Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

* ~ Castillo de la Familia Myrddin ~ * (MM B: 98439)Un linaje de profecia 3.0 "La nueva generación"


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
177 respuestas en este tema

#1 Lestat Rambaldi

Lestat Rambaldi

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.416 mensajes
  • 3.508 points
    • Gender:Male
    • Location:colombia

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Galeones: 35230





Escrito 26 abril 2017 - 22:38

Ug8vwBl.png

fY1tjpw.png

 

En la época de caballeros y dragones existió el gran mago Merlín, el mago más poderoso de la historia que muchos de los magos ya conocemos... Lo que nunca se supo fue que Merlín tuvo cuatro hijos varones, cada uno fue concebido con diferentes mujeres y luego por causa de la inquisición fueron separados por la persecución de los druidas.

Los magos fueron divididos y obligados a partir a las diferentes regiones. Los cuatro hermanos se alojaron en los diferentes puntos cardinales. El mayor Aurelianus Myrddin, partió al Sur donde entre el Fuego marcó su historia, viviendo a los pies de un volcán en Italia. El segundo hermano Wyllt Myrddin, corrió al Norte donde en Tierra santa encontró alivio, quedándose a vivir en una apartada mansión en Escocia. El tercer muchacho Emrys Myrddin, partió al Este donde el Aire era el más puro, viviendo enRusia por el resto de sus días. El menor Ambrosio Myrddin, fue al Oeste donde el Agua del mar era tan claro y azul como el mismo cielo, viviendo en Portugal.

Los cuatro tuvieron su descendencia y hijo tras hijo vivió en aquellas regiones cada hermano alejado del otro y así sus familias durante mucho tiempo.

Merlín en su intento de reunir a su herederos, analizó e investigó en las estrellas, hasta que llegó gracias a sus grandes poderes a visualizar una profecía:

"Los 4 puntos cardinales volverán a unirse y cada uno llevara uno de los 4 elementos consigo y solo así los 4 descendientes de Merlín se unirían para hacer renacer a la Familia Myrddin"

Los siglos y los años pasaron y cada generación prosiguió a la otra y en cada generación solo cuatro chicos uno de cada rama familiar, poseía las capacidades para poder reunirse .. pero nunca cumplieron lo predicho.

En en el siglo XI, cuatro amigos descubrieron la gran verdad... Cada uno provenía de los cuatro puntos cardinales, Lestat Rambaldi (Sur), Perseus Myrddin H. (Norte), Dylan Kyle Myrddin (Este) y J.P. Rambaldi Ravenclaw (Oeste).

Siendo adultos descubrieron al llegar a la academia de magia y hechicería un gran evento. Un evento de tal magnitud que cambió sus vidas para siempre. Los cuatro en sus venas traían los genes merlinianos y juntos cumplieron la profecía alzando la gran familia merliniana... La Familia Myrddin.
 

En el presente las mezclas de sangre entre magos, ha creado nuevos descendientes del mago merlín, dicen que ya los cuatro principales patriarca vivieron su profecía, ahora nuevos integrantes se integran. muchos de ellos son buscados incansablemente por los fantasmas de los primeros myrddin y consiguen en este castillo nuevamente a su familia....
 
 

 

Tjj2bu1.png
primer patriarcado:
Dylan Kyle Myrddin - Lestat Rambaldi - Perseus Myrddin  - J.P. Rambaldi Ravenclaw



YWxHGj0.png

 

segundo patriarcado:
Dylan Kyle Myrddin - Lestat Rambaldi - Perseus Myrddin - Franco lovegood

 

Tercer patriarcado:

 

Lestat Rambaldi- Dylan kyle myrddin-Galedra Azhebel Myrddin-Franco lovegood

 

Cuarto patriarcado:

 

Lestat Rambaldi- Alessandra G. Delacour -Leonardo Myrddin E. -Kaiser Lord Pilu

 

ZpF8QO1.png

2r7wo0h.jpg

 

 

El Castillo Myrddin distinguido por su arquitectura Victoriana.
Deslumbra con sus hermosos ventanales alargados y verticales.
Fachada ricamente decorada con hastiales en los extremos de los techos.
Ventanas y puertas de entrada doble, se utiliza madera expuesta para mostrar los detalles.
La fachada simétrica, con pórticos muy decorados, frontones, cornisas y bellas columnas destacan a la simple vista.
Varias torres octagonales menores rodean la propiedad y una torre circular al cerca del centro de la edificación principal.

Un basto patio divido en dos partes: la Sureste y Noreste; Ademas de tres grandes jardines: Norte, Sur y Este.
 

 

En la Parte Noreste del Patio: se puede describir como el lugar para practicar actividades físicas. Tomando en cuenta que puedes encontrar el campo de arquearía y los establos, entre otras actividades.

En la Parte Sureste del Patio: se pueden encontrar el lugar de relajación familiar y donde se llevan a cabo varias reuniones y fiestas. Después de todos puedes encontrar la piscina y patio de juegos para los pequeños.

El Jardín Sur: con un camino empedrado para recorrer el hermoso paisaje que es rodeado por árboles cipreses y cedros combinados para darle un porte elevado y sombra permanente al jardín.
Hermosos arbustos de flores exuberantes y con las mejores fragancias, daturas colgantes aparecen en los grabados, hibiscos, jazmines y rosas adornan el lugar.
Con tres pequeñas fuentes de agua donde reposan las aves y algunos animales silvestres beben agua.

