Ir al contenido

Foto

Prueba del Libro del EquilibrioAthena Rouvás

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 Khufu

Khufu

Guerrero Uzza del Libro de los Ancestros

• Magos Expertos
  • 88 mensajes
  • 219 points
    Orden de Merlín
    Galeones: 0

Escrito 16 abril 2017 - 21:50

Khufu no se quedaba en el mismo lugar por mucho tiempo. Le gustaba pasear por la universidad, meditando en alguno de los lugares más incómodos o durmiendo bajo la sombra de algún árbol. De vez en cuando, observaba de lejos algunas clases que se llevaban a cabo en las instalaciones, aunque nunca había tenido el interés suficiente para quedarse mucho tiempo.

Aquella vez, la situación era diferente. La plaza de fuego era por lo general dominio de Badru. Lo vio allí, acompañado de una mujer que ya se le hacía familiar. Una de las personas que impartía la magia uzza a los principiantes, una de las primeras en ser entrenada de forma diferenciada.

Aunque no era una de sus principales preocupaciones, Khufu había estado esperando la oportunidad de verlos en acción.

-Yo haré su prueba.

Si bien su tono no es autoritario, tampoco es una petición, ni una pregunta. No es la primera vez que Khufu formará parte de una prueba. Badru asiente de forma casi imperceptible, después de todo, ambos están siendo parte de una clase que no les corresponde.

No se mueve de ese lugar, simplemente hace un movimiento de su mano, dando a Athena la oportunidad de iniciar. No muchas veces el guerrero le daba esa oportunidad a alguien, sin embargo, considera que la mujer tiene mucho por demostrarles.

@Athena Rouvas vs Khufu

- El ganar o perder en los duelos, no varía el resultado en la prueba. 
- Los hechizos permitidos son los Hechizos Neutrales, Graduados y los Poderes de los Libros Nivel 1, 5, 7 y 10
- Las reglas que se usarán son las mismas que rigen los duelos en general, 1 vs 1.
- Se pide al alumno que cada dos roles cree una barrera rolistica, la cual debe saltar.

Editado por Khufu, 16 abril 2017 - 21:51.

Imagen Enviada

#2 Athena Rouvás

Athena Rouvás

Mago Incontrable

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4122 mensajes
  • 1940 points
    • Location:Rodorio, Athena no Sanctuary. || Buin - Santiago de Chile.

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Galeones: 24088

Escrito 17 abril 2017 - 03:28

¿Por qué Khufu merodeaba cerca? Había aprendido a detectar cuando estaban cerca mientras ellas dictaba una clase o tomaba una prueba, pero recordaba tener la atención de dos Guerreros Uzzas a la vez. O solo estaba por ahí, de curioso viendo lo que hacían o. . . 

―¿De verdad?

Ni sabía para qué preguntaba, era obvio que intentaría tomar la prueba. Rouvás suspiró dejando que los hombros cayeran un poco de su nivel habitual. Suerte que los conocía, un tanto más que otras personas, de antes o habría terminado bastante confundida de que aparecieran a dictarle clase, y después a tomar la prueba que demostrara que había aprendido lo suficiente como para crear un vínculo.

No tenía otra salida, así que Athena alzó un poco más a Niké. Era pésima en estas situaciones así que se tomó un minuto para evaluar que demonios hacer.

Por primera vez se fija en lo que tiene alrededor. No hay demasiados elementos contundentes o de gran tamaño salvo por los mismos árboles que están a varios metros de distancia, ni siquiera se percata demasiado de la especie que constituye cada uno. Solo es una plaza, conocida como la de fuego, aunque no puede recordar en esos instantes por qué se llama así. Todo lo que da vueltas en su mente es el tema de equilibrar la mente con el corazón. Badru jamás terminó de mencionar si lo había conseguido, o si tendría que seguir esforzándose.

Al final se decide.

―¡Cinaede!― Vocifera sin restos de dudas en la voz.

