Jump to content

Primeros Auxilios y Cuidado de Criaturas Magicas


Jessie Black Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/F9Y9VUG.png

Eran al rededor de las cuatro de la mañana y Jessie seguía en el aula donde compartiría clase con Yekaterina porque debía de asegurarse que todo fuera lo más controlado posible. Sabía que su compañera de asignación o bien preferiría llevarlos al aire libre o llevar ahí criaturas extrañas que pondrían en peligro la vida de todos.

 

-¿Porque siempre me toca con los locos?

 

Caminaba de un lado a otro, revisando los kits que les entregaría a su alumna porque sería ella la encargada de socorrer al alumno del profesor de Cuidado de Criaturas Magicas en caso de que este tenga algun problema.

 

-Solo espero, por su bien, que no traiga ningún Dragón.

 

Tal vez fuera mucho pedir, pero no sabía como aquella persona impartia la clase ademas que su nombre era un nombre Bi, es decir ideal tanto para mujer como para hombres y aunque lo había visto un par de veces....

 

-Las siete... perfecto, ya no dormí nada... lo mejor sera tomar una poción revitalizante y esperar a que tanto el profesor como los alumnos lleguen... esto será realmente divertido.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 13
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

hkrel.jpg

Cuidado de Criaturas Mágicas

Abril 2017

Profesor: Emmet Haughton Gaunt (suplente)

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

La cabaña estaba intacta. Era la segunda o tercera vez que veía ese lugar desde que se había adentrado en el mundo universitario. Había escogido la estructura par dictar la clase que el Director, Niko Uzumaki, le había solicitado ya que el profesor suplente no había recurrido al llamado del directivo.

 

Cuidado de criaturas mágicas era otra de las asignaturas favoritas del vampiro. Así como lo era la Herbología, en ésta también se mantenía contacto con otras formas de vida ... y vaya que variedada de seres y criaturas las que se podían llegar a contactar. para esta clase no iba a traer criaturas peligrosas o que podrían llegar a dañar a los alumnos.

 

Mientras se dirigía por el sendero a la cabaña, iba revisando el papel que Niko le había proveído con los alumnos inscriptos. Cuando vio el nombre de quién se trataba: nada mas y nada menos que su esposo. Demian, era quien iba a cursar el conocimiento que estaba por impartir en ese momento. Tenía que ser sincero, no había tenido tiempo para planificar con complejidad la clase pero sabía mucho de dicho conocimiento e iba a ir hilando los temas para que el licántropo pudiera conocer cada uno de los aspectos más importantes del programa.

 

Llegó a la cabaña, con la punta de su varita y un "click" seguido, la puerta se abrió haciendo que los rayos de sol que iluminaban esa mañana entraran en cada espacio de la contrucción impregnándola de olor fresco que proveía el rocío que quedaba en los largos pastos que bordeaban a la cabaña.

 

- Espero que llegue temprano porque no pienso esperar más de lo debido para comenzar el curso.

 

Sentenció, con un poco de mala gana, ya que la clase de por sí estaba saliendo tarde y no quería demorar más de los días que ya habían pasado.

 

Con un movimiento delicado de Nix dibujó en una de las paredes de la cabaña una flecha azul y grande, para que no se perdiera de vista, haciendo llamado para avisarle a todo el que viniera que el Nigromante se encontraba en la parte trasera de la misma para comenzar la clase. Luego de ello, el docente se dirgió al patio trasero y coemnzó a alistar los elementos y apuntes para la clase.

 

- Doncella, puedes salir.

 

Cualquiera que lo escuchara al vampiro decir eso pensaría que estaba loco por ponerle nombre a una criatura que parecía una fina y delicada ramita. Pero poco le importaba lo que pensaran. Una pequeña Bowtruckle salió de atrás de la túnica del vampiro y se posó en su hombro. La pequeña emitió un sonido en el oído del inmortal el cual no pudo evitar soltar una risita.

 

Doncella era una de las últimas adquisiciones que había realizado en la Trastienda del Magic Mall. Era la Bowtruckle más pequeña que vivía en la reserva que Emmet poseía en el jardín anterior de su Castillo, el Gaunt. ¿Qué hacía allí con él? Al ser tan pequeña y aún casi con un mes de vida, muchos de los otros especímenes, se aprovechaban de ella a la hora de la comida o de buscar su pequeño lugarcito para establecer su hogar en el árbol que el vampiro les había dado para que lo tomaran. No podía dejarla sola porque no deseaba encontrarla sin vida o toda lastimada.

