Jump to content

Consultas y Sugerencias Generales sobre los Libros


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hey chicos, alguien que me pueda ir a checar el examen del libro del druida por favor?

Que empiezo a estar bastante perdida con lo que estoy leyendo... o quizás me he saltado una linea en cuanto a los efectos o los encantamientos que no consumen acciones en los duelos? Lo mismo para los hechizos que en su descripcion dicen que se toman un tiempo en avanzar, a ver si alguien me puede explicar donde se han mezclado las intercalaciones aquí o en qué momento los hechizos que no consumen acciones siguen siendo agotadores de tiempo o en que momento los efectos no son efectos

Ahora si que me he perdido del todo.

Y si la falla es en mi contra, haganme saber donde tengo que volver a pagar la clase porque la verdad, los duelos me dan una flojera horrenda y no me voy a quedar a que me hagan carnitas jajaja (que asumo que eso se convierte en que me han matado y por ende me han reprobado?) porque honestamente, no estan teniendo sentido las intercalaciones aca para mi

Saludos!

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayame, no creo que sea yo la que deba responderte, pero para que no dejes de responder al duelo, lo que sí te puedo aclarar es que morir en un duelo o perderlo es indiferente de cara a obtener el libro. El objetivo es aprender los hechizos, no ganar un duelo. Imagina lo injusto que sería si en un duelo entre dos, sólo aprobara el que gana el duelo. No tiene sentido. Yo que tu rolearía el tercer posteo, que además es el que indicó Badru que teníamos que defendernos de una criatura cada una, al margen del duelo.

 

De todos modos, por si te sirve de ayuda, te dejo la tabla de tiempos tal y como yo la veo.

 

 

 

MACKENZIE - T1 - A1 - CINAEDE

HAYAME - T1 - A1 - APNANEO

MACKENZIE - T2 - A1 - SECTUSEMPRA (no curado)

HAYAME - T1 - A2 (sin consumo)- CURACIÓN (se cura el cinaede)

HAYAME - T1 - A3 - EPYSKEY (se cura el cinaede)

MACKENZIE - T2 - A2 - FLECHAS DE FUEGO (no curado)

HAYAME - T2 - A1 - ZANCADILLA

MACKENZIE - T3 - A1 - EXPELIARMUS

HAYAME - T2 - A2 - OBSISTENS

MACKENZIE - T3 - A2 - OBSISTENS

 

 

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Mack

Te agradezco la aclaración en ese sentido, estuve hablando con algunas personas respecto a ello y también me convencieron de no dejar el Libro.

No he abierto el spoiler ya que acabo de regresar de la clinica y prefiero esperar a que una persona neutral a nuestro duelo le dé un vistazo y me diga donde está la explicación de:

Hechizos que No Consumen Accion

Tiempo de Efectos

Tiempo de Rayos que (citando a Unde), tienen que recorrer distancia y toman tiempo

Tiempo en Invocaciones (citando al Libro del Equilibrio), tienen que recorrer distancia y toman tiempo

Donde se topetearon las intercalaciones aquí entre los hechizos que no deberían de tomar tiempo y los que si, porque dependiendo de la respuesta, creo que acabo de descubrirles un hoyo negro que conviene de este lado en asalto y duelos, digo y si no he leído mal nuevamente lo que se describe en los libros, los hechizos y sus aplicaciones ^_^

Nuevamente, te agradezco que me aclares que al menos, no tengo porque reprobar el Libro y tener que gastar los 20 y feria de pavos y nuevamente, aguardare a el moder neutro y ajeno al examen para que me explique

Te dejo una manzanita con caramelo con mi gratitud xD

(Aclaración, no estaba enojada ayer, traía una crisis de nervios porque este año ha sido horriblemente pesado jajaja, me disculpo si sonó a otra cosa)

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Ashura Lestrange Pará informarte que el topic de clase del libro de La Fortaleza ha sido abierto. En el continuaras tu aprendizaje con el fin de vincularte al libro. Estaremos esperando tu presencia para llevar a cabo la parte que falta.

 

Libro de La Fortaleza

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ @ @ @@Patrick Colt Khufu les da la bienvenida a su segunda parte de la clase del LIbro del Equilibrio. Esta solo va durar poco tiempo así que les pedimos un poco de actividad en la misma.

 

El topic es el siguiente:

 

http://www.harrylatino.org/topic/113035-libro-del-equilibrio/

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayame, paso a responderte la duda, pero antes déjame sugerirte que para este tipo de dudas uses el Tópico de Consultas del Libro del Druida , no pasa nada por ponerla aquí pero este tópico está más dedicado a temas organizativos, y los que hay dedicados a cada libro sirven mejor para las dudas acerca de la prueba y los hechizos.

