Jump to content

Encantamiento ~ Abril


Ky.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A su espalda una gran rueda de la fortuna giraba lentamente, al momento que las campanadas del gran reloj sonaban, habían sido ocho campanadas lo que indicaba que sus alumnas no tardarían en llegar a aquel lugar.

 

Aries se encontraba en la parte más alta del Tower Bridge, tenía un semblante de muy pocos amigos a pesar de ser tan joven. Estaba un tanto nervioso, aquella era su primera clase como profesor de aquel conocimiento, era hasta ese momento que se arrepentía de haber aceptado estar al frente de la clase, pero no podía echarse para atrás en ese momento.

 

El Black Lestrange sonrió al momento que sus alumnas llegaron al lugar donde iban a tener la clase. La noche anterior había enviado a su lechuza a que les dejara las coordenadas del lugar, Si las chicas daban con el lugar significaba que eran dignas para que él pudiera seguir poniéndolas a prueba ya que, para él, Encantamientos era una clase totalmente práctica.

 

Y no había nada más practico que lograr demostrarle al metamorfomago sus conocimientos tratando de evitar que las personas que paseaban por el lugar se fijaran en ellos mientras efectuaban la magia.

 

Bienvenidas. —dijo al momento que ambas aparecieron por el lugar. —Su primera actividad es muy sencilla, tienen que evitar que los muggles puedan ver que estamos en este lugar haciendo magia. Son encantamientos muy sencillos así que espero no les lleve mucho tiempo. Ya que entre más tiempo se tarden, más complicado será.

 

El chico caminaba de un lado a otro sobre los cables que sostenían el puente colgante, al tiempo que supervisaba los hechizos que sus alumnas estaban haciendo. Cuando terminaron de poner los hechizos protectores, el moreno volvió a dirigirse a las mujeres.

 

Mi nombre es Aries Black Lestrange. No me gusta el título de profesor, ya que no les voy a enseñar nada. Soy un examinador de sus conocimientos sobre encantamientos, así que, son libres de mostrarme lo que saben.

Editado por Ariel Aries Bra Yaxley

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya había amanecido y una alegre melodía me indicaba que ya era hora de despertar. Me estire en la cama sin muchas ganas de dejarla, si no fuera por algo tan importante me habría quedado dormida un par de horas más. Pero la nota que llegó la noche anterior frustró esos planes. Me levanté de la cama dando un gran bostezo y me fui directo al baño.

 

El agua tibia de la ducha me quitó el sueño, tenía que estar bien despierta y preparada para tomar la clase de encantamientos. Tenía bastante experiencia, eso es verdad, tantos años y cosas vividas no pasaban en vano pero en los ultimos años había usado tan poco la varita que casi se me olvidó cómo utilizarla. Los hechizos y encantamientos venían a mi mente con bastante lentitud, aunque esperaba que la rápida lectura de los libros del colegio me hubieran servido de algo.

 

- Enriqueta, tengo una clase en la Universidad, por favor cuida de Percy. No creo tardar mucho... - le dije sonriendo a modo de disculpa, lo cierto es que no sabía cuánto tardaría ésta vez, pero ya no me preocupaba tanto como antes. Mi pequeño hijo ya estaba grande, con 6 años era bastante independiente pero no estaba demás que Enriqueta tuviera cuidado con él.

 

Después de picar algo en la cocina salí del castillo Dumbledore y desapareci rumbo a mi destino. Me sentí algo mareada por la aparición, otra cosa que no había hecho con tanta frecuencia últimamente, pero ya me acostumbraria otra vez. Ya habían dado las ocho campanadas cuando llegué al lugar de encuentro donde un mago ya nos esperaba, poco después se unió Mynerva a quien reconocí como una vecina, si no me equivocaba era una Wesley.

 

- Gracias, yo soy... - pero no logré terminar la oración pues inmediatamente después de darnos la bienvenida el mago, que parecía ser el que dictaria aquella clase, nos dio la primera actividad. Saqué mi varita más por impulso que otra cosa, fue demasiado sorpresivo, no pensaba que la utilizariamos tan pronto pero suponía que así era mejor.

