Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

In Memoriam Lyra Katara Selwyn

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Mackenzie Malfoy

Mackenzie Malfoy

Estrella del Caos

• Administradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 24.385 mensajes
  • 107.326 points
    • Location:Esperando a Godot... en el absurdo teatro de la vida

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1101685

Escrito 07 mayo 2017 - 23:45

*
POPULAR

Querida Diana,

Esta tarde me he enterado de la triste noticia de que ya no estás entre nosotros. Aún no teníamos una confirmación directa por parte de tu familia y me agarraba a la esperanza de que todo fuese un malentendido, un rumor falso, un susto... Lamentablemente, hace un momento, tu hermana nos confirmaba la noticia. 

Estoy devastada, Lyra -déjame que te llame así, porque como te dije una vez, para mi siempre serás Lyra-. No hago más que llorar y las palabras se me atragantan en el nudo que tengo en la garganta. Fuiste primero un referente para mi, cuando yo recién entraba al foro. Es de entonces de cuando te recuerdo como Lyra, - Lyra Haydée, concretamente, te llamabas entonces -, aquella usuaria que parecía saberlo todo del foro y de esta comunidad. Pero te tenía tanto respeto, que a pesar de lo mucho que me apetecía conocerte, no fue hasta muchísimo tiempo después, cuando yo ya era moderadora, que me acerqué a tu mesa, durante una gala. Aquel fue nuestro primer rol. 

¡Cuanto ha llovido desde entonces! Tantos, tantos recuerdos... No puedes imaginarte el vacío que siento sin ti y soy consciente de que todos en esta comunidad sentimos lo mismo. Hasta el propio foro te llora, Lyra. Esta era tu casa, aquí fundaste una de las familias más antiguas y, a lo largo de los años, cuidaste de los tuyos como nadie, dándoles apoyo y cariño. Fuiste administradora de estos foros, en aquellos primeros tiempos cuando el foro no paraba de crecer y ganar usuarios. Tiempo más tarde, volviste al equipo y tuve la inmensa suerte de trabajar mano a mano contigo, en tu larga etapa de moderadora. Fue durante aquellos años cuando nuestra relación se volvió más estrecha. 

Compartí contigo ¡tantas cosas! Mi compañera en la academia, en aquella antológica primera generación. Mi tía en la Malfoy, la querida hermanita de Crazy, mi padre en el rol. Aquella tía que se enfrentó a su hermano y líder y puso a toda la Marca Tenebrosa en pie de guerra, por salvar a una sobrina díscola que quería casarse con un auror. ¿Recuerdas aquel rol? Yo jamás lo olvidaré. 

Y fuiste aquella mano siempre dispuesta para ayudar, en el equipo de moderación. Con una capacidad de trabajo tan formidable que siempre me sorprendía la cantidad de cosas que podías abarcar. Con una memoria formidable que siempre suplía los fallos de la mía, que es de pez. Pero si fuiste una gran ayuda en el trabajo forero durante aquellos años, aún fuiste mejor amiga y compañera. Siempre tenías una palabra amable cuando más se necesitaba, el mejor consejo, la mejor sonrisa y, si eso no era suficiente, surgía la minina con sus meow, sus mimitos y sus arañazos.

Te recordaré siempre, Diana. Me diste lecciones de vida. 

Hasta siempre Lyra. 

Meow, meow, meow minima linda y querida.

yqvll1m.gif

tZkvFWn.png

iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gif

Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.

#2 Patrick Colt

Patrick Colt

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 12.956 mensajes
  • 19.067 points
    • Location:Ven noche espesa, ven y ponte el humo lóbrego de los infiernos para que mi ávido cuchillo no vea sus heridas...

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 50104

Escrito 08 mayo 2017 - 19:41

Es así, querida Diana. 

Tuve la dicha de conocer mucho más allá de un personaje, a una gran persona. Compartir Patriarcado en la Ryddleturn fue uno de mis mejores tiempos en el rol, cuando más activo estuve en esa parte del juego que no se dedicaba precisamente al duelo, porque tú no eras una persona que se perfilaba a ellos a pesar que fuiste una jugadora entregada, excelente y docente.

Nuestra relación estuvo llenas de muy altas, altas y bajísimas. Nunca la olvidaré. Recuerdo nuestro primer rol, en el Equipo Amarillo de la Academia de Neutrales. Godric intentara acercarse a Lyra pero Lyra lo rechazaba. Pero, no fue hasta unos meses después que aunque fui parte de un bando, tú siendo neutral respetaste mi juego aunque muchas veces me reprendías por querer hacer de las mías cuando no entendía aún nada.

Compartíamos muchas cosas, entre ellas largas horas de msn. Ese anhelado msn que vio muchos planes nuestros. Y que fue la vía por la que me enseñaste a pertenecer al Club de Duelos. Aún lo recuerdo. Incentivando al rol, no al intercambio de hechizos. Organizando torneos, cuando no tenías tiempo, pero que siempre tuvo el fin de mantener a los demás ligados a la diversión.