 

- Muy bien pequeña, te quedarás aquí a mi lado.

 

Sentenció colocándola sobre el tablón y, paso siguiente, sacó un puñado de pequeños escarabajos los cuales, Doncella, comenzó a devorar con calma tomándolos con sus finos dedos.

 

- Ahora esperemos que llegue.

Editado por Emmet Haughton Gaunt

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allí me encontraba caminando de lo más feliz, esperando a ver quién sería mi profesor o profesora, era posible que me encontraba en Hogwarts, dado que no sé, la anterior clase fue en la sala de enfermería, pero como buen Ravenclaw me encontraba ojeando alguno que otro libro en la biblioteca de mi sala común.

 

-Qué mala información se tiene sobre los licántropos, en verdad ¿acaso alguien puede pensar que esto es una maldición?

 

Indague y allí, note como las horas se me irían pasando, dado que algo me decía que si la anterior fue algo interesante, con curiosos resultados, dado que no se si había salvado a mi mentora o la había matado en el proceso, pero al menos había conseguido mi certificado, por lo que me puse a leer a cada creatura, mientras que me llegaba la notificación de la clase, esperando al menos que no fuera esta clase algo autodidacta.

 

“¿Quién será mi profesor de creaturas mágicas?”

 

Era lo que pasaba por mi mente, mientras que se me ocurría traer algunas de mis creaturas, pero al pasar por los dragones soñaba con volar en uno o incluso montarme en el lomo de un Kelpie, pero sabía que no tenía ni el nivel mágico o la capacidad monetaria para adquirir uno. Y por ese motivo lo único que podía hacer era soñar despierto.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mal humor de la mañana ha disminuido a pesar de haber pasado ya dos horas desde que despertó. Eran recién las seis de la mañana cuando un elfo se acercó hasta ella, dando pequeños golpes en su hombro de forma que despierte de la manera menos abrupta posible. Ella lo había pedido de esa forma, para tener suficiente tiempo de prepararse para su clase de conocimientos.

 

Pero entre sus planes y lo que sucede en realidad, puede haber mucha diferencia, especialmente cuando se trata de alguien a quien, a pesar de que le guste dormir, no pueda hacerlo por sus ocupaciones. Se frota los ojos, algo hundidos por el cansancio; no obstante, el resto de su apariencia es impecable, escondiendo algunas pequeñas cicatrices y marcas en sus brazos con la túnica color vino.

 

Con el monedero de piel de moke en su bolsillo y la varita mágica cuidadosamente guardada en otro, se presenta en el aula que se supone va a servir para su clase, quitándose la capucha poco antes de entrar. Aunque si lo piensa, casi nunca se quedan en la universidad para poner a prueba sus conocimientos. Que en este caso, los de Emily eran bastante básicos en lo que se refiere a primeros auxilios que no implicaran pociones o encantamientos específicos.

 

-Buenos días - saluda en general.

 

Emily solo ve a dos personas cuando llega, pero no sabe quien de ellos será su profesor. Se dirige hacia el asiento más cercano y espera al comienzo oficial de la clase.

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin soy notificado y vaya sorpresa quien sería mi profesor, en verdad no lo esperaba y me preguntaba si podía convencer al mismo de una forma u otra, dado que me conocía a la perfección aquel cuerpo que me enseñaría sobre el mundo de las creaturas, por lo que cerrando mi libro me marcho al lugar indicado. Y clavando la mirada al horizonte, camino apresurado para dicho encuentro.

 

-¿Acaso me equivocado?

 

Indague a @@Emmet Haughton Gaunt , mi esposo. Y lo decía, dado que desconocía ese aspecto del mismo, mientras que yo era rechazado como profesor de idiomas, al parecer los directivos le habían dado otra asignatura y el muy condenado no me había informado. Y para darle más picante a la situación, me le acerque muy descaradamente, dando la impresión de le iba a besar, pero en el momento justo, me detengo.