El Jardin Norte: se distribuye dos simétricas partes, cuales son divididas por el río que es posible de cruzar gracias al puente blanco que se encuentra justo después donde comienza la cascada del río. Senderos rodeados de grandes árboles de cerezos y arces, juntos a los helechos que cubren el suelo que no está empedrado y varias matas de bambú y bellas plantas de perenne, las vivaz dan un compenetración excelente entre las árboles.

El Jardín Este: comienza como un camino rodeado de arbustos de rosas, madreselvas, adelfas con un muro bajo rodeado de buganvilla que abre paso a un prado. Este prado está dividido en cuatro, primero comienza con las orquídeas, lirios y garbanzos, seguidos una colina de pasto que llega hasta las rodillas, bajando hasta encontrar los grandes árboles, que ofrecen sombra durante los largos días de verano, y terminando con el río escondido detrás de los árboles.

 
Cuatro grandes torres divididas en los cuatro puntos cardinales que reciben los nombres de:Torre Norte, Torre Sur, Torre Este y Torre Oeste son habitadas por los patriarcas.

Para ingresar a las torres se tiene que subir las escaleras del Hall donde encontrarás un pasillo circular por encima de la planta baja. Se tiene que seguir este pasillo con cuatro diferentes puertas que representan las cuatro torres.

 

 
La Torre Norte

 

Tan pronto entras por la puerta sur te encuentras con que las paredes están conformadas por roca blanca plutónica, cuarzo y feldespato de gran tamaño, que le da la apariencia de un sola; en ellas se encuentra tallada un único relieve: un frondoso bosque petrificado que muestra toda clase de flora y fauna, con animales fantásticos tallados con gran detalle, que parecen estar atentos a los pasos de quien transcurre por allí. El suelo, del mismo material, refleja la luz del techo cual no tiene antorchas sino una confección de hechizos que te permiten ver diminutas luciérnagas bailar brindando su luz.
El pasillo finaliza en una bóveda amplia en al que las ramas del bosque en la roca en las paredes se alargaban, entrelazándose para cubrirla en su plenitud; esto parecera desprenderse de la cabellera de una ninfa.
El rostro de la ninja y su cuerpo estara estilizados al tronco y sus pies conformarán las raíces que se perderán en el suelo. Este sera el cauce y origen de todo el bosque.
Se tendrá que acercar y decir un juego de palabras cuales serán: Sint ut sunt aut non sint.
La párpados de la ninfa dormida se abrirán lentamente dandole una mirada profunda y vacía al visitante, para abrir los perfectos labios de los cuales saldrá una respuesta en una voz hueca, irreflexiva y femenina, la réplica: Nosce te Ipsum, memento quia pulvis es et in pulverem revertis.
Acto seguido, la ninfa volverá a su eterno sueño y las raíces que representa sus extremidades se contusionaran y expandirán para crear el único acceso a un lado de la pared.
El bosque petrificado volverá a la vida tomando colores vivos, con arboles frutales, habitado por bellas criaturas terrestres y acuáticas.
Al fondo se encontrarán con una escalera que llevaran a las habitaciones de los habitantes de la Torre Norte.
El último piso será donde se encuentre la alcoba del patriarca y dueño de la torre, Perseus Myrddin H., cual solo se pude entrar con su permiso.

 
 

La Torre Sur

 

Comenzarás con entrando por una puerta con un pequeño cuadro del hermano mayor y dueño de la torre, Lestanus Myrddin.
Caminaras por un pasillo alfombrado lleno de cuatros y estatuas con antorchas encendidas con fuego eterno que ilumina en varios colores en ambos lados.
Este pasillo te llevara a una habitación pequeña estrecha y muy tranquila con aroma a canela, cual tiene al fondo una estatua del David de miguel Angel cual sostiene una antorcha de fuego en su mano derecha.
Para poder entrar tendrán que tocar la parte trasera de la estatua cual comenzara a hablar en forma depravada, degenerada y pervertida y la persona tendrá que responderle de la misma forma;De esa manera se abrirá ante los ojos del presente una puerta de roble roja, con incrustaciones de rubíes.

Después de entrar te encontrarás en la sala común de la Torre Sur, confeccionada por una humeante chimenea siempre con fuego y muebles de terciopelo rojo están para descansar.
A la derecha se encontrarán las escaleras que llevan a las habitaciones para las personas que habitan la torre, seguidas por las salas de Eros y Cupido para el amor y la perversión.
El último piso de esta Torre es donde se encuentra la habitación de Lestanus Myrddin y nadie puede pasar sin su autorización.

