Jump to content

Consultas y Sugerencias


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Candela Triviani

 

Felices Pascuas!!

 

 

Duda.

 

Paso algo con el profesor de Runas Antiguas? Digo porque ha roleado solo dos veces en la clase y despues desaparecio y mis compañeros y yo estamos preocupados por lo estancada que quedo la clase y se supone que hoy se cierran.

 

 

Gracias!!

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Candela Triviani

 

Felices Pascuas!!

 

 

Duda.

 

Paso algo con el profesor de Runas Antiguas? Digo porque ha roleado solo dos veces en la clase y despues desaparecio y mis compañeros y yo estamos preocupados por lo estancada que quedo la clase y se supone que hoy se cierran.

 

 

Gracias!!

Hola Alessandra,

 

Te contesto yo, que soy el profesor de Runas Antiguas.

 

Sí, sí pasó y es que mis tiempos de conexión se reducieron drásticamente en estas últimas semanas. No te preocupes, valoro cada rol que hicieron en el tópico y los tendré en cuenta al cerrarla.

 

Son cosas que pasan. Esto es un juego. Avisaré con más tiempo a la dirección para que si, vuelve a pasar, se pueda dar una respuesta rápida. Y, si se han quedado con ganas de una clase, ¡obviamente los invito a que se sumen a una próxima de oyentes!

 

Linda semana :*

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respecto de los oyentes para las clases de mayo.

 

Todas las clases de conocimientos ha aceptado a los alumnos que se han inscrito como oyentes. ¡Pueden pasar!

 

*se va arrastrando los pies*

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

@

 

Buenos días:

 

Hiciste la clase de Astronomía en el mes de abril y la aprobaste, ya fue certificada en tu ficha en ese mes. Saludos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos y estimados inquisidores de la ley... (saca la antorcha maléfica)

Es broma, es broma...

Tengo una duda mis estimados... porqueeeeee me cerraron mi pobre clase de transformacioneeeees?? T_T... así como en el Libro del Equilibrio, soy consciente de que mi profe ha tenido ciertas dificultades conectándose y como la preciosa persona que soy y que adora a sus profes (a la mayoría, a los otros un avadakadavrazo... jajaja mentira, besitos) estaba dispuesta a esperar a que mi profe pudiera conectarse

Así que, nuevamente, yo no tengo queja alguna y pues, me gustaría saber si mi profe sabe que ya han cerrado la clase y si se necesita hacer algo más o si deciden que mejor es reabrirla y darnos unos días más para completar algo más, yo no tengo problemas, solo pido que me lo dejen saber porfas

Mil gracias mis estimados, shalom, shalom

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Intentando no reírme de Haya*

 

*Es broma, no me puedo reír de mi hermana, es mayor que yo y la respeto... Casi la respeto*

 

Las clases de Conocimientos se cierran siempre el día 21 de cada mes. Estate tranquila porque el profesor sabe la norma y ya está enterado que se han cerrado. Sólo hemos dejado abierta dos clases porque así lo pidieron, aunque las notas de los alumnos ya están puestas en el topic interno correspondiente desde ese día.

 

Gracias por preocuparte pero todo está controlado y dentro de los términos cronológicos necesarios para poder certificar y que, quien quiera, pueda apuntarse a un nuevo conocimientos.

 

Besos, manita.

 

@@Hayame Snape Potter Black

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!

 

Me paso por aquí a hacer una consulta.

 

Éste mes hice encantamientos y fui respondiendo según lo iba haciendo el profesor. No me quejo del tiempo empleado. No tiene nada que ver con eso ni mucho menos, pero la verdad, estamos ya a día 25 y las clases terminaron el día 21. Que cuando fui a mirar ya la habían cerrado :( He esperado un poco de tiempo antes de venir aquí. Y bueno, no sé si estoy aprobada, suspendida, porque no me ha llegado nada de notificaciones cuando las ponen en la ficha.

 

Cualquier cosa, ¿me decís, porfavor?

 

Mucha graaciaas! :DD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he de contestar lo mismo que a Hayame: las clases se cierran el día 21 y, en circunstancias normales, los profesores avisan en rol si han aprobado o suspendido a sus alumnos. Las notas ya han sido puestas en interno. Pronto nos pasaremos por las fichas a certificar los aprobados. Preguntaré a Candela cual es el procedimiento correcto para los suspendidos pero, de momento, os pido paciencia que pronto certificaremos.

 

De todas maneras, si queréis apuntaros a una nueva clase, podéis hacerlo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.