Jump to content

Consultas y Sugerencias


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@

 

Como es una clase compartida, ve roleando que pronto tendrás un profesor sustituto.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duda.... Ya que no veo el claustro y no he renunciado al cargo, me surge una duda con esta nueva reforma ¿Acaso ahora todos los cargos están disponible? En ese caso, me gustaría saber... Y bueno, eso es todo, ya que no se que más escribir, así gracias a quien me respond. Estaré atento a la respuesta.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ http://www.harrylatino.org/forum/401-claustro-de-profesores-de-conocimientos/

 

Probablemente no lo veas porque no lo encuentras. Recuerda que, con la reorganización de subforos, todo se movió de lugar.

 

Hasta yo creí que me echaron e.e (?)

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

Quisiera saber si puedo cursar un nuevo conocimiento, o aún debo esperar a tener el nivel 4 para hacerlo (que llevo mil años en lo mismo); pregunto por todo este enredo de las nuevas reformas y así. Por favor, ayuden a esta pobre alma en pena :cry: .

 

 

 

Saludos.

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Juliette Macnair Buenas noches. Efectivamente, deberás esperar al nivel 4 para poder cursar un nuevo conocimiento. Las reformas recientes no afectarán al requisito principal para los mismos, sino que se mantienen. Se podrá inscribir a dos conocimientos al mismo tiempo, siempre y cuando, se cumpla con el nivel requerido.

 

Saludos!

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Candela Triviani

 

Hola Cande :3

 

Me ha surgido una duda luego de leer lo de las reformas sobre los conocimientos. Mi duda es la siguiente, ¿continuaremos cómo profesores los que antes de estos cambios desempeñabamos esa función?.

 

Gracias de antemano por la respuesta, saludos *-*

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Disculpen, tengo una duda en estos momentos.

Fuí aceptada para Adivinación pero no veo que esté activa la clase... me gustaría saber si hay algo que deba de esperar en específico porque vi que las clases de Agosto han abierto, excepto la mia. Es solo para saber qué esperar o para lo que deba de prepararme, ya me conocen, me encanta contestar pronto a mis profesores aunque sea del celular o avisar si en una de esas, me tocó ir a la clinica con mi hermana

Muchas gracias por todo y disculpen que venga con mis consultas ahorita u.uU

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Hayame Snape Potter Black hola linda!!

 

Tu clase está abierta, fusionada con otra. Aquí te dejo el enlace: http://www.harrylatino.org/topic/112947-cuidado-de-criaturas-magicas-y-adivinacion/

 

Así que ya puedes pasar cuando gustes +.+ besito!

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial!!

Te quedo muy agradecida preciosa, te juro que estuve leyendo todos los topicos pero no había visto ese @_@... creo que mis ojos se fueron con el primer nombre y se saltaron el segundo... y eso que ahora tenemos clases fusionadas? Faltan profes?? Si hace falta en algún momento ayuda con alguno de los conocimientos que ya tengo, peguen un grito y les doy una mano sin compromiso, me gusta ayudar

Un enorme abrazo y nuevamente, mil gracias por tomarte el tiempo de pasarte a indicarme mi saltada jajaja ♥

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.