Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Ficha de Kamra


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Kamra Rambaldi

Kamra Rambaldi

    Tercer año

  • Magos Expertos
  • PipPipPip
  • 341 mensajes
  • 6.140 points
    • Gender:Female
    • Location:Complaciendo a Alessandra

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Bronce
    Base
    Galeones: 8400




Escrito 08 mayo 2017 - 18:57

Datos Personales:

 

large.jpg

 
Nombre: Kamra

Sexo: Femenino

Edad: Joven, 18

Nacionalidad: Rumana


Familia(s):

* Familia 1: Familia Ivashkov (sanguinea)

* Familia 2: Familia Rambaldi (adoptiva)  (matriarca)


Padre(s) Sanguíneo: Leah Ivahkov, Taurogirl Lavigne

Padre(s) Adoptivos: Lestat Rambaldi



Trabajo: --

 
 


Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornios de Bronce.


Bando: Neutral


Rango dentro del Bando: --


Puntos de poder en objetos: 20


Hechizos adicionales:


Puntos de poder en criaturas:


Criaturas controlables en asaltos y duelos:


Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1: --
* Habilidad 2: --
* Habilidad 3: --


Conocimientos Especiales:
* Artes Oscuras


Medallas:

 

Total de puntos de experiencia: 2000 puntos.

 

 


Perfil del Personaje:
 

Raza: Vampiro

Aspecto Físico: Estatura media, ojos color ámbar y cabello blanco luna. Tez blanca y labios rojos carmín. Nariz respingada, cuerpo moldeado y entrenado, con curvas delicadas pero firmes por su entrenamientos en las armas. Siempre lleva accesorios encima de cada uña de las manos, simulando uñas de hierro afiladas y mortíferas. Prefiere las vestimentas oscuras y ceñidas al cuerpo para darle más movimiento, siempre lleva una capa roja y por eso muchos la llaman Caperucita...Aunque no se dan cuenta de que en realidad ella es el lobo.


Cualidades Psicológicas:

Independiente y segura de si misma. Es inteligente y analítica, con un pequeño problema de autoestima elevada, aunque algunos la definen más como egocéntrica. Es leal con los que ama y cree en las deudas de vida y en los favores. Se muestra sería y arrogante pero una vez que se siente cómoda es más suelta y amigable. No le gusta la mediocridad y las mentiras y cree en la venganza contra los que son malos e injustos tanto con ella como con los demás. Es arrogante y autosuficiente. A pesar de tener cierta tendencia a la crueldad para con los que suelen juzgarla erróneamente, le encantan las artes, desde la pintura hasta campo de la música y la lectura. Ama con ferocidad a los que considera suyos aunque no lo admite como amor, sino como posesión, diciendo que les pertenecen y por ende no pueden tocarlos. En secreto anhela conocer lo que es el amor.


Historia:

 

Hace tiempo, el mundo mágico y el de los humanos se cernían en una guerra por la supervivencia. Los humanos mataban a brujas, vampiros, sacerdotisas y demás criaturas mágicas y lo que era peor...A todos aquellos que consideraran diferente, llegando incluso a matar a sus propios hermanos de raza.

 

 

En medio de esta masacre todos las criaturas y personas del mundo mágico tuvieron que mantener perfiles bajos y tomar precauciones. Nunca se mantenían en un solo lugar y evitaban a toda costa los caminos. 

 

 

Fue así, que una noche tormentosa dos Banshees corrían bajo la cortina de lluvia buscando refugio. Luego de tanto vagar encontraron un establo apartado y casi abandonado. Al entrar vieron que los caballos estaban flacuchos y no dejaban de quejarse. Pero en medio de el relinchar histérico de los caballos y amortiguado por el repicar de la lluvia en el tejado...El llanto de una pequeña bebé se escuchaba, bajo y constante. Poco a poco se acercaron al lugar de procedencia de el sonido y se quedaron sin palabras.

 

 

Envuelta en una manta raída y entre pilas y pilas de heno una niña con cabellos de luna y ojos como oro fundido, abandonada por sus padres y dejada en manos del destino les devolvió la mirada. Hermosa como la noche más bella,  fría y etérea, al instante capturó sus corazones.

