Jump to content

Consultas y Sugerencias Generales sobre los Libros


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Pues, mi personaje no llegó a cruzar el portal para la segunda fase de la prueba. Digo que me faltaba un rol porque planeaba hacer esa parte en uno solo (?) xD Así que bueno, según yo, entonces todavía puedo. Sino, bueno, ya me dirás como para ver qué hago :B

 

Mil gracias

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

@@That is not my name

 

Lamento informarte que el Arcano de Nigromancia a decidido darte un intento fallido debido a que te has dormido un poco en su clase. Tendrás que volver a matricularte si deseas continuar aprendiendo de Báleyr.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me da miedo pasar por acá (?), pero ya me está preocupando la habilidad. Hace más de dos semanas que la arcana no rolea y desde hace casi un mes estamos esperando (on rol) por una demostración práctica acerca de la habilidad. En mi opinión, está difícil aportar algo a la trama sin una respuesta de la arcana sobre la pregunta que hizo a nuestros personajes y el lugar a donde los estaba llevando, pues no profundizó en ello en su último rol. ¿Hay algún problema con la arcana? ¿Seguimos esperando...?

Editado por Eileen Moody

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @

 

La arcana no ha vuelto a pasar por la habilidad debido a que en estos momentos estamos hablando por privado un par de decisiones que se tomará pronto sobre la clase. Les pido esperar un par de días más para que conozcan el destino de esta, sin embargo entre ustedes mismos pueden seguir desarrollando el rol y avanzando la trama. No solo se trata de responder la pregunta de la arcana, también se trata en debatir entre ustedes y conocer las opiniones de los demás on rol, hacer que el personaje crezca tras lo que se ha hablado.

 

Al tener una decisión respecto a la clase se les avisará a todos los inscritos.

 

Saludos!

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, igual como la respuesta demoró un poco y estábamos preocupados, roleamos un poco. En fin, de todas formas creo que acoplé bien lo que comentas sobre reflexionar sobre las preguntas/respuestas a la trama que se creó por accidente xD y que se note el crecimiento que han tenido los personajes.

 

En fin, espero que estos roles también sean tomados en cuenta para la decisión sobre la clase. La verdad es que no sé qué pensar sobre el tema, porque ya desde hace casi un mes no tenemos ningún tipo de retroalimentación sobre nuestros roles, y como entenderán es difícil saber qué hacer o qué no hacer cuando es incierto si hacemos un buen o un mal trabajo... en realidad, justamente porque la arcana había comentado que tenía preparada una demostración práctica de la habilidad y tal (creo que otra estatua), pensaba más bien que íbamos por buen camino.

 

De todas formas, aunque todavía se esté debatiendo nosequé de la habilidad ¿no debería la arcana de todas formas rolear con nosotros, como dije, para hacernos la retroalimentación y tal? Así como nosotros debemos seguir roleando, pues xD

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@@Pik Macnair @@Athena Rouvas @Sajag

 

Hola!

 

Tengo una duda cuya respuesta quizás es demasiado obvia pero igual quería asegurarme xD En la prueba se me colocan las instrucciones para poder llegar a la pirámide. Se entiende que el objetivo de la prueba en sí es llegar a ésta, ¿no? ¿O todos los pasos que he de seguir para llegar los tengo que desarrollar en un solo rol y, al cruzar el laberinto, entrar en la pirámide y cruzar la puerta, es que inicia el desafío?

 

Lo pregunto para saber si desarrollo todo lo que se le pide a mi personaje en el primer rol (en caso de que sea solo el inicio) o lo voy desarrollando por posts (en caso de que la prueba sea esa).

 

Gracias!

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Jank Dayne Llevaré tu duda con la arcana para que recibas una respuesta más certera de su parte.

 

Por otro lado vengo a informar de algunos intentos fallidos.

 

@ Lawan a visto que quedaste en estado de shock y cree prudente que te tomes un descanso antes de volver a intentarlo.

 

@ @ Karkarov @@Goderic Slithering La Arcana Rosalía a decidido que tendrán que volver a tomar el curso si desean continuar aprendiendo sobre la Legeremancia.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias...

 

Me paso a preguntar, ¿Qué ocurre con la Arcana de Oclumancia?. El último post es del 24 de julio y no se ha pasado. Espero que no le haya sucedido nada grave o importante que le impida pasarse. En ese caso que procede con los que esperamos que postie?, yo me pasaría de nueva cuenta pero no puedo hacer spam.

 

Saludos :3

Editado por Juv Malfoy Croft

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi c:

 

@@Jank Dayne La arcana te recomienda que leas sobre la información del funcionamiento de las pruebas aquí. Puedes rolear la prueba como tu quieras, paso a paso o todo de un tirón, pero debes recordar que el Arcano debe quedar convencido de que sabes usar la habilidad o no te dejará entrar en el portal y por este motivo, reprobarías. Recuerda que cuentas con 7 dias para pasar la prueba.

 

@ Holi! me pondré en contacto con la arcana para ver que está sucediendo. Gracias por avisar c:

 

Saludos!

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.