Jump to content

Prueba Libro del Caos #8


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La chica, como era de esperar, terminó haciendo lo que Bakari quería y ella necesitaba. Se cortó los dedos y colocó la marca de sangre en el pergamino que momento después se enroscó y despareció, su servicio ya no era necesario. El viejo uzza se colocó de pie respirando el aire puro de la naturaleza, no tenía tiempo de seguir enseñándole a la joven, debía aprender ahora por su cuenta.

 

- Puedes usar el resto de hechizos contra mí - Comentó Bakari desafiándola.

 

Guardo cierta distancia con la joven y esperó que está realizará el primer movimiento. Olvidadizo, no recordaba la última oportunidad que había tenido para enfrentar a sus estudiantes. No mostraría piedad, ella estaba en el deber de mostrar sus habilidades de caos y supervivencia. Tenia que ser digna de mostrar su valor para obtener por completo sus hechizos.

 

  • El duelo se regirá por las reglas de duelos 1vs1
  • Los hechizos a utilizar son hasta legionario y libros de hechizos hasta el Libro del Caos.
  • Pasadas 48 hrs sin respuesta del alumno al contrincante, se considerará abandono.
  • La prueba durará una semana a partir de la apertura del topic. Pasados los tres días sin que el usuario rolee llegada, se considerará abandono.
Editado por Bakari
KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Apenas terminó de poner en el pergamino su marca, este desapareció por arte de magia, llevándose consigo un juramento que para ese entonces Valkyria estaba segura de que nunca sabría de que se trataba.

 

La ninfa que había estado rondando a desapareció justo en el momento en que Bakari se ponía en pie. La bruja supuso que seguirían practicando, usar las ruedas, por ejemplo. Pero no, lo que el guerrero dijo a continuación la dejo un tanto sorprendida. Al parecer a partir de aquel momento tendría que aprender por su cuenta y usar los hechizos del libro en él, algo que no me molestaba aunque tampoco la entusiasmaba mucho que digamos.

 

Aprovechando la ligera ventaja que le estaba dando al ser ella quien iniciara el enfrentamiento, decidió que probaría suerte con una de las ruedas, la rueda del caos, sin embargo el resultado no fue el esperado. Sus poderes se mantendrían igual. Suspiró para luego decir claramente.

 

—Cinaede— el efecto del hechizo haría aparecer al rededor de Bakari un gas invisible que penetraría en las vías respiratorias, cortándolas, para pasar posteriormente a la sangre, provocando la paralización del sistema nervioso y circulatorio y, en consecuencia, la muerte.

 

Luego de ese ataque pensó > la invocación de la mujer dispararía una andanada de filamentos de fuego que iban dirigidos al Uzza, mismos que si impactaban le ocasionarían varias lesiones que tendrían que ser sanadas por el mago.

 

Sin bajar la varita la Warlock esperó paciente a las acciones de su maestro.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica fracasaba una vez delante de el, esta vez al intentar aumentar los poderes de la rueda del caos, pero ni siquiera pudo disminuirlos, solamente quedaron iguales a los que ya tenia. El duelo comenzaba con Bakari siendo envenenado por el famoso Cinaede el cual siempre lo ponia a prueba en los entrenamientos del pasado, paso tantas veces por lo mismo que sabia como deshacerse con facilidad con la falta de respiriacion y el veneno por completo con el simple movimiento de su varita.

 

Realizando un complicado movimiento y el veneno desaparecio, pero no solo eso.

 

- Expavescerent - Conjuro, invocando uno de los hechizos del libro de Merlin.

 

El encantamiento, como habia mencionado, desaparecio el efecto del cinaede en su cuerpo. Ademas ninguno de los dos lo podria volver a utilizarlo por el resto del duelo, por lo que el arma magica de ambos emitiio una vibracion y una diminuta chispa que confirmaba dicho efecto. Penso que tal vez fuese un poco injust al utilizar hechizos superiores a los que estaba enseñando, pero no le importo y queria divertirse con la muchacha.

 

Ella no se daba por vencida y volvio a atacar, un grupo de filamentos de fuegos viaja en direccion al guerrero que ni siquiera mostraba signos de preocupacion en su arrugado rostro.