 

Las dos mujeres esperaron a que la lluvia pasara y tomando a la pequeña, la llevaron a su hogar en las tierras escandinavas. Donde la bautizaron con el nombre Kamra, que significaba luna y Davinia -amada en árabe - en honor al cariño que al instante había llenado sus corazones al verla. 

 

Pero en cuando se dieron cuenta de su naturaleza como mitad Vampiro/Demonio, viajaron hasta londres y la dejaron en las puertas de un orfanato dentro de la comunidad mágica. Y Kamra se encontró abandonada una vez más.

 

Los años pasaron y la pequeña peliblanca ya contaba con cinco años de edad. El encierro y la soledad la asfixiaban constantemente, pero en medio de esa soledad y silencio, una voz se abrió paso en su mente. Susurrando cosas que la pequeña no podía entender, pero que a la vez llenaba aquel vacío que siempre sintió en su mente y corazón.

 

Un día, un carnaval pasaba por la ciudad. Las caravanas pasaban una tras otra, en un desfile que capturó la atención de todo aquel que pasaba. Kamra lo miraba todo desde su ventana en su habitación, escuchando las melodías incesantes día tras día. Ella jamás había escuchado música más bella en su corta existencia. Ésta provenía de una mujer, que sentada en un pequeño banco de madera pulida, sostenía entre la unión de su hombro y cuello, un instrumento musical. 

 

Las notas salían en una canción melancólica. Cada vez que rozaba cuerda con cuerda el canto que salía de ellas era como un gemido de lamento. Quizás era triste, si...pero algo en eso llenaba el corazón de la pequeña de ojos ambarinos. Así que una noche, mientras todos dormían, Kamra bajó de un salto desde su ventana, aterrizando en la suave hierba del suelo con nada más que un susurro. Caminó lentamente ocultandose en las sombras hasta la caravana en la que había visto tocar esa bella música a la mujer. Sus pies no hacían ni el más mínimo ruido cuando llegó frente a la puerta para tocarla, y sin embargo cuando estaba a punto de hacerlo está se abrió revelando a una mujer bella, vestida sencillamente, pero lo que fasciono a Kamra era aquella capa exquisitamente confeccionada. 

 

La mujer la dejó pasar, diciendo que había visto que la observaba mientras tocaba y le mostró aquel extraño instrumento, al que llamó violín. Kamra tocó las cuerdas que le provocaron un leve cosquilleo y sonrió al escuchar el dulce sonido que salió de ella. Esa noche había hablado horas con la mujer que se había presentado a sí misma como Linden Falick y esta le enseño alguna de las notas más fáciles.

 

Después de esa noche, más le siguieron y cada vez Kamra de escapaba a estar con ella. A Linden no parecía importarle los caninos alargados de Kamra, a diferencia de sus compañeros en el Orfanato, quienes no dejaban de ridiculizarla y hacer bromas al respecto. Pero llegó un día en el que la Caravana tenía que partir, y aunque la pequeña lloró y rogó porque no se fuera, no pudo convencerla. 

 

Falick, viendo el apego de la niña a la música decidido no dejarla sin más, y sacando de un baúl de madera pulida un arpa de tamaño pequeño se la entregó diciéndole que no dejará de amar la música nunca. Llevo sus manos hasta su pecho y desprendió su capa roja, colocandola al rededor del cuello de Kamra y sin pronunciar palabra alguna, la niña dió media vuelta y se fue de allí felíz, a pesar de todo.

 

Los días pasaron, transformándose en semanas, y las semanas en meses. Kamra mantenía su amada capa doblada en el fondo de uno de los cajones del armario. Cada día tocaba el arpa que era poco más grande que una bola de cristal. Mientras más practicaba, las notas salían más afinadas y la melodía más armoniosa. Y así fue, que un día sentada en medio de su pequeña habitación mientras tocaba una de las canciones que había recreado de su amiga Linden y hacía que unas mariposas hechas de papel volaran sobre ella, la puerta se abrió con un estruendo y tras ella aparecieron tres de los niños más grandes que habitaban el Orfanato. Dos de ellos la sujetaron de los brazos, mientras el otro y líder del grupo tomaba el instrumento y comenzaba a hablarle.