 

Torre Este

 

(en construccion)

 

Torre oeste

 

(en construccion)

 

 

Exterior

Jardin Norte [1]

Jardin Sur

Jardin Este

 

Parte Noreste del Patio

Viñedos

Establos

Casita de arquería [1]

Campo de Arquería [1]

 

Parte Sureste del Patio

Hamacas [1]

Terraza [1]

Patio de Juego [1], [2], [3]

Piscina [1]

Jacuzzi

 

Subsuelo ~ Debajo del Sótano ~

Bodega de vinos [1], [2]

Mazmorras

Sala de encierro

Laguna Subterranea

 

Planta Baja

Hall

Cocina [1]

Estudio de los Patriarcas

 

Salon de Fiestas

Sala de estar Blanca

Sala de estar Negra

Sala de estar Roja

Sala de estar Azul

Sala de estar Amarilla

 

Chimenea

Elevador

Comedor

Bar

Biblioteca [1], [2], [3], [4], [5]

 

Gimnasio [1]

Sala de Esgrima

Sala de Kendo [1], [2]

Piscina Interior

Jacuzzi

 

Planta Intermedia ~ entre el piso 6 y 7 ~

Sala de juegos [1], [2], [3]
Sala de musica [1], [2], [3], [4]
Sala de danza [1]
Salón de Pintura [1], [2], [3], [4]

 

 

 

8KZ5qPm.png

 

~ Afuera

Casita de Bo - Habitacion de Bodrik

 

~ Sótano {2} ~ Encima del Subsuelo

 

- 1º Piso {2}

 

~ 2º Piso {2}

 

~ 3º Piso {2} ~ [Cerrado]

 

~ 4º Piso {4}

 

Hani Weasley(hani_price)  vista al jardin sur.

          ~ 5º Piso {2}

Habitacion De Galedra

 

~ 6º Piso {2}

Habitacion de Kaiser( Lord Nicholas Martin Dolohov) vista al lago y al jardin sur.

~ 7º Piso {3}

~ 8º Piso {2}

 

 
~ 9º Piso {3}

 

 
~ 10º Piso {4} ~ [Cerrado]

 
~ 11º Piso {7} ~ Cuartel de las chifladas ~ [Cerrado]

Habitacion de Irina

 

 

~ Atico {4}

~ Torre Norte {4} ~ [Cerrado]

Habitacion de Percy
Habitacion de Sathian
Habitacion de Enrick y Laura - Baño

~ Torre Sur {5} ~ [Cerrado]

Habitacion de Lestat
Habitacion de Laimi

Habitacion de Leonardo

 

~ Torre Este {4} ~ [Cerrado]

Habitacion de Dylan y Jay - Baño
Habitacion de Matt
Habitacion de Nathaniel
Habitacion de Dyll y Danny

Habitacion de Memi (Alessandra G. Delacour)

Habitacion de Alexia Jayden

Habitacion de Racks( En construccion)

 

~ Torre Oeste {4} ~ [Cerrado]

Habitacion de Roxanne y Franko

Habitacion de Fokker
Habitacion de J.P.(Prohibida la entrada excepto a su madre Galedra, y sus hermanos Dylan, Percy, Lest.)

 

 

Z985IjS.png
 

Certificado
Certificado de Castillo Libre De Plagas

Hechizo Anti-Aparición

- Los patriarcas de la familias pueden aparecerse en cualquier lugar del castillo.
- Los miembros de la Familia Myrddin y amigos de la misma, se podrán aparecer en el Hall del Castillo y los jardines.
- Todas las personas fuera de la familia y amigos, deberán aparecerse a 100 metros detrás de la verja. 
 

 

Servicio de Red Flú

 
- Universidad mágica
- Ministerio De Magia
- Dumblendore´s Nigth(local de la familia)

 

Fantasmas: Registro

 

vQ7SsIJ.png

 

RSwT8GQ.png Q26hb6B.png

CV7WJqA.png MGWRhZW.png

 

L4snoV7.png

Bóveda Actual: No.98439

  • Cada tres meses se hará donación a la personas que mas post hayan realizado en el castillo. Sean activos ya que las donación serán más grandes mientras mas posteen.
  • Claro que también ayudaremos a cualquier miembro que necesite de nuestra ayuda tanto monetariamente como de cualquier otro tipo. Pero solo para cosas productivas.

spZBMy3.png

  • Somos una familia Fenixiria, pero aceptamos todo tipo de mago o bruja sin importar cual sea su bando( neutral,marca Tenebrosa u orden del Fénix).
  • RESPETAR a todos los miembros de la familia sin importar el bando al que pertenezcan.
  • RESPETAR las preferencias sexuales o cualquier relación que se tengan entre los familiares.
  • Actividad en el castillo, no se registren y después desaparezcan.

 
 
AZkVuPH.png

(Dale Click a la imagen)
 
- Podrán ver el árbol genealógico y las mascotas y/o elfos

 

Casa de verano. ( Topic off de la familia)

 


KZHvUpZ.png 


 


Editado por Lestat Rambaldi, 03 octubre 2017 - 03:35.

99cSgr3.gifQ9IMsKl.gifDC0QuCr.gif

 

Lqnxk1W.png

17IXMIM.gifocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


#2 Leonardo Myrddin E.

Leonardo Myrddin E.

    Cuarto año

  • Magos
  • PipPipPipPip
  • 466 mensajes
  • 524 points
    • Gender:Not Telling
    • Location:Elsewhere but here

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Plata
    Galeones: 14242




Escrito 27 abril 2017 - 00:07

-¿Hm?-

 

Algo había llamado su atención, distrayéndolo de su conversación con los fantasmas. Había sentido segundos atrás una presencia que en el castilo, pero en aquellos momentos... se había desvanecido. Cuando se giró a ver a su hermano, éste ya se encontraba caminando en dirección a la puerta. Louis lo miró por unos segundos hasta que se detuvo en un punto del jardín exterior del castillo.

 

-Él también la sintió- murmuró, mientras  bajaba a su niño de sus brazos sin apartar la vista de los jardines. Al parecer, alguien más se encontraba en aquellos jardines, podía oír la voz de Kaiser y algunas palabras suyas. 