 

Sobre la duda en sí, me temo que los tiempos son correctos tal y como los ha explicado Mack. Explico el porqué:

 

- El duelo se abre con un Cinaede de Mackenzie

 

- Luego tú conjuras un Anapneo, que es tu primera acción.

 

A partir de ese momento, Mackenzie es libre de lanzar su siguiente acción, que sería intercalada. Elige lanzar un rayo, lo cual quiere decir que tarda en llegar a su destino más de lo que tardaría un efecto, que impactaría prácticamente de inmediato.

 

Luego realizas una curación, que es un hechizo que no consume acción pero que sí consume tiempo. Tu personaje tarda unos instantes en lanzar el hechizo y curarse. Acto seguido invocas un Haz de la Noche, que tampoco consume acción pero que también tiene que consumirte tiempo material, y lo cruzas.

 

No hay nada que le impida al personaje de Mack lanzar el Sectumsempra en cuanto tú has conjurado el Anapneo, por lo tanto el rayo abandona su varita y va en tu dirección. Tú acto seguido usas la curación y luego el haz de la noche, son dos hechizos y no sería razonable establecer que el rayo tarda más tiempo en viajar de Mack a Hayame de lo que Hayame tarda en lanzar dos hechizos. Por lo tanto el rayo tiene que impactar antes de que Hayame cruce el portal.

 

- Cinaede

- Anapneo

- Sectumsempra

- Curación

- Haz de la Noche

- Episkey

- Flechas de fuego

 

En definitiva, los hechizos están intercalados de la forma que pongo arriba y, aunque el rayo toma tiempo en llegar a su destino, no sería lógico pensar que ese tiempo es tan extenso como para darte tiempo a conjurar dos hechizos y cruzar un portal. Que el rayo tome más tiempo en llegar que un efecto no significa que vaya a cámara lenta, de hecho es relativamente veloz.

 

No sé si esta explicación aclara la duda o debería buscar una forma de expresarlo mejor. Un saludo.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Crazy

Te pido una disculpa, de hecho me perdí y por eso no ví la parte de dudas del Libro del Druida, a veces me pasa cuando estoy con el estrés a tope y por más que trato de encontrar el tópico no lo veo. Por eso donde leí a los demás pensé que igual podía poner aquí mis dudas así que, extiendo mis disculpas y te agradezco enormemente que te tomaras el tiempo de pasar a explicarme

De hecho, por eso continué el duelo hace varios días, de hecho unas horas después del último posteo de Mack porque me explicaron como estuvo la cosa

Esto de estar acostumbrada a los hechizos a la antigua choca con lo de los Libros y todavía estoy aprendiendo bien como se mueve todo jajajaa, pero lo bonito es que se han ofrecido a darme practicas con duelos así que eso también me pone bastante contenta, podré sacudirme todo el feo oxido que traigo encima

Ahorita ya nada más es de seguir retomando... o que se pase el Uzza a terminar de curarme o que Mack me quiera rematar otra vez jajajaja

(Literalmente, hasta ella avisó que el Uzza se ha tomado muy en serio lo de la hibernación académica TwT)

En fin, solo dejo esta respuesta para que sepas que agradezco que te hayas tomado unos minutos para explicarme también donde estuvo mi error y que ya había aceptado eso hacia unos días, cuando continuamos con el juego (soy yo o este es un lunes que no sabe a lunes?) Mil, mil gracias por todo! ♥

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hola! ¿Qué tal?

Tengo una consulta con respecto a fechas. Si bien, el lunes me inscribí para cursar la clase de el Libro de la Sangre y ese mismo día se abrió el tópic, pero horas después. Sin embargo, no me llegó ninguna notificación para saber si la clase me corresponde o no cursarla, o si debo esperar a que se inicie una nueva el próximo mes. Espero que sea el lugar indicado para preguntar estas cuestiones, porque tampoco me gustaría cursarla y que al final resulte otra cosa. Así que, la pregunta es esta, ¿me corresponde cursar la clase o debo esperara que se me notifique?

Desde ya, gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Sherlyn Stark El topic de rol se abrió en preparación para las nuevas reformas pero todavía no hemos aceptado a nadie para cursar ahora en Septiembre. Les aceptaremos y daremos a conocer la lista de inscritos en los próximos días.

 

Así que deben estar pendientes del topic de inscripciones para saber en qué momento quedan aceptados. Luego los guerreros procederán a dar inicio con las respectivas clases.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.