Jump to content

Consultas y Sugerencias


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@Juv Malfoy Croft

Hola Kari, este finde estaré un poco corto de tiempo y no estaré disponible para seguir con la clase. Hice un mínimo de 3 posteos y medio. No di por terminada mi participación en la clase, y creo que con esto me da para pasar aún cuando mi último rol es pobre y para salir del paso.

Me confirmas si debo volver a la clase o con lo que participé me alcanza para aprobar el conocimiento?

Gracias!

CC: @@Niko Uzumaki

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Patrick Colt Hola Pat! Te respondo yo rapidito :P

 

En el Tablón de Calificaciones aparecerá quiénes pasan las clases y quiénes no, así que ahí podrás comprobar lo que decida la profesora que te tocó este mes, que he visto que fue Juv. Pero acá es para consultas y eso jejeje aunque seguro agradece mucho que la hayas avisado de tu ausencia para que lo tenga en cuenta ^_^

 

Un besito, ¡nos leemos!

 

Edito porque me olvidé decirte algo más :blush: Las clases este mes cerrarán el 25, que es domingo, así que tienes tiempo de pasar a dejar algún rol más si piensas que puedes haberte quedado corto para aprobar, ¿vale? :P

Editado por Anne Gaunt

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo una duda ahorita... cuando se vuelven a abrir las inscripciones para el siguiente mes? Según yo era el siete pero leí por ahí que no, que desde el día uno ya nos podíamos inscribir otra vez y me he quedado un poco confundida (notese que me quiero apuntar a una nueva porque ya puedo, yuhu!... y las clases van mas rapido que las Habilidades XD)

Muchas gracias a quien me pase a responder la duda ♥ y me disculpo de antemano si he leído algo mal, pero prefiero preguntar sobre todo porque vi que la caja de respuestas estaba activa

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Hayame Snape Potter Black hola Haya! Pues sí, podés inscribirte desde el día 1. O incluso desde el día siguiente en que cierran inscripciones del mes anterior, no hay problema con eso xD

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

@@Candela Triviani

 

Gitanillaaa, hola

 

una pregunta, hace unos días me inscribí a 2 conocimientos porque estaba en el nivel 30. El tema es que como hice unas compras he bajado al nivel 29 pero es porque no se actualizan las bóvedas trastero de hace unos días, entonces las fichas y los datos están desactualizados hasta que todo sea puesto al día… si fuera así pasaría del nivel 30, ¿qué pasa en estos casos?

 

Gracias (:

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Hola,

 

Normalmente los niveles se suben en los días previos al cierre de inscripciones y una vez hayamos hecho las certificaciones del mes anterior. Así que no te preocupes, si tus cuentas son correctas eso debería corregirse en los próximos días con los cambios de niveles.

 

PD: Igual estamos trabajando en lo de las bóvedas para que se solucione.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chiques,

 

@@Hayame Snape Potter Black @@Crazy Malfoy @@Xell Vladimir Potter Black

 

A riesgo de estar rompiendo un cachitito las reglas les dejo una notita con respecto a la clase. La idea es hacer algo diferente a la típica dinámica de profesor + tarea + respuesta + aprendo esto. Orión los mandó a los leones para que aprendan de otra forma.

 

Quiero probar una forma diferente de rolear. Imaginen que sus personajes tienen que interactuar con NPCs (Non-playable-characters) -es decir, perosnajes no jugables- les dejé en el rol dos personajes para los que vayan a buscar. Pueden, o no. Pueden rolearlos completamente ustedes, la idea es que desde el otro lado (otsea, sho), les conteste. Pueden describir físicamente, hacer un perfil psicológico, no hay drama. Este momento es para que sean libres, me sorprendan y me pongan un desafío para rolear. Así lo hacemos dinámico y diferente.

 

Obvio que también está abierta a la propuesta de cada une, ni hablar. Sólo quería hacer algo diferente c:

 

Cualquier cosa estoy por ahí, existienda.

 

Perdón por tardarme en contestar, prometo estar más al ritmo (las veo a ustedes Hayame y Xell compulsivas JAJAJA)

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué es una persona no jugable? No quiero que me suban advertencia pero no entendí mucho del posteo de Orion. ¿Qué tiene de nuevo el rolear con un personaje que no es el de la ficha? O no entendí eso del NPCs. Yo esperaba que tú nos sorprendieras y que tu rol fuera nuestro reto pero al revés espero que te guste. Mi personaje está completamente aturdido sin la presencia de una figura que la guíe en la enseñanza de las Runas y va a llorar de un momento a otro.

 

Espero que eso no haga que me suspendas!!

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué es una persona no jugable? No quiero que me suban advertencia pero no entendí mucho del posteo de Orion. ¿Qué tiene de nuevo el rolear con un personaje que no es el de la ficha? O no entendí eso del NPCs. Yo esperaba que tú nos sorprendieras y que tu rol fuera nuestro reto pero al revés espero que te guste. Mi personaje está completamente aturdido sin la presencia de una figura que la guíe en la enseñanza de las Runas y va a llorar de un momento a otro.

 

Espero que eso no haga que me suspendas!!

 

JAJAJAJA TE AMO

 

Un NPC son esos personajes en un juego de rol con los que sólo interactuas para tener información. Voy a meter esos personajes en su historia y les voy a dar pistas de los significados de las runas que están en la tabla y aquellas por descubrir para entender el mensaje c: Pondré las partes más en clave en negrita así no tienen que revisar mis posts como 5 millones de veces.

 

Si Crazy no me sube la advertencia por decirle sugar daddy, dudo mucho que a vos te la van a subir

 

:love:

 

¿me expliqué? :c

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Las inscripciones de este mes quedan canceladas o debemos pasar a cancelarlas, por que bueno yo iba a tener tiempo por que era diciembre, pero en enero ya no :/

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.