Jump to content

Ficha de Jace Dumbledore


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Datos del personaje:

 

Nombre del personaje: Jace Aren Delacour Landvik

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Británica-Noruega

 

Familia(s):

  • Delacour

Padre(s) sanguíneo:

  • Brandon Delacour* y Sigrid Landvik*

 

Padre(s) adoptivo(s):

 

Trabajo: --

 

Poderes mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 20

Puntos de poder en criaturas:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

 

Medallas:

 

Perfil del personaje

 

Raza: Humano

 

Aspecto físico: Jace Aren hace honor a su descendencia escandinava en la mayoría de sus aspectos físicos, con una altura de metro y noventa aproximadamente posee una figura atlética, con una melena rubia siempre recogida y los laterales rapados, una pequeña barba de tres días y el color de sus ojos es de un verde claro. La principal diferencia con sus parientes nórdicos, es el tono de su piel, ya que es de un tono más bronceado. Hay que tener en cuenta los diversos tatuajes que el mago posee, su brazo derecho se encuentra totalmente tatuado por diversos aspectos nórdicos, los más destacables pueden ser la valquiria con el aegishjalmur debajo como amuleto protector y recordando la tradición guerrera de su familia materna. En cuanto a su vestimenta, es bastante variada, aunque suele vestir con pantalones de tonos oscuros pero bastante ajustados, camisas o camisetas de tonos claros acompañadas de chaquetas de cuero, y en cuanto a túnicas suele usar túnicas de colores oscuros.

 

Cualidades psicológicas: El Delacour tiene un personalidad un tanto especial, aunque se le puede caracterizar por tres o cuatro grandes aspectos. El primero, se trata de una persona muy competitiva y con una gran confianza depositada en si mismo, lo que siempre le ha llevado a querer estar un paso por delante de los demás en cualquier cosa y a tener un gran ego.

 

El segundo, es una persona muy observadora y calculadora, le encanta tener todo bajo control calculando hasta el más minúsculo de sus pasos o acciones, suele intentar conocer las intenciones de cualquier persona a la que conozca lo más pronto posible, observando hasta el más mínimo de sus movimientos, tan sólo cambia esta actitud cuando se encuentra en ambientes familiares o relajados.

 

El tercero, es una persona a la que le cuesta mucho confiar en alguien, lo que le conlleva a tener un sentimiento de la lealtad muy interiorizado, por lo que simpatiza con la ideología de la Orden del Fénix, y esto junto a diversos sucesos de su historia le hace querer ser miembro de dicha organización.

 

Y cuarto, le gusta estar rodeado de su pequeño círculo de amigos siempre, no le gustan las personas que les gusta aparentar una sabiduría extrema o con una actitud chulesca, además tampoco le gusta mucho sitios con grandes masas de gente, siempre le ha gustado más ir por su propio camino sin tener que seguir indicaciones de nadie y sin tener que aguantar a nadie.

 

Historia:

 

(En construcción)

 

Pertenencias

Objetos Mágicos:
Objeto: Varita Mágica

Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Pociones Mágicas

Criaturas Mágicas:

Criaturas en la reserva:

Libros de Hechizos:

 

Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:

 

Nombre:
Descripción:
Categoría:

Elfos:

 

Licencias, Tasas y Registros

Licencia de Aparición: --
Licencia de Vuelo de Escoba: --

Otros datos:

 

  • Su varita esta hecha de madera de serbal, de aproximadamente 31 cm, con un núcleo hecho a base de pluma de fénix, y razonablemente flexible. El mago la ha bautizado como "Sigurd" que es una evolución del nombre nórdico antiguo Sigurðr, que se deriva de los elementos Sigrídur "victoria" y varðr "guardian".
  • Es un apasionado de la equitación, por lo que tiene dos caballos un pura raza español totalmente de color negro y un Fjord blanco.
  • Posee un brazalete de plata con unas runas nórdicas de protección grabadas en oro que su madre le dio antes de morir, que porta en la muñeca izquierda, también posee un anillo de plata con una D grabada en oro herencia de su padre.
  • Su patronus es un lobo siberiano adulto, cuya única peculiaridad es que tiene los ojos de color totalmente rojo.

Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM:

Link a Bóveda Personal:
Bóveda N° 110017

Link a Bóveda de Negocios:

Link a Bóveda Familiar 1:

Link a Bóveda Familiar 2:

Editado por Niko Uzumaki

http://i.imgur.com/o81dOAU.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Jace Dumbledore ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirilos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.

Atentamente:
Mr Zurin
Moderador de HarryLatino.org

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.