Jump to content

Consultas y Sugerencias


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Tienes dudas sobre las clases de conocimientos? ¿No entiendes cómo postularte para ser profesor? ¿No encuentras tu clase? O en general si tienes dudas, consultas y hasta sugerencias sobre el funcionamiento de las clases has llegado al lugar indicado.

 

Bueno, tal como dice más arriba abrimos este topic para que puedan realizar sus consultas y sugerencias sobre los temas relacionados con los conocimientos y así no seguimos usando el de inscripciones o el de postulaciones.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo estrenar el topic para hacer una pequeña aclaración.

 

@ He visto que has estado posteando en varias clases y te informo que en algunos casos los he puesto invisibles y en otros los profesores te van a dar una respuesta. Te adelanto lo que te dirán y es que no puedes tomar las clases como oyentes.

 

Hago primero un quote sobre las reglas que están en el Manual para ser oyentes:

 

 

Sólo podrán asistir como participantes oyentes a las clases abiertas, aquellos usuarios que ya tengan adquirido el conocimiento de que se trate.

No se pagará inscripción, puesto que tampoco se obtendrá ningún conocimiento adicional.

No se abrirán clases para participantes oyentes. Éstos tendrán que asistir únicamente a las que han sido abiertas.

El profesor/a tendrá libre facultad de negar la entrada de los participantes oyentes si así lo estipula, previo aviso a dirección.

El conocimiento cursado por los participantes oyentes no será certificado en ficha, en ningún caso, y por tanto, tampoco servirá para postularse a cargos que requieran el conocimiento cursado. De hecho, es necesario que ya tengan dicho conocimiento para poder participar como oyente.

SI te fijas en la primera y última se aclara que solo pueden ser oyentes en los conocimientos que ya poseen así que no puedes ir a clases que no tengas en fichas. Si deseas participar en una clase como oyente solo podrás hacerlo en aquellas que ya has adquirido. Así que ten en cuenta eso porque los profesores deben rechazarte y no puedes rolear.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Niko Uzumaki

¡Hola! :D ¡Buenas Noches! me sorprendió ver el nuevo topic, pero agradezco mucho el recordatorio...no se cuando lo leí pero lo había dejado en el olvido...en fin, gracias por el post y si, ya uno de los profesores me mando un mp con ese punto. Ahora que lo han dicho, lo tomaré más en cuenta.

 

Me inventaré que más hacer y dejar tranquilos a todos. Ya elejire algo..

¿En este tópic se debe cumplir con .el número de líneas? por si si, mejor completo que por lo general si es así, off dos líneas (al menos en las casas de Hogwarts es así...) Lo bueno también, es que por fin esta bien el foro y ya nos deja abrir los topic tranqulamente y postear de lo lindo. bueno, hasta pronto!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Estaba intentando entender la nueva reforma sobre conocimientos, y como ya al parecer no hay limites sobre el numero de conocimientos mientras cumpla con los requisitos. Quería saber si ya siendo graduado podría inscribirme a una clase, teniendo en cuenta la siguiente clausula:

Podrán inscribirse en esta sección todos los magos y brujas que estén en poder del título E.X.T.A.S.I.S otorgado en el Nivel superior de la academia. Sólo podrá adquirirse 1 conocimiento cada 3 niveles de experiencia. El coste de cada curso será de 1000 galeones.

 

Como se ve en mi perfil soy nivel 1, así que mi pregunta es si puedo inscribirme a un Conocimiento ahora siendo nivel 1, y volver para el siguiente nivel cuando sea nivel 4. Seria posible? o tengo que esperar a ser nivel 4 para poder inscribirme a un conocimiento?

Espero haberme expresado bien, cual forma de interpretación causal que me beneficie en mi intento de inscribirme la agradezco de antemano :D

@@Niko Uzumaki

Editado por Apolo Granger

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo una duda, dado que se viene la semana mayor y no me podre conectar y la actividad del profe suplente supongo que esta algo ocupada, y temiendo por las fechas, pero al menos e intentado dejar los suficientes aportes antes que pase la otra semana y no pueda pasar. Entonces, me preguntaba hasta que fecha están los cierres de las clases. Dado que ello me preocupa.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Apolo Granger Me has hecho confundir mucho, pero creo que finalmente he logrado entender lo que querías decir.

 

Dado que eres nivel II (ahora) puedes tener máximo 3 conocimientos que se dividen entre los 2 gratuitos y 1 cursado, es decir que puedes inscribirte para tomar un conocimiento más. Cuando llegues a nivel 4 podrás adquirir otro y así a medida que vayas subiendo de nivel. Te recomiendo leer el Tutorial sobre Conocimientos y si tienes más dudas, puedes preguntar.

 

@ En teoría cerramos como en todos los meses, pero dado que muchas de las clases salieron tarde tendremos que verlo. Mi respuesta es que no habrá fechas generales, creo que este mes va a depender mucho de la clase y de cómo avancen las cosas.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, no suelo hacer esto pero vengo con una queja.

 

Tomé la clase de Encantamientos éste mes y acabo de leer que se me suspendió, supuestamente por falta de interés.

 

Quiero hacer notar que fui la primera en responder, incluso antes de que se enviara el pm de la clase, que fui la única que respondió, obviamente porque me interesa y estaba al pendiente.

 

El profesor dijo que me respondería ése mismo fin de semana, pero esperé pacientemente 2 semanas a que lo hiciera, me tardé sólo 3 días en responder y ahora leo que estoy suspendida.

 

Me gustaría que lo revisaran, porque me parece injusto. No sé tampoco cuánto tiempo duran las clases, pero la abrieron tarde y creo que la están cerrando muy pronto. Si es por posteos entonces debería darme tiempo de hacerlos, porque así como yo tuve consideración al responsable de la clase creo que también debería recibir lo mismo.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

No te preocupes. Entendemos que no estés de acuerdo con la decisión de la profesora. Estuvimos hablando del caso y on rol va a quedar como suspendido dado que a la luz de la historia y los hechos tiene sentido. No obstante, off rol la profesora ha decidido aprobarte. Así que en ficha se verá reflejado el conocimiento como aprobado.

Editado por Niko Uzumaki

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Ehm yo tenía una duda. Actualmente soy nivel 11, pero acabo de aprobar un conocimiento y pronto la clase del libro, por lo que entre algunas compras de aquí a fin de mes creo que llego al 13. Me alcanzaría el tiempo a inscribirme para algún conocimiento durante mayo si llego al 13 pero aún no se actualice mi nivel? No sé si ahora es automático, pero tenía entendido que hay que esperar a las subidas de administración. Así que la pregunta es: puedo inscribirme teniendo el nivel en puntos a pesar de no tenerlo refelejado en el numerito del miniperfil? xD

 

Me encanta la firma de Apolo omg xDD

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Jank Dayne Hola,

 

Solo se aceptan inscripciones si el nivel se ve reflejado en el perfil. No hacemos el calculo de los puntos manualmente, así que hasta que no se vea tu nuevo nivel, no podremos aceptar una inscripción tuya.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.