Ir al contenido

Foto

Consultas y SugerenciasConocimientos

• Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#1 Niko Uzumaki

Niko Uzumaki

Mago jubilado

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 24.551 mensajes
  • 9.773 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden del Grial
    Galeones: 1797

Escrito 05 abril 2017 - 01:56

¿Tienes dudas sobre las clases de conocimientos? ¿No entiendes cómo postularte para ser profesor? ¿No encuentras tu clase? O en general si tienes dudas, consultas y hasta sugerencias sobre el funcionamiento de las clases has llegado al lugar indicado.

Bueno, tal como dice más arriba abrimos este topic para que puedan realizar sus consultas y sugerencias sobre los temas relacionados con los conocimientos y así no seguimos usando el de inscripciones o el de postulaciones.

xNIGzck.jpg

4xDLrro.gif

#2 Niko Uzumaki

Niko Uzumaki

Mago jubilado

• Moderadores
  • 24.551 mensajes
  • 9.773 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden del Grial

Escrito 05 abril 2017 - 01:59

Debo estrenar el topic para hacer una pequeña aclaración.

@Antoni Ryvak Dracony He visto que has estado posteando en varias clases y te informo que en algunos casos los he puesto invisibles y en otros los profesores te van a dar una respuesta. Te adelanto lo que te dirán y es que no puedes tomar las clases como oyentes.

Hago primero un quote sobre las reglas que están en el Manual para ser oyentes:

Sólo podrán asistir como participantes oyentes a las clases abiertas, aquellos usuarios que ya tengan adquirido el conocimiento de que se trate.

No se pagará inscripción, puesto que tampoco se obtendrá ningún conocimiento adicional.

No se abrirán clases para participantes oyentes. Éstos tendrán que asistir únicamente a las que han sido abiertas.

El profesor/a tendrá libre facultad de negar la entrada de los participantes oyentes si así lo estipula, previo aviso a dirección.

El conocimiento cursado por los participantes oyentes no será certificado en ficha, en ningún caso, y por tanto, tampoco servirá para postularse a cargos que requieran el conocimiento cursado. De hecho, es necesario que ya tengan dicho conocimiento para poder participar como oyente.

SI te fijas en la primera y última se aclara que solo pueden ser oyentes en los conocimientos que ya poseen así que no puedes ir a clases que no tengas en fichas. Si deseas participar en una clase como oyente solo podrás hacerlo en aquellas que ya has adquirido. Así que ten en cuenta eso porque los profesores deben rechazarte y no puedes rolear.

xNIGzck.jpg

4xDLrro.gif

#3 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.856 mensajes
  • 2.333 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Galeones: 31569

Escrito 05 abril 2017 - 03:06

@Niko Uzumaki

¡Hola!  :D ¡Buenas Noches! me sorprendió ver el nuevo topic, pero agradezco mucho el recordatorio...no se cuando lo leí pero lo había dejado en el olvido...en fin, gracias por el post y si, ya uno de los profesores me mando un mp con ese punto. Ahora que lo han dicho, lo tomaré más en cuenta.

Me inventaré que más hacer y dejar tranquilos a todos. Ya elejire algo..

¿En este tópic se debe cumplir con .el número de líneas? por si si, mejor completo que por lo general si es así, off dos líneas (al menos en las casas de Hogwarts es así...) Lo bueno también, es que por fin esta bien el foro y ya nos deja abrir los topic tranqulamente y postear de lo lindo. bueno, hasta pronto!

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#4 Apolo Granger

Apolo Granger

Septimo año

• Diseñadores
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 757 mensajes
  • 1.283 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 16650

Escrito 06 abril 2017 - 14:37

Hola! Estaba intentando entender la nueva reforma sobre conocimientos, y como ya al parecer no hay limites sobre el numero de conocimientos mientras cumpla con los requisitos. Quería saber si ya siendo graduado podría inscribirme a una clase, teniendo en cuenta la siguiente clausula: 

Podrán inscribirse en esta sección todos los magos y brujas que estén en poder del título E.X.T.A.S.I.S otorgado en el Nivel superior de la academia. Sólo podrá adquirirse 1 conocimiento cada 3 niveles de experiencia. El coste de cada curso será de 1000 galeones.

Como se ve en mi perfil soy nivel 1, así que mi pregunta es si puedo inscribirme a un Conocimiento ahora siendo nivel 1, y volver para el siguiente nivel cuando sea nivel 4. Seria posible? o tengo que esperar a ser nivel 4 para poder inscribirme a un conocimiento? 

Espero haberme expresado bien, cual forma de interpretación causal que me beneficie en mi intento de inscribirme la agradezco de antemano :D

@Niko Uzumaki

Editado por Apolo Granger, 06 abril 2017 - 14:38.

8v5RH4a.gif

Aqua Eructo!