 

- ¿De quien es esto niñita? ¿Lo robaste? - Kamra lo miraba mientras intentaba safarce de su agarre - si eso es así, no querrás que las encargadas se enteren de que hay una ladrona en el Orfanato, así que...- sacando un cuchillo de su pantalón fue cortando una por una las cuerdas del arpa - creo que estará mejor ahora. 

 

Kamra se quedó mirando las cuerdas rotas y una calma fría se extendió por ella. Sentía como aquella voz que siempre le susurraba se abría paso dentro de ella, queriendo tomar el control. Los ojos comenzaron a arderle y temblaba a causa del esfuerzo para contenerse. Pero era tanta la presión que el Demonio de la pequeña ejercía que este salió por completo hacia la superficie. 

 

Kamra arrojó a los niños hacia las paredes a cada lado con su fuerza. Con su velocidad estuvo en menos de un segundo sujetando del cuello al que había roto su arpa. Se acerco a su oído y con la voz ronca por falta de uso le susurró.

 

- Está es la última vez que agacharé la cabeza ante ustedes.

 

Entonces escuchó el sonido de pasos que se detuvieron en el umbral de la puerta. La encargada se encontraba acompañada de un hombre de cabellos castaños y de complexión alta y musculosa. Éste la miró y sonrío, para luego extenderle la mano, su nombre era Lestat Rambaldi, y había venido a adoptarla.

 

Él la llegó a vivir a un castillo, donde la crío y protegió. Enseñandole como controlarse las escasas veces que su demonio quería salir. Al ser híbrida entre vampiro y demonio, este no era tan fuerte, ya que su lado vampiro era el que predominaba entre las dos razas. 

 

Vivió allí con sus hermanas y sobrinos hasta los 18 años. Kamra había decidido encontrar a sus padres biológicos, así que partió del castillo Rambaldi haciendose la promesa de jamás olvidar a la familia que por fin le había brindado amor, y que tarde o temprano volvería con ellos.

 

Su busqueda en relidad no comenzó desde el momento en que partió de casa. La híbrida se vio ante las atracciones del basto mundo y como tan solo era una adolescente, se dejó llevar, viajando de país en país, de un continente a otro. Al ser así, la Rambaldi solo decidió posponer su busqueda indefinidamente para gozar de una vida de excesos y caprichos, haciendose aficionada a la buena vida y a la moda más que a otras cosas.

 

Hasta que un día, mientras rondaba por las calles transilvanas se percató de un hecho extraño: mientras caminaba, las personas se apartaban de ella y susurraban. Temor era lo que captó en el brillo se sus ojos. Y alcanzó a escuchar como las personas susurraban "Ivashkov". Esa noche salió a buscar información en las calles, pero solo unos pocos le respondieron.

 

Dejó pasar unos días, dando vueltas a todo lo que había oído, hasta que decidió ir a Ottery St. Catchpole a buscar indicios de aquel nombre, donde encontró a algunas personas dispuestas a ayudarles, las cuales le dieron una dirección y luego de caminar algunas cuadras, llegó al lugar. Por fuera era una casa abandonada y maltrecha, lo único que se conservaba en buen estado era la verja de hierro. Kamra, incrédula de que ese fuera el lugar, empujó el portón e inmediatamente fue transportada a un Castillo hermoso, donde una mujer Rubia la recibió.

 

Pregunta tras pregunta, las cosas se iban cuadrando por si solas. Hasta que otra mujer apareció, llamandose a si misma Leah Ivashkov, quien termnó siendo su madre sanguinea junto con Taurogirl Lavigne, su esposa.

