Jump to content

Flor de loto.


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A la orilla de un rio crecía una flor de loto y de la misma surgía yo, vistiendo con un traje de seda, todo era una sola pieza, de tonalidad oscura, mis calzado era cristalino y resistente, curiosamente lo había escogido de la misma tonalidad de mi prenda, dado que curiosamente, bajo de esta portaba un short y una franelilla mis accesorios de los libros de la magia guerrera, al menos los que tenía permitido utilizar. Allí, sosteniendo mi varita en la mano derecha invoque la marca tenebrosa y espere a ver quién llamaría, era posible que nadie de mis ideales o quizás, si, igual solo deseaba practicar un poco.

 

El paisaje era hermoso. Dado que era un atardecer y no existía ningún árbol, las rocas existentes eran filosas y diferentes tamaños, todas se observan en el rio, como el agua impactaba en las misma era interesante, en suelo se encontraban un jardín mágico de flor de loto, por lo que la misma no existía, la dulce brisa acariciaba mi rostro y yo simplemente espere a ver con quien me conseguía divertir.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 11
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Ensimismado, meditaba qué podría hacer en aquel inicio del atardecer. El mortífago londinense miraba el reloj de cuando en vez y sólo lograba hundirse más dentro de su puro aburrimiento. Las manecillas se movían, pero nada interesante pasaba. Había terminado todas sus obligaciones de bando e incluso dentro del Ateneo como profesor de Historia de la Magia.

 

¿Y ahora qué pasaba?

 

Sí, le estaba escociendo el llamado que solían hacer los mortífagos. Enarcó una ceja: ¿desde cuándo se llamaban para nada? Es decir, ya hacía alrededor de unos cinco meses que nada interesante ocurría dado que los fenixianos parecían estar exiliados reuniendo fuerzas, o quizás meditando algo... ¿Por qué de repente sentía que alguien había invocado la Marca Tenebrosa?

 

No tardó en vestirse con una camiseta básica blanca, de algodón en su totalidad. Unos vaqueros de color azul gastado taparon sus lánguidas piernas y, por último, las míticas deportivas blancas de marca muggle Stan Smith que solía llevar diariamente. En su diestra materializó su única arma: la varita de diecinueve centímetros de puro avellano.

 

Y desapareció.

 

 

--------

Quizá por intuición de un viejo mortífago en el cuerpo del joven británico Malfoy, logró aparecerse en la orilla del río. Allí vislumbró la silueta irreconocible -- pues estaba de espaldas a él -- de un joven que, aparentemente, tendría una edad aproximada a la del ex-Fiscal Mágico. En el cielo la Marca Tenebrosa reinaba, haciéndole sentir como en casa. No pudo evitar sentir cómo su piel se estremecía y se erizaban los pelos: aquella creación tan perfecta como imponente se alzaba con majestuosidad como hacía tiempo que no lo lograba... Era digna de admirar.

 

Salió de su ensimismamiento cuando reconoció a Demian Malfoy ante él. No era alguien con quien guardase excesivo trato, por no decir que era nulo el que tenían. No obstante, le dedicó una reverencia simple puesto que entendió el llamado: quería un duelo con alguien.

 

- ¡Sectusempra!

 

Su brazo derecho creó una floritura que partió desde el codo hasta la muñeca, expulsando un rayo que iluminó el lugar momentáneamente. Al pecho iría, con intención de abrir profundos cortes sangrantes en su ahora enemigo. Aguardó expectante.

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png


http://i68.tinypic.com/foexb8.png


http://i.imgur.com/BBktfMm.gif guess I'm a sucker for you


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Avis

 

Y unos cardenales comenzaron aparecer a mi alrededor, a escasos minutos que me impactara el rayo, por lo que pude evitar el ataque, dado a su cercanía. Estas aves en ese lapso periodo de existencia, comenzarón a emitir un hermoso canto, en verdad era muy agradable, pero su melodía fue detenida, dado que su objetivo único era defenderme de aquel rayo que venía en mi contra y al impactar este contra estas hermosas aves, lo unico que se me produjo en mi ser era maldecír a mi oponente por quitarme la hermosa música, por lo que simplemente añadía a mis alegatos.