 

-Quizás yo deba ir tamb...- La repentina aparición de su padre junto a otra persona lo interrumpió de inmediato. Andaba con cierta prisa, evidentemente, dirigiéndose a los jardines del castillo. Debía de ir él también y estar ahí en caso ocurriera algo.

 

-¡Ares!- Exclamó el Myrddin, mirando al pequeño por un segundo. Al instante, el elfo que trabajaba para Louis apareció, dedicando reverencias para padre e hijo. Tratando de no mencionar la evidente molestia que aquella actitud le causaba, se dirigió a la criatura. -Ares, por favor, llévate a Eliah- solicitó, llevando a su hijo con el elfo. -Llévalo a donde sea que se encuentre Kei. Estará mejor ahí- Al ver que el minicastaño lo miraba con algo de tristeza y preocupación, se agachó y dejó un beso en su frente. -No te preocupes Eli, luego nos vemos ¿Vale?- Eliah le respondió asintiendo la cabeza antes de tomar la mano del elfo. En un segundo, ambos se habían desaparecido. -Bien. Y ahora...- El Myrddin volvió a mirar hacia el jardín. Según lo poco que había escuchado, habían estado buscando a su padre.

 

-Hey, ¿Qué ocurre?- Dijo el castaño con aparente tranqulidad al salir del castillo. La persona antes oculta se había revelado, y en aquellos momentos se encontraba dictándole a una Pluma a Vuelapluma. Había algo que se le hacía conocido en aquél sujeto. Le parecía que lo había visto mucho antes. ¿Pero... quién era?

 

La respuesta llegó a él segundos después, se llamaba Cornelius, o bueno, se había llamado así antes. Había mencionado a un par de aurores que vendrían, por lo que se sentó en el suelo esperando que aparecieran y se lo llevasen.

 

 

@Lestat Rambaldi


Todo puede suceder en Arcadia...

Imagen Enviada   Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada Imagen EnviadaImagen Enviada


#3 stnazi

stnazi

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.059 mensajes
  • 1.529 points
    • Gender:Not Telling

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Aprendiz
    Galeones: 18692


Escrito 27 abril 2017 - 02:55

Todo allí dentro parecía pasar tan lento que podía sentir el respirar de su compañero sobre aquella suave cama, incluso el aire, los primeros rayos de sol y cada partícula de olor corporal parecían tan espesos que si quisiera podía palparlo con sus propias manos. Terminó el cigarrillo y soltó todo el humo verdoso en una gran circunferencia. Tener a aquel hombre a su lado sin duda le daba un placer como nunca antes había sentido y gradualmente fue entendiendo que no quería que aquello terminara allí, en una sola noche... él solo quería que ese patriarca lo acompañase por largos días más. El olor que emanaba el castaño perfumaba cada parte de la habitación y lo llenaba como droga que le impedía despegarse de aquel mueble y de aquel hombre.

Por los minutos siguientes solo quedó en un hermoso trance respondiendo mecánicamente a cada gesto, palabras y cariño que el otro le daba, deseando que los astros conspiraran a su favor y le permitieran quedarse solos unas horas más. Sin embargo comprendía que las obligaciones de un patriarca no podían esperar y ver como las facciones del otro cambiaban en un tono más de preocupación le ponía alerta. Reunió las fuerzas necesaria y aceptó acompañarlo a lo que fuera que tendría que hacer. Sin más entró al baño tras su compañero para una corta ducha.

Minutos después se encontraba ya limpio, fresco y se las arregló para buscar algo de ropa que le agradara, vistió unos cortos shorts y una camiseta con estampados florales muy al estilo tropical y muggle. Una risa divertida escapó de su boca al observar aquel peculiar atuendo que vestía el otro vampiro.
--Linda ropa-- se burló-- creo que con semejante disfraz cualquier ser rendiría tributo. ¿Como podéis vestir algo así en esta era tan moderna? entiendo que es un castillo...--- y aquel mago lo silenció de un tierno beso al cual él no dudo en responder y luego la odisea empezó.

--¡Oye! Nadie puede restringirme el alcohol--le decía esperando que lo escuchara, puesto que aquel otro parecía preocupado que bajaba tan rápido las escaleras que se le complicaba seguir su andar, no supo cuantos túneles, escaleras, pasillos cruzó hasta que fueron a tener al exterior donde unos extraños parecían esperarlo con ansias y la verdad era que él poco entendía lo que sucedía. Una botella de licor apareció en sus manos y se dispuso a beber situándose un paso atrás de Lestat ignorando lo que a su alrededor pasaba.

Bebió hondo de la botella y dudó en presentarse ante aquel aparente hijo del patriarca; lo miró con recelo detallando cada parte de aquel ser y minutos después accedió mas por Lestat que por propia educación.

--Un agrado conocerte...Ka....¿Kaiser?-- Volvió su atención al licor, restándole atención a todo aquello que sucedía al su alrededor, todo eso le hacía recordar las razones por las que la familias y castillos poco le agradaba y en ese momento lo soportaba solo por volver a estar con el patriarca. Suspiró tratando de ocultar la apatía que el lugar le daba.

Se acercó discretamente al patriarca incluso mientras este parecía tener una especie de conversación importante que él no entendía, metió la mano por debajo de la camisa de este en un gesto intimo subiendo levemente por la espalda.