Lyra Haydée, Lyra Katara Ryddleturn. Minina.

Hoy, quizás a mucho tiempo de tu partida terrenal, no puedo negar que a pesar de la última etapa de nuestra relación, me harás muchísima falta como ya lo venías haciendo. Tú más que nadie sabes. Intenté darte apoyo en la forma que sé hacerlo, y espero te hayas llevado eso de mi, que aunque te enfurruñara, intentaba ayudarte a abrir los ojos ante los ultrajes de una vida que no merecías. Mereces mucho más y sé que hoy estás gozando eso que la vida no supo darte.

Se me secan las palabras como lágrimas al saber que este posteo lo leerás, y que no podré conocer por lo pronto una respuesta de tu parte. Pero me llevo la satisfacción de haberte conocido, a esa persona que está disfrutando más allá de jugar al rol con un amigo, de ver a Patrick siendo el secuestrador de tu Castillo,  limpiar las mazmorras de la Ryddleturn por asesinar a Morgan, o refunfuñar por utilizar a los elfos de tu familia y adueñarse de tu habitación, tu personaje y tu amistad.

A pesar de todo lo malo, muchas cosas buenas hay detrás y puedo estar feliz de haber jugado contigo a este hermoso juego, que más que HarryLatino una web en internet, se convirtió en un libro de vida para muchos de nosotros, y que en el mío está escrito tú nombre.

Hasta siempre, minina linda.

iHZc2NJ.gif

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
rdIBAvH.gif1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

#3 Thomas E. Gryffindor

Thomas E. Gryffindor

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.795 mensajes
  • 2.502 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden del Grial
    Galeones: 10828

Escrito 09 mayo 2017 - 02:31

Hola a todos… He querido hacer uso de este tópico creado por Mackenzie en Hogsmeade, no tan sólo para homenajear a una gran compañera y escritora de narraciones (rol, duelo, perfil) tan emocionantes como lo era Lyra; sino que también para hacer hincapié y recordar en lo “vulnerables” que somos los seres humanos ante un tema tan controversial como lo es la muerte. Para algunos… “polvo eres y al polvo volverás”; para otros: “somos energía, y la energía jamás cesa… sino que se transforma” … Todos igualmente válidos, pero yo… Roberto, creo firmemente que sólo has dado un paso necesario para conformar un nuevo camino. Muchos (o más bien todos o en su gran mayoría) pudo conocer el hermoso personaje que fuiste construyendo con el pasar de los años, Katara… pero sólo unos “pocos” tuvimos la suerte y la fortuna de revelar el misterio tan oculto que englobaba a la usuaria tras la Minina… Sí, tú… Diana. Llevaré en mis recuerdos cada una de las pláticas que sostuvimos los dos… ya sea por MSN en sus años, mails o MPs que daban miedo de mirarlos de tan sólo ver que provenían de ti; porque a pesar de ser una mujer dulce y llena de cariño para entregarlo a los demás… también eras muy estricta, algo terca y llevada a tus ideas. Pienso, sinceramente… que todos quienes te queremos y conocimos de verdad, por lo menos peleamos contigo una vez ¡JaJaJaJa! Debido a que, ya entablado ese nexo de confianza en off, existía la complicidad para tratar temas más profundos y delicados que muchas veces terminaban en disgustos por diferencias de opinión… a lo que yo te decía: “Es normal, Diana… somos personas diferentes, y por ende… pensamos distinto” Lamento tanto tu partida… aunque ¿Sabes? Yo presentí que algo no iba bien contigo al no verte rasguñando perfiles, trabajando en el Concilio, comentando los estados de Tauro, buscando intercambio de post en tus negocios del Callejón, o verte cursando alguna Habilidad, Libro o Conocimiento para arribar a tu anhelado nivel L (50).

Dios… Merlín sabe el porqué de las cosas, querida. Era tu minuto de decir adiós… Lo respeto, pero no lo comparto. Sólo me resta decirte que nos llevas la delantera, y que en algún lugar del mundo… tu espíritu está revoloteando como un bello patronus a la espera de volver a nacer en una tierna gatita de ojitos expresivos y ansiosos de una taza de leche tibia, una bola de estambre o decenas de muebles acolchados para afilar sus garras. Diana… Enrick te llora como un hijo devastado ante una pérdida tan inesperada. Muchas gracias por todo lo entregado en la Ryddleturn en mis primeros años dentro de Harrylatino.org… fuiste una madre ejemplar y guía. Siempre te lo dije, a pesar de nuestro enojo… distanciamiento y exilio; Enrick no podría vivir sin su familia… y eso te incluía a ti; ante eso opté por marcharme por más de un año. Quedarán conmigo los recuerdos de tus roles conmigo… de los dramas familiares con Anna, Eliah, Mefis y Bel; del arribo de tu querido secuestrador Colt al castillo, y muchas otras aventuras que siempre me obligabas “de un tirón de orejas” a terminar, pues odiabas que iniciaran una trama y no la culminaran como debía de serlo. Agradezco haberte conocido Katara… haber podido ver tu rostro, escuchar tu voz y admirar tu vida… que, aunque era muy “cerrada” por temor a que te lastimasen o que alguien te volviera a decepcionar, estaba llena de enigmas y anécdotas divertidas. Más allá de los bandos, rivalidades de personajes, rangos, familias… Hoy y siempre seremos una linda comunidad.

