Jump to content

Consultas y Sugerencias Generales sobre los Libros


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estamos a 4 del mes corriente, si se supone que las clases deben ser mensuales, no se supone que ya mi clase del libro de las auras debe de estar ya en el topic correspondiente?

 

Podrian decirnos una fecha en la que salga el duelo para no estar tan al pendiente por que desde el primero estoy revisando y nada.

 

Me parece que debían quitar la regla absurda de que cada clase inicia a principios de mes, debería iniciar cuando se inscriben. Así a la gente no se le olvida cursarla entre retrasos y esperas.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Nerón Blackthorn buenas noches. Las clases se ha retrasado un poco por algunos ajustes que intentamos hacer, pero en las próximas horas esperamos que ya todas sean abiertas. Gracias por la comprensión y la paciencia.

 

En cuanto a la regla de clase mensual, se hizo de ese modo para evitar que duraran meses como antes, en donde todos se quejaban también por la duración que tenían. Así que muy absurda no nos parece. Nos aseguramos de que duren lo que tengan que durar.

 

Saludos!

Editado por Candela Triviani

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Patrick Colt Estimado alumno,

Le recuerdo que el propósito de los Libros es aprender y utilizar los hechizos del libro que se está aprendiendo. Han pasado dos turnos desde que inició el duelo y aunque he dado varios mensajes en rol sobre este tema, no veo ningún uso del libro.

 

No quiero tener que reprobar a un alumno por no seguir las indicaciones y no utilizar los hechizos del Libro del Druida. No estamos en clases para matar, para ello podríamos tener un duelo fuera del ámbito académico.

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Badru

 

Siendo totalmente transparente me tomo la libertad de refutarle, ya que no hay ningún hechizo en el Libro del Druida que me sirva para defenderme de tu ofensiva (el Cinnaede), por lo que me temo que no he tenido de tu turno un ejemplo claro del libro, que me sirva para desarrollar la respuesta en mi turno.

 

Los hechizos de curación y maldición, son del Libro de la Fortaleza y de la Sangre respectivamente; por lo que si los utilizaba iba a obtener una respuesta de la misma naturaleza que tu mensaje anterior, solo que habiendo recibido en el duelo el daño de tu ataque.

 

Por ende, decidí contestar el duelo a tu mismo ritmo, con ofensiva.

 

Mil disculpas si esto te ha causado malestar, pero no veo razonable la amenaza que me haces de reportarme como reprobado.

 

CC: @@Niko Uzumaki

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Patrick Colt Jum bueno, yo ya te había dicho el mes pasado que debías usar los hechizos. Por ejemplo podrías haber empezado el duelo haciendo algo para protegerte o algo así. Así que perdiste el primer turno en atacar cuando podrías haber usado al hechizo del libro sin mayor problema.

 

Según entiendo yo, el Obsistens te permite proteger de cualquier hechizo siempre y en este caso al ser un Cinaede debería salir antes del gas. Algo que tu podías haber hecho perfectamente porque tienes las intercalaciones.

 

Así que yo veo al menos dos situaciones en donde podrías haber usado algún hechizo del libro y no lo has hecho. Y te lo dije el mes pasado, no son duelos para matar. En estos duelos buscamos otras cosas y nos importa más ver el manejo de los hechizos que si matas a tu oponente.

 

Además, ten en cuenta que el Libro del Druida es muy defensivo, así que el uzza tiene que ser más ofensivo para darte la oportunidad de defender. Esto no implica que tu también tengas que ponerte a la ofensiva, o pasa lo que está ocurriendo y es que no usas los hechizos.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Niko, en este caso no es tan así. El cinnaede al ser efecto no puede ser intercalado por una invocación, haría que perdiera mis intercalaciones y sería un desatino total.

 

No sabía que eras Badru, pero de todas formas, tampoco veo que sea motivo para reprobarme aún falta tiempo para cerrar el capítulo.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Patrick Colt Nadie ha dicho quién es Badru. Es mi deber leer los duelos para responder.

 

De nuevo, eso ha sido una decisión tuya para mantener las intercalaciones pero a mi modo de ver sí has tenido oportunidades para usar los hechizos. Han sido decisiones tuyas no utilizarlos.

 

Badru no ha dicho que ya estás reprobado. No obstante avisa que si no usas los hechizos y no muestras manejo de los mismos, te reprobará. Esta en tus manos lo que hagas para evitarlo ello.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Patrick Colt Estimado alumno,

 

No puedo continuar nuestro duelo hasta que no se cumplan por completo las reglas establecidas en el primer post. Las mismas establecen lo siguiente para el tercer turno del alumno:

  • En el tercer turno, el alumno será transportado a otro lugar y tendrá que retornar al escenario del duelo.

Una vez se cumpla con todas las reglas podremos continuar con el duelo.

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios en Hogwarts y Universidad:

 

...

 

Uagadou

 

...

 

  • Si el Uzza a cargo de un duelo desaparece durante una semana, otro Uzza continuará el duelo ...

 

Buenas tardes/noches, tengo una duda respecto a lo que quotee allí en rojo respecto a las reformas. Se abren los duelos para cursar los libros y los duelos duran 3 semanas, en mi caso iría entonces del 8/9 al 29/9 y según dice la regla del duelo no importa los plazos para responder mientras que haya 6 turnos para cada uno. Aún me quedan 12 días pero como se que me vienen algunos días complicados mugglemente pero bueno, basta de llenar las 2 líneas ¿quería saber si la semana de desaparecido el Uzza es desde el último posteo en mi duelo por parte del Uzza o desde mi último posteo en dicho duelo? Gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Darla Potter Black Mmm vamos por partes.

 

1. Tu duelo va hasta el 23 de Septiembre. Este mes los duelos son más cortos y establecimos las reglas desde el primer post del duelo. Deberías revisarlas de nuevo.

 

2. La semana es desde el último post del alumno.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.