 

-Me gustaría saber un poco, no sé, de cómo se puede manipular a los vampiros, según escuche existe ciertos aromas que le vuelven algo salvajes y maniáticos, digo, es solo por curiosidad.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lechuza parda entraba volando por una de las ventanas del aula pero Jessie no le prestó atención. Seguía buscando entre sus cosas aquella poción que le ayudaría a reanimarse ya que comenzaba a sentirse bastante cansada hasta que un graznido por parte del ave la saco de sus pensamientos.

 

-¿Y que haces tú aquí?

 

Se acercó a la lechuza tomando el sobre que traía en su pico. El ave abrió las alas y emprendió el vuelo de regreso a la lechuceria. Jessie abría el sobre con lentitud y cuando tuvo la carta en sus manos la leyó con algo de pereza.

 

-Abrase visto, ahora tendré que reacomodar el programa de la clase.

 

Soltó la carta sobre el escritorio sin prestarle más atención al tiempo que con un movimiento de varita reacomodaba el aula a algo más... Común.

 

Aquello le complicaba las cosas y ella no iba a ir a buscar al otro profesor para ponerse de nueva cuenta de acuerdo de algo que ya se había establecido así que haría las cosas por su cuenta.

 

Estaba terminando de reorganizar todo cuando su alumna llego. Sonrió de lado tomando de un solo trago la poción revitalizante que por suerte había encontrado entre sus cosas.

 

-Buenos días Emilia, hubo un cambio de planes y solo seremos tu y yo en la asignatura.

 

Señaló una de las butacas esperando que esta tomará asiento y proseguir con lo que había planeado en media hora.

 

-Para comenzar vayamos con preguntas fáciles ¿tienes conocimientos previos sobre los primeros auxilios?

 

Esperó la respuesta de Emily porque a partir de ahí trabajaría para que su alumna explotara todas sus habilidades en esa rama.

 

@@Emily Karkarov

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arqueaba mi ceja a la nulidad de la respuesta de mi profesor ( @@Emmet Haughton Gaunt ) y por suerte habia traido mi libro de creaturas, en donde habia ya señalado, estando en la biblioteca algunas de las creaturas, en eso comence a evocar un recuerdo, por si acaso la clase iba a ser solamente teorica, por lo que entrando mi primer recuerdo, comienzo a expresar libremente, como si fuera yo el que diera la clase, a ver si ello daba algo que hablar a mi profesor.

 

-El Kelpie es una creatura de lo más interesante, digamos que su apariencia no suele ser siempre la misma, antes se pensaba que era una terrible figura asociada al mal, por ello su clasificación, sin contar su comportamiento, dado que en la mitología este ser maravilloso, tomaba la apariencia de una mujer o un corcel negro y hacia que sus victimas sumergirse en las más profundas aguas, más tarde se creo el mito del mostro del lago ese famoso, otro caso de Kelpie, aunque lo que no mucho saben, es que la creatura puede estar en agua dulce y salda, creo que por eso es una de las más preferidas.

 

Termine de hablar y comence a sacar otra de las creaturas que conocia a la perfección y ese era a las Efinges, algo muy de mi lugar de origen por ello las conocia, sin contar que me gustaba jugar con las mismas.

 

-Por el contrario de esta, se encuentra la efinge, dado que es de un ambiente más caluroso ¿a qué me refiero? Pues si antes hable del agua, ahora hablo de la nulidad de la misma, ya que este ser habita en las arenas más desoladas y lo unico que busca es el ancia de saber, en verdad si que es facinante, son extraordinario protectores.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demian había arribado a la clase a tiempo y forma. Sólo fue el atraso de los días que se dieron por ausencia de los profesores que se quedaron con la clase. El vampiro pudo notar la sorpresa de su esposo al verlo como encargado de la clase y, a eso se le sumaba, que no le había contado nada que estaba a cargo, por esta vez, de Cuidado de Criaturas. No le había dicho nada debido a que hacía unos días no hablaban por motivos ocupacionales en cada uno de sus empleos pero ahora lo iban a hacer pero mediante la enseñanza del conocimiento.

 

El avance que el licántropo tuvo para con él, fue interrumpido por la reacción del vampiro con unos pasos hacia atrás. No estaban en un lugar libre para demostrar sus afectos. Ahora la relación que guardaban era de profesor a alumno y así se iba a mantener mientras se diera el cursado del conocimiento. Lo paró poniéndole la mano en el pecho y se volvió a incorporar en sí. No iba a negar que se moría de las ganas por darle un beso pero debían mantener la compostura y respetar los espacios de cada uno.

