Ir al contenido

Foto

Tras el velo de la verdadDeseo tú esencia~

• Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Junnyco Wright

Junnyco Wright

Mago novato

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.451 mensajes
  • 3.217 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Plata
    Galeones: 41766

Escrito 14 abril 2017 - 04:39

“Las cosas no valen por el tiempo que duran, sino por las huellas que dejan”

No todos los seres que habitan en este mundo tiene claro los caminos y metas que quieres seguir o alcanzar, algunos simplemente están en este plano para interactuar con aquellos que tiene definidos sus propósitos y caminar bajo su sombra como una fiel compañía.

¿Sera que no todos nacemos con un destino predeterminado o solamente no estamos interesados en descubrirlo y llevarlo a cabo?

A veces necesitamos de un tercer ente para guiarnos y hacernos abrir los ojos ante nuestro verdadero yo, nuestra esencia, aquella que te permite mostrarte tal cual eres.

Talves la forma de descubrirlo no sea fácil, menos agradable, algunos pierden la vida intentando de conocerse a sí mismos, otros se frustran y no hacen nada por lograr ese tan ansiado cambio.

¿Estás dispuesto a intentarlo?, yo estoy dispuesta a ayudarte, solo dejarme hacerlo. Te enseñare quien eres en realidad, tu más pura esencia.

Justo en el momento en que la cuarta luna ose despertar debes dirigirte bajo tus propios medios mundanos a aquel frondoso bosque, donde las copas de los viejos arboles no deja pasar la luz, la humedad de la tierra fangosa crea la atmósfera mágica perfecta. Encuentra el tercer gran sauce, sus ramas acarician el suave camino del agua, antes de seguir deben juntar sus fuerzas bajo el altar, sus habilidades, cada uno con algo único. Solo sigan sus instintos.

…………………………………………………………………………………………

Un viejo pergamino fue rasgado en tres partes iguales, las letras desprolijas escritas con tinta negra reflejaban un mensaje idéntico dirigido a tres almas específicas y distintas.....

