Jump to content

Consultas y Sugerencias


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Pik Macnair y @@Athena Rouvas

No sé como comenzar esto realmente, pero lo haré diciendo que estoy un poco preocupada por la situación que me encontré esta mañana al leer que mi clase de conocimiento había sido abierta. Como era obvio, estaba por rolear y comencé a leer el rol inicial que es el de Bodrik y mi sorpresa fue tal, que recordaba haber leído al menos una parte de ese rol anteriormente, así que fui a buscar la clase de Meteogología que me dio, y mi preocupación, se incrementó al ver que había partes del rol de esa clase en la que tomare este mes, concretamente estas:

Clase Meteorología:

Era la primera vez que dictaba una clase universitaria y por ello la emoción la embargaba pese a que gran parte del tiempo le embargaba un poco de nerviosismo. Sin embargo, tenía muy claro lo que esperaba enseñar a sus alumnos y por esta razón realizó un par de viajes a varias regiones con condiciones especiales para elegir la más adecuada para dictar una de las materias que más le apasionaban y que gracias a las enseñanzas de su abuelo Ishaya, tendría la oportunidad de enseñar.

Después de elegir preparó el lugar y hacerse a un buen material de la lectura que le ayudaría en la preparación de los alumnos, debía contactar a la única Alumna que tendría en aquel curso pues según le informaron los directores de la universidad mágica.

Bodrik conocía a su alumna desde hacía ya un tiempo pues habían compartido varios cursos académicos sobre magia Uzza y tal vez algún conocimiento, además de su empleo ministerial como directora del Banco Mágico, aunque allí nunca se la había topado en la famosa institución bancaria.


Clase Astronomía

Por suerte no era la primera vez dictaba una clase universitaria y estaba muy emocionada por impartir una clase diferente que igualmente le encantaba. Sin embargo, tenía muy claro lo que esperaba enseñar a sus alumnos y por esta razón realizó un par de viajes para elegir la más adecuada para dictar una de las materias que más le apasionaban y que gracias a las enseñanzas de su abuelo Ishaya, tendría la oportunidad de enseñar.

Después de elegir preparó el lugar y hacerse a un buen material de la lectura que le ayudaría en la preparación de los alumnos, debía contactar a la única Alumna que tendría en aquel curso pues según le informaron los directores de la universidad mágica.

Bodrik conocía a su alumna desde hacía ya un tiempo pues habían compartido varios cursos académicos sobre magia Uzza y tal vez algún conocimiento, además de su empleo ministerial como directora del Banco Mágico, aunque allí nunca se la había topado en la famosa institución bancaria
. Adicionalmente, Bodrik también impartió la clase de Meteorología teniéndola como única Alumna.

 

Entiendo, que todos tenemos momentos, en los cuales se nos puede llegar a complicar iniciar un rol, pero siento que estas cuestiones no deberíamos dejar que nos ocurran, así que solamente quería externar mi preocupación y preguntar, si es posible cancelar mi inscripción este mes? Porque, siendo honesta, estas cosas desmotivan un poco de llevar una clase, que me parece atractiva y que da mucho para escribir, así que espero su respuesta. De lo contrario, ¿podría darme alguna otra persona la clase? Sé que estoy pidiendo demasiado, pero espero puedan entender parte de mi sentir, al esperar cursar una clase y leer fragmentos de otra que anteriormente lleve.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada @@Mia Black Lestrange lamentamos habernos tardado un poco en responder, pero no era una situación que se hubiese dado antes y preferimos consultarlo primero sobre qué medidas se pueden tomar.

 

Hemos ya hablado con la profesora para que esta situación no se vuelva repetir en un futuro, y aclarado que tampoco compartimos el uso de esta practica. Sin embargo lo que está igual es solo el inicio que da pie al rol, al leer lo que continúa se da cuenta que no llevará una trama similar a la clase de meteorología que antiguamente se dictó y está enfocada totalmente en Astronomía de modo que no debería ser motivo de preocupación pues no llevarán la misma línea.

 

Respecto de tus propuestas, no es posible ninguna de las dos. Ya que la profesora actual es suplente del conocimiento pues no contamos todavía con un titular de Astronomía, y las inscripciones no pueden ser suspendidas a menos que se borre la inscripción antes de iniciar el ciclo del mes.

