Ir al contenido

Foto

Black Mirror

Serie

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Undefined

Undefined

Mago Consejero

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.321 mensajes
  • 5.845 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 194552

Escrito 11 abril 2017 - 23:53

Black-Mirror-Netflix-promo.png

Palabras como Apple, Google, Facebook o Twitter forman parte de nuestras conversaciones cotidianas. Y gran parte de nuestra vida está organizada alrededor de pantallas de plasma, smartphones, tablets o monitores de ordenador. Pero ¿cuáles son los efectos secundarios de toda esta tecnología y todos estos "espejos negros" tan presentes en nuestro día a día? El mundo tal y como lo conocemos está cambiando y Black Mirror es el reflejo de esta mutación.

Si te gustan las series de tecnologia como Mr Robot, Sillicon Valley y varias mas o te gustan las cosas filosoficas y distopicas. Esta te va a gustar.

Que no te confunda eso en la imagen de que el futuro es brillante porque como lo ponen en los capitulos seguro que no vas a querer tener las tecnologias que se ven ahi. No hace falta empezar por la primera temporada o seguir una secuencia de capitulos en especifico, sin embargo yo te recomendaria que los vieras todos porque hay cierta conexion y parece que todo ocurre en un mismo universo aunque no lo parezca.

La tecnologia posiblemente nos acabe consumiendo y es probable que nos acabemos uniendo con las computadores como quiere Elon Musk, pero la serie te hara dudar sobre el futuro que realmente queremos, incluso si quieres conseguir likes sobre cualquier cosa. 

En cada episodio hay un director diferente, temas diferentes. Deberian verla v.v

Editado por Undefined, 12 abril 2017 - 00:02.

bjxi4fX.jpg

h1u8wGR.gif

#2 Dark Ghost Gryffindor

Dark Ghost Gryffindor

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.466 mensajes
  • 32 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Aprendiz
    Galeones: 1750

Escrito 13 abril 2017 - 00:04

Esta es una gran serie, de lo más original que he visto en mucho tiempo.Todos los capítulos me han tenido al borde de la silla. Es realmente entretenida y perturbadora ya que a pesar de que es ficción son situaciones las cuales podrían suceder en un futuro cercano. Después de terminar cada capítulo tuve que tomarme un tiempito para reflexionar sobre lo que había visto ya que cada uno de ellos tiene un mensaje. La dependencia que le damos a la tecnología moderna podría ponerse en nuestra contra sino hay un límite. 

No es una serie que le recomendaría a cualquier persona. Las historias son pesimistas, satíricas, y de humor negro. Preferible no recomendarla a una persona paranoica creo yo. Aún así, si te gustan las series inteligentes y complejas y todo lo anterior pues no vas a lamentar sumergirte en el mundo de Black Mirror.

HARRY%20KILLUA%20FIRMA_zpsh1bup1uh.png

#3 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15.439 mensajes
  • 28.720 points
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro
    Galeones: 27350

Escrito 11 septiembre 2017 - 03:46

HOLA????

porque no me habia enterado yo de este topic antes ??? (a l mejor es reciente y yo aqui de tonta)

Estoy de acuerdo con los dos, es una serie brillante y que no es recomendable para todos los publicos, es que alguien paranoico o susceptible creo que las vería como algo que no son, que en realidad son una crituca a la sociedad y en lo que nos estamos convirtiendo con tanta tecnología, que nos come en cerebro... Hay capitulos brillantes, otros que bueno, extraños, como el de waldo, creo que era, el de politica y un avatar de un bicho azul, en fin, ese me dejó un poco, meh. pero hay otros que te dejan pensando, como el 1º capu de la 3º teporada, donde se vuelve loca la prota por conseguir las estrellas y acaba perdiendolas todas. Este capi lo vi dos veces, mo novio cree que es de los que acaban mas felices (sin mencionar San Junipero, que denro de lo malo, acaba feliz tb) y digo que este acaba "feliz" porque la mujer, despues de todo, acaba en la carcel siendo ella misma, natural y sin preocuparse de los likes que le puedan dar por lo grosera que está siendo con el otro preso. Como que en ese momento final sonrie por primera vez en el capitulo de forma sincera, y no falsa como cuando saluda al del café por las mañanas XD

DgfQOva.jpg

JHCCTR8.gif  ~  ya no tengo este blink T_T  ~  UL6o7DK.gif

#4 Chocolino

Chocolino

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.621 mensajes
  • 2 points

Escrito 15 abril 2018 - 17:31

Excelente serie, aunque la ultima temporada no ha sido la mejor. Mis episodios favoritos: "Nosedive", "San Junipero", "USS Callister", "Hated in the Nation" y "Be Right Back".

