Jump to content

Consultas y Sugerencias Generales sobre los Libros


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

 

Tengo una pregunta para Amara o.ó

 

Resulta que ha roleado que nos ha hecho llegar esta pequeña nota con las instrucciones a seguir:

 

 

En la primera prueba, deberán cruzar el río. En la prueba del laberinto se encontrarán con un espejo, hagan lo que les pida, si lo hacen el espejo se hará añicos y dejará a la vista un portal. Este los llevará a un lugar en la que van a tener que usar su habilidad para lograr un bien común. Cuando logren ese bien común aparecerán frente a mí. Los tendré vigilados, no se preocupen y mucho éxito. Los veré frente a la puerta de las habilidades dentro de la pirámide, me quedaré con sus varitas un tiempo más.

 

He marcado con rojo lo que me enreda un poco y lo explico:

 

Cuando dice "cuando logren ese bien común aparecerán frente a mí" se refiere a que @ y yo tenemos que rolear solos hasta cumplir lo que dice su rol sin esperar que ella postee alguna intervención? O debemos esperar sus posteos para seguir avanzando en las distintas tareas que nos asignó y a eso se refiere a que nos tendrá vigilados?

 

¡Gracias por la ayuda!

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Jock Amara te manda decir lo siguiente:

 

Hola Joven Malfoy.

Mis palabras muchas veces son confusas, cuando digo que los tendré vigilados es por que durante su trayecto estaré al pendiente para ver cuando necesitan de una pequeña intervención de mi parte.

Así que puedes seguir con las pruebas, si necesitas algo de mi, hablame, aparecere en ese momento.

 

****

 

Espero te ayude, ¡saludos!

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Candela Triviani

 

Hola Candela,

 

yo vengo un poco por lo mismo que Jock... :unsure: ya sorteamos lo que nos dijo y hemos llegado al portal. ¿Seguimos roleando a nuestro aire o ella se pasará en algún momento a dar alguna instrucción? lo digo porque por inventar... puedo aparecer donde Jock y seguir eternamente pero se me hace extraño que ella no rolee nada...

 

gracias,

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Candela Triviani

 

Hola, como comenté por privado, ya he solucionado los problemas que me impedían seguir con la habilidad, así que vengo a pedir mi reingreso en animagia. Quedó en pausa y me gustaría continuar si se puede. No recuerdo en qué quedé, pero no me improtaría empezar otra vez. ¿Necesitas algo más? ¿datos? ¿un soborno?

 

Quedo a la espera de tu respuesta :3

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Si están a la puerta de la pirámide, resta esperar por Amara para que les de el último pase y puedan continuar hacia el final de la prueba /o/

 

@@Beltis Un soborno no vendría mal, que veo tu bóveda en aumento y la mía disminuye cada día u_u Le avisaré a Suluk, mientras tanto /o/

 

Saludos, chicas!

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@@Axel Rexdemort Por pobre, te quedas sin habilidad >:c (?) No puedes seguir con la clase porque no dispones de los fondos suficientes para tu inscripción. A ver si a la próxima vienes con algo más de dineros ;o; xD

 

¡Saludos!

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Vengo a hacer una Consulta.

 

(Alguno pensará: hace menos de un día que empezaste tu habilidad, ya estás preguntando cosas?)

 

Y sí.

 

Verán, antes de empezar con la habilidad estuve roleando por distintos tópics para crear un trasfondo rolístico del porqué Gatiux quería aprender Legilimancia. Tengo una trama en que planeo un robo a un sujeto peligroso. Y mi duda es que si le podría pedir a Rosalia que viniera conmigo a secuestrar a alguien y si se puede rolear un par de post por ahí fuera (en el Callejón Diagón, Gatiux junto a la Arcana). Después volveríamos a la cabaña, pero no se si la habilidad y la interacción con los Arcanos se limita SOLO a este subforo.

 

Si no se puede está bien, tengo un plan B para seguir la trama, pero me gustaría saber si cuento con la posibilidad de pedirle a la Arcana que se venga a vivir aventuras por ahí xD

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Gatiux Perdón la demora :blush: es que me haces esas preguntas que ni sé cómo responder (?) xD Que sí, que no hay problema. Lo que pasa es que es la primera vez que se nos plantea un tema de estos o una propuesta parecida. Siempre y cuando la Arcana esté dispuesta y de acuerdo a que la lleves a pasear.

 

Lo único, nada de negocios propios, la clase deberá volver a su centro en algún momento y la prueba se desarrollará, dentro de lo normal, pos aquí xD

 

¡Saludos!

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Gatiux

 

Querida Gatiux,

 

¡Me encantó! Como verás, ya acepté tu propuesta. Si tienes una moto voladora o un Ford Anglia podemos ir escuchando Beyoncé o esas cosas que escuchan las jóvenes muggles antes de salir de fiesta. Lo único que te pediré es que, en cuanto postees en el tópico externo a este subforo, dejes el link este tópico para que pueda contestarte.

 

Seguimos en el rol ;)

YrPEYwy.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.