--Por Merlín, no entiendo nada. --le susurraba esperando no ser escuchado por el extraño que tenían en frente-- ¿Puedes ignorar esto y volver a la habitación conmigo? vamos a divertirnos, vamos a escaparnos de todo este caos familiar y dejar que ellos resuelvan todo-- Como odiaba él estos desconcierto familiares.

Tragó algo de licor para aliviar el calor que empezaba a sentir-- Esto es muy intrínseco y complicado. Vamos a relajarnos tú y yo y dejar que el resto se destruyan. -- trababa de persuadirlo en un modo más travieso sabiendo de antemano que quizás ese hombre no podía darle la espalda a aquellos asuntos y precisamente eso era algo que Stan odiaba, los deberes que implicaba todo ese mundo; sin embargo no perdía la esperanza de que el chico mandara todo a la porra y aceptara su invitación. Divertido apretó velozmente una nalga del castaño esperando que este le prestara algo de atención.

kBjxUuE.gif

M7rHYDz.jpg

Gracias por la firma Lestad†


#4 Lestat Rambaldi

Lestat Rambaldi

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.416 mensajes
  • 3.508 points
    • Gender:Male
    • Location:colombia

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Galeones: 35230





Escrito 27 abril 2017 - 18:39

El myrddin levantó una ceja por el desconcierto,miró a @Darius La verdad despues de aquel accidente muchas memorias se habian perdido, pero ya su historia con el ministerio habia terminado hacia mese ¿que tenia que er el con elvis?, entonces, recordó aquella conversacion, recordo su bando y solo mantuvo silencio, por lo que le habian dicho el ministerio y los lideres habian dejado aquel hecho como iverosimil.

 

Movió la cabeza en negación,¿estaba bien aquel joven mago?, parecia triste, lestat como sacerdote podia sentir  levemente las emociones, algo malo le habia ocurrido, seguramente la estaba pasando terrible por su despido en el Sao, pero lo mas imprecionante fué lo que hizo a continuación.

 

Lestat en silencio escuchó como hacia una carta firmada por el ministerio y la firmaba haciendo costar que era completamente 

con ojos abiertos por la sorpreza lestat hizo un accio y aquella carta voló hacia sus manos inmediatamente.

miró a su hijo kaiser levantando los hombros pues no entendia el por que de aquello, la verdad que durante mucho tiempo aquel joven estuvo detras de sus paso, ¿pero por que ahora?, el myrddin solo tenia que observar...

 

Sintió a Stan junto a el, su compañia era solamente grata, contar con sus hijos y el, era un muestra del respeto que el patriarca infundia...

 

Entonces el chico como un loco comenzó a decir sus nombres, tenia la varitaen ristre, sabia que si las cosas se ponian mas tenzas tendria que buscar la manera de solucionarlo, pero lamentablemente aquel joven no estaba en su sano juicio, ¿Cornelius dijo?...

 

-A ya veo-pensó el myrddin- Cornelius, tranquilizate, creo que has hecho un buen trabajo, tu investigacion y todo lo que dices puede ser cierto, pero tranquilo, hombre...ahí donde señalas..amm..No hay nadie...creo que eso es producto de tu imaginación.

 

-Desmaius- El rayo carmesí voló a los 4 metros de distancia que los separaba,y en un segundo despues el rayo golpeó de lleno con su rostro, el chico cayó desmayado en el suelo, era momento de que aquel desdichado tuviera un poco de descanzo, lestat inmediatamente apuntó al cuerpo inconciente-incarcerus- Tres cuerdas salieron disparadas de su varita, la primera inmediatamente se amarró en el torso de damian y este quedó como una momia inmovilizado, la segunda se amarró en sus piernas dejandolo fuertemente sujeto para que no pudiera escapar corriendo. La tercera cubrió su rostro, justo en su boca para que este no pudiera conjurar ningun hechizo verbal... Estaria en silencio si llegaba a despertar.

 

En ese momento lestat colocó sus manos en la boca y silvo una lechuza parda llegó de inmediato y se posó en su hombro, con su pluma a vuela pluma escribio muy rapido con tinta legible.

 

 

Buenas tardes.

 

Señores de san mungo hospital magico, pido urgentemente un equipo de medimagos para que vengan a llevar a un paciente a la sala de psiquiatria,para ser revisado.

Castillo Myrddin.

 

Att: Lestat myrddin Rambaldi

 

El myrddin no perdió tiempo, llamó a ziro su elfo domestico y le dijo...

 

-te quedaras junto a este mago en todo momento y si intenta despertar le das con un zarten, no permitas que se valla de ninguna manera, te quiero como un chicle hasta que llegue sano y salvo a sanmungo. ¿Esta claro?. -

 

El elfo con ojos muy abiertos hizo aparecer un sarten de hierro forjado y se quedó parado de aquel joven...lestat tomo la nota y la mando en la pata de la lechuza, esta inmediatamente emprendio el vuelo...

 

Lestat se quedó obserando a sus hijos...

 

-Lamento que tengan que ver este tipo de coas hijos...oye tu deja- miro a stan( lestat sintio un piquete en la nalga) espera un ratico y regresamos....

 

@stnazi @Leonardo Myrddin E.