 

-Morphos

 

Transformándose así los vaqueros que portaba el Malfoy, asesino de tan bella melodía , cuyo miembro no podía negar que era mi pariente, no me acordaba si era sanguíneo o no, hasta que me vino a la mente, que mi sangre pura era por ser un Licaón y del cual estaba muy orgulloso. Por ello, no me importo hace que esa prenda se transformara rápidamente una Avispa Marina, que con sus tentáculos se aferra a la pierna derecha de Nathaniel y le intenta inyectar su toxina. Y fue cuando me acorde, hacerle una reverencia, dado que no lo había hecho.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo cuando el ex-Nigromante hubo observado una bandada de cardenales salvar del haz de luz a su oponente y compañero, no tuvo mucho más tiempo que esperar y lanzó una floritura pronunciada, apuntando hacia Demian.

 

- Silencius...

 

Su susurro había sido astuto y preciso. En el momento en el que lo hizo, el efecto entró en vigor y tan acertado fue que su rival se quedó mudo momentáneamente, haciendo que su boca se moviese sin rigor alguno, alcanzando a dibujar con los labios un "Morphos" que nunca se conjuró. Ciertamente se echaba de menos en la estancia la presencia de una música o de algo en general que avivase la tranquilidad allí instaurada. Sólo se podía percibir el conjunto de ruídos naturales provocados por el correr del agua del río, algún que otro siseo de la hierba danzando al son del viento o, por último, algún árbol agitándose como si de un humano en proceso de desperezarse se tratara.

 

No quiso perder tiempo alguno y tan pronto como vio que el otro Malfoy erraba en su movimiento, atacó de nuevo.

 

- ¡Absorvere! - gimió enérgicamente.

 

El Tempestad que un día fue Fiscal Mágico conjuró otro efecto. Éste según fue realidado produjo un sonoro crack en el lugar, dejando abiertamente ver que los huesos de la muñeca de su oponente habían reventado. La muñeca afectada era la más hábil del licaón, la que portaba la varita, imposibilitándole así el uso de hechizos si no tomaba cartas en el asunto para sanarse. Pudo jurar que observó a unos pájaros cercanos volar cuando los huesos rompieron, no obstante, estaba tan concentrado en estudiar los movimientos del otro mortífago que hacía caso omiso a cualquier otro hecho.

 

 

---

 

@

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png


http://i68.tinypic.com/foexb8.png


http://i.imgur.com/BBktfMm.gif guess I'm a sucker for you


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

“Maldición” Era lo que pensaba y observe el dolor inmenso recorrer mi cuerpo, mi mano casi inútil y por seguridad ante lo que iba con mi otra mano tome la varita, y así la sostuve con precisión. No obstante, estaba seguro de lo que iba hacer. Y fue por ello con vocifere con lágrimas en el rostro.

 

-Morphos

 

Y como efecto de inmediato transforme así los vaqueros que portaba el Malfoy, causante del dolor que soportaba por la fractura de mis huesos de mi muñeca. Pero ello, no me importo hace que esa prenda se transformara rápidamente una Avispa Marina, que con sus tentáculos se aferra a la pierna derecha de Nathaniel y le intenta inyectar su toxina. Y como no soportaba más el dolor, comencé a pensar en una sola palabra.

 

“Episkey”

 

Y una luz blanca comenzó a cubrir mi mano afectada por el encantamiento de mi familiar, poco a poco fue disminuyendo el mal. Pero no me acordaba si era necesaria otra curación o esta era la única, ya luego lo mantendría a consideración.

