Jump to content

Consultas y Sugerencias Generales sobre los Libros


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

DESDE 21 - 08 - 2019 ESTE TOPIC ES SÓLO PARA CONSULTAS SOBRE ORGANIZACIÓN DE LAS CLASES DE LIBROS.


¿Tienes problemas con tu clase? ¿Tienes dudas sobre el funcionamiento de las pruebas? ¿O simplemente quieres venir a dejar una sugerencia? Este es el lugar apropiado para ello.

Aquí atenderemos todas las consultas, dudas y sugerencias que puedan tener sobre las clases y la organización de libros de hechizos, distintas de las consultas relativas a hechizos y poderes.

Para dudas sobre hechizos y poderes de los libros, pasen por aquí: Dudas y Consultas sobre Libros de Hechizos.

Editado por Mackenzie Malfoy
Cambio contenido topic

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Eres la primera a la que le respondo por este topic.

 

Hablaré con la arcana pero con todo lo que ha pasado en el foro estos últimos días, las cosas se han complicado un poco. Así que no te preocupes que seguro tendrás un post pronto ya que el foro está estable de nuevo.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una consulta, acabo de ver que han aceptado mi inscripción en la habilidad de Nigromancia pero me gustaría saber, ¿ qué implica? ¿Puedo empezar a postear? ¿O tengo que esperar?

 

Desde ya muchas gracias :D

 

@@Niko Uzumaki @

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Candela Triviani Puedes pasar en cualquier momento. El arcano también ha sido informado así que en cualquier momento pasará.

 

En conclusión, puedes rolear ya si quieres o esperar a que el arcano vaya a dejar un rol y luego postear.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Saludos directores, venia por una consulta con la clase en la que participo actualmente,

realmente no me siento cómodo en la misma, ya había hablado antes que no me gustaba la sobrepoblacion de la clase,

a mi me gusta el ateneo por el rol, no por que tenga que completar una lista, o este deseoso de subir de nivel.

 

es por eso que quiero renunciar a la clase en cuestión que es legilimancia, la consulta es, se puede renunciar a la clase, no me importa perder los galeones, ni que considere como intento fallido, solamente quiero deslindarme de la clase. y si es posible unos dias despues inscribirme a un curso nuevo, sobretodo uno que me interese y no este llenisimo de gente.

 

gracias directores :D

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Axel Rexdemort Sí puedes, tenemos un antecedente anteriormente pero debe ser considerado como intento fallido. Así que lo anoto para que puedas inscribirte a una nueva clase si lo deseas.

 

Entiendo tu disgusto con la clase, pero no podemos controlarlo. Pasa lo mismo que con Animagia al comienzo de la clases.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vengo a informar que las siguientes personas han recibido un intento fallido en sus habilidades:

Editado por Niko Uzumaki

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.