@Kaiser Lord Pilu 


99cSgr3.gifQ9IMsKl.gifDC0QuCr.gif

 

Lqnxk1W.png

17IXMIM.gifocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


#5 Leslie Von Alexandros

Leslie Von Alexandros

    Alquimista

  • Club de las Eminencias
  • 11.492 mensajes
  • 8.773 points
    • Gender:Female
    • Location:En ningún lugar y en todos lados

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden del Grial
    Galeones: 291173





Escrito 27 abril 2017 - 22:26

uXQ71vM.jpg

Encargada de Psiquiatria
San Mungo.


Alessandra tomó los archivos de varios pacientes ya revisados y aprobados junto con los medicamentos. Llevaba todo al día gracias a sus compañeros Austin y Edward. Desde que Anna permitió su ingresó al hospital más bien al Area de Psiquiatria y Psicologia habían sido una gran parte importante para la Delacour con los pacientes agresivos.


El sinido de unos golpes en su oficina hicieron sobresaltar a la rubia que guardo con rapidez los papeles en el archivero de su escritorio.

-Pase-dijo acomodandose en la silla.

-Sanadora la necesitan en Ottery-le dijo Carolina la recepcionista del hospital entrando con un papel en la mano -es de su familia, los Myrddin-

Alessandra se levantó de su asiento y se marchó no sin antes llevarse con ella a ambos enfermeros.

Castillo Myrddin


Los tres aparecieron en la alcoba de Alessandra, al ser miembro de la familia, hija de Dylan, ella podía aparecerse directo ahí, asi que apenas tocaron el suelo comenzaron su descenso de la Torre Este.

Todo estaba bastante silencioso salvo un punto dónde se escuchaba el caos por el que fueron llamados. Alessandra salio disparando donde vio a su tio y primo con alguien mas que estaba atado.

-Se puede saber que esta pasando?- pregunto alarmada la rubia.


~2

Editado por Alessandra G. Delacour, 27 abril 2017 - 22:28.

F7R5RJx.png|8Ld9VUG.gif

xo6LOrd.jpg|
HQlCpHN.gif|Animation3.gif

 


#6 Lestat Rambaldi

Lestat Rambaldi

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.416 mensajes
  • 3.508 points
    • Gender:Male
    • Location:colombia

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Galeones: 35230





Escrito 28 abril 2017 - 15:32

El castaño movía el pié incesantemente, estaba preocupado, quería que todo aquel alboroto terminara de una vez, y que aquel pobre mago tuviera los cuidados necesarios que necesitaba. miró el reloj en su muñeca, era buena hora, la lechuza había salido volando ya algunos minutos atrás,¿que pasaría si despertaba?.

 

Miró al horizonte, sobre la verja donde terminaban los jardines, ahí estaba el camino hacia la ciudad, seguramente los medimagos aparecerían en cualquier momento.

 

Lestat miró a Leonardo,este hacia algunos minutos había llegado, le daba alegría que estuviera en aquel lugar

—eres un chismosito lo sabias— le dijo sonriendo, pues no se dio cuenta en que momento de aquel barullo había aparecido justo detrás de el donde estaba la puerta de entrada, después miró a kaiser que muy serio veia a donde estaba aquel hombre inconsciente sin hacer ningún ruido Lestat le sonrió sabia que no había nada mejor que tener el apoyo de aquellos dos, ya en unas horas tenia que reunirse con ellos, aprovechando que por primera vez estaban todos juntos.

 

Lestat miró a Stan este con cara de desconcierto y sorpresa estaba parado solo un poco a la derecha, lestat le dio una sonrisa picara por lo bajo y acercándose un poco y hablandole despasito le dijo;—Disculpame, por hacerte ver todo esto, pero ya pronto volveremos a la paz, espera que solucione esto y te llevo a comer,¿debes estar hambriento y supongo quieres tomarte un traguito?— Lestat coqueteaba muy disimuladamente pues sus hijos estaban presente, "seria bueno que todos conocieran a stan pero para eso tenia que salir de aquel embrollo."<pensó>

 

Mientras el silencio y la brisa de la tarde movia sus cabellos, el castillo se mantenía aun en calma pero de pronto la  calma fué interrumpida de un segundo al siguiente, la voz de alessandra llegó alarmante justo detrás del Myrddin sorpesivamente.

 

—! Por las Barbas del abueloo !—...O.O

 

De un brinco Lestat saltó hacia adelante, su mano que estaba a punto de tomar la de Stan, salió directo a su cabeza y rascando para disimular vió a la rubia que parada en la entrada del castillo esperaba respuestas.

 

Jebus, Casi me matas de un susto, ¿lo sabias?, pues que gusto verte por aquí sobrina,— de inmediato la abrazó y la saludo con un fuerte abrazo de cariño— Te cuento que He tomado ciertas medidas, pues al parecer este joven aquí tendido en el suelo, parece estar mal de la cabezota,pienso yo, bueno tu eres la experta, por eso te he llamado— El myrddin sin quitarle un ojo de encima vió a Ciro y le hizo una señal para que desapareciera y este inmediatamente desapareció con aquel sarten que tenia en su mano y así comenzó el patriarca a Relatar:

 

Hace unos momentos llegó a buscarme, dijo que venia del ministerio de magia, a entregarme esta cartaLestat le entregó la carta, sabia que su sobrina entendería de que hablaba,— Entonces después de hacerlo comenzó a enloquecer, dijo que unos aurores o gente del ministerio venia por el, que no se llamaba, como decia, si  que era...¿como es que dijo?..umm a si....que  era Cornelius— lestat bajó la voz en forma de chisme.

