Jump to content

Consultas y Sugerencias


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@

 

Vengo con una duda que no es nada del otro mundo, sólo deseo saber si es posible que el conocimiento que poste inicialmente, puede ser cambiado por otro. La cuestión es que deseo tomar el segundo que elegí y no la primera opción, espero que no haya problema con eso, porque ya edite mi post y espero que sea aceptado.

 

Saludos y gracias de antemano por responder mi duda.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi Juv!

 

No pasa nada con que edites siempre y cuando sea previo al posteo de cierre. Así que quedaste inscrita a Herbología, como verás en el posteo que dejé. ¡Saludos!

 

@

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@

 

Holi :3

 

No deseo ser enfadosa o molesta, pero me gustaría saber que paso con mi clase de herbología. Es día que no se ha pasado el profesor y me gustaría saber, ¿Cómo queda mi caso o que procede?. Espero que me puedan ayudar con mi duda, ya que me interesa bastante adquirir dicho conocimiento.

 

Saludos y gracias de antemano por resolver mi inquietud.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Siento mucho el retraso, Juv, contactaré con el profesor para saber qué ha ocurrido y en el peor de los casos buscaremos un reemplazo para que termines la clase a tiempo.

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Mil gracias, Toia.

 

Espero que no haya sucedido algo que le impida pasarse y solo sea algo menor, pero de todos modos yo espero.No hay apuro, bueno si un poco xD. Igual me pasaré para no quedarme con un solo post y ver como se mueve la trama, esto ya que llegue el profesor o el reemplazo.

 

Saludos :3

 

Edito, para colocar una nueva duda

 

¿Es correcto que el profesor que imparte dicho conocimiento muestre poco interés en sus alumnos dentro de la trama que se esta desarrollando?

 

Eso es todo, saludos y gracias :3

Editado por Juv Malfoy Croft

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

¡Buenas! Tengo una duda pequeña.

 

Quería saber como es la inscripción de oyente y por donde debo pedir la autorización. Estuve leyendo el manual y no entendí mucho además de que se debo preguntar antes si el profesor acepta oyentes y que debo inscribirme. Es que quisiera estar en la próxima clase de Runas Antiguas como oyente.

 

¡Feliz domingo! :love:

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tengo una sugerencia:

 

Hace un tiempo, Hobbamock (Julio) publicó una entrada del blog donde explicaba que existe (o creó XD no sé tbh) una extensión para ver el nivel de los usuarios actual cuando todavía no han actualizado los administradores. La verdad es súper sencilla: http://www.harrylatino.org/blog/34/entry-352-hlhack-iii-mostrar-calculo-para-el-siguiente-nivel-autoupdate/

 

Quería proponerles que la usen para que, a la hora de revisar el nivel de los estudiantes que piden el conocimiento, puedan verificar si ya tiene el nivel y no tener que esperar que lo actualicen desde arriba. Por ejemplo, este mes posiblemente sea afectado porque los admi llevan ya bastante sin conectarse. No lo digo por mal (xD) solo que hay casos en donde esperamos que lo actualicen antes del mes y no sucede jajaja habiendo esta herramienta creo que sería bastante útil.

 

Yo actualmente tengo nivel 16 (porque aprobé un libro) y sigo reflejado como 15:

 

YgBepvC.png

 

@@Pik Macnair @@Athena Rouvas si la instalan ustedes podrán ver el verdadero nivel de los demás.

 

Ojalá lo tomen en cuenta jajaj!

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @@Jank Dayne

 

Tu pregunta es muy interesante y sé que resultaría util el uso de una herramienta de ese estilo, pero lastimosamente no es posible. Los niveles que se tomaran en cuenta para aceptar a los alumnos en clases de conocimientos, de libros y habilidades serán los reflejados en el perfil del usuario. Se tendrá que esperar a que actualicen los niveles como viene haciendo con regurlairdad hasta ahora.

 

Saludos!

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Pik Macnair

 

Holi Pik :3

 

Pues me paso con una duda respecto a mi clase de conocimientos, ya que solo logre hacer dos post dentro de la misma. Quizás puede pasarme más veces, pero al no tener respuesta del profesor, no vi caso a eso. ¿Cómo queda mi caso?, apruebo o no el conocimiento (Astronomía).

 

Gracias desde ya por resolver mi duda :3

 

Saludos *-*

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi @ c:

 

Tu caso lo hemos hablado con el equipo moderativo para ver que se hacia en casos similares. Quedas aprobada de la clase de Astronomía, ya que la falta para que la clase siguiera fluyendo fue nuestra y no fue tu culpa, así que tu no sales perjudicada en lo absoluto.

 

Eso es todo, saludos c:

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.