Jump to content

Consultas y Sugerencias


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Hayame Snape Potter Black nada que agradecer :P

 

Y no, no es falta de personal en el Claustro, sino uno de los cambios que llegaron con la nueva reforma :rolleyes:

 

Mira, aquí las tienes jejeje. Disculpa que te traiga el link así, directo, pero ando desde el teléfono y acá me manejo regular para postear xD http://www.harrylatino.org/topic/112900-reforma-de-los-conocimientos/

 

Besito!

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Paso así super rápido, me dijeron que por aquí podía dejar este comentario sino lo siento. Bueno paso porque me inscribí este mes para el conocimiento de Leyes Mágica y hasta ahora no han abierto el topic, me parece que es el único conocimiento que no han abierto este mes y bueno solo eso. Gracias

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Nicole Evans Crowley Hola,

Estamos trabajando en ello y esperamos tener la clase abierta lo más pronto posible. Te pedimos disculpas por la demora en la clase, pero ya lo estamos solucionando.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, Estaba viendo mi ficha para rolear en una clase y me doy cuenta de que los conocimientos entre ficha y perfil, no coinciden. ¿Podéis revisar, para cambiar la matricula de conocimientos que hice? En perfil tengo 7 conocimientos, pero en ficha salen 8. Muchas gracias.

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venía a hacer una consulta

 

He visto que en habilidades y libros de hechizos se están transparentando todo lo que tiene que ver sobre aprobados y reprobados. ¿Se podría hacer lo mismo con conocimientos? Abrir un topic en este subforo para que podamos saber al momento si aprobamos o no un conocimiento.

 

Por otra parte, una sugerencia, y quizá esa sea más complicada por como se organizan las clase ¿Se podrían abrir las clases directamente en este subforo? Es que ya nos acostumbramos todos a las menciones, a las notificaciones y demás; y yo por ejemplo estoy suscrito a este subforo cuando me inscribo a algún conocimiento y si mueven el topic de la oficina no me llega la notificación.

 

Eso es todo xd

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Respuestas:

 

1. Ya está creado. Te dejo el link: http://www.harrylatino.org/topic/112913-tablon-de-calificaciones/

 

2. Es complicado pero no quiero decirte que no de una. Las clases las debemos revisar antes de que salgan así que no sé, pero llevo la sugerencia a moderación.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes @@Niko Uzumaki

Venía a preguntar, quién va a sustituir en la clase de Adivinación y Cuidado de Criaturas Mágicas, de acuerdo a lo que puso Crazy sobre esto...

 

 

- Si el profesor se inactiva y tarda más de 5 días en responder a la clase, será sustituido y será el sustituto el que se encargue de cobrar el plus correspondiente a esa clase.

Ya estamos en el día 11 desde la última respuesta del profesor (11 de Agosto) y las únicas que hemos posteado ahí somos Eileen y yo, siendo yo la última (qué novedad xD).

Y supuestamente, la clase debió de terminar ayer:

 

 

Las clases tendrán una duración de tres semanas. Empezarán el día uno de cada mes y acabarán el día 21 del mes en curso(tres semanas); las notas se publicarán durante siguiente semana

No tengo quejas en lo que se refiere a que "pues igual y ustedes dos ya acabaron y pasaron, felicidades!"... de hecho no me estoy quejando, mi duda va en relación de que a lo mejor nos dicen que como el profe comenzó tarde (4 de Agosto), se van a dar un par de días a la finalización de la clase, por lo que, nuevamente, necesitariamos al señor reemplazo ya que nuestro maestro no acudió en más de 10 días y lo justo sería que nos mandaran un reemplazo a donde Suda-América para que al menos nos diga que no nos van a comer vivas los bichos ilegales que se les escaparon del contenedor y que nos estan viendo la cara de bocadillos a mi compañera y a mí xD

(Y no voy a arrojarle mi bola de cristal a ningún bicho, me costó cara la cosa esa!!)

Fuera bromas, pero de todas maneras, muchas gracias por atender Niko, galletitas de animalito pa' ti ;) ~♥

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Hayame Snape Potter Black

 

A estas alturas cuando la clase se debe terminar en nada y ustedes tienen 5 o más posts en la clase, siento que es muy complicado buscar un reemplazo.

 

Quisiera decirte que les vamos a poder enviar a alguien pero siento que está complicado. Igual intentaré ver si alguien les puede cerrar la clase y siento mucho que la clase haya quedado abandonada.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta Niko, nada más quería saber qué se haría o si nos extenderían las clases.

No vine días antes porque no quería que pareciera algo del tipo "Ahhh, mira, esta ya saltó, no ha esperado nada", especialmente porqué estoy consciente que con los cambios en el foro, y habiéndolo dicho el mismo Crazy durante lo del Libro del Equilibrio, todo mundo debe de estar ocupado arreglando que las cosas funcionen para todos...

Pero más que nada por respeto a mi compañera también, me pareció que sería adecuado venir a dar el aviso y sobre todo, viendo que el mes ya está pronto a acabar

No te preocupes, sé que ustedes están haciendo lo suyo (nada más ver que han dividido los foros de libro-conocimiento-habilidad) y te agradezco nuevamente que me hayas respondido tan pronto ♥

Mil gracias de corazon ^-^ ♥

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.