Ir al contenido

Foto

(Música) La música que nos despierta recuerdosAquella ocasión especial que una canción coronó

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 55.394 mensajes
  • 13.581 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de Merlin
    Galeones: 822712

Escrito 04 mayo 2017 - 21:58

d0bf9307-2cff-4499-9a79-4ab48d09f998_zps

Este podría ser un topic llamado también "Álbum de Recuerdos" porque en él podremos apuntar aquellas vivencias particulares que recordamos porque una canción sonaba en ese momento. Ocasiones especiales, noticias olvidadas en los bucles de la memoria que salen a la luz cuando escuchas de nuevo esa música...

Cuéntanos tus secretos...

Canción:

Autor o grupo musical:

¿Qué te recuerda?:

Y para empezar, uno mío:

Canción: Boig per tu

Autor o grupo musical: Sau (Carles Sabater i Pep Sala)

¿Qué te recuerda?

En la discoteca, una noche de lluvia, de madrugada... Salimos mi futuro marido y yo, cruzamos la calle en busca de un taxi y nos pusimos a esperar dentro de una cabina telefónica para no mojarnos. Lógicamente, hubo un beso de aquellos de película y de la discoteca salían las notas de esta canción. Cada vez que la oigo, siempre huelo a mojado y recuerdo lo apretado que estábamos en aquella cabina.

Editado por Sagitas E. Potter Blue, 04 mayo 2017 - 22:04.

9dc4Z0K.gif VaMDdav.gif

79GHy7h.gif

Icr0JPz.gifiRyEn.gif

#2 justo

justo

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.383 mensajes
  • 10.331 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 18745

Escrito 25 mayo 2017 - 19:55

A mi hay una cancion que me despierta recuerdos y cierta nostalgia. Salia en una pelicula, pero yo la conoci mucho antes, por mi cuenta. Hasta el año pasado no supe el titulo ni el autor y lo supe porque el autor murio.

Es: Stand by me, de Ben E. King.

Si no la habeis escuchado, buscadla y oirla.

kNMDvWi.png

#3 Paula Malfoy

Paula Malfoy

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.209 mensajes
  • 2.664 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 21750

Escrito 25 mayo 2017 - 21:31

A mi son dos canciones  en general ya que estas marcaron momentos en mi vida. 

Cancion: New divide 

Agutor o Grupo: Linkin Park 

¿Que te recuerda? 

Buena esta canción me recuerda a mi mejor amigo, ya que ese día fue la única persona que estuvo conmigo en un momento de mi vida el cual fue una completa bazofia en finn aquel día el me llevo a su casa para que pudiera calmarme depuse de lo que había pasado entonces en un momento en decide poner aquella canción con la que coje y me abraza toda la tarde mientras me consolaba y en con la cual le prometí muchas cosas y desde ese día esa canción representa mucho nuestra amistad y por que con esa canción el siempre me hacia sentir mejor cuando estaba triste. En fin lo mas triste de todo que después de  un año el se fue de mi lado  por cuestiones que nunca supe y pues fue algo muy triste ya que con el compartí mayor parte de mi vida. 

La segunda canción amm es una de mis bandas favoritas de metal. 

Canción: Fade to the Black 

Autor o grupo: Metallica 

Que te  recuerda 

aquella canción me hace recordar funeral de mi visa abuela ya que ella fue muy especial conmigo y fue como un segunda madre para mi después de inconvenientes en mi vida personal ella enfermo de cáncer y murió así que yo le dedique en su funeral, esa canción por razones personales. tome mi guitarra y la toque enfrente de mi familia y en ese instante llovió y ahora cada vez que la escucho me hace recordar a mi visa abuela y sus palabras y sus cariseas en fin.. ha sido de las canciones que mas me marco en mi vida y la que mas amo escuchar. 

2UBhHCG.gif  6Qb1D.gif

nxAutLB.pngmZfFPx6.gif

#4 Charlot Gryffindor

Charlot Gryffindor

Segundo año

• Magos
  • PipPip
  • 265 mensajes
  • 573 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Bronce
    Galeones: 4100

Escrito 31 mayo 2017 - 15:55

Canción: In The End 

Autor o grupo: Black Veil Brides

¿ Que te recuerda?: Me recuerda cuando estábamos en noveno y la cantábamos con una emoción muy grande @Paula Malfoy cada vez que la colocaban en la emisora del colegio la cantábamos y no nos daba pena que nos escucharan jajjaja y ahora cada vez que la escuchamos recordamos esos momento....bueno yo los recuerdo..no se si ella también, pero me encanta esta canción. Hay una lista de canciones que canto con paula jajjaja esta es una de 10000 jajaj

