Jump to content

Consultas y Sugerencias


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola dires lindos!

 

Les hago una consulta (de paso favor, si es posible). Yo me inscribí para Encantamientos -o idiomas- para el siguiente mes, teniendo en cuenta que me iban a subir de nivel para el 31. Llegó el 31 y no pasó cuando Anne puso la lista. Sin embargo hoy me fijo y ¡OH! Soy nivel XIII xD

 

No sé si será posible, pero ¿me puedo sumar a cursar algo este mes? Yo creo que cursar Encantamientos no, porque no había otros alumnos, pero sí en idiomas. Y nada eso, pregunto bien temprano en el 01/09 xD

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Hola linda. Las clases de conocimientos inician siempre los primeros días del mes, es decir, que muy pronto iniciará la de Maldiciones y tu profesora te avisará de ello. Si no, podrás encontrarla tú misma en cuanto inicie.

 

@Orión Yaxley Lo siento Orión, ya hemos hablado antes pero quería que constara la respuesta aquí, que es donde corresponde. No, las inscripciones están cerradas y no vamos a hacer excepciones porque no sería justo para otros que vivieron lo mismo anteriormente o pueden vivirlo en el futuro. Una vez cerramos, cerrado está. Yo estoy en la misma situación que tú, de hecho jajajaja.

 

Saludos chicos.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días directores, quisiera comprobar si hay algún problema con la clase de Maestría en Escobas porque no ha sido abierta y somos tres los estudiantes que nos inscribimos para este mes.

 

Gracias de antemano.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Zamolódchikova Ya nos hemos dado cuenta, pondremos solución cuanto antes. ¡Gracias por avisar igualmente, Ishaya! ♥

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

WTF Ishaya es @ Zamolódchikova cuando uno se va y regresa cosas pasan verdad.

 

Perdon por esa lapsus de conocimiento raro.

 

Bueno ahora a lo que venia después de pedir disculpas quisiera saber si es posible inscribirme para los próximos cursos si aun estoy en curso?? Digo es que no se por eso paso, ya que ahora estoy tomando pociones, pero no quisiera perder la continuidad y quisiera inscribirme para las próximas clases en otro conocimiento de antemano gracias y espero su respuesta.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

@ Sí, siempre puedes hacerlo siempre y cuando cumplas con la cantidad máxima de conocimientos que puedes tener para tu nivel. No debes esperar a terminar el actual para inscribirte a uno nuevo.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

¡Hola!

 

Vengo con una duda quizá un tanto puntual. Si el profesor de Conocimiento por alguna razón no continuó la clase en todo el lapso, ¿me revalidarán otra clase en el periodo de noviembre, se cobrarían otros 1000 G, o qué procede en estos casos? Porque del curso de octubre sí se descontó la inscripción correspondiente xD Y en todo caso, si fuera el único alumno, ¿tendría que cambiar el conocimiento deseado?

 

Gracias de antemano a quien responda. Saludos.

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Eobard Thawne Hola, ayer vi tu caso pero no te preocupes. Dado que esto ha sido un tema completamente ajeno a ti, aprobarás el curso. Debes esperar a que pongamos las certificaciones en ficha.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, directores. Vengo con una duda.

 

Casi siempre en Diciembre la Universidad cierra detiene sus clase y no se dan clase de conocimientos por las fechas y todo eso. Entonces quería saber si este año va a suceder lo mismo no solo con los Conocimientos, sino también con las Habilidades y los Poderes.

 

Y bueno, eso es todo xD para saber si me inscribo o no (?

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vengo a consultar ¿Alguno de los que nos postulamos como profesor de Creaturas Magicas fue aceptado para el cargo? Lo pregunto pues me da cierta curiosidad, ademas de existir la posibilidad de que fuera yo, no me gustaria hacer esperar a la persona que sería mi estudiante. XD Saludos.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.