 

- Repello Muggletum... - dije haciendo una floritura con mi varita, al principio dudando, intentando recordar lo que había leído la noche anterior - Cave Inimicum - ésta vez pronuncie el hechizo con más seguridad, preguntándome si sería necesario realizar Obliteracion o un Salvio Hexia.

 

Una vez que terminamos el mago por fin se presentó. Era un Black Lestrange, un apellido que se me hacía bastante familiar y que me causaba un hormigueo cada vez que lo escuchaba, no podía evitar recordar a cierto mago al que no había vuelto a ver desde hace años y a quien en el fondo no deseaba ver jamás.

 

- Un gusto conocerte Aries, yo soy Sally Anne Dumbledore. No trato de ser modesta pero esperaba que me ayudaras a recordar algunas cosas, la verdad es que hace mucho tiempo que no utilizaba la varita y éstos hechizos menos, pero... pues a ver qué puedo hacer - me encogí de hombros esperando que mi compañera de clase tomara la palabra.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*

Una inoportuna lechuza había traído, la noche anterior, el mensaje de que su clase de encantamientos ya comenzaba. El ceño de Mynerva se frunció al recordar que ella misma había pedido tomarla. El mal humor se apoderó de ella. Deseó no haberse inscripto pero ya era demasiado tarde.

- ¿Sobre el Tower Bridge? – se preguntó asombrada por la elección hecha por aquel Black Lestrange. Recordaba el apellido aunque no haber hablado con el mago en toda su vida. Se encogió de hombros. Sabía lo extravagantes que podían ser los instructores de la Universidad. Sería mejor prepararse.

Desapareció de la mansión Weasley rumbo a Londres y apareció en una pequeña calle lateral poco transitada cercana al puente. Desde allí caminó hacia él con su mejor disfraz muggle: un par de pantalones azules desgastados y una camisa blanca. Un par de zapatillas cómodas le permitían alcanzar la rapidez de sus años jóvenes a pesar de los largos años vividos.

Tuvo suerte. Al comenzar a andar sobre el puente vio un joven malencarado paseándose sobre los cables que sostenían la hermosa construcción. Miraba a una chica que después de contestar sacó una varita y comenzó a hacer florituras en el aire.

Alcanzó a oír las instrucciones del hombre sobre realizar hechizos protectores para estar a salvo de miradas indiscretas que, por supuesto, abundaban allí. Escuchó atenta a su compañera y cuando ella terminó tomó su propia varita y describiendo un gran círculo pronunció con claridad Salvio Hexia, Protego Totalum. Probablemente, estarían invisibles para los numerosos muggles que transitaban por ahí. Pero por las dudas agregó Imperturbate y Muffiato para que nadie oyera lo que ellas hacían.

Cuando las brujas terminaron de aislar el lugar, el joven moreno se presentó asegurando ser Aries Black Lestrange y un simple examinador de los conocimientos que ellas tenían.

El mal humor de Mynerva no mejoró después de esa afirmación. Con la ceja derecha levantada miró fijamente al hombre y rezongó.

- ¿Cómo es eso que no va a enseñarnos nada? Hemos perdido la memoria de los encantamientos que sabíamos gracias al Obliviate que nos arrojaron los del Ministerio de Magia hace más de dos años. Tenemos que volver a la Universidad a aprenderlos. Y ahora nos dice que no va a hacerlo. Señor Black Lestrange, soy Mynerva de Weasley y espero de usted algo nuevo de saber.

Antes de que escuchar la respuesta, se volvió hacia la otra alumna y le sonrió con un guiño cómplice.

- Hola Sally, encantada de compartir contigo.

 

 

Mynerva, matriarca Weasley
http://i.imgur.com/EEoGzvk.jpg
http://i.imgur.com/A6JNQkR.gifhttp://oi57.tinypic.com/2v1p008.jpg http://s7.tinypic.com/30bhd36_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aries se quedó mirando el desenvolvimiento de una de sus alumnas, para cuando esta termino de poner encantamientos al lugar, la otra hacía lo propio. Se sentía satisfecho por lo que ellas demostraban de los conocimientos que tenían en Encantamientos. Estaba a nada de darles una nueva indicación para seguir evaluando la demostración de ellas con respecto a la clase, pero la voz exigente de la Weasley le había dejado callado.