3bqH72L.gif              

fzpom8H.png

6Qb1D.gif                         eMty2P1.gif

#5 Paula Malfoy

Paula Malfoy

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.209 mensajes
  • 2.664 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 21750

Escrito 31 mayo 2017 - 16:11

CANCION: THE BEATIFULL POPLE 

GRUPO O CANTANTE: MARILYN MANSON  :love:

QUE REPRESENTA:  bueno esta canción fue el inicio de mi hermosa y bella amistad con @Charlot Gryffindor ya que nos pusimos hablar de marilyn manson y esa fue la primera canción que nos pusimos a tatarear y hay comenzamos hablar mas de el apuesto y sensual MARILYN MANSON  :3 see hermoso lose (/*.*)/ en fin desde hay comenzamos a formar una deliciosa amistad que ya llevamos 3 años de amistad y vamos por mas como locas amando el rock y el metal  :love:  :bb:  ( Charlot es mi mala influencia ) esa canción también me recuerda esos momentos con ella en fin......  son muchas las canciones que cantamos de mi amado MARYLIN MANSON y de muchas mas bandas yo aprendí  de ella y ella aprendió de mi ( ustedes saben a rezar y ser una niña bien ) ajajja  :love:  :love:  :love:  B)

2UBhHCG.gif  6Qb1D.gif

nxAutLB.pngmZfFPx6.gif

#6 Vincent D

Vincent D

Muggle

• Magos
  • 21 mensajes
  • 50 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Aprendiz
    Galeones: 100

Escrito 07 junio 2017 - 03:22

Cancion: Maggie May

Grupo o Cantante: Rod Stewart

Que representa: Me identificó al 100% con la letra de esta canción. Se trata de un chico el cual se enamora de una chica mayor que el, pero la tiene que dejar porque la chica no le conviene, y es difícil ya que esta chica es su primer amor. Así me pasó y cuando escuché esta canción quedé congelado. Menos mal la chica no se llamaba Maggie. La verdad me pone algo nostálgico, porque me hubiese gustado compartir más con ella, ya que en verdad la pasamos muy bien, pero sé que habría terminado muy muy mal. 

#7 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 55.394 mensajes
  • 13.581 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de Merlin
    Galeones: 822712

Escrito 10 junio 2017 - 07:41

Canción: Disenchanted

Autor o grupo musical: The Communards

¿Qué te recuerda?:

Por ciertas circunstancias muggleosas, yo estaba mal, caída, negativa y llorando por los rincones. Pusieron esta canción en la televisión en un programa de baile y me puse a gritar (sí, gritar) la letra de la canción. Fue como una catarsis, cantarla y escaparse todos los males. Así, cada vez que me siento algo alicaída tengo por costumbre buscarla (la tengo grabada en un disco de memoria) en el coche, mientras conduzco. Es revitalizante y cuando aparco salgo como nueva y dispuesta a comerme el mundo. Es mi particular canción para sobreponerme a todo. En realidad, todas las canciones de The Communards me sirven para levantarme el ánimo.

9dc4Z0K.gif VaMDdav.gif

79GHy7h.gif

Icr0JPz.gifiRyEn.gif

#8 justo

justo

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.383 mensajes
  • 10.331 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 18745

Escrito 05 agosto 2017 - 19:36

Pues yo, hace unos dias tuve un capricho. Un capricho raro, ya veis. Me dio por buscar en internet la opera de Wagner, Parsifal.

Lo bueno es que la encontre, y mas aun, la encontre en version original pero con subtitulos en español. Me puse a verla y a leer los subtitulos mientras tanto, estuve despierto durante la madrugada viendola y escuchandola.

Ya es mucho valor porque dura 3 horas. Pero ¿sabeis una cosa? me recordo mi adolescencia, porque la musica es la que sale en la pelicula "Excalibur" de John Boorman. Y fue tan magico como cuando vi, por primera vez, esa pelicula.

kNMDvWi.png

#9 Allen

Allen

Primer año

• Magos
  • Pip
  • 163 mensajes
  • 445 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Aprendiz
    Galeones: 100

Escrito 04 diciembre 2018 - 10:00

Canción: Teenage Dream

Artista: Katy Perry

¿Qué te recuerda?

Jajaja la verdad yo no escucho Katy Perry, conoceré como dos canciones porque no es mi estilo de música. Está canción la recuerdo porque fue la primera canción que me dedicó una chica, mi primera novia con la cual no duré mucho y casi no la recuerdo pero si recuerdo esta canción y un par mas. Hace años no la escuchaba, un amigo la puso por molestar en una fiesta y Oh sorpresa! Me sabía la letra. Me sorprendió bastante que todavía me acordara ya que estoy seguro no la escuché mucho. 