#5 Demian Luxure

Demian Luxure

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.193 mensajes
  • 0 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Galeones: 8975

Escrito 07 abril 2017 - 16:42

Hola tengo una duda, dado que se viene la semana mayor y no me podre conectar y la actividad del profe suplente supongo que esta algo ocupada, y temiendo por las fechas, pero al menos e intentado dejar los suficientes aportes antes que pase la otra semana y no pueda pasar. Entonces, me preguntaba hasta que fecha están los cierres de las clases. Dado que ello me preocupa.

Imagen Enviada// Imagen Enviada

Imagen Enviada

#6 Niko Uzumaki

Niko Uzumaki

Mago jubilado

• Moderadores
  • 24.551 mensajes
  • 9.773 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden del Grial

Escrito 10 abril 2017 - 00:42

@Apolo Granger Me has hecho confundir mucho, pero creo que finalmente he logrado entender lo que querías decir.

Dado que eres nivel II (ahora) puedes tener máximo 3 conocimientos que se dividen entre los 2 gratuitos y 1 cursado, es decir que puedes inscribirte para tomar un conocimiento más. Cuando llegues a nivel 4 podrás adquirir otro y así a medida que vayas subiendo de nivel. Te recomiendo leer el Tutorial sobre Conocimientos y si tienes más dudas, puedes preguntar.

@ En teoría cerramos como en todos los meses, pero dado que muchas de las clases salieron tarde tendremos que verlo. Mi respuesta es que no habrá fechas generales, creo que este mes va a depender mucho de la clase y de cómo avancen las cosas.

xNIGzck.jpg

4xDLrro.gif

#7 Sally Sigel

Sally Sigel

Mago jubilado

• Orden del Fénix
  • 19.262 mensajes
  • 2.966 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden del Caduceo
    Galeones: 43449

Escrito 24 abril 2017 - 16:54

Buenas, no suelo hacer esto pero vengo con una queja.

Tomé la clase de Encantamientos éste mes y acabo de leer que se me suspendió, supuestamente por falta de interés.

Quiero hacer notar que fui la primera en responder, incluso antes de que se enviara el pm de la clase, que fui la única que respondió, obviamente porque me interesa y estaba al pendiente.

El profesor dijo que me respondería ése mismo fin de semana, pero esperé pacientemente 2 semanas a que lo hiciera, me tardé sólo 3 días en responder y ahora leo que estoy suspendida.

Me gustaría que lo revisaran, porque me parece injusto. No sé tampoco cuánto tiempo duran las clases, pero la abrieron tarde y creo que la están cerrando muy pronto. Si es por posteos entonces debería darme tiempo de hacerlos, porque así como yo tuve consideración al responsable de la clase creo que también debería recibir lo mismo.

Wb0Wb33.gif
XoZy7kJ.jpg

#8 Niko Uzumaki

Niko Uzumaki

Mago jubilado

• Moderadores
  • 24.551 mensajes
  • 9.773 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden del Grial

Escrito 24 abril 2017 - 18:15

Hola 

No te preocupes. Entendemos que no estés de acuerdo con la decisión de la profesora. Estuvimos hablando del caso y on rol va a quedar como suspendido dado que a la luz de la historia y los hechos tiene sentido. No obstante, off rol la profesora ha decidido aprobarte. Así que en ficha se verá reflejado el conocimiento como aprobado.

Editado por Niko Uzumaki, 26 abril 2017 - 12:39.

xNIGzck.jpg

4xDLrro.gif

#9 Jank Dayne

Jank Dayne

Demon Hunter

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.620 mensajes
  • 672 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Galeones: 50673

Escrito 28 abril 2017 - 11:48

Buenas!

Ehm yo tenía una duda. Actualmente soy nivel 11, pero acabo de aprobar un conocimiento y pronto la clase del libro, por lo que entre algunas compras de aquí a fin de mes creo que llego al 13. Me alcanzaría el tiempo a inscribirme para algún conocimiento durante mayo si llego al 13 pero aún no se actualice mi nivel? No sé si ahora es automático, pero tenía entendido que hay que esperar a las subidas de administración. Así que la pregunta es: puedo inscribirme teniendo el nivel en puntos a pesar de no tenerlo refelejado en el numerito del miniperfil? xD

Me encanta la firma de Apolo omg xDD

HankII_zpsf956fd6a.png

6tXFjUo.gif

#10 Niko Uzumaki

Niko Uzumaki

Mago jubilado

• Moderadores
  • 24.551 mensajes
  • 9.773 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden del Grial

Escrito 29 abril 2017 - 00:29

@Jank Dayne Hola,

Solo se aceptan inscripciones si el nivel se ve reflejado en el perfil. No hacemos el calculo de los puntos manualmente, así que hasta que no se vea tu nuevo nivel, no podremos aceptar una inscripción tuya.

