Jump to content

Prueba del Libro del Equilibrio


Khufu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Khufu no se quedaba en el mismo lugar por mucho tiempo. Le gustaba pasear por la universidad, meditando en alguno de los lugares más incómodos o durmiendo bajo la sombra de algún árbol. De vez en cuando, observaba de lejos algunas clases que se llevaban a cabo en las instalaciones, aunque nunca había tenido el interés suficiente para quedarse mucho tiempo.

 

Aquella vez, la situación era diferente. La plaza de fuego era por lo general dominio de Badru. Lo vio allí, acompañado de una mujer que ya se le hacía familiar. Una de las personas que impartía la magia uzza a los principiantes, una de las primeras en ser entrenada de forma diferenciada.

 

Aunque no era una de sus principales preocupaciones, Khufu había estado esperando la oportunidad de verlos en acción.

 

-Yo haré su prueba.

 

Si bien su tono no es autoritario, tampoco es una petición, ni una pregunta. No es la primera vez que Khufu formará parte de una prueba. Badru asiente de forma casi imperceptible, después de todo, ambos están siendo parte de una clase que no les corresponde.

 

No se mueve de ese lugar, simplemente hace un movimiento de su mano, dando a Athena la oportunidad de iniciar. No muchas veces el guerrero le daba esa oportunidad a alguien, sin embargo, considera que la mujer tiene mucho por demostrarles.

 

***

@@Athena Rouvas vs Khufu

- El ganar o perder en los duelos, no varía el resultado en la prueba.

- Los hechizos permitidos son los Hechizos Neutrales, Graduados y los Poderes de los Libros Nivel 1, 5, 7 y 10

- Las reglas que se usarán son las mismas que rigen los duelos en general, 1 vs 1.

- Se pide al alumno que cada dos roles cree una barrera rolistica, la cual debe saltar.

Editado por Khufu
YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

¿Por qué Khufu merodeaba cerca? Había aprendido a detectar cuando estaban cerca mientras ellas dictaba una clase o tomaba una prueba, pero recordaba tener la atención de dos Guerreros Uzzas a la vez. O solo estaba por ahí, de curioso viendo lo que hacían o. . .

 

―¿De verdad?

 

Ni sabía para qué preguntaba, era obvio que intentaría tomar la prueba. Rouvás suspiró dejando que los hombros cayeran un poco de su nivel habitual. Suerte que los conocía, un tanto más que otras personas, de antes o habría terminado bastante confundida de que aparecieran a dictarle clase, y después a tomar la prueba que demostrara que había aprendido lo suficiente como para crear un vínculo.

 

No tenía otra salida, así que Athena alzó un poco más a Niké. Era pésima en estas situaciones así que se tomó un minuto para evaluar que demonios hacer.

 

Por primera vez se fija en lo que tiene alrededor. No hay demasiados elementos contundentes o de gran tamaño salvo por los mismos árboles que están a varios metros de distancia, ni siquiera se percata demasiado de la especie que constituye cada uno. Solo es una plaza, conocida como la de fuego, aunque no puede recordar en esos instantes por qué se llama así. Todo lo que da vueltas en su mente es el tema de equilibrar la mente con el corazón. Badru jamás terminó de mencionar si lo había conseguido, o si tendría que seguir esforzándose.

 

Al final se decide.

 

―¡Cinaede!― Vocifera sin restos de dudas en la voz.

 

No sabe si tendrá la oportunidad más adelante de utilizar los hechizos del Libro de Equilibrio así que se le hace imprescindible comenzar con al menos uno, envenenar parece una buena idea, rápida y letal, aunque también sabe bien que no es imparable. Solo va tanteando algo el terreno. No puede ver el gas venenoso, pero sabe que está allí de camino al guerrero Uzza que está al frente.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miró con atención a Athena Rouvás, notando su aspecto juvenil, con facciones bastante gentiles. Era muy diferente a Khufu, cuyo rostro estaba lleno de arrugas, cada vez más acentuado con el pasar del tiempo. Con los años, ha constatado que no importa la apariencia o la edad del guerrero, que todos podían tener y manejar un gran poder. Khufu quería saber qué tanta presión podía soportar Athena, después de todo, ella era quien transmitía conocimientos de los uzza a más extranjeros.