No sabe si tendrá la oportunidad más adelante de utilizar los hechizos del Libro de Equilibrio así que se le hace imprescindible comenzar con al menos uno, envenenar parece una buena idea, rápida y letal, aunque también sabe bien que no es imparable. Solo va tanteando algo el terreno. No puede ver el gas venenoso, pero sabe que está allí de camino al guerrero Uzza que está al frente.

YixhdWQ.gif  PkAsq8i.gif  isLOBgy.gif

zkBUuoa.jpg

IfqD21o.gifqVzS2LZ.gif

#3 Khufu

Khufu

Guerrero Uzza del Libro de los Ancestros

• Magos Expertos
  • 88 mensajes
  • 219 points
    Orden de Merlín
    Galeones: 0

Escrito 19 abril 2017 - 02:44

Miró con atención a Athena Rouvás, notando su aspecto juvenil, con facciones bastante gentiles. Era muy diferente a Khufu, cuyo rostro estaba lleno de arrugas, cada vez más acentuado con el pasar del tiempo. Con los años, ha constatado que no importa la apariencia o la edad del guerrero, que todos podían tener y manejar un gran poder. Khufu quería saber qué tanta presión podía soportar Athena, después de todo, ella era quien transmitía conocimientos de los uzza a más extranjeros.

El cinaede es la primera opción de la muchacha. Uno de los poderes de su tierra usado en su contra. El gas no es difícil de controlar, pero sí molesto. Con el poder mágico de la joven aquel extracto de los pétalos de pensamientos no era tan letal, pero no duda que la bruja continuará con su preparación como aprendiz de los guerreros, para hacerse cada vez más letal. O, al menos, eso espera de ella.

—Vara de cristal sectusempra.

Al invocarlo, por un momento pensó que quizás estaba metiendo demasiada presión al conjurarla, pero su vara de cristal ya estaba enroscada en su brazo, arrancando destellos azulados cada que su brazo se movía. El sectusempra se reflejó de inmediato en la piel de Athena, con los cortes suficientes para desangrarla.

Khufu entonces solo esperaba que la mujer pudiera salir de una situación ligeramente adversa de la mejor manera. Athena tenía que curarse de inmediato y aquello era motivo suficiente para modificar su estrategia, que había empezado con el ataque. Agudizó un poco los ojos, ya empezando a sentir los estragos del cinaede.

—Anapneo.

Pensó, dando paso a que la magia hiciera efecto sobre su afectado cuerpo. Gracias al anapneo, sus vías respiratorias se destaparon lo suficiente para dejar de sentir la presión en su pecho. Se llevó una mano temblorosa allí, donde reposaba su amuleto de hierro y arena, recordando por un momento a la mujer que tanto estaba esperando volver a ver.

Imagen Enviada

#4 Athena Rouvás

Athena Rouvás

Mago Incontrable

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4122 mensajes
  • 1940 points
    • Location:Rodorio, Athena no Sanctuary. || Buin - Santiago de Chile.

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Galeones: 24088

Escrito 20 abril 2017 - 03:18

¿Vara de cristal? ¿Qué había sido eso? Rouvás escuchó algo atónita como Khufu la atacaba con algo totalmente desconocido hasta ahora. Ni siquiera le dio tiempo de meditar como defenderse, si es que había defensa posible contra ese ataque. Reconoció por unos segundos el Sectrusempra, pero quién sabe qué otros efectos podía tener con la tal Vara de cristal; no tardó en comprobar qué sucedía.

En vez de los clásicos rayos provenientes de la varita vio como una especie de bastón se alargaba desde el Uzza para terminar tocando su piel causando daño y dolor, mismo que el conocido hechizo.

—No creí que ibas a ir con toda la carga encima, ¡rayos! —Con el brazo que no estaba utilizando intentó sobar las heridas, sin éxito. Ya sé. Pensó antes de volver a levantar la varita. —Flechas de fuego. —Mencionó está vez, haciendo su máximo esfuerzo por mantenerse firme. Los filamentos de fuego salieron raudos en busca de alcanzar a Khufu quien se curaba del primer ataque de Athena.