 

Kansho hizo aparecer una daga en la mano izquierda, tenia la capacidad de absorber y devolver un ataque magico y fue justo lo que hizo. La coloco frente a el, levantando el brazo y los filamentos de fuegos, incluso los que pasaban cerca al Uzza fueron absorvidos por la daga en cuestion de segundos. Un momento mas tarde, desde el mismo objeto salieron, como rafagas en direccion a la chica que ahora debia defenderse del hechizo realizado por ella.

 

Si jugaba un poco con su suerte, podia conjurar la rueda del tiempo para anular los recientes acontecimientos, pero si se descuidaba podia sufrir las quemaduras del fuego en su cuerpo.

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frunció el entrecejo al ver como el guerrero, usando un hechizo del cual ella tan solo había escuchado hablar, se libraba con una facilidad impresionante de su ataque.


Si había pensado que aquel sería un duelo justo, se había equivocado enormemente. Al parecer el Uzza no tenía ningún reparo en usar hechizos de mayor poder a los que ella poseía. Cuando sus flechas de fuego se detuvieron a los pocos centímetros del mago, no se sorprendió. Seguramente había usado un hecho al cual ella aun no tenía acceso.


Pensó que podría hacer en esa situación, si probar suerte nuevamente con las ruedas o pensar una manera de defenderse. Lo pensó tan solo un segundo para luego acudir al poder del tiempo, quizá esta vez Anubis la favoreciera un poco.


Usó la rueda del tiempo y sonrió al ver como el tiempo regresaba, evitando que Bakari usara el segundo hechizo, los filamentos de fuego siguieron su curso impactando en el mago que tendría que curarse las heridas. Al fin, la suerte parecía favorecer a la mujer.


—Morphos— dijo y el efecto del hechizo fue inmediato pues el pantalón de Bakari se transformó en una letal avispa marina que tan solo con rosar la piel del hombre le inyecto su mortal veneno.


Aun sin bajar la varita la castaña lanzó su siguiente hechizo.


—Floreus —aquel efecto haría que en lugar del siguiente hechizo del guerrero, saliera un ramo de flores.


Off: dado

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los poderes mas oscuros que le había enseñado a la chicas la habían favorecido en un momento importante, la rueda del tiempo fue capaz de anular el efecto de su kansho haciendo que nunca lo hubiese invocado. Un salto en el tiempo, una anormalidad. Las flechas de fuego que quiso devolver ahora lo quemaban por completo produciendo que de su piel comenzaran a caer gotas de color rojo oscuro, sangre. No recordaba la ultima vez que un rival le hubiese ocasionado algo similar, de hecho no recordaba su propia sangre, pero también la vejez estaba jugando con su mente.

 

Junto ambas manos, concentrando su poder en ellas e invocando la rueda del caos pudo sentir como esta lo favorecía aumentando su fuerza, su poder, su energía. Se sentía como aquella vez, podía destruir cualquier cosa, sobrevivir a todo y era justo lo que tenia en mente para su alumna que en ese momento no la reconocía como tal si no como una rival mas a la que debía vencer, el caos lo estaba apoderando lentamente.

 

- Vara de Cristal Desmaius - Dijo, controlándose en el ultimo momento.

 

Gracias al primer hechizo su varita mágica se transformo, agrandándose, siendo mas grande que el y tornándose de un color rojo brillante. El segundo encantamiento no recorrió ninguna distancia gracias al primero, impacto de lleno en la chica e hizo efecto de inmediato, desmayandola, sacándola de combate y el beneficio de la rueda del caos duplicaba el mismo, así que no estaría en ese estado por un par de segundos, seria mas tiempo. Tiempo que podía usar para recuperarse y completar su victoria.

 

Aprovechando el momento, conjuro un Aguamenti para curar las heridas producidas por las flechas del fuego. Un chorro de agua relajo cada partícula de su quemado cuerpo, ahora solo necesitaba una mas para eliminar las gotas de sangre que continuaban cayendo poco a poco desde las heridas. Pero dio un toquecito con su bastón al suelo y pensó en un Curación que elimino de una vez por todas las heridas en su cuerpo dejando solamente la cicatrices de antaño que no podría borrar tan fácilmente.

 

No se preocupo por la avispa marina que en ese momento yacía muerta en el suelo, el veneno en su torrente sanguineo comenzaba a molestarle pero no era algo que el guerro temiese. Tenia chance para ocuparse de ello en los próximos momentos.

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.