Jump to content

Consultas y Sugerencias


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ hola, Cissy, pues es que soy una directora vaga y no actualicé esa lista :cry: pero no, sólo está disponible la de primeros auxilios :c

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas me paso a notificar que por problemas en mi pais se me dificulta responder tan seguido a la Clase de Leyes Magicas, sin embargo voy al día, pero como veo la fecha y la trama poco ha avanzado (por diferentes motivos de cada uno o responsabilidades en la vida real) en fin, lo notifico, dado que responder desde el cel me es un lió responder.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@ Nerón Blackthorn Buenas tardes. Sí, puedes participar como alumno regular de una clase y como oyente en otra.

 

Saludos.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo participar de Oyente de 3 clases? No puedo ser regular de ninguna ya que no tengo el nivel requerido para cursar una clase de conocimientos aparte de las 15 que ya tengo en mi haber.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, cuántos oyentes puede haber en una clase, más que nada porque me preocupa que por mi ritmo de entradas al foro, mis roles se pierdan entre tanto oyente, cuando la que está pagando soy yo, igual intentaré mantener el ritmo (aunque me dan miedo los roles de Mack) pero si es algo que me está preocupando (inserte emo pensador)

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto de los OYENTES.

 

Encantamientos: NO aceptará oyentes en la clase de Abril.

Runas Antiguas: NO aceptará oyentes en la clase de Abril.

Estudios Muggles: SÍ aceptará oyentes en la clase de abril.

 

Para todos aquellos que se hayan inscrito.

 

@ Nerón Blackthorn @ @@Sol Lestrange Black L.

 

@ la cantidad de alumnos oyentes se junta con la cantidad de alumnos a cursar. En total, el máximo en una clase de conocimiento es de 10, a menos que sean muchos los alumnos a adquirir el conocimiento, entonces se recharazia oyentes, caso contrario, no.

 

Saludos!

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas noches, es mas como par saber cuando empieza mi clase de astronomía para saber y pues sacar tiempo y responder con tiempo T___T para no hacer lo mismo que hice la vez pasada y perder otra clase

 

saludos *deja galletas*

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Tu clase ya está abierta D: Te dejo el link: http://www.harrylatino.org/topic/112538-maestria-con-escobas-astronomia/

 

Saludos!

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.