Ya tus dolores de cabeza cesaron, tu cuerpo reposa y tu alma vivirá por siempre en nuestro corazón

Hoy alzo mi varita al cielo por una grande… Descansa en paz, Diana… Lumos o/*

“Que Katara duerma eternamente en los brazos de su padre, Lucifer, en el Inframundo”

2oBTr.png

13 Febrero 2017.-

Era cerca de medianoche cuando el vampiro de orbes amielados recorría las calles del callejón Knockturn en búsqueda de un bar para pasar las horas. Pese a ser vísperas de San Valentín; Enrick no tenía motivo para celebrar. Laura, su amada, se había marchado para siempre; sus hijos ya eran sólo recuerdos imborrables en su memoria; y su familia… su hogar, le estaba condenado a ser visto desde la ventana tras el destierro a manos del mortífago más cruel y despiadado de todos. Ni su trilliza Anna podía auxiliarle en esas instancias, pues su arduo trabajo en San Mungo le mantenía alejada de la pena que indudablemente sentía al no tener a su otra mitad consigo luego de la muerte de Mefistófeles. Anhelaba sentir una vez más el aroma a pan caliente desde el horno de la cocina del castillo del Bosque de Sherwood, recorrer las mazmorras y los interminables pasillos que envolvían misterios que ni Lyra podía resolver sin la ayuda de su padre. Fue por eso que, luego de horas vagando como huérfano en búsqueda de su nido, el rubio se detuvo frente a un vasto marco que se titulaba “Isla Atlántida”...

Los vidrios estaban opacos, sucios y descuidados; la madera roñosa con astillas llenas de termitas… pero había algo, un sentimiento muy extraño que perforó su frío corazón y colmó de amargura el sabor de sus labios. Era pena… tristeza, desesperación; como si otra porción de su rompecabezas le fuera arrebatada de las manos sin poder hacer nada. La noche de invierno prontamente empezó a llorar, dejando caer una lluvia que no tardó en mojar cada rincón de su cuerpo; pero… en lo único que el demonio del trueno pudo pensar, fue en una palabra que afloró en sus cuerdas vocales mientras sus pies flaqueaban cayendo de rodillas al piso ya inundado en charcos de lodo; y ese mensaje fugaz no transmitía nada más que: “MAMÁ” …

Editado por Thomas E. Gryffindor, 09 mayo 2017 - 02:49.

YixhdWQ.gif WhHfWcz.gif

JBFFwjg.jpg

knynzGJ.gifmrr8AMB.gif

#4 Blackimse

Blackimse

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.396 mensajes
  • 268 points
    Unicornios de Oro
    Galeones: 28078

Escrito 09 mayo 2017 - 02:39

Lyra... Katara... Minina linda.

A pesar de no conocerte tanto como hubiese querido, caló hondo tu intespestiva partida, aún siendo tan lejano el día de tu partida. En el corazón quedará esa dulce minina blanca robaplumas y amante de la leche, galletas, chocolates, listones (excepto los rosas) y de arañar algunos muebles y vestimentas.

Con unas pocas palabras transformabas una atmósfera pesada y aburrida, en una cálida y alegre con tu forma de ser divertida, querida y entrañanble. Gran rolera y duelista, sólo superado por tu cariño al hablar con todos de los mas diversos temas. Serás siempre una de mis primeras inspiraciones a los tochos de antaño y a las ganas de hacer dramas.

Todos en el grupo lamentamos tu partida. Pero nos queda el consuelo que estarás mejor ahora. Cuéntale a ese otro hermoso ángel que tenemos que aún lo llevamos en el corazón, igual que tu, ahora y para siempre.

SEMPER FIDELIS

Blackimse

Karina del C.-

P.d: *Deja ovillos, listones, leche y un cerro de chocolates y galletas*

Imagen Enviada

Imagen EnviadaImagen Enviada

#5 Zahil Aranel Granger

Zahil Aranel Granger

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.796 mensajes
  • 7.454 points
    • Location:Somewhere in time, I will find you and haunt you again, Like the wind sweeps the Earth, Somewhere in time, When no virtues are left to defend, You fall in deep

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 111765

Escrito 09 mayo 2017 - 06:42

Estoy sentada frente a mi laptop sin saber por donde empezar, y pensando que ni siquiera quiero estar aquí, buscando las palabras correctas para decirte adiós, tal vez porque me niego a decirte adiós, ya se que hace meses que te fuiste, y se también que no había manera de impedirlo. Desde el sábado me pregunto que habría pasado si me hubiese metido mas en tu vida, si hubiese insistido mas en conocerte, en ser parte de tu vida muggle. ¿Lo hubiese sabido antes?¿de verdad hubiese servido de algo o tu elegiste que supiésemos hasta ahora para darle un poco de consuelo a los que dejaste atrás? y ahora me encuentro deseando que me respondas. Tal vez muy en el fondo deseo que tras lanzar este post el foro me notifique que tengo un mensaje tuyo...

