Jump to content

Herbología - Mayo 2017


Emmet Haughton Gaunt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Profesor, se me ha ocurrido una cosa cuando hacia la practica de recoger los hongos. ¿No se les podia lanzar el encantamiento Inmobilus? vera, se que este hechizo se utilizo con el Sauce Boxeador, asi que pense que ¿por que no...?

 

Me quede mirando con cierta expectacion. No sabia si habia dicho una genialidad o el profesor me iba a tratar a puntapies. De lo primero no estaba seguro, de lo segundo...mejor no pensarlo.

 

- Por lo demas me ha encantado la clase, y espero que perdone que tenga unos roles tan esquematizados. Ya en Hogwarts me decian que era un poco vago. Pero es que, realmente soy asi, un vago.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la clase había lelgado a su fin. Había dejado tiempo para que sus alumnos pudieran preguntar las dudas o realizar algún aporte al temario que había sido desarrollado en la clase.

 

Ya en el invernadero, donde todo había comenzado, Gatiux comenzó a guardar sus cosas mientras que Justo se había puesto a ordenar el mesón de trabajo en dónde habían realizado el trasplante de la mandrágora, la extracción del fluído de la Mimbulus Mimbletonia ... algo que les había disgustado.

 

Al terminar, Justo soltó una pregunta la cual el vampiro contestó:

 

- Claro que puedes usar hechizos o encantamientos sobre las plantas, en este caso respondiendo a tu pregunta, sobre los Hongos Saltarines. Puedes utilizar todos los medios que tengas disponibles siempre y cuando no dañen al ser vivo con el que estás tratando.

 

Respondió de manera clara y consisa.

 

- Bueno chicos, si no hay más preguntas, sólo me queda decirles que ha sido una de las mejores clases que he tenido. Ambos se han compartado y realizado los deberes con puntualidad. Por ello pueden ir tranquilos porque los dos están aprobados con la máxima nota de la cátedra.

 

Sonrió y les hizo entrega de la planilla con la nota para que pudieran presentarla a Dirección así les daban el certificado de aprobación de la asignatura.

 

- Espero verlos por el cursado de los libros o en otro conocimiento.

 

Espero a que sus alumnos salieran del Invernadero y selló la entrada con el mismo hechizo para que ningún intruso pudiera ingresar.

 

@@justo @Gatiux

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.