 
 


Pertenencias:
 

Objeto Mágico Legendario: --
 

 

 


Objetos Mágicos:
 

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
 
 
 


Pociones Mágicas: --

Objeto: --
Clasificación: --
Puntos de pode: --
 
 

Criaturas Mágicas: --

Criatura:--
Categoría:--
Puntos de Poder:--

 


Criaturas en la Reserva: --

Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --



Libros de Hechizos:

Libro:--
Nivel:--

 


Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder:--


 

Consumibles en Batallas:
 

Nombre:--
Descripción:--
Categoría:--





Elfos:


* Elfo 1: Raissa
* Elfo 2: Hidrus



 

Licencias, Tasas y Registros:
 

Licencia de Aparición: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

Licencia de Vuelo de Escoba: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

Registro de XXX:

* Registro de Vampiro certificado por el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas

* Registro de 2 Elfos certificados por el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas

* Registro de estado civil: Casada con Alessandra G. Delacour

* Registro de maternidad: Hijo: Richard Rambaldi (Registrado)

 

Personajes  Secundarios: 
* Personaje 1
* Personaje 2
* Personaje 3
* Personaje 4
* Personaje 5
 
Otros Datos:


Otros datos:
*Su patronus es un Lobo blanco.
*Habla diferentes idiomas.
*Le encanta la caza y es experta lanzadora de cuchillos.
*Tiene talentos como cantar, bailar y toca el pianoforte.


Cronología de cargos: --


Premios y reconocimientos: --
 


Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 110160
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Ivashkov.
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Rambaldi.


Editado por Sagitas E. Potter Blue, 16 julio 2019 - 22:23.

W37wtsT.gif


60928be9ab2f569f14eae87e379a0f0e.jpg

hN20wJL.gif


#2 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 59.410 mensajes
  • 40.848 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1165038





Escrito 16 mayo 2017 - 16:48

55Nqaee.png?1


Objetos Mágicos: 
Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa el personaje de Kamra ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirilos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.
 

Atentamente: 
Sagitas E. Potter Blue
Moderadora de HarryLatino.org

 

 

 

PD:

 

Te informo que hemos anulado los dos elfos que habías puesto ya que, para tenerlos, tienes que registrarlos en el Departamento de Criaturas del Ministerio de Magia.

 

Te dejo aquí los datos que tenías, por si quieres recordarlos:

 

Elfos quitados:

 

* Elfo 1: De nombre Raissa, es una elfina de ojos azules, joven y viste siempre ropa oscura exigida por su ama. Lleva un pendiente en una de sus orejas.


* Elfo 2: Chaol, un elfo de ojos ónix, de carácter reacio y siempre lleva una pequeña túnica roja.


Editado por Sagitas E. Potter Blue, 16 mayo 2017 - 16:49.

Fiizz63.png

XkYM48z.gif xEkEkZY.gifeHQCIo7.gif


#3 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 59.410 mensajes
  • 40.848 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1165038





Escrito 27 mayo 2017 - 12:16

Ficha y perfil modificados a petición del Banco de Gringotts para añadir la Bóveda N° 110160 al campo de bóveda personal.


Fiizz63.png

XkYM48z.gif xEkEkZY.gifeHQCIo7.gif


#4 Kamra Rambaldi

Kamra Rambaldi

    Tercer año

  • Magos Expertos
  • PipPipPip
  • 341 mensajes
  • 6.140 points
    • Gender:Female
    • Location:Complaciendo a Alessandra

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Bronce
    Base
    Galeones: 8400




Escrito 05 julio 2017 - 20:56

¡Hola modes! vengo a pedir unas modificaciones en mi ficha:

 

*Primero cambiar el color de las letras de este color en todo el texto:

 

Nombre: Kamra 

 

Avatar: 

 

large.jpg

 

*Agregar a la familias:

 

Familia Ivashkov (sanguinea)

Madres: Leah Ivahkov, Taurogirl Lavigne

 

Familia Rambaldi (adoptiva)

Padre: Lestat Rambaldi

 

 

*Historia:

 

Hace tiempo, el mundo mágico y el de los humanos se cernían en una guerra por la supervivencia. Los humanos mataban a brujas, vampiros, sacerdotisas y demás criaturas mágicas y lo que era peor...A todos aquellos que consideraran diferente, llegando incluso a matar a sus propios hermanos de raza.

 

 

En medio de esta masacre todos las criaturas y personas del mundo mágico tuvieron que mantener perfiles bajos y tomar precauciones. Nunca se mantenían en un solo lugar y evitaban a toda costa los caminos. 