UsgqHco.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Sol Lestrang... : (19 diciembre 2018 - 10:29 ) :rolleyes:
@  Kutsy Stroud... : (19 diciembre 2018 - 04:38 ) u.u
@  Reacon : (19 diciembre 2018 - 03:45 ) @Antoni Ryvak Dracony *te dejo frutita* :P
@  Sol Lestrang... : (19 diciembre 2018 - 03:10 ) Hola soy nueva
@  Andromedario : (19 diciembre 2018 - 03:07 ) :ninja:
@  Dennis Delacour : (19 diciembre 2018 - 02:39 ) :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (19 diciembre 2018 - 02:04 ) Tengo hambre....tendré que ir a buscar comida....
@  Antoni Ryvak... : (19 diciembre 2018 - 01:57 ) :(
@  Bel Evans Mc... : (19 diciembre 2018 - 01:54 ) :c
@  Paula Malfoy : (19 diciembre 2018 - 01:30 ) :ninja:
@  Allen : (19 diciembre 2018 - 01:16 ) B)
@  Reacon : (19 diciembre 2018 - 01:00 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 11:18 ) B)
@  Mia Black Le... : (18 diciembre 2018 - 11:12 ) :unsure:
@  Joseph R. Bl... : (18 diciembre 2018 - 07:20 ) :huh:
@  Aries. : (18 diciembre 2018 - 07:16 ) :sad:
@  heberth port... : (18 diciembre 2018 - 06:49 ) @Ada Weasley Brown hola
@  Ada Weasley... : (18 diciembre 2018 - 06:48 ) Hola soy Ada Weasley Brown
@  Juv Malfoy C... : (18 diciembre 2018 - 05:51 ) :ninja:
@  León Crowley : (18 diciembre 2018 - 04:50 ) @Mia Black Lestrange Mi amor :love:
@  Mia Black Le... : (18 diciembre 2018 - 04:17 ) Fue en la pierna v_V *le pone curita rojo(?)* xDD
@  Joseph R. Bl... : (18 diciembre 2018 - 04:15 ) *se pone un parche arácnido en el brazo* (?)
@  Mia Black Le... : (18 diciembre 2018 - 04:13 ) *le pico con un palito*
@  Joseph R. Bl... : (18 diciembre 2018 - 04:11 ) :ninja:
@  Mia Black Le... : (18 diciembre 2018 - 04:10 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 03:55 ) @León Crowley hola demonio :love: <_<
@  León Crowley : (18 diciembre 2018 - 03:55 ) @Apolo Granger Cris :v
@  León Crowley : (18 diciembre 2018 - 03:54 ) @Sol Lestrange Black R :love:
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 03:48 ) :rolleyes:
@  Sagitas E. P... : (18 diciembre 2018 - 03:47 ) @Sol Lestrange Black R ,hola, Sol, perdona, ni te vi. Buen día.
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 03:46 ) @Apolo Granger que tal ex cuñis como te portas?@Sagitas E. Potter Blue aloha prix ^^
@  Apolo Granger : (18 diciembre 2018 - 03:44 ) Alola Sol, muy buenos dias
@  Sagitas E. P... : (18 diciembre 2018 - 03:44 ) @Flora M. Granger : Hola, Flora.
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 03:43 ) @Apolo Granger aloha^^
@  Apolo Granger : (18 diciembre 2018 - 03:41 ) Holi! /o/
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 01:34 ) Aloha muy buenos días mundo ❤️
@  Flora M. Gra... : (18 diciembre 2018 - 01:32 ) Hola
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 08:03 ) @Antoni Ryvak Dracony y por que no vas a dormir mi niño ^^
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2018 - 07:56 ) @Reacon Bien.....estoy cansado pero satisfecho
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 07:53 ) @Antoni Ryvak Dracony gracias angelito mio, como te fue en el dia? *sonrio*
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2018 - 07:51 ) @Reacon Te puse links que puedes leer----- :)
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 07:25 ) @Antoni Ryvak Dracony ya respondi *te lleno de mimitos*
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2018 - 07:23 ) @Reacon ¡Listo! ya envie la respuesta papi!
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 07:17 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja con cuidado mi angelito ^_^
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2018 - 07:15 ) @Reacon voy a leerlo! *salgo corriendo como conejo loco....*
@  Kutsy Stroud... : (18 diciembre 2018 - 07:06 ) Pero sepan que yo no me dejó engañar de cualquiera (8)
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 07:03 ) @Antoni Ryvak Dracony mi angelito :lol: jaja justo te mande por mp mi duda :sad: y contarte de una personita especial :blush:
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2018 - 07:02 ) @Reacon ¡hola!
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 06:45 ) @Antoni Ryvak Dracony mi niño? :ninja:
@  Lisa Weasley... : (18 diciembre 2018 - 04:54 ) @Dylan Dogg te debo rol, lo se,m mañana, hoy fe todo off