Jump to content

Consultas y Sugerencias


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Niko Uzumaki,

 

Mi pregunta fue en base a lo que he leído de la reforma actual sobre los conocimientos, no leí sobre eso que mucho se ha hablado sobre los aprobados por un mínimo de posteos y tal, soy partidario de que cuenta más la predisposición y actividad que tenga el/la alumno, aunque no cumpla con un mínimo de posts porque como todos, podemos tener complicaciones en lo muggle, pero lo anterior mencionado es obvio desde el primer rol.

 

Más allá, de con qué hayamos decidido impartir la clase, lo dijiste vos mismo, el manifestar onrol que el personaje no le es grato rolear con elfos (Matthew también los detesta) pero lo hace saber mediante su rol, no esperando que los demás adivinen sobre sus gustos o mañas. Opté por llevar a mi personaje principal, para continuar roleando con mis compañeros, como ya me consulte por otros medios también y es evidente la falta de ganas de rolear con nosotros por X o Y, y, es preferible seguir investigando en el salón con los materiales que podamos imaginar que están a nuestro alcance para seguir un hilo de la Adivinación y esperar mientras nuestros roles, preguntas, y presencia es ignorada.

 

Ahí el porque de mi pregunta sobre los cinco roles, no creo que te siente bien, ir a rolear con tu personaje Niko y estar en una clase donde tu interés por aprender algo nuevo, que no conoces básicamente onrol, sea ignorado olímpicamente. No te dan ganas de seguir un rol, no te dan ganas de generar material en tu cabeza para aportar, para qué, al final del mes, una persona cobre un plus por solamente haber dejado libros a una "tetera" y sólo responderle, hasta ahí nomás, a un Warlock.

 

Muchas gracias por responder Niko, espero no tomes a mal mi expresar. Seguiremos como podamos y aguardamos que Voldy esté de nuestro lado. (?)

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Te respondo porque hay una parte que no me convence de tu post y es que de nuevo todo se debe solucionar on rol y es allí donde ustedes deben ir a arreglar el problema. Tienen la fortuna de ser muchos estudiantes y entre todos ustedes pueden hacer cosas maravillosas.

 

Y créeme que he tenido clases en donde el profesor ha hecho cosas así. Sin embargo, es parte de saber cómo darle la vuelta a la situación y ya. Siento que se están complicado demasiado ante una situación que tiene una solución on rol y que off rol no hay nada que podamos hacer. Deben rolear y buscar las salidas dentro de la misma clase.

 

Sobre los 5 posts, la nueva reforma tampoco habla de cantidades numéricas para hablar así que incluso si lo miras con la reforma actual de conocimientos tampoco aplica eso. Solo quiero aclarar para que nadie se confunda, y lo digo de nuevo, de ninguna manera hay criterios sobre el número de posts para aprobar una clase. Eso incluye todas las circunstancias que puedan ocurrir.

 

 

Doy por cerrado el tema acá. Si alguno de los 3 tiene más comentarios, bienvenidos por mp.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola... me pasaba por aquí a preguntar el tema de las inscripciones y de cuando saldrán las del siguiente mes u.u... al parecer he pillado un poco tarde el topic, así que me queda esperar u.u....en fin, espero que alguien se apiade y absuelva mis dudas :D.

 

mucha suerte a todos este mes n.n

3dFfRud.gif

1QLdccl.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes inscribirte ahora hasta final de mes (el día 28, más concretamente) en un conocimiento, siguiendo el formulario del posteo 1. Bienvenida de nuevo al foro.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola... Vengo con una consulta, viendo la fecha, que algún docente coloco el aprobado de este mes, y que nuestra persona encargada dejo un solo post, pensé que esta situación curiosa, pero cada persona lleva la calas a su ritmo, me cuestiona si aprobé Aritmacia, de antemanos gracias, ya que hecho roles pero con mis compañeros de clase. Y supongo, que ellos, también deberían aprobar o como son los criterios en estos tiempos o circunstancias.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola, ¿qué tal?

 

Quería consultar sobre el nuevo conocimiento que se anunció el mes pasado en la finalización de las reformas. ¿Ya puede cursarse? El de los elementos, quiero decir. Es que no he visto ninguna inscripción, y no sé si es porque aún no está disponible o porque a nadie le ha llamado la atención. Pero a mí sí... y quería apuntarme xD Pero digo espera, espera, voy a preguntar primero. Así que eso, tanta palabra para preguntar si el conocimiento ya está disponible :P

 

Gracias a quien me responda. ¡Saludos!

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo una duda que quizá parezca tonta y no sé si le puedo preguntar a la maestra o puedo hacer la pregunta aquí, lo que pasa es que en mi clase de astronomía se desarrolla en una noche de luna llena, y mi personaje es un licántropo. Entonces quisiera saber si puedo omitir ese pequeño detalle, y no rolear transformación solamente por esta vez que es la clase. De lo contrario y no la voy a poder hacer.

 

Perdón por la pregunta que parezca tonta pero si quería saber para que no haya incongruencia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange

 

Holis o/

 

Creo que una solución sería que rolees que antes de la clase tomas la poción Matalobos. Revise y si la tienes comprada así que tranquilamente le puedes dar uso en el rol. Al rolearla puedes mantener a raya la transformación y bueno sería interesante para el rol leer como esta hace efecto en ti.

 

De todas formas vi que Goderic es tu compañero de clase, el también es Lican, así que si necesitas ayuda o algo, puedes decirle con confianza a él.

 

Saludos y espero haberte ayudado +.+

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días! Quería consultar si va a haber clases de pociones! No es para presionar ni nada pro ese estilo, sino simplemente para saber si se va a realizar o no y estar al pendiente...

Creo que soy la única inscripta... en caso de que no haya posibilidad de realizarse (no sé si esto se puede) puedo elegir algua otra de las que sí se de, lo dejo como opción para no generarles complicaciones.

Abrazo

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.