Jump to content

Consultas y Sugerencias Generales sobre los Libros


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! No sé si este es el lugar indicado para hacer esta consulta, me gustaría saber si se van a hacer clases de libros durante el mes de diciembre 2020. En algún lugar de mi memoria hay un post-it que dice que en el foro no se hacen clases durante el mes de Navidad, pero no sé si sigue siendo así.

 

Gracias a quien me conteste.

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Gatiux

 

¡Hola! En efecto, no habrá clases de Libros de Hechizos durante el mes de Diciembre y las retomaremos en Enero, donde empezarán un poco después de lo normal, el día seis.

 

Sin embargo, si haremos clases de Conocimientos y Habilidades, si deseas anotarte allí.

 

¡Saludos!

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola andaba pensando y pues me ha generado una duda, y más que he visto que cuatro magos van adquirir ese letal poder. Por ello, consulto en doble instancia, ya que al parecer podré invocar un poder más allá de mi imaginación, por tal motivo, me gustaría consultar antes. El fuego compacto y Fuego Maldito estos pueden ser detenidos si uso el Kansho si las intercalaciones me lo permite, y de igual forma lo puedo regresar, a pesar que no cuente con el rango o el libro adquirido para lanzar estos curiosos fuegos, y gracias de antemano a quien me responda.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, gente. Tengo una consulta. Aca (http://www.harrylatino.org/topic/114994-prueba-libro-de-las-auras-enero-2021/?p=5409636) utilicé un dado. Especificamente sobre la Rueda de Poder. Pero curiosamente, me dio como resultado, cero, siendo que la consigna hablaba de numero par o impar. Creo pensar que fue un error y por eso preguntaba porque, no sabia si habia sido yo, un error del foro, del código, o de lo que sea. utlicé un dado de 10 caras, o sea este codigo

 

 

[roll]1d10[/roll]

Para ver que me digan si lo hice mal.. ¿Será porque deje el nombre de "Rueda de Poder" en el mismo post? Me gustaria que me aclaren para saber como proseguir con el post, tal vez me aclaren la duda y pueda editar el dado (o posteo de nuevo) @@Gahíji

Editado por Mael Blackfyre

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches :3

 

Pues me paso por una duda que me ha surgido respecto a la última parte del rol del Uzza, dice que nos obligará a crear nuestro propio portal. Pero no me queda claro si debemos hacerlo o utilizar el que le ha creado para llegar hasta el volcán.

 

Gracias de antemano por la respuesta, saludos :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Juv Macnair Hasani

 

Por el momento solo deben pasar el portal que acabo de crear para que ustedes observaran como se hacia. Sin embargo, en el transcurso de la clase sera obligatorio que cuando lo ordene cada uno haga un Fulgura Nox para trasladarnos segun sea el caso de un lugar a otro del terreno en el cual estamos.

 

Espero haya podido esclarecer su duda.

k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Bakari

 

Bueno, me paso por aqui porque tengo uan duda algo tonta quizas, puede ser que sea por esta hora de la noche o porque me duele un poquito la cabeza, y como no encontre un topic de dudas sobre el libro paso a preguntar aqui...

 

Para llegar hasta él, que se encontraba frente a una gran puerta cubierta de grabados apenas distinguibles, sus alumnos tendrían que llegar primero a la ciudad de Siwa y emprender el viaje desde allí, a pie hasta Omn-Beydah. Utilizar todos sus conocimientos y poderes adquiridos hasta el momento,

 

 

en ese caso se refiere a los libros? o a todos los conocimientos y habilidades en general, como los que se pueden ver en... Castelobruxo?

Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los alumnos de los libros de Hermes Trimegisto y de Merlín:

 

Los topics de consulta para estos libros tienen topic propios, os dejo links:

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Bakari, moders y compañeros del Libro de Hermes Trimegistro:

 

Por motivos de salud, no me da el tiempo para dedicarme al libro así que me disculpo por no poder seguiros el ritmo. No voy a participar en la clase y prefiero avisaros por aquí para que no me esperéis. ¡Suerte para conseguirlo a todos!

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.