Ir al contenido

Foto

Hola¡¡soy nueva

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 AylinBG

AylinBG

Muggle

• Magos
  • 9 mensajes
  • 18 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Aprendiz
    Galeones: 100

Escrito 18 abril 2017 - 19:23

Hola, soy nueva, me llamo Aylin soy de México , tengo 14 años. No suelo saber que escribir cuando me presento por lo que solo diré algunas cosas sobre mi.

Me gusta leer y escribir.

Listo ya....bueno espero llevarme bien con todos 

#2 Shena Cindy de Ryvak M.

Shena Cindy de Ryvak M.

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2202 mensajes
  • 5405 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 34550

Escrito 18 abril 2017 - 19:42

@AylinBG hola!!!:) bienvenida! Que alegría, es primera vez que vengo a recibir a una nueva bruja y compañera.
Pues lo primero: te felicito por llegar aquí, en esta comunidad mágica todos son muy amables, ya lo veras. Yo te recomiendo que primero te anotes en Hogwarts, la iscripción es fácil, solo das tu nick, tu nombre, tu casa en hogwarts y tu pais.
Felicidades por ser Slytherin!!

#3 AylinBG

AylinBG

Muggle

• Magos
  • 9 mensajes
  • 18 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Aprendiz
    Galeones: 100

Escrito 18 abril 2017 - 20:16

oh, gracias por recibimiento 

#4 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7494 mensajes
  • 160 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Galeones: 21892

Escrito 19 abril 2017 - 02:07

@AylinBG

Hola! Veo que eres nueva en el foro ¡Bienvenida! :D

Mis consejos: Escribe dos líneas enteras, si no se considera spam y te suben advertencia.

Escribe tu ficha de personaje, no es necesario llenar todos los campos, este es el link

http://www.harrylati...-de-personajes/

Después elige dos familias (una adoptiva y otra sanguinea:

http://www.harrylati...ro-de-familias/

O solicitar que te ofrezcan adoptarte

http://www.harrylati...-de-adopciones/

Yo te ofrezco las mias: Karkarov y Tonks :P

Espero que todo te agrade y nuevamente bienvenida!

23hlzti.jpgJDENVAj.gif

#5 Cye Lockhart

Cye Lockhart

Mago Consejero

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8255 mensajes
  • 70 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden del Caduceo
    Galeones: 405739

Escrito 19 abril 2017 - 10:52

@AylinBG Bienvenida a la comunidad mágica de Harrylatino.org veras que es grandioso este lugar, ya dos de personas te dieron consejos acertados, yo solo te diré el más importante, Diviertete, disfruta conociendo todos los rincones del foro y no te apresures a tomar decisiones, conoce gente y forja amistades, es un muy buen lugar para eso.

Mi personaje es Cye, fundadora de la
Familia Lockhart llevo algún tiempo en el foro y te aseguro que te lo vas a pasar genial, mi personaje también es miembro miembro de la grandiosa Orden del Fénix donde he vivido aventuras maravillosas, ojalá que puedas encontrar en el foro muchas de estas aventuras y que al cabo de un tiempo te sientas como yo, satisfecha y deseosa de seguir por estos lados dejando que las actividades y el día a día te sorprendan y emocionen.

De nuevo bienvenida, si necesitas algo, solo dilo y con gusto tratare de ayudar.

8fYs8hD.gif- 48yI0w5.gifQK7GenC.gif
jJygSW3.png
DA77giD.gif CSj9dej.gif
961lCmT.png

#6 Lestat Rambaldi

Lestat Rambaldi

Cayendo y corriendo

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4269 mensajes
  • 3188 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata
    Galeones: 7981

Escrito 19 abril 2017 - 15:45

Bienvenida Al foro.

"Estas Cordialmente invitado"

Ug8vwBl.png

Vengo a invitarte personalmente a unirte a la Familia del mago Merlin, la Familia de la profecía La familia Myrddin.

Desde hace años ando de patriarca de esta familia, invito a todo aquel neutral o seguidor de La orden del fenix que ande sin familia en el foro, para que se una a nosotros... Por ahora somos seguidores de la orden del fénix pero no tenemos reparo en aceptar a cualquiera que quiera ser digno del linaje del mago Merlín.

Somos una familia divertida y nos encanta los roles divertidos, Los esperamos.

Link al castillo, por si gustas rolear con nosotros.

Link al registro de la familia, por si quieres ser uno de los nuestros.

"Estas Cordialmente invitado"

Ug8vwBl.png

Vengo a invitarlos a unirse a la Familia del mago Merlin, la Familia de la profecía La familia Myrddin.

Desde hace años ando de patriarca de esta familia, invito a todo aquel neutral o seguidor de La orden del fenix que ande sin familia en el foro, para que se una a nosotros... Por ahora somos seguidores de la orden del fenix pero no tenemos reparo en aceptar a cualquiera que quiera ser digno del linaje del mago Merlin.

Somos una familai divertida y nos encanta los roles divertidos, Los esperamos.

Link al castillo, por si gustas rolear con nosotros.

Link al registro de la familia, por si quieres ser uno de los nuestros.