Como empezamos a hablar tu y yo? podría decirse que teníamos un enemigo en común y amigos también, pero tu tenias mas experiencia y me ayudaste a controlar mis energías negativas que en ese tiempo salían como bombas destruyendo todo a su paso. Nadie supo jamas todo lo que llegamos a decir en esos pm, y con el tiempo yo aprendí a identificar cuando tus estados iban sobre algo que te estaba molestando demasiado y te desahogabas conmigo. Pero no todo era malo, empezamos a llevar una dinámica de juego que a algunos les parecían tal vez infantiles, pero que a nosotras nos encantaba, lo que no recuerdo es si en ese tiempo estábamos en la orden o en la marca, sospecho que en la ultima. Tu me mordiste, yo te pise la cola, tu lloraste y yo te moje con mi lengua. Armamos un rol y destrozamos una sala, después de todo un dalmata por instinto perseguirá un gato, sobre todo si este la mordió, quien podía culparnos, no es así? 

Prometimos rolear juntas de nuevo, prometimos destruir otra sala, promesas que jamas cumplimos, por el tiempo, no coincidíamos, aun así yo seguía manchando tu perfil o bañandote para ponerte lazos rosas y tu manchabas mi perfil y rasguñabas mis muebles. Y ahora que tengo tiempo, el tuyo se acabo, y nuestro tiempo juntas queda en nada, y ahora quiero tiempo contigo pero ya no es posible y duele, demasiado.

Y se que cuando lance este post no habrá un mensaje preguntando ¿todo bien, quieres que hablemos? y aunque lo haya no sera el que quiero, no sera el de mi minina, ya no tengo a quien darle plumas, ya no hay a quien dejarle leche y atún ni a quien ponerle lazos rosas y azules, ya no hay quien me pida que le deje unos cuantos roles para su negocio o quien me diga cuantos puntos me faltan para el siguiente libro, debí saber que algo estaba mal cuando no estuviste ahí insistiendo en que comprara ya el libro del caos.

Dicen que la gente muere solo cuando nadie la recuerda mas, solo buenos recuerdos tengo de ti, jamas peleamos, solo nos separo el tiempo y la vida muggle, sera porque no me decías lo "correcto" me reafirmabas, me hacías sentir que me comprendías, que compartías mi sentir, y yo hacia lo mismo por ti, porque a veces es lo que necesitamos, no queríamos regaños o que nos hicieran entender, queríamos comprensión, empatia y ambas eramos buenas en eso, al menos entre nosotras lo eramos.

De verdad deseo que en tus últimos días hayas sido muy feliz, que la muerte te haya tomado de su mano como una vieja amiga y que hayas dejado este plano en paz, se que tus dolores terminaron, que ya no sientes mas penas o tristezas, que desde donde estes nos cuidaras y que estas deseando morderme la cola para que pare de llorar, perdon si fallo en mi intento de ser fuerte. 

Te quiero Lyra, te quiero Diana, levanto mi varita al cielo por ti. Lumus.

c3cuSMA.gif
NTqa381.png
8qIYq5A.gifnqOolSA.gif

#6 Elizabeth Tonks

Elizabeth Tonks

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.330 mensajes
  • 912 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro
    Galeones: 39440

Escrito 09 mayo 2017 - 07:45

Buenas noches.

Sinceramente no entiendo porqué muy poca gente se ha pasado por este topic a escribir, puesto que a leer es evidente que lo han hecho dada la cantidad de likes en el post inicial. No es queja, no es reproche, es simplemente que me parece irónico. He visto que algunos han pasado a dedicarle palabras en facebook, incluso en su ficha, pensaderos y supongo el perfil. Yo los invito a que lo hagan aquí, y nos concentremos en darle a Diana una despedida como ella merece. Y, a la vez, podemos dejarle a la familia de ella algunos recuerdos reunidos aquí en un solo post, que estoy segura que muchos tendrán grandes anécdotas qué contar (ya que Nadia, su hermana, ha dicho que se pasaría a leer el foro y adentrarse en ésta parte de la vida de Diana).

Yo no soy de esas personas que escriben grandes pergaminos de despedida, pues no creo en tal cosa. Soy más de la idea de que en algún momento todos nos volveremos a encontrar y que, "existimos mientras alguien nos recuerda", como escribió alguna vez Zafón. Es por eso que he venido a recordarla, rescatando un par de viejas anécdotas. Espero que para su familia, amigos y allegados sean reconfortantes como lo son para mi; que, aunque no tuvimos una gran amistad como con muchos de ustedes, sí fuimos compañeras de juego, aunado a que ella era una de esas personas que más admiraba dentro del foro, por lo dedicada que era, amable y la trayectoria dentro del foro mismo (era genial que si necesitabas información vieja, de los inicios, siempre podías recurrir a Katara -nunca me acostumbré a Lyra xD-. Siempre pensé, y creo que alguien más por ahí lo habrá hecho tamibén, que, el día que el foro dejara de estar activo, Katara sería una de las últimas usuarias en abandonarlo).