 

El Myrddin,siguió con la historia:— Entonces, al ver que el pobre comenzó a tener este extraño comportamiento tuve que apresarlo y tomar medidas, tu sabes, como patriarca tengo que buscar soluciones, si se ponía mas histérico seguramente podía atacar a alguno de tus primos, no se me dio miedo, no mija uno nunca sabe— con voz de vieja chismosa—, he escuchado, de gente psicópata, o puede ser que el chico necesite ayuda psicológica no se..., por lo que me he enterado a perdido su empleo en el Ministerio, nombró a Lisa y a Mei, puede ser que ellas eran sus superiores, y tanto tu y yo sabemos que son muy estrictas, seguramente el trabajo lo agobió al punto que... llegó hasta este nivel...o simplemente está cu.cu...— El myrddin hizo un ademan con su dedo girando en sus sienes.

 

Miró el cuerpo amarrado y después a su sobrina,— tu sabras que hacer...De todas maneras te daré los recuerdos de lo sucedido para que no quede duda y sea una prueba de que lo que estoy diciendo es la pura verdad.

 

El ojiazul, puso su varita en las sienes y sin mas extrajo un hilo de plata, aquel era un pensamiento y sin mas lo hizo meter en una botella de vidrio que convocó mágicamente.

 

—Pues eso es todo—

 

En ese momento los fantasmas del castillo venían revoloteando y sus voces como truenos resonaron en cada rincón del resinto...

 

—condenados, nos dejan hablando soloo—

 

—Son iguales de desconsiderados que su padre—

 

—nieto de aurelianus Tenia que ser—

 

—hey.. que yo no tengo culpa, esos genes no son mios..seguros son los de sus madres¿estaban buenas?—

 

—Hey chicos, los fantasmas se acercan ¿que le hicieron?, ¿por que vienen así?,— El myrddin se quedó plantado viendo los haces fugases y traslucidos de los cuatro espectros, estos miraban con caras sañudas a Leonardo y a kaiser.

 

Miró a Stan y le hizo una seña para que estuviera lo mas cerca posible, sabia que cuando los fantasmas aparecían , cualquier cosa podía pasar,la ultima vez que aparecieron hicieron caer a todos por tuneles escondidos debajo de los pies de los visitantes, llevándolos a las catacumbas a un juego mortal.

 

—por nada del mundo te me despegues, porfavor...lo digo pues tu vida puede correr peligro..estas mas seguro junto a mi— y discretamente le pelliscó una nalga descobrandose.


Editado por Lestat Rambaldi, 25 septiembre 2017 - 22:05.

99cSgr3.gifQ9IMsKl.gifDC0QuCr.gif

 

Lqnxk1W.png

17IXMIM.gifocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


#7 Leslie Von Alexandros

Leslie Von Alexandros

    Alquimista

  • Club de las Eminencias
  • 11.492 mensajes
  • 8.773 points
    • Gender:Female
    • Location:En ningún lugar y en todos lados

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden del Grial
    Galeones: 291173





Escrito 28 abril 2017 - 17:56

uXQ71vM.jpg


Alessandra tomo la carta que su tio le tendio mientras escuchaba lo que decia. Demian, aquél hombre sin duda tenía un problema tanto emocional como de personalidad, filtración a San Mungo, ataques a su familia incluso estaba el problema de su "mala praxis" hace meses atras.

Se llevó una mano a sus cabellos soltando un suspiro, tendría que hablar con algun familiar cercano a él, compañeros y jefes de trabajo para poder presentar el informe de su internacion. Sería todo un tema llevarlo a San Mungo porque lo conocía y comenzaría a llamar, alegar y soltar blasfemias contra el hospital, ella y todo el mundo mágico sin mencionar sus intentos de escapes.

Alessandra apretó sus labios ante los problemas que representaría y más ahora que no contaban con un director. Miró a su tio que le tendió un fasquito con sus recuerdos, la Rambaldi agradeció a su tio ya que eso la ayudaría también con el hombre.

-Gracias Tío- le agradeció de todo corazón para después mirar a Austin y Edward que tomaron al mago en sus brazos -Demian ha causado bastantes problemas pero si nombró a Mei y Lisa es mejor que ellas también éste presentes - le comunicó.

Se llevó su dedo pulgar derecho a sus labios apretandolo ligeramente para pensar en si dormirlo o dejarlo conciente cuándo llegan la Weasley y Delacour al castillo. Pero antes debía despejar ese lugar y comunicarse urgentemente con ambas mujeres.

Alessandra hizo un movimiento con su varita para aparecer una camilla ambos enfermeros acostaron a Demian con cuidado y lo ataron ante cualquier ataque que tuviera el Malfoy. La Rambaldi sacó un memo del bolsillo de la bata y se dispuso a escribir.

Para: Mei Delacour y Lisa Weasley.

Se necesita su presencia con urgencia en el castillo Myrddin.

Atte
Alessandra Fiorella Rambaldi Delacour
Sanadora del Hospital Magico.
San Mungo


No quería extenderse con la nota, ya se enterarian cuándo aparecieran en el lugar. Alessandra se giró para hablar pedirle un favor a su tio.

