Jump to content

Consultas y Sugerencias Generales sobre los Libros


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Lisa Weasley Delacour lamentamos informar que has obtenido intento fallido en Nigromancia. Para cursarla deberás volver a inscribirte.

 

¡Saludos!

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Candela Triviani

 

Gracias por el aviso, pero prefiero pedirme el intento fallido, si sé que suena extraño pero la habilidad no me esta generando lo que creí que me haría fortalecer al personaje al llevarla. Leí la ficha de Rosalía y siento que esta distando mucho de como se planteo en un inicio el personaje, ¿imaginaciones mías? Quizás, pero prefiero decir "si, denme el intento fallido y que la arcana sea feliz de tener un alumno menos" A seguir inventando o intentando generar algo dentro de la trama, que desde mi perspectiva a Jank y a mi, no nos aportó algo conciso o guía la arcana, y eso, siendo totalmente objetivos.

 

En fin, prefiero intentar con otra habilidad, aunque me duela tirar los 5 mil G en algo, que no le aportó nada a Mia. Pero primero mi paz mental y más mi salud mental xD

Editado por Mia Black Lestrange
5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mia Black Lestrange Vale pues, informarte que tienes tu primer intento fallido en Legilimancia :c Al igual que @@Jank Dayne , te informo que obtienes tu segundo intento fallido en la habilidad de Legilimancia.

 

 

¡Saludos!

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mei Black Delacour lamento informarte que has recibido tu primer intento fallido en Legilimancia.

 

¡Saludos!

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Candela Triviani

 

Hola nena! Acabo de ver que me "has aceptado" en la habilidad y te lo agradezco jeje.

 

Ahora vengo a por una consulta.

 

Bien, es cierto que ahora mismo estoy en el nivel 35 pero cómo hace días hice una compra grande, obviamente mis galeones bajaron y por consiguiente, al parecer bajo de nivel y sólo es al 34 aunque eso sí, me faltan unos 600 y pico puntos para acceder al siguiente. Mi consulta es, aunque esté en el nivel anterior cuando me inscribí en la habilidad, ¿podré seguir cursándola? ¿o se parará hasta que tenga el nivel mágico suficiente? Según me dijeron sí se pararía... Pero prefiero preguntar y no quedarme igualmente con las dudas. Aunque, de momento no actualizaron niveles aún sigo en el nivel 35... y supongo además, que se me descontarán los galeones por la inscripción y, ¿se devolviesen según el caso? Pero tú me dirás Cande :)

 

Un beso y gracias!

 

p.d.: supongo que, en cuánto me mencionaste puedo rolear libremente, cómo siempre jeje. Es que, no siempre me acuerdo de todo, sorry xDD

 

p.d.2: cualquier cosa, mencióname para enterarme :DD ¡gracias otra vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Hola :blush: Se toma en cuenta el nivel al momento de inscribirte. Así que puedes pasarte tranquila por la habilidad y cursarla normal. Y sí, desde el momento en el que se te acepta la inscripción, ya puedes pasar a rolear :3

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Candela Triviani ¡Holi! Quería hacer una consulta. Roleé hace casi una semana en mi prueba de pársel y cumplí con lo que supuestamente me quedaba para terminar, pero no tengo puente (en caso de que deba continuar) ni sé si es que me faltó algo. En cualquier caso, lo que venía a preguntar es si tengo que hacer algo más o lo que sea, porque ya llevo dos siglos ahí y quisiera terminar T_T xD Espero instrucciones o/ ¡Besitos!

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Candela Triviani hola , estoy bastante preocupada con la habilidad de Legilimancia pues si bien sigo la trama que ella plantea, la verdad las preguntas que hace son de orden filosófico y ninguna respuesta le satisface, aunque se supone que en estas habilidades debería primar el rol y seguir una trama.

Adamas de la dificultad para responder adecuadamente sus cuetionamientos y sabiendo que es una habilidad mental ella nos pide que interactuamos entre nosotras . Sinceramente me preocupa fallar de nuevo. He leído varias veces la ficha de la arcana y esperaba algo¡o sumamente diferente.

 

:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, siento mucho la demora. Ya, que sólo fue un día, pero me gusta venir por aquí el mismo día xD Me pasé leyendo páginas y páginas, roles y roles y más roles (?) Como para poder dar respuestas acertadas.

 

@ Holis, pues hablé con Lawan para revisar lo de tu prueba. Pronto tendrás noticias *o*

 

@@Bodrik Primero, me gustaría creer que, al leer repetidas veces la ficha de Rosalía, hayas notado que hace mención de que su habilidad es de las más difíciles. Segundo, me he tomado el trabajo de leer absolutamente todos los roles, desde el primero hasta el último que llevan haciendo en la clase (tanto tuyos, como el de Rosalía, Melrose, Bel, Mei e incluso el de Binfeyd). A efectos de dar una respuesta a esta consulta, quise centrarme en los tuyos (aunque terminé leyendo todos xD) y en lo que la Arcana planteaba, tanto en trama como en filosofía (que, personalmente, no nos parece taaaaaan mal ponernos a pensar un poco siendo que es una habilidad mental xD) y no he encontrado absolutamente nada que de a entender que sus cuestionamientos, respuestas o acciones que buscan, sean difícil.

 

De verdad, me atreví a leer roles anteriores de la Arcana. Anteriores a cuando yo estuviera presente en la Dirección y puedo decirte que, a los roles de entonces, hoy por hoy da más información, herramientas y pistas que en ese entonces. Ha cambiado la modalidad un poco, adecuándose a las circunstancias narrativas, expresivas y rolísticas de cada uno de sus alumnos; y aún así parece no satisfacer. Dentro de los roles de Rosalía he encontrado mucho material con el que trabajar y parece que se están centrando, únicamente, en los cuestionamientos 'hablados' (diálogos), antes que en leer, entero, el rol. Las pistas las puso en negrita, en cursiva, en todos los párrafos y aún así no se entiende.

 

Tampoco podemos decirles qué rolear o cómo rolear, deben hacerlo por ustedes mismos haciendo uso de las herramientas rolísticas (que sí están) que les da la Arcana. Más que esto, no puedo ayudarte. Espero te sirva para re direccionar y corregir tus pasos en la habilidad. Saludos.

Editado por Candela Triviani

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.