Sus ojos miel miraban el lugar con cierto aire confundido, como si de la nada sus alumnas hubieran dejado de existir. No estaba del todo seguro a las palabras de la mujer, pero tampoco vio que la Dumbledore dijera algo diferente, así que al parecer estaba de acuerdo con Mynerva.

Bien, vamos a hablar de que es Encantamiento, Hechizo y Maldición. Pero antes de que yo les diga la definición del libro, ustedes deben darme una definición propia de cada uno de estos.

Y mientras ellas pensaban la respuesta a lo que él les había pedido, el Black Lestrange les tomo de los hombros y aparecieron dentro de una de las aulas de ateneo de conocimientos. El lugar tenía solo diez pupitres de madera y al frente de ellos se encontraba un pizarrón de tiza, a la derecha de este y pegado a la misma pared se encontraba un escritorio con su respectiva silla. Pero el moreno lo paso de largo y arrastro uno de los pupitres al frente de dos lugares donde ambas brujas tomarían asiento.

¿Ya están listas para darme su definición? —pregunto y con un movimiento de su varita apareció sobre la paleta una pluma blanca, pensaba enseñarles los hechizos más básicos para que tuvieran una noción de encantamientos más clara.

Enseguida, veremos el encantamiento levitatorio, mejor conocido como Wingardium Leviosa. ¿Alguna o ambas saben hacer uso de este encantamiento? —Aries esperaba no tener que enseñarles el conocimiento desde sus raíces.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*

El Black Lestrange permaneció callado un largo rato. Myne lo observó con atención pero el joven parecía sumido en sus pensamientos. La bruja se sintió algo incómoda con ese proceder y miró a su compañera por si ella reaccionaba. Pero Sally también parecía aguardar las palabras del instructor.

Ambas esperaron un poco más y cuando al fin el hombre habló, no respondió a sus inquietudes sino que quiso saber lo que ellas pensaban sobre lo más básico de la asignatura. Sin embargo, antes de que ellas pudieran contestar, las tomó de los hombros e hizo una aparición conjunta en un aula de la universidad.

Un poco ahogada y mareada por la experiencia, Mynerva tomó unos minutos en contestar. Bueno, después de todo, las respuestas eran fáciles. Ante el requerimiento del educador, la bruja trató de poner en palabras lo poco que recordaba.

- Un encantamiento es algo de magia que realizamos para mejorar nuestra vida. Por ejemplo lo que hicimos sobre el Tower Bridge para aislarnos de los muggles. Fueron encantamientos poderosos y muy difíciles de quitar si no hacemos la magia necesaria para deshacerlos.

- Los hechizos son más simples y pueden desaparecer solos sin necesidad de un contra hechizo.

- Las maldiciones son muy poderosas también. Para hacerlas se usa magia negra y los magos que las realizan deben tener una gran intención de hacer daño. Algunas están prohibidas por el Ministerio de Magia que las llama imperdonables.


Aries había hecho aparecer una pluma blanca y les preguntó se podían hacerla levitar. La Weasley tomó su varita, hizo una floritura que ascendía y luego descendía mientras ella pronunciaba con claridad:

- Wingardium Leviosa.

Había puesto toda su intención en hacer que la pluma se elevara y sonrió al ver que lo conseguía. Se volvió hacia Sally como invitándola a hablar.

 

Mynerva, matriarca Weasley
http://i.imgur.com/EEoGzvk.jpg
http://i.imgur.com/A6JNQkR.gifhttp://oi57.tinypic.com/2v1p008.jpg http://s7.tinypic.com/30bhd36_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Señorita Dumbledore?

Aries trato de llamar la atención de Sally, después de que su otra pupila hubiera mostrado que sabía hacer el encantamiento al levitar la pluma. Era más que obvio que el moreno estaba un tanto agradecido que al menos una de ellas mostrará su conocimiento sobre encantamientos. Pero no iba a negar que la ausencia de Sally le creaba cierto conflicto.

Muy bien, Srita Weasley. En lo que su compañera responde y al ver que sabe hacer un encantamiento básico, pasaremos al siguiente.