Las mejores clases de duelo que impartí en la academia fueron con ella, pues nos organizábamos de maravilla para hacerla. Mucho antes de eso -y hablando de duelos-, recuerdo que me recibió muy bien en el "club de duelo" que entonces ella llevaba como co-fundadora. Para ingresar al club era necesario hacer un duelo en la sala con alguno de los miembros; tuve el honor de que fuera ella quien aceptara mi duelo. En ese entonces ella pertenecía a la Marca como Ángel Caído (el rango más alto después de los líderes, -aclaro esto por si algún familiar lo lee y pueda entender mejor-), y yo en la Orden como Legionario o Templario, no recuerdo exactamente (un rango más bajo al equivalente de Ángel Caído en la Orden); es obvio que no tenía ni la más remota posibilidad de ganarle, aún así me dio un excelente duelo, pues ella era de esas personas que jugaban para divertirse, no para ganar en un par de posteos. Evidentemente ya al final me ganó a katanazos xDDD

Aún conservo -no sé porqué- sus mp's (mensajes personales) que envió al solicitar ingreso y posteriormente baja en la Orden; creo que fue durante esas fechas cuando dejé de limpiar la lechucería y quedaron olvidados, pues siempre fui eliminando los nuevos y dejando atrás los demás xD; además de esos tengo un par más, muy viejos también, que compartiré:

Noviembre, 2009; durante su época de moderadora.

Hola Eli Tonks!

Te escribo esta lechuza porque has quebrantado una de las Reglas del Foro (si clicas aquí[/ url] las podrás leer): hacer SPAM.

Te recuerdo que se entiende por SPAM:
1.- Postear dos veces seguidas, ya que puedes editar el post anterior.
2.- Frases cortitas o sin sentido o las respuestas que no tengan nada que ver con el tema del tópic.
3.- Publicidad de otras páginas web (para eso está el foro de Informática y web!) u otros sistemas de amplia difusión a por lechuza.
4.- Poner un post con solo off en Ottery, durante una redada o asalto.
De acuerdo a [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=80286]este tópico, eso no esta permitido y se considera spam.

Por eso se te ha subido el nivel de advertencia un 10%. Ten más cuidado la próxima vez, eh? ;) Y recuerda, si todos cumplimos las Reglas del Foro, todos estaremos mejor.

Después de esta lechuza, tu nivel de advertencia es de 10%.

Saludos!
Lyra Katara Ryddleturn, Moderador de HarryLatino.org.
P.D. Este es el tópico donde cometiste la falta: http://www.harrylati...dpost&p=3120496

Lo siento Katara linda, pero mi rival no contestaba (y me dio flojerita hacer rol sin ataque, es de madrugada xDD) y a Kris no podía contractarlo por msn, me anda remal.

Acabaste con mi 0% ;O;

Saluditos^^
Velo de forma positiva, Eli linda, al menos tendrás un recuerdo mio en el perfil.
*huyo de Eli*

Lo siento en verdad, pero se le ha subido a Demons Hunters y a AC también, puedes preguntarle a Luch, que ya tiene advertencias por lo mismo.

La próxima vez ponle dos líneas de rol aunque sea.
jajajajjaja Katara acabó con mi 0% :hero:

xD

Bueno dejaste marca, no creo olvidar quien lo hizo (¬¬ xDD) ;O; *-* xDD

See ya se, me dio flojera hacerlo jajajaj, pero lo edité para que no se vea tan feo mi spam (?)

Saludoos, que pases buen fin de semana ^_^

Y no, nunca lo olvidé. Es más, recién el año pasado lo recordé de nuevo al decirle orgullosamente a Unde que no era el primero en subirme la adventencia xD

Aquí otro mp rescatado, noviembre 2010:

Chica linda, espero que estes bien.
Te aviso que ya les abri el otro juego xD
http://www.harrylati...showtopic=88868

meow.

Ains, deje abierto y como niña buena (?) me puse a estudiar y no lo vi :cry:

Gracias de todas maneras linda, ahora dare una vuelta a ver que pezco jajaj :blush:

*Le tiro una bola de estambre* xD
Si estas por aqui, avisame y abro otro para que juegues ahorita.

Te he visto muy al pendiente de la sopa y casi les dejo el premo, pero me molesta que se adelanten a lo que digo xDD

Avisame si estas y a ver que jugamos.
Si, me puse a husmear hoy que tuve algo de tiempo :ninja:

Claro! me encanta, juguemos algo.