xNIGzck.jpg

4xDLrro.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Hannity Jane : (21 octubre 2018 - 01:35 ) :ninja:
@  Isobelle Ryd... : (21 octubre 2018 - 01:34 ) Rela Eliah, yo no tengo apuro
@  Eliah Ryddle... : (21 octubre 2018 - 01:33 ) cuando conteste kytta te contesto iso
@  Isobelle Ryd... : (21 octubre 2018 - 01:29 ) :ninja: :ninja:
@  Joseph R. Bl... : (21 octubre 2018 - 01:24 ) Listo (?)
@  Joseph R. Bl... : (21 octubre 2018 - 01:24 ) Hora, de nuevo
@  Mia Black Le... : (21 octubre 2018 - 01:21 ) :ninja:
@  Zoella Trivi... : (21 octubre 2018 - 12:56 ) @Dennis Delacour :perv:
@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 12:54 ) @Samy Lestrange jajaja vale mi vida hermosa vaya y estudie bonito *besuqueo*
@  Samy Lestrange : (21 octubre 2018 - 12:44 ) Mi te amoro más corazoncito bello *la apachurraciono* acabo de estudiar y me voy para el castillo... Sólo venía a husmear si había algo nuevo por aquí xD
@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 12:42 ) @Samy Lestrange te amoro bebé de mi corazón verde*besuqueo*
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 12:40 ) @Sol Lestrange Black R obvio somos las mas cool  B)
@  Samy Lestrange : (21 octubre 2018 - 12:32 ) Ay Merlín, por un segundo leí "hijis nueva" y casi me infarto... Te vigilo matisera  :ninja:  *se mete bajo su mesa*
@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 12:24 ) @Dennis Delacour es la hora de las chicas nuevas*
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:49 ) Siempre llevo dotación infinita de chocos XD
@  Eliah Ryddle... : (20 octubre 2018 - 11:48 ) Chocos wiii
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:43 ) @Eliah Ryddleturn *apapachada* Awwwww gracias *-* *le da chocos*
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:43 ) @Eliah Ryddleturn Holis buena noche
@  Eliah Ryddle... : (20 octubre 2018 - 11:43 ) *apapacha a dennis*
@  Eliah Ryddle... : (20 octubre 2018 - 11:43 ) buenas
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:42 ) @Sol Lestrange Black R tu nueva, yo nueva, puras novedades en este lugar XD
@  Sol Lestrang... : (20 octubre 2018 - 11:38 ) @Dennis Delacour hola nueva jijiji :D
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:37 ) @Sain M. Ollivander Gracias que amable, me caíste bien XD
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:37 ) @heberth portillo yes sr XD
@  Sain M. Olli... : (20 octubre 2018 - 11:35 ) @Dennis Delacour bienvenida c:
@  heberth port... : (20 octubre 2018 - 11:24 ) @Dennis Delacour es enserio....... por favor :huh:
@  heberth port... : (20 octubre 2018 - 11:21 ) :ninja:
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:13 ) Hola yo también soy nueva :D
@  Sol Lestrang... : (20 octubre 2018 - 10:53 ) Hola soy nueva ^^
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 09:13 ) listo ya respondi 1 de 2 xD
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 09:05 ) @Antoni Ryvak Dracony ya regrese mi pequeño *abrazito* ya te respondo =)
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:45 ) @Reacon si...
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:44 ) @Antoni Ryvak Dracony mientras mandame el mp :3 creo que si puedo leerlo en el celular
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:44 ) @Reacon si papi...te espero
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:43 ) @Antoni Ryvak Dracony regreso en 10 minutos mi pequeño termino de escuchar una cancion y voy a comprar al oxxo :P
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:30 ) @Antoni Ryvak Dracony oh secreto, de acuerdo mi niño espero la cartita :P
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:30 ) @Reacon *te hablo cerca del oído* te lo escribiré papi...
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:28 ) @Antoni Ryvak Dracony haber que sera :o un pastel de frutas? xD
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:26 ) :blush:
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:26 ) @Reacon quiero pedirte algo...
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:23 ) @Antoni Ryvak Dracony ahora que lo pienso algun dia formare un dragon de frutitas y te lo mostrare ^_^ *sonrio sin dejar de hacerte mimitos*
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:22 ) :love: *me gustan tus mimos*
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:21 ) :P ¡oh, si!!! frutita! yami, yami!
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:19 ) @Antoni Ryvak Dracony oh ya veo mi niño :o *te lleno de mimitos* yo te preparare uno de frutitas (?) :P
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:14 ) @Reacon no, mi amiga Darla me invito en su libreria ^_^ estos "deditos sangrantes" *te susurro* ella también es vampiro... ;)
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:11 ) @Antoni Ryvak Dracony :o :o gracias mi niño *te abrazo muy fuerte* jaja mi dragoncito ya es chef antes que su padre? :P
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:08 ) @Reacon *levanto una servilleta y te muestro una sorpresa...* mira! esto es especial para ti papi! https://www.ideal.es...og--647x231.jpg
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:05 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja si mi niño digamos que me puse a tomar pero un poquito ;) *te hago cariñitos* jaja a mi me encanta lo picante :P
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:03 ) @Reacon ¿alcohol?....ah si....ponle mucha salsa entonces :P una comida picosa te ayudará
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:02 ) @Antoni Ryvak Dracony *te abrazo o intento abrazar a mi gigantesco dragon (?)* aw que lindo mi niño +.+ , siiiii sirve que me baja el alcohol de la cabeza xD