-Tio podrías quedarte aquí con los chicos?-le preguntó bajó la mirada de los fantasmas que ella no se molestó en saludar -lo siento pero necesitaré de ustedes si quiero actuar con rapidez para internarlo, es la única forma para comenzar con un tratamiento-

~3

@Lestat Rambaldi
@ Mei Black Delacour
@Lisa Weasley Delacour
@Leonardo Myrddin E.
@Kaiser Lord Pilu
@

F7R5RJx.png|8Ld9VUG.gif

xo6LOrd.jpg|
HQlCpHN.gif|Animation3.gif

 


#8 Lestat Rambaldi

Lestat Rambaldi

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.416 mensajes
  • 3.508 points
    • Gender:Male
    • Location:colombia

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Galeones: 35230





Escrito 28 abril 2017 - 18:09

El myrddin muy ceñudo miró a los fantasmas, de seguro, se traian algo entre manos, pero a la vez le preocupaba lo que podia pasar con Damian, era un joven mago, seguramente le faltaba experiencia pero...mirando a los medimagos que actuban por los mandamientos de alessandra lestat se qudó muy callado.

 

Justo antes de que los fantasmas volvieran a hablar lestat levanto la mano haciendo uso de sus poderes, sabia que de aquella forma estos se callarian inmediatamente y quedarian en pausa.

 

Miró a sus hijos y a Stan, chicos, ya escucharon a Alessandra, ha llamado a Gente del ministerio seguramente los necesite para que sirvan de testigos, por favor se los pido, quedense junto a mi un rato mas, ya pronto tendremos nuestra reunion con los fantasmas parece que tienen algo muy importante que decirle a los dos— dijo mirando directamente a sus hijos.

 

En ese momento, lestat entendio lo que decia alessandra, Mei y lisa sabrian que hacer, inmediatamente sus ojos fueron directo al cautivo...¿que pasaria ahora?

 

@ @ @Leonardo Myrddin E. @Kaiser Lord Pilu @


99cSgr3.gifQ9IMsKl.gifDC0QuCr.gif

 

Lqnxk1W.png

17IXMIM.gifocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


#9 Azrael Licaón

Azrael Licaón

    Titiritero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.278 mensajes
  • 9.129 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Grial
    Galeones: 131593





Escrito 28 abril 2017 - 18:10

Ignore las palabras de @Lestat Rambaldi y simplemente habia respondido con un "ok" y note como @ comenzaba a llegar y hacia que una de las "criminales" @ Mei Black Delacour se hiciera presente, lastima que ella no era la maxima autoridad en la planta que me encontraba laborando por algunos días, dado que pronto seria transferido, no sabia si era por causa de eso o no, incluso se pudiera decir mi destitución del cargo, en verdad era muy interesante, y cercano a los aurores, simplemente baje la mirada. Y camine unos pasos.

 

-Al parecer suponen que me entregare tan facilmente, no es así...- sonrie un poco y apunte mi varita contra los aurores y muraba dos veces. -Sectusempra.

 

Y ese rayo de luz iban contra mis captores, en verdad no deseaba ingresar azkaban, primero preferia morir y en caso de ser necesario usaria las maldiciones en contra de ellos, por suerte aquellos aurores se encontraban desprevenidos y ahora se encontraban muertos, al menos eso daria un cargo más, como un miembro del ministerio de magia comenzaba atacar aquellos seres, esperaba en verdad toparme con @Lisa Weasley Delacour, dado que tenia algunas cuentas pendientes.

 

-Lestat , lamento teñir el suelo de tu hogar, pero vamos, quiero jugar un poco.



#10 Leslie Von Alexandros

Leslie Von Alexandros

    Alquimista

  • Club de las Eminencias
  • 11.492 mensajes
  • 8.773 points
    • Gender:Female
    • Location:En ningún lugar y en todos lados

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden del Grial
    Galeones: 291173





Escrito 28 abril 2017 - 18:42

uXQ71vM.jpg


Alessandra se ruborizo al escuchar las palabras de su tío. Ella era de las que prefería trabajar lejos de las miradas curiosas y de la prensa, esperaba que ninguno de hay trabajará en el dario, no quería tener cotillas cerca suyo porque la ponían nerviosa.

Suspiro y se acercó a la camilla de Demian, sacó una jeringa de su maletín, tomó un poco de algodón lo mojó con alcohol y lio el brazo del muchacho para después inyectarle la morfina para dormirlo. Su deber era velar por su paciente sea quien sea y era mejor que estuviera tranquilo sin alterarse ya después le explicaría la situación.

-Lo siento tio-se disculpó por tenerlos ahí -pero justo ahora nos hemos quedado sin directora y no podemos dejar mal a San Mungo si Demian decide ir contra el hospital- se mordió el labio -tengo que ver que todo esto sea verdad incluso hablaré con su familia-

justo en ese momento el muchacho comenzo a hablar dormido que iba matar a todos y que no iria a azkaban, Alessandra fruncio el ceño se acerco al joven para tocar su frente y comprobar si tenia fiebre pero nada.

-Lo más seguro es que sufra una doble o triple personalidad- pensó recordando el nombre de Cornelius que uso con su tio y después Darius.

~4

Editado por Alessandra G. Delacour, 28 abril 2017 - 18:49.

F7R5RJx.png|8Ld9VUG.gif

xo6LOrd.jpg|
HQlCpHN.gif|Animation3.gif

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users