 

Off. Sigue el tema. @@Nathaniel Malfoy

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los vaqueros del pelinaranja se transformaron, desapareciendo y dejando en su lugar a una avispa marina que le envenenó y acto seguido, tras haber cumplido su objetivo, cayó al suelo muerta. Hizo una mueca de asco y aprovechó rápidamente el lapso de tiempo del que disponía para intercalar.

 

- Vitae. - murmuró.

 

Una de las afiladas y prominentes rocas que había al lado de Demian se comenzó a animalizar. Aquel efecto le proporcionó dientes afilados, múltiples dientes que se extendían por toda su totalidad y que tenían un único propósito: causar heridas sangrantes en su oponente. Además de ella también brotaron dos fuertes patas similares a las de un león -- salvo que la roca sólo tenía dos y se sostenía de pie -- y unos ojos grandes, vivos, con los que observar a su presa. Y así fue, no tardó en llegar hasta el otro Malfoy y comenzar a golpearlo frenéticamente, mordiéndolo con sus fauces voraces que superaban su ropa sin ningún problema, rasgándolo y haciéndole cortes por las piernas y el pecho. A simple vista debía de ser de alrededor del metro y medio de alto y un metro de ancho. La sangre comenzaba a emanar de su pariente a borbotones, quien alcanzó a curarse de la muñeca rota no hacía mucho a causa del Absorvere.

 

- Morphos. -

 

El ex-Fiscal Mágico apuntó a una pequeña piedra que estaba en el suelo cerca de su calzado, transformándola instantáneamente en un bezoar que tomó con su mano libre e introdujo en su boca, para tragarlo. Notó cómo descendía la presión que ya hacía rato le estaba acosando debido al veneno inyectado por la avispa marina. Y aguardó, viendo cómo la piedra parecía decidida a despellejar a su rival.

 

 

---

 

@

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png


http://i68.tinypic.com/foexb8.png


http://i.imgur.com/BBktfMm.gif guess I'm a sucker for you


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Odiaba mi mala suerte, apenas me curaba del ataque producido de mi oponente, su creatura rocosa me comienza atacar, en verdad era ingenioso, no lo podía negar, lastimosamente tendría comenzar usar las artes oscuras para defenderme, igual no había otro remedio más efectivo. Y así que apuntándole a esa cosa comienzo a exclamar.

 

-Imperio

 

Y la creatura rocosa al recibir mi ataque se va contra mi oponente, curiosamente no había notado como mi oponente se encontraba fuera de peligro, dado que este ataque era más que patético, y ello y no lo podía permitir y sabiendo mi estado de salud conjure. Mientras que mi cuerpo seguía sangrando por la herida causa por esa cosa.

 

-Espejo de Niebla Absorvere

 

Y la muñeca con que mi oponente sostenía la varia comenzó a producir un crack. Eso al menos lo mantendría ocupado, al momento que yo ideaba una idea para no morir tan rápidamente.

 

@@Nathaniel Malfoy

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su oponente había recibido la embestida de aquella creación recientemente llevada a cabo por el londinense. De repente, Nathaniel enarcó una ceja al ver que Demian intentaba hacer un Imperius -- maldición imperdonable -- ante el Vitae conjurado por el profesor de Hogwarts. ¡No surgían efecto! Ni Oppugnos, ni Morphos... Tendría que haberlo matado. Aprovecharía ese error para complicar las cosas un poco más.

 

Se encogió de hombros y agitó la varita con celeridad.

 

- Morphos. - sentenció intercalando.

 

El traje de seda portado por el otro Malfoy se transformó en una avispa marina. Ésta entró en contacto con la piel de Demian, envenenándolo y resbalando por su cuerpo hasta caer al suelo y morir en el instante por la diferencia de hábitat. Ahora que estaba envenenado y que la criatura seguía mordiéndole, embistiendo en su contra y, en definitiva, creando sangre, Nathaniel recibió el impacto de la ruptura de muñeca en su mano.