Me siento consentida jajajaja :rolleyes:

Ya lo puse xD
http://www.harrylati...showtopic=88880

En parte eres consentida, pero shhh, no se lo digas a nadie (?)

xDD
Es que no me gusta que nadie se vaya sin nada.

Solía tomar muchas capturas de absolutamente todo xD desgraciadamente perdí casi todo cuando la lap dejó de funcionar. Aún así pude rescatar dos capturas viejas que saqué de posteos con ella, afortunadamente respaldadas en internet.

izu5g3.jpg

Eso de la cama redonda era un viejo chiste que teníamos unas 7 u 8 personas con acceso al topic; la pasábamos bien tonteando ahí xD

Aquí durante un compulseo de spam "muerte al teclado", en la gala de Halloween 2009; nos referíamos a un juego que ella como moderadora llevaba para divertirnos durante la gala, una versión modificada del famoso "Clue".

sgitdk.jpg

Y bueno, por una u otra cosa siempre me pierdo en el foro desde hace unos años, por lo que dejé de tener aquél contacto con ella. Aún así, cada vez que volvía era agradable verla platicando amenamente en el tag (bebiendo leche, o lanzando sartenazos xD), algún mensaje en el pensadero, arañando perfiles o posteos suyos mostrados desde el index. A pesar de ese poco contacto, extrañaré verla haciendo todo eso cuando a partir de ahora entre al foro. Como jugadora era excelente, estoy segura que como amiga y hermana también.

Gracias por haber leído el medio tocho si llegaron hasta aquí. Gracias a su familia por informarnos y dejarnos ser parte de esto. Y gracias a ti minina, por habernos regalado parte de tu vida; sin duda te echaremos en falta. Un beso al cielo.

*Le deja su leche y una bola de estambre*

................................................................

A la familia:

Para hacer un poco más sencillo esto del foro, les dejo un par de links, a la ficha de personaje y perfil de Katara; si quisieran leer más solo dígannos, para buscarles los links correspondientes:

Ficha: www.harrylatino.org/topic/77502-ficha-de-lyra-katara-ivashkov-triviani/

Perfil: http://www.harrylati...-katara-selwyn/

................................................................

Al equipo moderador y administración:

Tengo una sugerencia/solicitud: cuando perdimos a Nico insistí mucho en que se le honrara poniéndolo como "miembro honorífico" en el listado de la Orden, lugar donde sigue hasta el día de hoy, más de 5 años después. ¿Podríamos hacer lo mismo con Katara? No existe un listado de miembros "neutrales" pero sí un posteo donde se les hace mención, quizá allí podría ponérsele algo parecido a lo de Nico para recordarle.

Gracias.

15x3ktc.jpg

• Familia Tonks •2586wd2.jpg 7961S.gif2588niu.jpg• Familia Weasley •

1LtkZOd.gifc3gXLqq.gif

#7 Darla Potter Black

Darla Potter Black

Mago jubilado

• Duendes
  • 20.987 mensajes
  • 2.908 points
    • Location:siempre en las nubes... sólo tú me salvas de mi propia soledad...

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 187729

Escrito 10 mayo 2017 - 01:19

Querida Minina, otra vez yo, el foro me anda fatal, por eso te dejé los otros mensajes en face y sospecho que mientras escribo éste no va a mejorar, mejor te sigo “feibusceando”.  Quizás luego haga una recopilación y te deje todo junto aquí (o allá cuack…) cuando sepa qué anda bien HL. Creo que estarías con los pelos de punta si lo vieras tan lento, más lento aún que algunos profesores de habilidades (tú sí sabes verdad? :D si nos habremos quejado, consolado y aconsejado sobre eso). 

Y acá estamos otra vez leyendo historias, anécdotas y sentimientos. Hoy le contaba sobre ti a mi comadre, cómo había sido y lo que había pasado, el encuentro, los comentarios, los mensajes que dejamos ¿y sabés algo? Sí, te diste cuenta, se me quebraba la voz, no lagrimée, me hice la fuerte y aprendí a respirar para ahogar el llanto y la voz que no aguantaba saber que no tendré a quién mimar o decir nada sobre moños y plumas robadas, porque aunque Darla ahora tenga escamas tú le robabas las plumas del cuack y creo que las que se le pegan de Seba en la cama. 

Un día más, unas horas más, una anécdota más. Es bonito leer de los que tenían contigo tanta intimidad por fuera del rol. Seba aún no encuentra palabras para darte, pero creo que tú sabes lo que siente, lo que piensa y lo que te va a extrañar. ¿Viste cuánta gente que hay? Estaría para que disfrutes arañando perfiles al por mayor o durmiéndote en sus rincones. 