Luego de eso procedió a curar sus heridas pensando en una Curación y utilizando a Niké para apresurarse. Era tal cual un Episkey, solo que con un nombre diferente.

—¡Expelliarmus! —Exclamó a continuación con la clara intención de desarmarlo. El problema era que seguía ignorando que otras cosas podía hacer la Vara de cristal, un grave inconveniente.

Uno de los anillos que llevaba colgando en el cuello en una cadenita comenzó a tener una débil vibración. Rouvás lo detectó pero le era difícil apartar su atención del duelo. De por sí debía esforzarse todo lo posible para superar la prueba, además no quería desentonar dado que se suponía ella conocía bastante más de los Libros que el resto de los magos y brujas. Pero llegó un punto en que no pudo ignorarlo más, con la mano izquierda buscó cual era el que la estaba poniendo alerta, nada más y nada menos que el de Detector de Enemigos.

Le pareció lógico pues estaba en medio de algo peligroso, y no habían indicios de que algo más pudiese aparecer en el lugar, a menos que algún animal estuviese rondando el lugar. . . Pero no podía ser, estaban en medio de la Universidad, algo tan grande no podía vagar por ahí sin más.

YixhdWQ.gif  PkAsq8i.gif  isLOBgy.gif

zkBUuoa.jpg

IfqD21o.gifqVzS2LZ.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Dylan Dogg : (21 agosto 2017 - 05:04 ) hi
@  lady dark ri... : (21 agosto 2017 - 04:55 ) Hola
@  Dylan Dogg : (21 agosto 2017 - 04:29 ) igualmente
@  taison_greyback : (21 agosto 2017 - 04:29 ) me voy a dormir tengan lindos sueños gente
@  Dylan Dogg : (21 agosto 2017 - 04:28 ) @Reacon buena noche
@  Reacon : (21 agosto 2017 - 04:27 ) @Dylan Dogg hi :)
@  Dylan Dogg : (21 agosto 2017 - 04:14 ) @Reacon hi
@  Reacon : (21 agosto 2017 - 04:11 ) *me siento en mi barril *
@  Dylan Dogg : (21 agosto 2017 - 04:10 ) que es peor, la escoba cometa o la escoba flecha plateada?
@  taison_greyback : (21 agosto 2017 - 04:10 ) @lady dark riddle lestrange oka dale ya que quiero leerlo antes de irme a dormir
@  Juliette Mac... : (21 agosto 2017 - 04:10 ) *Aparezco en el ventanal más alejado, perdida por la inmensidad del tag* :ninja:
@  lady dark ri... : (21 agosto 2017 - 04:09 ) @taison_greyback no dame un segundo y voy
@  lady dark ri... : (21 agosto 2017 - 04:09 ) @Dylan Dogg siempre debes preguntar tío así sabes cual fue el error y no cometerlo otra vez
@  taison_greyback : (21 agosto 2017 - 04:09 ) @lady dark riddle lestrange ya respondiste en el rol?
@  Dylan Dogg : (21 agosto 2017 - 04:08 ) ño :v tampoco pregunte
@  lady dark ri... : (21 agosto 2017 - 04:08 ) @taison_greyback está mal por que quieras o no lo haces
@  lady dark ri... : (21 agosto 2017 - 04:08 ) @Dylan Dogg te han dicho cual fue el error?
@  taison_greyback : (21 agosto 2017 - 04:07 ) @lady dark riddle lestrange lo se y yo tampoco hablaba de ese tipo de peleas yo decia de las peleas en todos los sentidos por ej a mi no me gusta competir con nadie
@  Dylan Dogg : (21 agosto 2017 - 04:07 ) porque le meti, drama, terror, suspenso, heroismo!! y aun asi no fue suficiente :( eh agarrado una rachita de fracasos xd