 

El cinaede es la primera opción de la muchacha. Uno de los poderes de su tierra usado en su contra. El gas no es difícil de controlar, pero sí molesto. Con el poder mágico de la joven aquel extracto de los pétalos de pensamientos no era tan letal, pero no duda que la bruja continuará con su preparación como aprendiz de los guerreros, para hacerse cada vez más letal. O, al menos, eso espera de ella.

 

—Vara de cristal sectusempra.

 

Al invocarlo, por un momento pensó que quizás estaba metiendo demasiada presión al conjurarla, pero su vara de cristal ya estaba enroscada en su brazo, arrancando destellos azulados cada que su brazo se movía. El sectusempra se reflejó de inmediato en la piel de Athena, con los cortes suficientes para desangrarla.

 

Khufu entonces solo esperaba que la mujer pudiera salir de una situación ligeramente adversa de la mejor manera. Athena tenía que curarse de inmediato y aquello era motivo suficiente para modificar su estrategia, que había empezado con el ataque. Agudizó un poco los ojos, ya empezando a sentir los estragos del cinaede.

 

—Anapneo.

 

Pensó, dando paso a que la magia hiciera efecto sobre su afectado cuerpo. Gracias al anapneo, sus vías respiratorias se destaparon lo suficiente para dejar de sentir la presión en su pecho. Se llevó una mano temblorosa allí, donde reposaba su amuleto de hierro y arena, recordando por un momento a la mujer que tanto estaba esperando volver a ver.

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Vara de cristal? ¿Qué había sido eso? Rouvás escuchó algo atónita como Khufu la atacaba con algo totalmente desconocido hasta ahora. Ni siquiera le dio tiempo de meditar como defenderse, si es que había defensa posible contra ese ataque. Reconoció por unos segundos el Sectrusempra, pero quién sabe qué otros efectos podía tener con la tal Vara de cristal; no tardó en comprobar qué sucedía.

 

En vez de los clásicos rayos provenientes de la varita vio como una especie de bastón se alargaba desde el Uzza para terminar tocando su piel causando daño y dolor, mismo que el conocido hechizo.

 

—No creí que ibas a ir con toda la carga encima, ¡rayos! —Con el brazo que no estaba utilizando intentó sobar las heridas, sin éxito. Ya sé. Pensó antes de volver a levantar la varita. —Flechas de fuego. —Mencionó está vez, haciendo su máximo esfuerzo por mantenerse firme. Los filamentos de fuego salieron raudos en busca de alcanzar a Khufu quien se curaba del primer ataque de Athena.

 

Luego de eso procedió a curar sus heridas pensando en una Curación y utilizando a Niké para apresurarse. Era tal cual un Episkey, solo que con un nombre diferente.

 

—¡Expelliarmus! —Exclamó a continuación con la clara intención de desarmarlo. El problema era que seguía ignorando que otras cosas podía hacer la Vara de cristal, un grave inconveniente.

 

Uno de los anillos que llevaba colgando en el cuello en una cadenita comenzó a tener una débil vibración. Rouvás lo detectó pero le era difícil apartar su atención del duelo. De por sí debía esforzarse todo lo posible para superar la prueba, además no quería desentonar dado que se suponía ella conocía bastante más de los Libros que el resto de los magos y brujas. Pero llegó un punto en que no pudo ignorarlo más, con la mano izquierda buscó cual era el que la estaba poniendo alerta, nada más y nada menos que el de Detector de Enemigos.

 

Le pareció lógico pues estaba en medio de algo peligroso, y no habían indicios de que algo más pudiese aparecer en el lugar, a menos que algún animal estuviese rondando el lugar. . . Pero no podía ser, estaban en medio de la Universidad, algo tan grande no podía vagar por ahí sin más.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.