 

Miraba cada uno de los movimientos que Demian hacía. Ahora él estaba hablando de los Kelpies, hermosas criaturas por cierto, pero no iban a ser el objetivo de estudio ... no por lo menos en esta clase.

 

- Buenos días, Demian.

 

Lo saludó cordialmente como si fuese la primera vez que lo veía.

 

- Es muy cierto e interesante lo que dices pero ahora no nos vamos a ocupar del estudio de los Kelpìes por lo que creo que no necesitaras explayarte demasiado en dicho tema.

 

Podía sonar algo cortante pero el alumno debía atenerse al temario que el profesor preparaba para cada una de las clases. No quería sonar de ese modo pero no podía permitir que se alejara del programa de enseñanza.

 

- Espero que estés con ganas de aprender por lo que vamos a empezar con una pequeña pregunta: ¿puedes reconocer a esta hermosa criatura?

 

Sonrió pasando su dedo por encima de la pequeña hoja que Doncella tenía en una ramita que salía de su cabeza. Ésta seguía desayunando sus pequeños insectos. Ni se había percatado que iba a ser el objeto de estudio en dicha materia.

 

- ¿Qué es? Y, si también puedes y te animas, mencioname algunas características de la especie en cuestión.

 

Finalizó y se lo quedó mirando a la espera de su respuesta.

 

@

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-En verdad tenemos gustos muy diferentes en creaturas, dado que fascinarte por esa cosa tan simple y tan poca cosa, pues supongo que tendrá su agrado.- Le observo en desagrado y mire de reojo a esa cosa. –Y no quiero tocar al Bowtruckle , quizás te sea lea, pero prefiero los reptiles, demonios y dragones, inclusive pudiera decir que ahora me encuentro interesado en indagar en los vampiros.- Baje la mirada y me aleje un poco, en verdad aquella creatura me desagradaba en lo absoluto, no comprendía como a muchos magos y brujas le pudiera fascinar, a mí en verdad no la soporto, inclusive su forma de ser la repugno y me da nauseas. -¿Acaso será ese el único estudio que tendré hoy?- Replique mostrando mi indignación de la clase, simplemente observe lo que allí se encontraba.- Disculpe, si lo he ofendido profesor, simplemente esperaba ver algo más...- Desvie la mirada. -Interesante.

 

Off. Hasta hoy puedo responder, en la Semana Mayor no me conectare. n.n

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Mi nombre no es Emilia" quiere decir, pero no lo hace. Después de todo, es solo una variante de su nombre, una que en realidad no le molesta, por lo que deja pasar el ligero cambio que hace su profesora y saluda de vuelta. No le afecta demasiado lo del cambio de planes, después de todo, ella no tenía como saber que era lo que Jessie tenía planeado.

 

La pregunta que le hacen la deja pensando un poco. Sabe usar pociones, sabe hacer algunos encantamientos sanadores, ¡maldición! alguna vez ha preparado la poción crece-huesos, aunque aquello va más acorde a su conocimiento de pociones y no tanto a la de primeros auxilios ¿o si? Duda un poco sobre como responder... lo piensa y, al fin, decide despegar los labios para decir algo.

 

- Cosas básicas - responde, pero siente que no es suficiente.

 

En su mente la explicación era mucho más amplia, incluyendo la imagen mental de uno de sus sobrinos raspándose las rodillas; o alguno de sus primos con complicaciones más serias como una fractura, en la cual hubo varias personas involucradas en su sanación, aunque en esa ocasión, Emily siendo tan pequeña, había estado como mera espectadora.

 

-Como mercader, he aplicado algunas pociones y conozco su funcionamiento, por ejemplo, la reabastecedora de sangre o el remedio para quemaduras.

 

Espera un momento, dudando en si detenerse en su explicación o explayarse un poco más, y como cree que está ahí para aprender, decide hacer lo segundo. Considera que Jessie debe saber cuales son las falencias de su alumna para saber como encaminarla correctamente.

 

-Pero hay cosas que desconozco respecto a lesiones más complicadas o extrañas, sé que no todo puede arreglarse con solo mover la varita, deben existir procedimientos más laboriosos...

 

@@Jessie Black Lestrange

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.