1NIQtMx.gifBbcqunj.gifhcQnvLp.gif

nfowuKY.png

Protegida por PauGinn, si las tocas, te arreo. Tormenta de Fuego

QrhLJiI.gif0PWG8KB.gif

#8 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

Líder de la Orden del Fénix

• Duendes
  • 21.608 mensajes
  • 5.110 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 92820

Escrito 10 mayo 2017 - 19:23

Llevo desde el domingo intentando recopilar los status para tenerlos acá como un recuerdo, para cuando te extrañe poder darme una vuelta y encontrar todas aquellas cosas que de alguna forma nos han ido uniendo durante los años. Y aunque llegamos a tener nuestros momentos malos, me alegra poder decir que al final siempre lo solucionamos, que todos los problemas fueron pasajeros y que pudimos superarlos para el bien de nuestra amistad.

No quiero volver a escribir acá lo que ya te dejé en fb porque hacerlo hoy sería algo más bien mecánico y ese día lo dije abriendo mi corazón.

¿Recuerdas nuestros infinitos estados sin aprobar?

pZ4J080.png

ELh0WE9.png

Y lo que no sabía que fue el último estado que me responderías, nuestra despedida.

tZqELEV.png

Lumus, minin.

hCuq5i4.gifcqjjaxO.gif

UOLsIa8.png

XuR0HEb.gifxdfE9jB.gif

#9 Kya D. Black Yaxley

Kya D. Black Yaxley

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.619 mensajes
  • 288 points
    • Location:We all live in a yellow submarine, yellow submarine, yellow submarine ♪ //Osorno, Chile.

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro
    Galeones: 67329

Escrito 10 mayo 2017 - 22:35

Minina hermosa:

Como hubieras hecho una rabieta de ver el foro así, han pasado días desde que me enteré de forma... una forma que a nadie le hubiese gustado (y que a muchos nos pasó en el foro) que partiste. Escribir algo por facebook, para mí no era tan real como hacerlo aquí, lugar donde te desenvolviste durante tantos años. Y siento ganas de llorar. Sí, debo admitir que no fuimos grandes amigas, quizás ni siquiera logramos tener una amistad, pero duele tu partida. No sé por qué tanto, lo nuestro era meramente en el foro, en el chat, en el knockturn... en esos lugares de compulsividad.

He pensado y pensado, ¿por qué tanta pena? He perdido a mi papá y a mi abuela (que fue como mi madre), pérdidas tan fuertes que pensé que ni una muerte me afectaría después de eso, pero mírame, Katara, no acepto que te has ido. Se siente horrible saber que hace ya tres meses de tu partida, que no me di cuenta de tu ausencia porque yo misma he estado tan ausente con todo lo que pasa en el mundo muggle que ni estaba metida en grupos del foro ni me metía al propio foro. De hecho, recuerdo que la última vez que hablé contigo fue justamente sobre que no nos sentíamos bien, que me dolía todo por la fibromialgia y si bien no me dijiste exactamente qué te pasaba, mencionaste que no estabas bien. Jamás pensé que sería tan así.

A medida que escribo esto, en parte me voy dando cuenta de por qué duele. Y es que eras una gran persona, dispuesta a ayudar a todos, dispuesta a distraer al que estuviese mal. Y yo muchas veces estuve mal y tú estabas ahí haciéndome sentir mejor, diciéndome que todo iba a ir bien, que jugabas con las pelotitas de estambre que te dejaban los demás. Fuiste tú la que nos bautizó a Di y a mí como mini mininas y llevé tan lejos eso que en la vida real (no sé qué tan diferente del foro es ahora) suelo decir "meow". Fuiste tú quien me hizo clases de duelo cuando Char abandonó la clase y desde ahí te sentí como alguien a quien seguir.

Eras tan querida, tan popular, daba miedo hablarte. Pero poco a poco, tirando un estambre o dejando una lechita fría por ahí, me acerqué y descubrí a una persona muy dulce. Lloro porque me da rabia, mucha rabia, que gente tan linda parta de nuestras vidas así como así. Lloro porque no es justo, no es nada justo. Lloro porque aunque no pueda comparar el nivel de amistad que tenías con otras personas, sí lograste ganarte un pedacito de mi corazón, levantándome del suelo cuando me sentía abatida con todo lo que la vida me ponía en el camino. 

Sí, tus "meow meow" servían. Entre sollozos por sentir dolor por la fibromialgia o estar con ansiedad, interpusiste a tu persona para distraerme y servía. Sabías tratar a la gente. Jamás entenderé por qué tuviste que partir, así como otras personas que han partido de mi vida; pero es la vida.

Minina, se te extrañará, el foro sin duda no es lo mismo sin tu persona en el chat o andando por allí. ¿Quién me subirá el ánimo? ¿A quién le daré leche con temor a que me ignore el post? jaja se te quiso, se te quiere y se te querrá, Diana.

Bi Bi 

Mini minina

Bianca.