No se la he recomendado a nadie nunca por eso mismo que mencionan, no es para todo el mundo y la variedad de un capitulo a otro hace que a cada quien le guste o disguste de formas muy variadas. Aparte de "San Junipero", que al parecer es uno de los favoritos de todo el mundo, no encontraras en Internet un consenso de cuales son los mejores capitulos... o los peores.

·|| cazadoraa.gif v1.0 || Tree-House || 2006 Class ||·

#5 Jock

Jock

Eminencia

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15.152 mensajes
  • 328 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 110703

Escrito 02 noviembre 2018 - 08:31

Confirmadísimo que todas las historias, aunque independientes, forman parte del mismo universo.

Una obra maestra esta serie, de principio a fin; aunque sí que es cierto que tiene episodios que son extraordinarios y otros que son bien simplecillos... igual y creo que la capacidad de hacer que el espectador quede atónito con algunas cosas hace que le exijamos más... se supera a sí misma.

Any man who must say “I am the King” is no true king.

NPZWntt.png

sgN2plD.gif

#6 Allen

Allen

Primer año

• Magos
  • Pip
  • 162 mensajes
  • 444 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Aprendiz
    Galeones: 100

Escrito 03 diciembre 2018 - 10:49

Creo que esta es una de las series mas complejas y existenciales que existen. Al terminar ciertos capítulos me quedo reflexionando por un tiempo lo que acabo ver, o mas bien, lo que acabo de experimentar. Es que hay unos capítulos que impactan, te dan una cachetada. Te advierten de lo que se puede convertir en realidad en un futuro no tan lejano.

Jaja bueno, ahora sin ser tan dramático, en verdad creo que es una serie que vale la pena ver. No es necesario verse todos los capítulos ya que la son diferentes historias y personajes. Recomendaría sin duda alguna "White Christmas", "Hand the dj", y no me acuerdo de mas ahorita. Los tres de la primera temporada son muy buenos. 

