Jump to content

Consultas y Sugerencias


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Pik Macnair Aún no hemos hablado del tema pero seguramente paremos todo al menos por las semanas de Navidad y Año nuevo, no creo que sea todo Diciembre así que probablemente si haya clases de conocimientos para el mes.

 

Habilidades y lo otro seguramente va a parar en las semanas que te digo.

 

 

@ Sí quedó alguien seleccionado y ya la clase ya salió.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola para conocer si pase una clase? Es que ahora veo cerrado la clase de encantamientos diciembre y quisiera saber si pase la clase ya que mi profesor no pasó y no ha avisado nada y conocer si pase o no. Espero no molestar o equivocarme de consulta Saludos

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@@Niko Uzumaki

 

¡Hola! Tengo una pequeña duda que me surgió y creo que aquí es donde debo postearla. Estuve en el foro hace ya unos años y cuando no estaba fue cuando se hicieron todas las reformas. Mientras estuve en el foro logré graduarme de lo que entonces creo que era la academia. En el tema de consultas me comentaron que el rango de graduado se respeta. Ahora, mi pregunta es si debo comenzar cursando el séptimo grado o si puedo empezar directamente en el Ateneo.

 

¡Muchas gracias!



http://i.imgur.com/DTSxXOM.png

''La gloria, el honor y la justicia corren por nuestras venas''.


http://i.imgur.com/Ni4Dz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que hay actividad por aquí. ¡Hola, @@Niko Uzumaki! Viendo ya los resultados de las inscripciones para conocimientos de este mes, me surgió una duda, ¿para ser oyente, también debes cumplir con el nivel? Es decir, en mi caso, el siguiente conocimiento es hasta el nivel IV. Comentaba, porque precisamente indiqué que quería ser oyente en Pociones.

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Rodrigo Snape Efectivamente estás graduado de la antigua Academia así que no debes pasar por Hogwarts. Puedes entrar directamente al Ateneo para cursar conocimientos. He revisado y tu generación es la 44.

 

@@Eobard Thawne No vi bien lo de oyente. De todas formas, solo debes pasar a rolear por la clase cuando sea abierta y ya.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Niko Uzumaki ¡Perfecto! Te lo agradezco mucho. Imagino que se les avisa a los profesores si se da el caso de que alguno de sus alumnos sea oyente. En cuanto se abra la clase, me pasaré a rolear, y ya si llega a surgir alguna duda o algo, me referiré a la inscripción que dejé y a esta sección de dudas. :D

¡Saludos!

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, @@Niko Uzumaki

 

Tengo una duda bastante simple pero que no he dado con la respuesta(?) quería saber cómo se cuántos conocimientos puedo llevar según mi nivel. Ahorita tengo los dos que te otorgan cuando se terminó la academia, y estoy tratando de cursar otro justo ahora (en este mes), quiero llevar otro, pero no sé si ya tengo el limite por el nivel o si puedo postularme sin problemas para cursarlo el siguiente mes.

 

Bueno es eso nada más.
Gracias

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Hola,

 

Dado que eres nivel II puedes tener hasta 3 conocimientos en total, así que estarías llegando a tu límite.

 

Aprovecho para dejarte este topic. Es un tutorial sobre los conocimientos que se encuentra en el Manual de Rol y te permite ver la cantidad de conocimientos que puedes tener en cada nivel.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, vengo a preguntar.

 

Se que el foro estuvo caído más de 15 días, y bueno, son cosas que pasan...

 

Pero me gustaría saber cual va a ser el planing exacto de clases. Si se empiezan las clases el día 1 de cada mes, suelen durar hasta el día veintipico. Pero es que si se abrieran ahora no habría ni 15 días para rolear. (Febrero tiene 28 días)

 

¿Sería posible pasar las clases para el mes siguiente sin coste para el usuario?

 

Gracias a quien me responda.

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.