 

Saludos!

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola directores.

 

Bueno, yo vengo con la duda de si este mes si se me dará la clase a la cual pedí inscribirme, porque ya estamos a 5 y aún no veo topic de Herbología y la verdad es que no quisiera volver a fallar en mi intento de adquirir el conocimiento.

 

¿Existe algún problema con la clase?

 

De antemano una disculpa por venir a molestar u.u

 

Saludines ^_^

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Keaton Ravenclaw

 

Hola Kea. Disculpa la tardanza, pero hemos tenidos problemas y no han podido salir algunas de las clases. Esperamos que entre hoy y mañana este en el subforo.

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola directores D:

 

De nuevo yo por acá.

 

En esta ocasión, vengo a avisar de una mini ausencia que tendré del foro y que me está impidiendo rolear en mi clase de Herbología. Se me complicó esta semana debido a que volvía la Univ de vacaciones y además estoy trabajando de nuevo y me está costando entrar al foro como quisiera.

 

Pido se tenga en consideración ya que yo tuve que esperar también a que saliera la clase, y bueno, al igual que a ustedes, se me complicaron las cosas para responder en tiempo.

 

Mañana retomo, pero quería avisar para que no vuelva a reprobar de nuevo D:

 

Saludines.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

@@Pik Macnair @@Athena Rouvas @@Niko Uzumaki @

 

Hola, etiqueto a tantos porque tengo entendido que tmb pueden ver estos casos. Mi profesora de conocimiento (Astronomía) no contesta hace seis días y la verdad estoy muy preocupado, pues no quiero perder el conocimiento :/ qué procede en estos casos? Me frustraría muchísimo perder 1.000G por algo así :( no sé si ampliarían los plazos, llamarían un reemplazo.. Lo que sea que pueda ayudar, se los agradecería!

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Candela Triviani

 

¡Buenas! Tengo una duda, cuando hice la inscripción al conocimiento contaba con el nivel 20. Estaba segura de que ya entonces podía cursar uno más, estuve viendo el manual y demás. A la semana me bajó un nivel por comprar el libro del caos, pero así mismo y me aceptaron la cursada de Habilidad ¿entonces? :(

 

Nada, solo eso. Muchas gracias

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Arya Macnair Hola! Siempre se toma en cuenta el nivel que el usuario posee al momento de la inscripción, es cierto. La habilidad te la aceptaron y la puedes seguir cursando porque, cuando te inscribiste, contabas con el nivel necesario. Cosa que no está pasando en este caso, con Conocimientos porque, aunque tuvieses el nivel 20, el resultado seguiría siendo el mismo. El total de conocimientos es de 9, tanto para los niveles 19, 20 y 21. Tendrías que esperar a tener lvl 22 para adquirir un conocimiento más.

 

Te dejo, por las dudas, la tabla: http://www.harrylatino.org/topic/105726-tutorial-sobre-conocimientos/

 

Saludos!

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Tengo una consulta, que más bien es una queja.

 

El 05 de enero @@Matt Blackner abrió la clase de Transformaciones VI. Pasadas poco más de 4 horas respondí su rol. 3 días después, @@djvash Asturias responde el rol de inicio y ahí quedó el topic, abandonado hace 5 días.

 

Entiendo a la perfección que cada uno de nosotros viene acá en su tiempo libre y que, en ningún caso, el foro es una prioridad en la vida de ninguno de nosotros, pero si el profe ha tenido que ausentarse, bien podrían asignarnos a alguien más que nos pueda calificar... sí, digo calificar porque si es por rolear, hace rato que djvash y yo podríamos rolear a nuestro antojo e inventarnos una historia para completar posteos y terminar siendo aprobados por actividad en el tópic, pero ¿qué gracia tiene?

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas @Jock, yo mismo vengo a contestar tu duda. Efectivamente, mi semana muggle no ha sido precisamente tranquila, y creo qeu se ha visto que no he entrado al foro para nada porque verdaderamente no he tenido tiempo, pero tu tranquilo, que si hubiera visto qeu me es imposible seguir con la clase lo hubiera avisado a mis compañeros para que alguien pudiera sustituirme.

 

Asi que si lo que te preocupa es la calificación de la clase, tranquilo, qeu desde hoy la cosa está solucionada y podré estar más activo en el foro.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.