Jump to content

Consultas y Sugerencias Generales sobre los Libros


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Hola, perdón por la demora. Voy a suplir a tu compañera, así que te pido que no me mates a Candela que debe vivir para la siguiente batalla :sad: Ya respondí, espero tu mención :D

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola, gente. Perdon que venga en modo de queja, pero creo que es el lugar correcto. La última vez que posteo el Uzza a cargo de mi clase, fue exactamente hace 25 dias. Para ser exacto Uzza Runihura. Pero vi que abrió topic para el mes de noviembre y está respondiendo así sin mas. ¿Hay alguna razon que dejó de postear en nuestro topic? No sé porqué razon pero es mucho tiempo más de tres semanas sin responder. Casi lo que supuestamente dura el libro. Tal vez puedan unirnos a todos en un mismo topic o algo asi, para ponernos al dia.

 

Gracias por la respuesta!

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

La razón es que la primera fase terminó y pasaron los dos a la segunda fase que es el duelo que fue abierto (aquí), pero nunca pasaste y por lo tanto reprobaste tal como quedó registrado en el tablón de calificaciones.

 

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de las clases actualmente te recomiendo leer el siguiente topic: http://www.harrylatino.org/topic/113171-cambios-en-las-clases-de-los-libros-de-hechizos-uzzas/

 

Tendrás que inscribirte nuevamente para tomar la clase.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Niko Uzumaki La verdad que me parece super injusto que con solo DOS posteos en la clase, y pasando muchos dias sin responder, se abra la prueba (sin aviso previo, ya que estaba esperando respuesta en el topic del libro) y ni siquiera avisen nada? ¿No hay una posibilidad que continue en la clase del mes de noviembre? Ya que sino tendría que esperar hasta Enero por una desorganización especialmente de la persona que maneja al Uzza. ni siquiera una mención y dias sin responder. Y encima aprueba con UN solo posteo un libro que vale 30000 galeones más la inscripción...

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Las reglas están muy claras en el topic que te he mencionado. Está claro que la primera fase dura 15 días y que todos los alumnos pasarán a la siguiente fase a no ser que hayan sido claramente inactivos. Es un topic de conocimiento público y en donde es muy claro cuáles son los tiempos de cada fase.

 

Sobre la mención. Lo he dicho montones de veces en todos los topics de consultas de las escuelas. No es obligación de los arcanos y uzzas dejar mención, es obligación de los alumnos estar pendientes de los topics y ver si no hay avances. Y sí, la prueba desde el cambio se abre sin previo aviso, simplemente al cumplir los 15 días toda la primera fase se cierra y pasamos a la segunda. Es así como hemos estado funcionando los últimos meses y de nuevo lo indico: está en un topic de conocimiento público.

 

En este punto es imposible que puedas unirte a la clase de Noviembre. Ya va a terminar la fase 1 justamente, estamos a un par de días de cerrarlo, así que siendo 12 de Noviembre no es posible. Si hubieses dejado esto los primeros días del mes habríamos podido hacer algo pero ya la clase está demasiado avanzada como para permitir que alguien ingrese.

 

Y cierro con un punto que también he dicho montones de veces por todos los topics de escuelas. Atacar el aprobado de otro usuario jamás hará los argumentos más válidos, particularmente para mí les quita validez porque no es justo que se ataque el aprobado de otro usuario para obtener algo. Solo comentaré eso sobre este último tema y si tienes una queja formal sobre cómo se ha aprobado a alguien erróneamente y consideras que no debió aprobarse, bien la puedes enviar a mi lechucería para que lo podamos discutir en moderación y tomar una decisión al respecto.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Dado el caso que mi compañera del Libro no pueda responder y se ausente, puedo hacer doble posteo o la Uzza la suplirá, para poder llegar a completar la prueba con éxito? O debo esperar un puente si o si, la prueba concluye en 5 días.

 

Saludos y gracias a quien responda.

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía estamos dentro de los tiempos de respuesta por parte de Arya. Sin embargo, si no pasa dentro del tiempo, Runihura se encargará del tema para poder finalizar la prueba.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como están ?? Tengo la misma duda que Matthew y pues la prueba concluye en tres dias y nadie se a pasado todavía, el Uzza contestará para poder terminar mi prueba bien?? Porque de verdad quería aplicar los hechizos en duelo y llevo esperanos bastaante A que alguien se pase

 

Saludos a todos xD

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Idylla Macnair T. ¡Hola! :blush: En efecto, sí. Estábamos esperando a ver si la otra usuaria se pasaba, pero viendo que no es el caso, el Uzza te estará respondiendo a la brevedad y será con él que pondrás en práctica los hechizos del Libro. Disculpa el inconveniente. Saludos!

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.