El metamorfomago tomo su varita y realizo una floritura, frente a ellos y sobre cada uno de los restiradores apareció una piña. La siguiente actividad era su favorita en Hogwarts, ya que se necesitaba una combinación de diversos encantamientos para hacer que a piña bailara.

Bueno, antes de continuar y explicarte el por qué tienes una deliciosa piña frente a ti, —sus palabras iban solo a la única persona que seguía prestando atención —Voy a decirte que es un encantamiento.

Un encantamiento es un hechizo convocador e invocador que puede cambiar las propiedades de las cosas, esas propiedades pueden ser el color, su lugar, el tamaño, etc. Los encantamientos más básicos son:



Orchideous: El cual hace aparecer flores.
Avis: convoca una parvada de aves
Wingardium Leviosa: el cual hace posible que se pueda mover de un lado a otro un objeto mientras lo haces levitar.



Aries espero que la mujer le siguiera el ritmo, así que paro su discurso sobre que era un encantamiento para ver a su otra alumna y después volver a centrarse con Mynerva. Odiaba tener que seguir la clase para una sola de sus alumnas, pero al no ver participación por parte de una de ellas le creaba conflicto al tener que continuar para que la otra pudiera tener una buena clase.

Así como existen, encantamientos básicos, también los hay elementales. Un encantamiento elemental es aquel con el que puedes invocar ya sea fuego, aire, agua y tierra. ¿Me puedes mencionar al menos un encantamiento elemental? —el Black Lestrange espero la respuesta de Mynerva y después de que esta se la dio prosiguió con las indicaciones de lo que iba a hacer con la piña.

 

 

Como te he explicado, los encantamientos pueden cambiar las propiedades de las cosas. Así que esta piña puede cambiar sus propiedades con encantamientos, pero también puedes hacer que baile, pero para que esto sea posible vamos a cambiarla de tamaño. —de nuevo tomo su varita y apuntando a su propia piña siseo:
Engorgio —la piña cambio de tamaño, haciéndose un poco mas grande de lo que era. El mago espero a que Mynerva hiciera lo propio con la suya.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*

Después de esperar un tiempo prudencial a Sally, el Black Lestrange se dirigió a Mynerva aceptando que había realizado bien el hechizo de levitación. Hizo aparecer varias piñas y antes de dar la razón por la que lo había hecho, comenzó a explicar lo era un encantamiento.

La bruja escuchó con atención tratando de retener algunos conceptos: hechizo invocador, propiedades de las cosas, color, tamaño, etc. No estaba segura de recordar haber estudiado eso pero los nombres de algunos encantamientos básicos les trajeron algo a la memoria. Orchideous, Avis, Wingardium Leviosa.

Se quedó perpleja al darse cuenta que no sabía de dónde había sacado las florituras necesarias para hacer mover esa pluma. No estaba muy segura de ser capaz de movilizar la piña que tenía delante.

El instructor comentó que los encantamientos elementales se hacían para invocar los elementos básicos fuego, aire, agua y tierra. Le preguntó si podía mencionar alguno. Vinieron a su mente dos de ellos. Los que invocaban el fuego y el agua por lo que respondió.

- Incendio! – no había puesto mucha intención por lo que una llama pequeña apareció sobre el suelo delante de ella. Miró a Aries como disculpándose de su pobre muestra y la hizo desaparecer con un más potente Aguamenti que derramó un chorro de agua sobre ella.

La siguiente explicación fue para informarle que se podían aplicar varios encantamientos sobre las cosas para que sufrieran cambios sucesivos a fin de conseguir lo que se quería. Podía hacer bailar la piña que él había hecho aparecer, pero antes había que aumentar su tamaño. Le mostró cómo.

Mynerva empezaba a entusiasmarse. Su mal humor desapareció y apuntando con su varita a la piña que le correspondía dijo sin titubear la palabra necesaria.

- Engorgio.

No sabía qué más debería hacer para que bailara. Si tuviera piernas podría hacerlas mover auque no recordaba el nombre del hechizo con el que lo conseguiría. De todas maneras, las piñas no tenían piernas por lo que esperó la siguiente instrucción.

