Jump to content

Consultas y Sugerencias Generales sobre los Libros


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días @Asenath

 

Debo esperar a una introducción de la clase o tomar lo escrito previamente en el topic e introducirme? Eso es lo único que me detiene por ahora de poder contestar a la clase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

@Runihura

 

Buenas maestra, solo para avisar que soy una pe****a y tuve que editar porque tiré mal el dado xD así que bueno, el dado que había salido 4 ahora dice 7 (? la cuestión es que no sé qué número salga para cuando lo lea pero solo informar que era par y por eso el rol que vino después xD

 

See ya~

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vengo con una duda xD

 

Con respecto a la prueba del caos, entiendo que se rige por las reglas de duelos pero me gustaría saber si aplica la regla de sólo uno o dos poderes del libro (que está descrita en el libro del caos). Lo pregunto porque es la prueba del libro y se supone que deberíamos demostrar que sabemos usar unos cuantos xD

 

@@Runihura @

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda similar, que si se puede invocar una rueda mientras todavía se tiene los efectos de un señor del caos. Esto porque Runihura nos dijo que no se podía, pero on rol no entendí si se refería solo a dos señores del caos o dos ruedas a la vez o a la combinación de cualquiera de estos.

 

Esa sería mi duda o.o

 

@ @@Runihura

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Como es un duelo de aprendizaje, se les permitirá usar los poderes del caos más veces de las estipuladas en el libro. Ojo, solo en este duelo, en futuros enfrentamientos deberán guiarse por las reglas del libro.

 

@

 

Si, puedes usar una rueda aunque ya tengas a un señor del caos en el campo de batalla.

 

Lo que no puedes hacer es lanzar dos o mas ruedas al mismo tiempo.

Por ejemplo, no podrías lanzar una de la fortuna en la que no salga nada beneficioso, luego, una rueda del tiempo, y por último efectuar una rueda del poder. Esto, no se puede hacer.

 

Espero haber resuelto sus dudas y puedan seguir con el duelo.

 

Saludos.

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola! Creo que ya se la respuesta pero aún así pregunto jajajaja uno nunca sabe, igual y me sorprendo

 

Mi duda es: se va a abrir clase para el libro de la fortaleza?

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Niko Uzumaki

 

hola Nikito, entiendo que con el libro del equilibrio lo mismo, ¿no? aun no abre nada... si queréis lo imparto yo [?]

 

Libro del Equilibrio
Felicity Malfoy
Cye Lockhart
Lucrezia Di Médici

Still waiting!

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@@Hayame Snape Potter Black

 

El Uzza Bakari nos ha pedido que le mostremos este código de los dados, por si se tratara del Señor del Caos, dice que espera que los use y que le servirá de ayuda para su uso.

 

[roll]1d7[/roll]
Señor del Caos

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quiero avisar que al postear en la prueba uno de los codes me da error haciendo que uno de los hechizos quede extraño, es lejible, pero no está destacado en negrita o cursiva. Al previsualizar el mensaje antes de enviarlo, el hechizo Maldición Aparecía correctamente entre comillas, en cursiva y en negrita, pero al enviarlo, aparece entre unos codes extraños que no sé de dónde salieron ,___,

Creo que al querer usar >, sale el mensaje con codes o simplemente no sale.

 

 

Ha sido algo que escapa a mi voluntad, ya que solo aparece una vez se postea. El mensaje en el previsualizador es correcto. Lo he intentado en este mensaje y tampoco aparecen bien.

Editado por Beltis

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.