D3bHtQP.gif   PsmKFgP.gif                  VgkXYNW.gif

DNRCkVq.png

WQI4Sqf.gif   fDXXRuW.gif                            5cYOaVc.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Antoni Ryvak... : (23 octubre 2018 - 11:48 ) @Reacon ...y Sol está pidiendo integrantes para su equipo ejem :blush: "lindas personas para el equipo" ¿no te parece que nos dice a nosotros? :blush: :love:
@  Antoni Ryvak... : (23 octubre 2018 - 11:46 ) @Reacon ¡Listo! ya te envie el mp *Te abrazo y mimoseo* ¡Ay papi! piensa que le pareció gracioso y además que le estás pidiendo auxilio y que te rescate ^_^
@  Reacon : (23 octubre 2018 - 11:42 ) @Antoni Ryvak Dracony no si aquí ando.. El coche lo estacione como pude jaja y tu abuelo se burlo de mi por teléfono >:c... Jaja vale hijo espero tu mp :P
@  Antoni Ryvak... : (23 octubre 2018 - 11:41 ) @Reacon Espera a mi abuelo! ¡Quedate ahí y espera a que llegue! pues te mando el asunto por mp si? :blush:
@  Reacon : (23 octubre 2018 - 11:36 ) @Antoni Ryvak Dracony que pasa hijo? Estoy esperando a tu abuelo... Me dio miedo entrar a la ciudad asi xD
@  Sol Lestrang... : (23 octubre 2018 - 11:33 ) @Polyta Lupin amigotaaaaaaaaaaaaaaa*le aplasto*
@  Antoni Ryvak... : (23 octubre 2018 - 11:29 ) @Reacon Te quiero hacer consulta :)
@  Polyta Lupin : (23 octubre 2018 - 11:27 ) Locas y viejas *zape a Sol y Sam*
@  Sol Lestrang... : (23 octubre 2018 - 11:24 ) |@Orión Yaxley solo te perdiste como un par de horas xDD y no hablemos de vejez que perdemos todos (?)
@  Orión Yaxley : (23 octubre 2018 - 11:23 ) @Samy Lestrange @Sol Lestrange Black R Decile a la loca que se postule para cooperación internacional y roleamos todos juntes(?)
@  Orión Yaxley : (23 octubre 2018 - 11:23 ) @Sol Lestrange Black R @Samy Lestrange Me pierdo en el tag ;o; ya soy viejo
@  Reacon : (23 octubre 2018 - 11:12 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja si mi niño me estrésa el pelo largo por el calor u.u, hasta al rato mi bb =)
@  Antoni Ryvak... : (23 octubre 2018 - 11:11 ) @Reacon ¿te sacaras "punta"? :o (Así nos decimos en el colegio :P jijiji) :D ok, voy por helado y quizás unas papas, nos vemos en un rato!
@  Reacon : (23 octubre 2018 - 11:09 ) @Antoni Ryvak Dracony claro que si mi niño :P ya me entregaron las cositas <3 ahora a cortarme el pelo o/
@  Antoni Ryvak... : (23 octubre 2018 - 10:47 ) @Reacon ¿puedo comprar helado? *Miro ansioso la plaza*
@  Reacon : (23 octubre 2018 - 10:46 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja es una plaza mi niño.. Ve a divertirte (?) :P
@  Antoni Ryvak... : (23 octubre 2018 - 10:43 ) @Reacon bueno...a esperar, contare autos...(La carretera se ve vacía :( uy! )
@  Reacon : (23 octubre 2018 - 10:41 ) @Antoni Ryvak Dracony no? Luego te mando una foto ^^ ya llegue.. Ahora a esperar al sujeto xD
@  Antoni Ryvak... : (23 octubre 2018 - 10:35 ) @Reacon Pues este auto me gusta...aunque el del abuelo no lo conozco :blush:
@  Reacon : (23 octubre 2018 - 10:30 ) @Antoni Ryvak Dracony *acaricio tu cabello* siempre uso el coche de tu abuelo y justo hoy no lo tengo :c lo bueno es que esta asegurado este xD
@  Antoni Ryvak... : (23 octubre 2018 - 10:27 ) @Reacon Entonces te dejo concentrar *me siento calladito junto a ti* ^_^
@  Reacon : (23 octubre 2018 - 10:22 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja hijo estoy manejando pero creo que si puedo controlarlo si no le piso :rolleyes: es que tenia que salir si o si por mi encargo u.u
@  Antoni Ryvak... : (23 octubre 2018 - 10:20 ) @Reacon ¿¿El auto fallo?? ¡¡Sin frenos!! ¡Santa cachucha descalza!! ¿estás bien? ..............¡¡QUE BUENO!! *te abrazo y lleno de cariñitos* :love:
@  Reacon : (23 octubre 2018 - 10:19 ) @Antoni Ryvak Dracony jajaja eso miro mi pequeño *te lleno de cariñitos* como estas?
@  Antoni Ryvak... : (23 octubre 2018 - 10:18 ) @Reacon ¡hola! Ya estoy con mucha energía!! *brinco en tus brazos* :P
@  Reacon : (23 octubre 2018 - 10:16 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja mi angelito *te atrapo(?) *
@  Sol Lestrang... : (23 octubre 2018 - 10:16 ) *Fumus*
@  Antoni Ryvak... : (23 octubre 2018 - 10:15 ) @Reacon ¡Papi!! *me arrojo sobre ti*
@  Reacon : (23 octubre 2018 - 10:14 ) En un rato te escribo mi niño... Esta porquería de vehí cu** no esta respondiendo como quiero >:c
@  Sol Lestrang... : (23 octubre 2018 - 10:11 ) notese quien escribió eso por las hermosas faltas de ortografía...xD
@  Sol Lestrang... : (23 octubre 2018 - 10:10 ) @Samy Lestrange mira que encontre.... Sol hizo un puchero el mismo que asía de niña para conseguir lo que quería –Sol no importa cuan parecido sea a Lord Lestrange, a mi no me vas a convencer de ese modo-
@  Reacon : (23 octubre 2018 - 10:10 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja para ambos(?) casi me mato el maldito auto no tiene frenos xD
@  Sol Lestrang... : (23 octubre 2018 - 10:06 ) @Samy Lestrange amor es que no podia recibir a la visita en pijama xD y no te iba a dejar en la cocina esperando xDDD
@  Samy Lestrange : (23 octubre 2018 - 10:04 ) @Sol Lestrange Black R Vale iré aunque sea a delirar por la aparente resurrección xD pero sólo quiero aclarar que Sam jamás se quedaría sentada tranquilita en la cama mientras te bañas :jum:
@  Antoni Ryvak... : (23 octubre 2018 - 09:56 ) @Reacon ¡¡¡¡¿¿¿¿¿Jguetes???!!! ¿PARA M :blush: *Ojitos de príncipe bambi...* :P I?
@  Sol Lestrang... : (23 octubre 2018 - 09:56 ) @Samy Lestrange jajaajajaa que mala eres tiene que intervenir o no podre besarlo (?)
@  Samy Lestrange : (23 octubre 2018 - 09:52 ) @Sol Lestrange Black R Fingiré que soy un potus mientras se besan o comenzaré el interrogatorio para estar segura de que no sea un impostor(?)
@  Sol Lestrang... : (23 octubre 2018 - 09:42 ) @Samy Lestrange jajajaja noooooo ahora te quedas xD
@  Samy Lestrange : (23 octubre 2018 - 09:39 ) @Sol Lestrange Black R no se de qué hablas o.ô xD Ya lo leí! luego me paso a hacer no se qué, porque con esa reconciliación no se donde meterme. Tal vez finja un infarto y me deslice bajo la mesa un rato xD
@  Sol Lestrang... : (23 octubre 2018 - 09:38 ) @Samy Lestrange como te fue mi vidita linda'? ya viste el retorno del Jedi (Farkas)
@  Sol Lestrang... : (23 octubre 2018 - 09:37 ) No te habia ubicado jajaja acabo de tener un recuerdo muy raro de los tres y alguien mas en una extraña situación xDDD
@  Sol Lestrang... : (23 octubre 2018 - 09:36 ) @Orión Yaxley acabo de saber quien eres xDDD jajaja ahora si te puedo abrazar (?)
@  Samy Lestrange : (23 octubre 2018 - 09:35 ) *besuqueo a mi bella dama* @Sol Lestrange Black R maaaaaa
@  Samy Lestrange : (23 octubre 2018 - 09:33 ) @Orión Yaxley la misma xD Estás vivo :o
@  Orión Yaxley : (23 octubre 2018 - 09:31 ) @Sol Lestrange Black R Solecito, yo soy tan viejo como vos y conozco a Samy del 2008 u_ú pasa que vos no te acordás de mi, que es diferente.
@  Sol Lestrang... : (23 octubre 2018 - 09:29 ) por que me loqueas a mi niña digo xD
@  Sol Lestrang... : (23 octubre 2018 - 09:29 ) @Samy Lestrange mi reina santa adorada* la besuqueo* //@Orión Yaxley y ahora por que me loqueas profe ??? xDD
@  Orión Yaxley : (23 octubre 2018 - 09:27 ) @Samy Lestrange la loca :o
@  Samy Lestrange : (23 octubre 2018 - 09:17 ) *atrapo su ojo y lo amoroseo* mamy bellaaaaa@Sol Lestrange Black R
@  Sol Lestrang... : (23 octubre 2018 - 09:14 ) *asomo un ojo * @Samy Lestrange,