@  lady dark ri... : (21 agosto 2017 - 04:06 ) @Dylan Dogg por
@  lady dark ri... : (21 agosto 2017 - 04:05 ) @taison_greyback yo me refería a que siempre peleamos cada día cuando te levantas, cuando haces algo antes que alguien, cuando te superas en ese sentido...las peleas físicas son malas y psicológicas también pero no hablaba d eso
@  Dylan Dogg : (21 agosto 2017 - 04:04 ) :v
@  Dylan Dogg : (21 agosto 2017 - 04:04 ) me siento estafado con mi examen de aparicion
@  lady dark ri... : (21 agosto 2017 - 04:03 ) @mavy_lu si cariño en un ratito también dormiré
@  taison_greyback : (21 agosto 2017 - 04:03 ) @lady dark riddle lestrange no yo hablo de todo tipo de peleas
@  mavy_lu : (21 agosto 2017 - 04:02 ) @lady dark riddle lestrange nos vemos tía y ya duerme para que sigas igual de bonita que siempre
@  mavy_lu : (21 agosto 2017 - 04:02 ) @Dylan Dogg descansas tío *beso tu mejilla y te abrazo*
@  lady dark ri... : (21 agosto 2017 - 04:02 ) @Noah Lockhart de nada
@  lady dark ri... : (21 agosto 2017 - 04:02 ) @taison_greyback tu hablas de peleas físicas y lo entiendo
@  Noah Lockhart : (21 agosto 2017 - 04:01 ) @lady dark riddle lestrange gracias
@  Dylan Dogg : (21 agosto 2017 - 04:01 ) @mavy_lu ya lo hice
@  taison_greyback : (21 agosto 2017 - 04:01 ) @lady dark riddle lestrange yo no , siempre crei que el pelear era de mediocres yo prefiero el dialogo
@  lady dark ri... : (21 agosto 2017 - 04:01 ) @mavy_lu *besito*descansa cielo e igualmente
@  mavy_lu : (21 agosto 2017 - 04:00 ) Tío Dylan no se te olvide responder mí mp descansas y que pases una linda noche si te sobran galletas de animalitos me las mandas
@  lady dark ri... : (21 agosto 2017 - 04:00 ) @Noah Lockhart descansa
@  mavy_lu : (21 agosto 2017 - 04:00 ) me voy con el tío Noah que pases una bonita noche tía linda :love: @lady dark riddle lestrange
@  Noah Lockhart : (21 agosto 2017 - 04:00 ) @mavy_lu *abrazo* :love:
@  Noah Lockhart : (21 agosto 2017 - 03:59 ) @lady dark riddle lestrange gracias pequeña *besito* nos vemos cuidate
@  lady dark ri... : (21 agosto 2017 - 03:59 ) @mavy_lu quizá estaba ocupada cariño
@  lady dark ri... : (21 agosto 2017 - 03:59 ) @taison_greyback nacemos peleando y vivimos peleando somos así
@  mavy_lu : (21 agosto 2017 - 03:59 ) @Noah Lockhart wiii *abrazo* que emoción
@  Noah Lockhart : (21 agosto 2017 - 03:59 ) @mavy_lu bueno sobri secuestrame
@  lady dark ri... : (21 agosto 2017 - 03:59 ) @Noah Lockhart está bien tío nou*besito*cuídate mejor
@  mavy_lu : (21 agosto 2017 - 03:59 ) @lady dark riddle lestrange pues no se le mandare mp
@  Noah Lockhart : (21 agosto 2017 - 03:58 ) @mavy_lu si sobri te llevo conmigo *la abraza y se l
@  lady dark ri... : (21 agosto 2017 - 03:58 ) @mavy_lu a donde fue?
@  taison_greyback : (21 agosto 2017 - 03:58 ) @lady dark riddle lestrange lo se pero yo solo quiero pelear lo justo y necesario como todos
@  mavy_lu : (21 agosto 2017 - 03:58 ) @Noah Lockhart yo te secuestro ._.
@  Noah Lockhart : (21 agosto 2017 - 03:58 ) @Dylan Dogg no podras incendiarme
@  Noah Lockhart : (21 agosto 2017 - 03:57 ) @lady dark riddle lestrange jeje pero es que ya me ire me dio dolor de cabeza