 

Ahogó un grito. Había imitado el Absorvere que él mismo realizó aún no hacía mucho tiempo. Sin embargo, cambió la varita de mano y se decidió a continuar con la zurda; seguía sabiendo conjurar hechizos sin ningún problema. No le importaba perder la mano.

 

- Silencius. - susurró.

 

En aquel instante las cosas sí se complicaban para Demian. No tendría acceso a verbales, estaba envenenado y la roca seguía hiriéndole.

 

 

---

 

@

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png


http://i68.tinypic.com/foexb8.png


http://i.imgur.com/BBktfMm.gif guess I'm a sucker for you


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me encontraba envenado, sangrando y enfrentando a esa creatura rocosa. Era una desgracia que mi conocimiento no me había hecho ver que esa creatura no se inmutaba con nada que lo lanzaba, por lo que al estar en esa desventaja prolongaría mi muerte un poco más y pensé un Episkey. Ello me dio un tiempo más, pero algo debería realizar y meditaba que hacer, dado que me encontraba limitado, al menos la mano de mi oponente se comenzaba a corroer lentamente.

 

En verdad la creatura no me importaba mucho, dado que poseía cierto tiempo limitado y al resistir un poco, encontraría la solución pronto. Y fue que me concentre en mi oponente, ese era mi gran peligro. Por lo que deje que la creatura me atacara, ello me imposibilitaba en realizar gran cosa, pero se me ocurrió dejar ciego a mi oponente o simplemente defenderme. Fue así, que con dificultad mencionaba.

 

-Avis.

 

Unas aves son creadas en la mitad de la separación que nos encontrábamos, lo suficiente lejos de la creatura rocosa, evitando de esta forma su aniquilación. Las mismas viajaban en una formación que me cubría de cualquier rayo y todas cumplirían el objetivo de atacar en el rostro a mi oponente, quizás no fuera una gran amenaza, pero al atacar el rostro ocasionaría una dificultad de ver, como un leve sangrado, algo que era posible no comparado con las heridas que sufría, pero ello no me importaba. En caso que mi oponente me lanzara algo, de cierta forma tenia a la creatura rocosa cubriéndome, por lo que de curiosa forma, la usaba defensa.

 

@@Nathaniel Malfoy

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vio cómo su oponente se curaba. Era un buen momento para continuar poniéndolo contra las cuerdas.

 

Quizás sonase un tanto oportunista, pero aquello era la característica más destacada del mortífago londinense. El estar cuando se le necesitaba, el estar atento al más mínimo hueco temporal. El aprovecharse de los errores que pudiesen cometer sus rivales.

 

- Silencius. - sentenció.

 

Pudo observar cómo los labios de su rival trataban de invocar algo que empezaba por "Av...". No llegó a ocurrir nada debido al efecto que había intercalado con certeza el pelirrojo que jugaba con ventaja. Aunque las heridas habían sido curadas por Demian, todavía la animalizada criatura seguía causando verdaderos destragos en su compañero de bando.

 

Se encogió de hombros. Lo más fácil hubiese sido matarla para así deshacerse de aquella tediosa actividad de curarse cada poco rato. No quiso perder mucho más tiempo.

 

- Sectusempra. -

 

El rayo que tantas veces había utilizado a lo largo de su vida, viajaba tras emitir una vibración en la punta de su varita que logró extenderse hasta su muñeca. La floritura terminaría por emitir aquel haz que abriría profundos cortes sangrantes en el torso del oponente, tiñendo el escenario del color de su sangre. A todo aquel festival de Gore había que sumarle que la roca continuaba atacando. Y la ponzoña en el cuerpo del otro Malfoy. Estaba cerca de terminarse el juego, aunque tenía que ser cauto con sus movimientos dado que cualquier mortífago podía enrevesar la situación con un buen movimiento.

 

 

--

 

@

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png


http://i68.tinypic.com/foexb8.png


http://i.imgur.com/BBktfMm.gif guess I'm a sucker for you


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.