99cSgr3.gifQ9IMsKl.gif

F6HTXjzj.png

ocz5yvA.gifZq1aM.gifp8Ci8.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:35 ) adios nos leemos luego #NoAlNoaremy
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:34 ) @Jeremy Barton jajaj que no entiendes +
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:33 ) @Noah Lockhart Bueno, me voy a dormir, un rato, nos leemos luego amigo. Saludos #Noaremy 
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:26 ) @Noah Lockhart Genial. Aunque no entiendo nada ahora, tengo window 10 y no se donde están las cosas, extraño el XP
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:24 ) @Jeremy Barton jjajaj yo tal vez me compre pero una lap top
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:24 ) @Noah Lockhart Si, volví a comprarme una todo en uno, porque las que eran separadas, no me gustaban mucho. Así que me compre la que mejor tenían. Estoy contento y endeudado jajaj XD Mi auto regalo de navidad.
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:22 ) @Jeremy Barton no, no lo dijiste
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:18 ) @Noah Lockhart Te dije que me compre una pc nueva? 
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:17 ) @Jeremy Barton no, no lo hacemos
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:14 ) @Noah Lockhart puff, no hacemos uno entre los dos XD jajaj 
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:13 ) @Jeremy Barton jajajj le pides ayuda al menos indicado soy un hielo xD
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:11 ) @Noah Lockhart escribe un poema, me lo pasas y yo lo mando como que soy yo. Asi me puedes ayudar :D 
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:09 ) @Jeremy Barton mm no pues alli si ni como ayudar
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:08 ) @Noah Lockhart ¿Una carta? No se si lo haría bien. No soy muy romántico. 
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:06 ) una carta algo
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:06 ) @Jeremy Barton jajaj pues si iba a decir photoshop
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:05 ) @Noah Lockhart jajaj, claro. con ingenio y photoshop jaja, paso. Soy nulo, ya lo sabes.
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:04 ) @Jeremy Barton a mi tambien pero no se puede, aunque con ingenio si se puede regalar algo mas personal
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:01 ) @Noah Lockhart Me gustaria poder regalar algo. 
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:59 ) @Noah Lockhart Lo entiendo. Es un bajón. 
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:59 ) @Jeremy Barton no eso no si no yo ya lu hiera hecho pero no se puede
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:57 ) @Noah Lockhart Pero si quiero, regalar una escoba a X persona, y que aparesca en su ficha con todo lo que conlleva no puedo?
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:52 ) @Jeremy Barton aunque con los gelones puedes comprar cosas en el mgic mall para subir de nivel o comprar el libro de hechizos asi podras hacer mas cosas
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:51 ) @Jeremy Barton se puede pero de una forma simbolica, por ejemplo yo compro una pocion, escoba, o objeto y la quiero regalar, voy y en un rol la regalo, esa persona podra decir que tiene la escoba o volar en ella pero los puntos que otorgue y la informacon se queda en tu ficha
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:48 ) @Noah Lockhart aah genial. Creo que de todas formas, no se que haré con el dinero. Ya que me dijeron que no esta permitido regalar cosas con el. 
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:43 ) @Jeremy Barton mmm no se, tecnicamente te pagaran en enero aunque no se si se tomen vacaciones los duendes que de ellos depende cuando tengas los galeones en la boveda
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:42 ) @Noah Lockhart genial, igual creo que me pagaran en febrero no?
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:37 ) @Jeremy Barton siii
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:37 ) Suman todas esas cosas, antes de pagarte?
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:30 ) yo mañana llego al T3
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2017 - 07:29 ) http://www.harrylati...s/#entry4767399
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:29 ) @Noah Lockhart ah, yo voy por... creo que T2
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:27 ) @Antoni Ryvak Dracony eso de los problemas lo sabia lo de los galeones no, muchas gracias por la informacion
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2017 - 07:26 ) T1 es cero galeones, tres T1 seguido igual a problemas
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:25 ) o son solo 500 creo
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:24 ) t1 no hay paga
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:23 ) @Jeremy Barton o a 6=T1 6 a 10=T2 10 a 20=T3 21 o mas = T4
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:22 ) @Noah Lockhart Genial, cuanto es T4? Boo me dijo los que habia, pero no me dio el numero de cada uno. 
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:19 ) @Jeremy Barton shii hay tiempo hasta que inicie la gala, para ese dia ya tendre T4
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:18 ) @Noah Lockhart Esta bien, no te preocupes. Seguro hay tiempo. 
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:17 ) @Jeremy Barton mmm no he respondido estos dias, estaba sin ganas de rolear y sin internet
@  Aries. : (18 diciembre 2017 - 07:17 ) Armas... que belicos
@  Aries. : (18 diciembre 2017 - 07:16 ) ahora puedo regalar un pedacito a cada nena
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:16 ) B)  B)  B)  B)  B)  B)  B)  B)  B)  B)
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:16 ) @Noah Lockhart No me llegan bien las notificaciones, por eso lo pregunto. 
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:15 ) @Noah Lockhart Claro, respondiste en la cena de navidad? 
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:15 ) @Aries. jajja, hablamos de armas XD
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:14 ) @Jeremy Barton son cools ajaj y si por eso mejor tener en caso de ser necesarias
@  Aries. : (18 diciembre 2017 - 07:13 ) *se pierde*
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:13 ) B)  B)  B)  B)  B)  B)  B)  B)  B)