Jump to content

Consultas y Sugerencias Generales sobre los Libros


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, vengo porque tengo una pequeñita duda en mi prueba XD Es sobre todo con la segunda prueba a pasar:

Finalmente, para llegar a la pirámide, tendría que confiar en sus más puros instintos. Canalizar lo que aprendió en la habilidad, demostrarle a la Arcana que podía proteger su mente, como un Protego ante un Sectusempra.

 

 

La primera parte la entiendo y me doy una leve idea de tal vez cómo rolearlo -aunque no muy convencida XD-, pero es la segunda oración que me genera conflicto, ¿es alguna referencia a la prueba parallegar a la pirámide?
Me gustaría que me aclararan un poquito mejor esta parte antes de postear y mandarme alguna tontera (?
Gracias de antemano por la ayuda :3

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mei Black Delacour La arcana te envía la siguiente respuesta:

 

Querida Mei,

Si no estás muy convencida a esta altura de la prueba, te recomiendo que vuelvas en otro momento. Debes confiar más. No hay respuestas erróneas, si no aprendizajes. El protego, es un hechizo de defensa contra lo externo, el sectusempra. Así hemos trabajado la Oclumancia ya. Necesito ver tu progreso para finalmente dar a lugar a la prueba.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien,vengo con una consulta rápida. He realizado mi rol de cierre en la prueba (gracias Arcana Suluk por el último puente) y quisiera saber si es que por algún medio se comunica el resultado final de la evaluación, si por acá lo avisan como cuando uno suspende que sí te avisan por acá, o si todo es manejado solo por interno, y no tengo forma de saber si fui aprobada hasta que me certifiquen la habilidad.

 

De aquí hasta finales de marzo se me vienen días complicados en lo muggle y por ello pregunto porque de haber algo adicional para hacer, pueda organizarme para cumplir.

 

Gracias de antemano o/

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ No, solo podrás saber si aprobaste cuando la habilidad sea certificada. En caso de reprobar, sí lo informaré por este medio al igual que se hace en todos los casos.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Niko Uzumaki

 

¡Muchas gracias! Si quisiera pasarme ahora por la habilidad para al menos, hacer la entrada, ¿podría hacerlo sin problema? Lo digo, porque así, al menos voy escribiendo unas líneas xDDD y espero que en ésta ocasión tener ésta habilidad que tan útil puede ser jiji (y espero cumplir las dos líneas de spam)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Primero he movido tu post porque es una consulta y como tal debe ir acá.

 

Sí, puedes pasar desde ya. No tienes que esperar a que la arcana te mencione así que pasa tan pronto como puedas.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo de nuevo :v


Esta vez vengo con una dudilla respecto a la prueba, la pregunta es sencilla, ¿debo tomar el rol de la Arcana como que el rol que llevo hasta ahora no es suficiente y debo extenderlo un poco más?


Eso es todo, saludos ^_^

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mei Black Delacour

 

Hola, Mei.

 

He leído tu prueba con la Arcana de Oclumancia y la respuesta es sencilla. Tu personaje sigue dentro del portal y no has dado un cierre a la trama del final de la prueba, en el aspecto de que, como recae esta parte en el alumno, mientras no rolees que regresas a la sala de los portales con la Arcana, Sauda no te sacará porque se entiende que seguirás roleando y sería un poco descortés sacarte mientras aún estás luchando contigo misma por pasar la prueba, por lo que su rol no es más que un puente para ti. Apenas rolees que sales y regreses con la Arcana, estoy segura de que terminará la prueba con su decisión.

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

Ah, ya, entiendo xD Muchas gracias por la respuesta y aclararme eso ^^ Entonces me pongo a ello. No sé si podía responder en el topic de nuevo sin una duda, así que si no, pueden poner invisible mi post (?

 

Saludos y gracias de nuevo o/

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.