UsgqHco.png

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Serie

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Claudia Crowley : (16 diciembre 2018 - 01:50 ) :ninja:
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:47 ) @Sol Lestrange Black R queres unos mates?
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:44 ) @traigon wolfang greyback todo bien tambie :D
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:43 ) @Sol Lestrange Black R bien y ud? *prepara el mate*
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:42 ) @traigon wolfang greyback que tal'?
@  Reacon : (16 diciembre 2018 - 01:40 ) @Antoni Ryvak Dracony si lees esto no creo terminar el cuento hoy :blush: me acorde que es sabado :blush:
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:38 ) @Sol Lestrange Black R como esta bella dama *pone el agua a calentar*
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:37 ) @traigon wolfang greyback hola
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:37 ) *pone una silla y mesa para poder tomar unos mates*
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:36 ) muy buenas noches
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:33 ) hola ^^
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:19 ) :P
@  Reacon : (16 diciembre 2018 - 01:01 ) :ninja:
@  Sain M. Olli... : (16 diciembre 2018 - 12:34 ) @Dennis Delacour D;
@  Dennis Delacour : (16 diciembre 2018 - 12:33 ) :ninja:
@  Susan V. Gol... : (15 diciembre 2018 - 10:53 ) :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 09:17 ) @Reacon Si! ya regreso después*te abrazo y luego desaparezco entre llamas verdes*
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:45 ) @Antoni Ryvak Dracony nos vemos mi niño cuidate *te lleno de cariñitos*
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:45 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja ains el gato termino siendo el heroe :o
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:44 ) @Reacon *Te abrazo* pa voy a comprar un nuevo clavijero para mi guitarra, nos vemos más tarde :D
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:34 ) bueno....boleare los zapatos....cuidate, que debes regresar a la escuela, eh
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:33 ) @Reacon sip, hasta doña Ema me agradeció, dice que desde que está mi gato, ya no han venido ratones, no se si sea ratonero pero oña Ema dice que su sola presencia espanta a los roedores, así que sandra se quedo comiendo "bronca2 jajajaja :lol: :lol:
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:32 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja me dio tristeza ... extraño trabajar en ambulancias u.u
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:32 ) @Antoni Ryvak Dracony sii y tienes que lustrar los zapatos hasta que queden brillantes :blush:
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:30 ) @Reacon usaré el traje negro que mad me compro y corbata blanca con rayas azules...como si fuese entrevista de trabajo ;)
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:29 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja yei el ganador es el dragon B)
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:29 ) @Antoni Ryvak Dracony wow entonces ponte una buena ropa, que la presentación es importante, y no te pongas nervioso :o
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:28 ) ya gane la pelea con Sandra! :P
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:27 ) y mad está feliz de que le dije que necesitaba su ayuda...
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:25 ) @Reacon descansar y olvidar mi preocupación por no tener lo de la empresa, aunque si espero tener suerte la próxima semana, además que me dijo mi compañero Luis que podemos ir juntos a una empresa que le invitaron, así que tengo el martes esa salida con luis.
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:23 ) @Antoni Ryvak Dracony *te despeino* bueno y esa diversión te hizo preocuparte un poco menos? o descansar de tanto estrés? :P
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:22 ) @Antoni Ryvak Dracony a mi sobrino lo drogaron asi le metieron una porquería en su cerveza... por que el ya se sentia grande para tomar y andaba de rebelde :sad: solo por que llego tu otro tio nadie le hizo nada
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:16 ) Mmmm ok supongo que alguna vez , gastaran por ponerme en apuros...supongo, así que no les haré caso. Y bueno, que fuera de eso, me diverti.
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:10 ) @Antoni Ryvak Dracony bueno me da gusto que no te guste la cerveza, pero no debiste tomarla si no querias hijo ;) tienes que tener mucho cuidado... sobre todo porque algun tarado puede ponerle algo mas a la bebida
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:09 ) mi compañero roberto, no fue agradable no. pues es que Sandra se cree que se puede tener amarrado a un gato....pero bueno, pues estoy peleando con ella porque creo que mi gato se fue a marcar territorio a su patio....jajajaja
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:06 ) @Antoni Ryvak Dracony Quien te obligo a beber cerveza hijo :huh: ... jaja mi niño peleando con la vecina xD, eres igual a tu padre
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:04 ) Ahorita estoy peleando con Sandra por no se que chisme de mi gato...sandra es mi vecina antipatica.
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:01 ) no, no fue posada, fue una convivencia de la escuela, con sonido y juegos...y una que otra travesura...ya sabes, con comia también,, que me vomite la ensalada de manzana porque me oblifaron a beber cervezam, me revolvio el estomago y casi mancho a mi compañero que me dejo tramquilo, aunque me dijo bebé toda la tarde...
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 07:58 ) @Antoni Ryvak Dracony fiesta :o que rapido crece mi pequeñito, ya hasta va a fiestas :lol: *te abrazo fuerte* fueron posadas? o aun no llega esa fecha? :huh: ....estoy perdido
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 07:55 ) @Reacon Pues si verdad?.....contarte que fuí antier a comprar una chamarra que tenía ganas de llevar a la convivencia de ayer, no me dijeron nada pero igual me gusto mucho y me la pase divertido en la fiesta, creo que el martes tendré otra, que mi mad me llevará a su evento y me dijo que la acompañaría.
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 07:52 ) @Antoni Ryvak Dracony tranquilo...siempre existe una solución, tu fuiste el que me enseño eso :P asi que animo mi dragoncito, bueno no pensemos en eso...cuentame otras cositas mejor :lol:
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 07:49 ) @Reacon eso espero....que si no, me quedo sin graduarme y eso será una tragedia
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 07:48 ) @Antoni Ryvak Dracony si el ine es importante...quizas por eso te ponen muchos pero :S esperemos que con el ine ya te hagan caso ^^
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 07:47 ) @Antoni Ryvak Dracony Ains a mi bebe lo rechazan por ser bebe :o , quemalos con tu fuego de dragon >:c , hijo yo mido 1.72 no cambiamos mucho la estatura :lol:
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 07:42 ) uno sesenta y cinco, me hace chaparro entre mis compañeROS, Ademásmi cuerpo es delgado así que no me creen que tengo los dieciocho...este lunes iré a hacer el trámite del Ine
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 07:37 ) :blush: estoy buscando por todos lugares....en la mitad de empresas que he ido, me negaron la ayuda porque estoy y me ven chico....
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 07:35 ) @Antoni Ryvak Dracony entonces aun queda una esperanza... trata de insistir por ese lado mi niño , usalo como ultimo recurso pero no te rindas si? ^^
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 07:34 ) @Reacon Pues mi escuela solo me exige que siga buscando...de conocidos pues, le dije a mad y ella le dijo a sus amigos maestros, parece que hay uno de ellos, el profesor subdirector, que dijo que me buscará sitio en las empresas que conoce
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 07:32 ) @Antoni Ryvak Dracony es dificil hijo pero continua intentando *beso tu frente* tu escuela no puede apoyarte buscando?... o algun conocido :S ?
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 07:19 ) @Reacon si....se le ha dado al traste al planeta....el cambio climatico es muy brusco y notorio, ¿sabes? aún no tengo empresa a cual ir a hacer mis practicas profesionales....he estado está semana acudieno a buscar y buscar, por eso no me vine al foro, sigo esperando que me llamen o encontrar alguna que me acepte, el tiempo se me está acabando :(