Jump to content

Consultas y Sugerencias Generales sobre los Libros


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola vengo con una duda, ya se que aun no soy estudiante, pero espero que cuente que me matricule para el próximo mes. Aunque, mi duda es con el libro del equilibrio en referencia a las flechas de fuego, el dilema se encuentra que por definición de hechizo este no lanza flechas y si filamentos de fuego, pero hace tiempo en cierto duelo , por estos rumbos, que perdi XD (cosa rara), pero no solo basto detener el fuego, sino que aparentemente, se me incrustaran flechas ¿entonces es solo fuego? o es ¿flechas que arden en fuego y que no se consumen?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola vengo a notificar que no puedo realizar el capture, dado que ando desde el celular y pues por otra parte me preguntaba, si se podía convocar más de una rueda. Es decir, lanzó los dados convocando a la Rueda del Poder, pudiera lanzar otros dados para convocar otra Rueda en el mismo turno, gracias de antemano y estaré atento a ver si mejoro algo en los duelos con este sistema. Y así, intento aprobar el libro.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hola? D: Paso a dejar una queja(?) Mentira xD una sugerencia o más una consulta, no sé.

 

En el libro de los ancestros el guerrero decidió hacer un duelo 2 vs 2, pero es primera vez que participo en uno y se me ha hecho muy enredado aplicar de golpe el sistema de puntos en conjunto con el sistema de asaltos :cry: y siento que no estoy aprendiendo o entendiendo lo que debería, y se me ha quitado las ganas de seguir t.t

 

Ojo, no es porque esté perdiendo xD eso me tiene sin cuidado, la idea es aprender y entender lo que haces, pero realmente no sé que sucede, ni como van las intercalaciones, ni como es la estructura ni nada u.ú mi yo muggle quedará como mi personaje.

 

¿habrá alguna forma en la que se pueda explicar el sistema de una mejor manera para aquellos que somos inexpertos?

 

Repito, siento que estoy alejándome más del aprendizaje :c

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vengo a consultar, dado que supongo que es el mejor lugar y dado que lo he aplicado, pero me ha generado dudilla. El dilema esta: se puede anular hechizos contrarios si este no lo lo pone en negrilla o cursiva, para así resaltarlo en el texto, en verdad he buscado pero no he visto esa antigua regla. Y Gracias de antemano.

 

---

 

Editó, ya al Uzza respondió y vi la solución de la anterior interrogante, ahora tengo otra duda, al sacar al Señor del Caos. Interesante criatura. En fin.

 

Debo lanzar un 1d3 en los otros dos turnos restantes, según comprendí, a ver que suerte me sale con ese demonio, entonces debo lanzar otros dados para sacar otro poder del Caos, refiriéndome a las ruedas. Esto iría en un mismo post de tiradas o en otro.

 

@@Bakari , @@Candela Triviani y @Niko Uzzumaki

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ perdón Demian, pero no he entendido tu duda. Me la explicas mejor, así veo cómo puedo ayudarte?

 

PD: Creo que estas dudas iban al topic de consultas del libro en cuestión xD Pero anda, ya estás acá.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Culpa al Uzza, este mando aca para preguntar en el link que me dejó. En fin, invoque con suerte al Señor del Caos, ese demonio que por alguna razón a mi PJ le agrada, quizás porque el Guerrero invoco un Troll y este el mismo caos. Pero esto es más para llenar las líneas y no hacer spam. Creo que listo, ahora si planteo la dudam

 

1. En la descripción dice que debo lanzar un dado, y así ver que resultado optengo en mis siguientes dos turnos, si bien le invocado en la primera, y me quita auras y hechizos, supongo que efectos adversario en el sentido o algo que dificulte a mi PJ, no se paralice o que se yo. Dado que ello no me quedó claro. y sería mi primera pregunta

 

¿A que se refiere que quita HECHIZO? es ¿Acaso un embrujo punzante, séneca u otros efectos como el oscurus que quita algún sentido, o el mismo limitar?

 

Segundo planteamiento, como debo ir explorando las fuerzas del Caos, debo seguir lanzando los dados. hasta allí todo claro pero, el mismo Señor del Caos me invita a lanzar dados, para así usarlo en el duelo, entonces mi pregunta sería.

 

¿Tengo que hacer un post por la tirada de dados para un nuevo poder del Caos en un mismo post que lanzar los dados para a ver que poder del Señor del Caos se desata? O... Por el contrario son dos post diferentes.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@

 

Hola Demian, he hablado con Candela y paso a responder tus dudas. Una de ellas quedó aclarada en mi siguiente posteo al error. Antaño, las reglas decían que no se debía mencionar el hechizo empleado si se describía perfectamente, mi cabeza vieja hizo que olvidara que tras la reforma esa norma se quitó; se debe escribir y resaltar todo hechizo utilizado, verbal o no verbal.

 

Continúo:

 

Debo lanzar un 1d3 en los otros dos turnos restantes, según comprendí, a ver que suerte me sale con ese demonio, entonces debo lanzar otros dados para sacar otro poder del Caos, refiriéndome a las ruedas. Esto iría en un mismo post de tiradas o en otro.

 

Señor del Caos, cuando en la tirada te sale 2 te quitará las auras/hechizos que lleves encima, es decir, ataque del rival que te esté afectando. Si sale 4, curará todas las heridas que tuvieras en ese momento.

 

-Lo siguiente es el turno de tu rival-

 

Luego el tuyo. Pero antes de rolear deberás lanzar, efectivamente, 1d3 para que el señor del caos condicione tu turno. Pero NO son las demás ruedas de poder, como acabas de mencionar. Es específicamente el apartado del Señor del Caos.

 

Es decir, 1d3:

Si sale 1, te verás obligado a utilizar hechizos del bando contrario (similar rango) (para neutrales, de uno cualquiera de los bandos), sin poder usar en ningún caso hechizos neutrales. Si sale 2, te permitirá usar hechizos de un rango superior (a neutrales les permite usar una acción más por turno). Si sale 3, sólo podrás usar hechizos de defensa en ese turno.

 

Así que habiendo invocado al señor del caos NO PODRÁS invocar OTRA RUEDA hasta que el poder de esa primera cumpla sus tres turnos. Ahora bien, hago un paréntesis:

 

¿A que se refiere que quita HECHIZO? es ¿Acaso un embrujo punzante, séneca u otros efectos como el oscurus que quita algún sentido, o el mismo limitar?

 

CUALQUIER HECHIZO O AURA. A esos se está refiriendo, sea lo que sea que afecte tus sentidos o te tenga de cabeza. Puede hasta ser un incárcerus. Caso contrario venenos, por ejemplo, pues ésto es cosa aparte, requiere un bezoar y tampoco se cura con Episkey.

 

Cualquier otra duda, eres bienvenido nuevamente joven Luxure. Pero como bien dijo la señorita Triviani y me hago responsable, éste no es el tópic correspondiente.

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas.

 

Vengo con una duda rapida, quedan 3 dias para que termine mi prueba del libro del Caos y mi compañera no ha roleado, mi duda es si Bakari puede pasarse para poder demostrar que entiendo el libro y poder vincularme.

 

Gracias!!

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.