Angel_vs__Devil_by_Droneguard.gif
 ~ Black Pride ~ Semper Fidelis ~ Toujours pur ~
roTU0BK.jpg

~Start~

#10 Alba Ryddleturn

Alba Ryddleturn

Recien graduado

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.041 mensajes
  • 450 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 9463

Escrito 11 mayo 2017 - 05:53

Wow! Me acabo de enterar de esta triste noticia! No podía creerlo, no podía creer que ha partido :( Nunca supe su nombre muggle, pero aqui en el foro, fue una gran persona conmigo. Siempre me ayudo, y leyo cada vez que lo necesité y yo intenté hacer lo mismo. Abue querida, como te decía. Sé que estas mucho mejor que todos nosotros, y que estes donde estes, te recordaré como la buena persona que conocí como "Lyra Katara Ryddleturn", porque asi fue como te conocí, y seguiré llevando este apellido por siempre en este foro. 

Un gran abrazo y beso a la distancia querida abue, querida Diana. 

Q.E.P.D 

Te quise tanto que me equivoqué... aprenderé a cerrar el libro de una vez   

0519b33ae69c9277db97e48d87e9fd7bo.jpg

qp0zmo.gif   

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 06:41 ) Hasta mañana mundo magico, sueñen lindl
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:24 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (06 junio 2020 - 04:16 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:15 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (06 junio 2020 - 04:14 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:12 ) :ninja: :ninja:
@  Matthew Triv... : (06 junio 2020 - 03:54 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 03:15 ) @Paula Malfoy bien, y tu?, como te portas?
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 03:04 ) @Hades Ragnarok *atrapada *
@  Paula Malfoy : (06 junio 2020 - 02:55 ) @Hades Ragnarok como estas padrino
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:54 ) @Ada Camille Dumbledore *la atrapo y me la llevo*
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 02:33 ) Linda noche, como van?
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 02:28 ) @Hades Ragnarok ;)
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:28 ) @Shelle Dumbledore B.L XD jajaja, buena tecnica
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:28 ) @Paula Malfoy ahijadosa jhermosa
@  Paula Malfoy : (06 junio 2020 - 02:23 ) @Hades Ragnarok ❤️ padrino
@  Shelle Dumbl... : (06 junio 2020 - 02:17 ) :kage bunshin:
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:14 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 02:04 ) :ninja:
@  Reacon : (06 junio 2020 - 12:22 ) @Anthony Ryvak Dracony si, es por la tormenta tropital cristobal, acuerdate vivo en un puerto, asi que toda la casa esta llena de agua xD , mientras sacamos el agua a cubetas y no se para que la verdad..
@  Alessia BL C... : (06 junio 2020 - 12:16 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 11:45 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 11:03 ) :ninja:
@  Shelle Dumbl... : (05 junio 2020 - 10:49 ) que se cuenta por acá
@  Shelle Dumbl... : (05 junio 2020 - 10:47 ) :lol:
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 10:42 ) ^_^
@  Hades Ragnarok : (05 junio 2020 - 10:39 ) :ninja:
@  Shelle Dumbl... : (05 junio 2020 - 09:53 ) buenaas <3
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 09:29 ) @Reacon ¡Papi! :o ¿Es por la excesiva lluvia? ¿se desbordo un río? ¿qué dicen los de protección civil?
@  Reacon : (05 junio 2020 - 03:23 ) @Anthony Ryvak Dracony mi niño...mi casa se inunda xD
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 03:20 ) @-Eterno Black Triviani *apachurrada* buen dia tio
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 03:16 ) @Ada Camille Dumbledore Le apachurro contodo el cuerpo
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 03:03 ) Buen dia Mundo mágico
@  Paula Malfoy : (05 junio 2020 - 02:11 ) @Hades Ragnarok padrino *lo abraza *
@  Hades Ragnarok : (05 junio 2020 - 11:57 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 05:25 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 05:24 ) .
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 05:17 ) Aplasta a @Isabella Hawthorne y se va
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 03:00 ) @Paula Malfoy Hermana! *la aplasta*
@  Paula Malfoy : (05 junio 2020 - 02:57 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:38 ) JAJAJAJAJA es que yo te busco la lengua
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:37 ) Jajajajajajaj
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:37 ) No voy a responder a ese comentario porq después me decis q soy muy explicito
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:34 ) @Franko Lovegood Es que me gusta jugar con fuego :perv:
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:27 ) @Isabella Hawthorne jajajaja q tienes con el fuego? Sos una piromana en potencia hermana jajajajaj
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:22 ) JAJAJAAJA es la verdad, no aparezco en dos días dedicame memes y prendelos fuego asi me llegan al infierno(??
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:21 ) @Franko Lovegood cuando vuelvas prende fuego todo(? Jajajaa y después un shot de lavandina y destergente y sos inmune hermano(?
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:18 ) @Isabella Hawthorne Isabella!! Jajaj dios, no digas eso... ue me queda a mi que mañana voy a capital federal, el principal foco del pais
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:13 ) @Franko Lovegood acá hace 3 diaa apareció el primer caso ya vay como 6 contagios ay no. Si un día me pierdo es porque me contagie y morí(?
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:11 ) @Isabella Hawthorne hoy tranqui... pero mañana a oficina jajaja despues de 75 dias de estar encerrado en casa voy a salir por 1ra vez