 

 

Mynerva, matriarca Weasley
http://i.imgur.com/EEoGzvk.jpg
http://i.imgur.com/A6JNQkR.gifhttp://oi57.tinypic.com/2v1p008.jpg http://s7.tinypic.com/30bhd36_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio me pareció una mala broma, intenté descubrir alguna señal de que así fuera pero en realidad nuestro "profesor" no bromeaba, se estaba tomando aquello muy en serio. Aún así no pude disimular mi decepción y molestia al ver que después de pedirnos realizar encantamientos tan complicados en un principio ahora volvamos a lo básico.

 

- Hmm... pensaba en otros encantamientos pero ésto... en fin... - suspire resignada, ya me daba igual. Y por un momento pude notar que Mynerva también estaba de mal humor aunque luego pareció que se le iba pasando.

 

Sin mucho entusiasmo realicé el "Wingardium Leviosa" a la dichosa pluma. Deseaba recordar lo aprendido, pero aquello sólo me devolvía al colegio cuando tenía 11 años y ya no era una niña. Repetí el hechizo unas cuantas veces, alguna tirando las plumas por doquier, sólo para intentar olvidar el enojo.

 

Luego me acerqué a Mynerva y Aries para continuar con la clase, encantamientos básicos, algunos venían a mi mente pero nada salía de mis labios. Estaba sumida en un bloqueo oral, sabía que sólo diría algo hiriente y prefería callar por el momento y sólo escuchar. Tomé una piña, supongo que la aparecí o estaba allí, no le presté demasiada atención a eso y sólo imite lo que hacía Mynerva.

 

- Engorgio - dije sin animos aún pero con todo la piña incrementó su tamaño. Tampoco se me ocurría cómo hacerla bailar, quizá un encantamiento para darle vida, que le salgan brazos y piernas, y luego usar un tarantallegra sería lo ideal. El problema es que no recordaba qué otro hechizo podría usar antes...

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*

Con alivio, Myne vio que su compañera se activaba y comenzaba a intervenir en la clase. Nunca le habían gustado las clases individuales. Pero ya estaba decidida a recuperar este conocimiento por lo que se había lanzado a proceder sola. Sin embargo el actuar de Sally la había animado más.

Vio como la joven hacía levitar la pluma de aquí para allá aunque notó que estaba algo disgustada. Ella misma lo había estado pero se fue calmando en la medida que empuñaba su varita.

La piña también aumentó de tamaño al aplicarle el Engorgio y luego la Dumbledore pareció dudar igual que ella sobre qué otro hechizo realizar para hacerla bailar. Mynerva sonrió a Sally y se volvió hacia Aries para ver qué decía.

Mynerva, matriarca Weasley
http://i.imgur.com/EEoGzvk.jpg
http://i.imgur.com/A6JNQkR.gifhttp://oi57.tinypic.com/2v1p008.jpg http://s7.tinypic.com/30bhd36_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Veo que a puesto interés en la clase nuevamente. -sus palabras iban dirigidas a la Dumbledore justo después que vio como su piña había agrandado de tamaño. Espero varios minutos para ver si alguna de ellas se les ocurría lanzar un nuevo hechizo, pero nada, esta era la clase mas bancaria que le había tocado.

 

Aries se levanto de la banca en la que estaba y negó mirando a las dos chicas que estaban frente a él. No iba a negar que había momentos en que el Black Lestrange esperaba demasiado de las personas y ver acciones como esa le decepcionaban un poco. Así que para culminar la clase, el metamorfomago apunto a la piña con su varita y la hizo "bailar" mas bien hizo que la piña se moviera un poco en su lugar.

 

Estaba a nada de pedirles que hicieran algo mas, pero su mamba negra albina apareció por el lugar y haciendo uso de su habilidad de hablante de parsel intercambio algunas lineas que para los que no tuvieran aquella habilidad sólo eran siseos, pero en realidad la serpiente le había notificado que debía asistir a una reunión. Por lo que miro a ambas y tras un movimiento de su varita apareció un pergamino con sus notas.

 

Sobre el pergamino de la Weasley la palabra que resaltaba era la de aprobada, sin embargo en el otro pergamino resaltaba la palabra suspendida y después de eso salio con su mamba negra seseando detrás de él. No iba a dar explicaciones del por que de su decisión, solo quizás que consideraba mas preparada a una que otra o que había mostrado mas interés por la clase que la otra.


6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.