Jump to content

Consultas y Sugerencias


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las inscripciones del topic no quedan canceladas. Serán tomadas en cuenta para las clases de enero. Si quieres quitarlas, edita y tacha tu posteo y así no lo añadiremos al listado de alumnos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo una duda sobre la relación nivel-conocimientos

 

Apartir de que nivel puedo acceder a un nuevo conocimiento?

 

En caso de que pudiera puedo inscribirme a dos conocimientos?

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :P Vengo con unas cuantas dudas.

 

1. Alcance el nivel 7 y me inscribí a runas, pero no se si esto es valido porque tengo un conocimiento de más en la ficha debido al paquete de bienvenida que me aprobaron. ¿Es valida mi inscripción a ese conocimiento?

 

2. Por todo lo de la gala de halloween me subieron de nivel a 11, ¿Puedo inscribirme a otro conocimiento?

 

Espero su respuesta para poder pasarme nuevamente por el topic de inscripciones si es que me puedo anotar a otro, gracias de antemano por responder :rolleyes:

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Hola Sherlock. Mira, aquí puedes ver cuántos conocimientos puedes tener por nivel: http://www.harrylatino.org/topic/105726-tutorial-sobre-conocimientos/

 

En caso de que te queden dudas tras mirarlo, no dudes en preguntarme :P Y sí, puedes tomar dos conocimientos a la vez si cumples los requisitos (galeones y nivel, claro). Tras mirar tu perfil, pone que tienes cinco conocimientos y en tu nivel, el 10, puedes tener hasta seis. Así que puedes inscribirte a un conocimiento para enero (o para cuando tú quieras). El siguiente ya sería en el nivel 13.

 

@@Nicole Evans Crowley Bueno, ahora mismo tienes nivel 11 y, en ese nivel, puedes tener hasta seis conocimientos. Es el número que tienes ahora mismo así que no, no puedes tomar otro conocimiento hasta que no alcances el nivel 13, donde podrás adquirir uno más (el 7 para ti).

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, quisiera saber si es posible que pueda utilizar un elfo para rolear en mi clase de Adivinación, no me apetece utilizar a mi personaje principal para dicho conocimiento.

 

¡Saludos!

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, buenas tardes. Me paso por acá porque siento una especie de ¿molestia? ¿duda? ¿pesar? y me provoca no continuar xD y perder los galeones.

 

Esto porqué xD pueees ajá, junto con mis compàñeros quedamos en ir con nuestros elfos, preguntamos y nos dijeron que se podía (respuesta más arriba de este post) y ahora nos encontramos con que nuestro profesor no contesta a las preguntas y dudas planteadas y expresa que debemos tener conocimiento previos, en parte si, tiene razón lo del conocimiento previo pero ¿por qué no responder a las dudas expuestas por cada usuario? Agregando que ignora lo que roleamos (al menos así lo percibo) y coloca como cualquier cosa xDDD

 

Esta es la clase: http://www.harrylatino.org/topic/113781-adivinacion/

 

Si seguirá así, por mi parte dejaré de rolear. No me siento conforme con la clase que me están dando. Anteriormente he leido los roles de dicho usuario siendo como profesor, y siento que precisamente este mes no está poniendo todo su empeño.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quiero consultar haciendo referencia también a lo que Zoella expresó.

 

Con una cantidad de cinco posteos puedo dar por aprobado el conocimiento? Según la reforma, yo he seguido la temática de la clase y tal, haciendo preguntas, demostrando mi interés por la misma, pero ya se me hace totalmente desagradable rolear... Yo creía que los problemas personales que uno pueda tener para con otros quedaban fuera de las clases y todo lo que era cursos, pero al parecer no, y la realidad es que no me gusta rolear por rolear, prefiero perder los mil Galeones y cursar nuevamente el mes próximo.

 

Nada, eso, saquenme la duda y muchas gracias a quien me responda. ❤️

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vengo a lo mismo que mis compañeros de arriba. Estamos en una clase donde el profesor ignoro a nuestros personajes al completo y recién ahora solo hizo un post referido a nuestros pj. No responde nuestras preguntas y la verdad, no es agradable para nada. Siendo que intentamos poner todo el ánimo posible.

 

¿Debemos llegar a los cinco roles para aprobar? Porque la verdad, yo hice tres, pero al no tener material para rolear, no me da mucha opción que poner tonterías. Espero pronta respuesta.

 

Muchas gracias.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Zoella Triviani @ @

 

Tengo varias anotaciones:

 

1. Para nada existe un criterio numérico para aprobar las clases y me sorprende la pregunta viniendo de dos profesores del claustro. Mucho se ha discutido sobre esto y se sabe que no existe un criterio numérico, es seguir la clase y tener un nivel de actividad acorde a la clase correspondiente.

 

2. Ustedes mismos han decidido rolear como elfos. Si el profesor de esa clase fuera mi personaje también los ignoraría porque no le gusta tratar con elfos más que con el suyo propio, así que al ser una decisión de ustedes rolear con elfos deben seguir la clase y el rol de esa manera.

 

Nada implica que el profesor deba darle la clase a elfos. Se puede negar si quiere pero todo esto debe ser on rol, lo que si quiero aclarar es que esa no es luego excusa para que el profesor los vaya a reprobar. Si ustedes siguen el rol y hacen todo lo de la clase, deberían aprobar pero ahora mismo ha sido decisión de ustedes mismos ir como elfos y deben continuar el rol de dicha manera.

 

3. Son libres de no continuar la clase si no desean. Sin embargo, les debo advertir que la reprobaran si deciden hacerlo.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.