 

 

Fue así, que una noche tormentosa dos Banshees corrían bajo la cortina de lluvia buscando refugio. Luego de tanto vagar encontraron un establo apartado y casi abandonado. Al entrar vieron que los caballos estaban flacuchos y no dejaban de quejarse. Pero en medio de el relinchar histérico de los caballos y amortiguado por el repicar de la lluvia en el tejado...El llanto de una pequeña bebé se escuchaba, bajo y constante. Poco a poco se acercaron al lugar de procedencia de el sonido y se quedaron sin palabras.

 

 

Envuelta en una manta raída y entre pilas y pilas de heno una niña con cabellos de luna y ojos como oro fundido, abandonada por sus padres y dejada en manos del destino les devolvió la mirada. Hermosa como la noche más bella,  fría y etérea, al instante capturó sus corazones.

 

Las dos mujeres esperaron a que la lluvia pasara y tomando a la pequeña, la llevaron a su hogar en las tierras escandinavas. Donde la bautizaron con el nombre Kamra, que significaba luna y Davinia -amada en árabe - en honor al cariño que al instante había llenado sus corazones al verla. 

 

Pero en cuando se dieron cuenta de su naturaleza como mitad Vampiro/Demonio, viajaron hasta londres y la dejaron en las puertas de un orfanato dentro de la comunidad mágica. Y Kamra se encontró abandonada una vez más.

 

Los años pasaron y la pequeña peliblanca ya contaba con cinco años de edad. El encierro y la soledad la asfixiaban constantemente, pero en medio de esa soledad y silencio, una voz se abrió paso en su mente. Susurrando cosas que la pequeña no podía entender, pero que a la vez llenaba aquel vacío que siempre sintió en su mente y corazón.

 

Un día, un carnaval pasaba por la ciudad. Las caravanas pasaban una tras otra, en un desfile que capturó la atención de todo aquel que pasaba. Kamra lo miraba todo desde su ventana en su habitación, escuchando las melodías incesantes día tras día. Ella jamás había escuchado música más bella en su corta existencia. Ésta provenía de una mujer, que sentada en un pequeño banco de madera pulida, sostenía entre la unión de su hombro y cuello, un instrumento musical. 

 

Las notas salían en una canción melancólica. Cada vez que rozaba cuerda con cuerda el canto que salía de ellas era como un gemido de lamento. Quizás era triste, si...pero algo en eso llenaba el corazón de la pequeña de ojos ambarinos. Así que una noche, mientras todos dormían, Kamra bajó de un salto desde su ventana, aterrizando en la suave hierba del suelo con nada más que un susurro. Caminó lentamente ocultandose en las sombras hasta la caravana en la que había visto tocar esa bella música a la mujer. Sus pies no hacían ni el más mínimo ruido cuando llegó frente a la puerta para tocarla, y sin embargo cuando estaba a punto de hacerlo está se abrió revelando a una mujer bella, vestida sencillamente, pero lo que fasciono a Kamra era aquella capa exquisitamente confeccionada. 

 

La mujer la dejó pasar, diciendo que había visto que la observaba mientras tocaba y le mostró aquel extraño instrumento, al que llamó violín. Kamra tocó las cuerdas que le provocaron un leve cosquilleo y sonrió al escuchar el dulce sonido que salió de ella. Esa noche había hablado horas con la mujer que se había presentado a sí misma como Linden Falick y esta le enseño alguna de las notas más fáciles.

 

Después de esa noche, más le siguieron y cada vez Kamra de escapaba a estar con ella. A Linden no parecía importarle los caninos alargados de Kamra, a diferencia de sus compañeros en el Orfanato, quienes no dejaban de ridiculizarla y hacer bromas al respecto. Pero llegó un día en el que la Caravana tenía que partir, y aunque la pequeña lloró y rogó porque no se fuera, no pudo convencerla. 

 

Falick, viendo el apego de la niña a la música decidido no dejarla sin más, y sacando de un baúl de madera pulida un arpa de tamaño pequeño se la entregó diciéndole que no dejará de amar la música nunca. Llevo sus manos hasta su pecho y desprendió su capa roja, colocandola al rededor del cuello de Kamra y sin pronunciar palabra alguna, la niña dió media vuelta y se fue de allí felíz, a pesar de todo.

 

Los días pasaron, transformándose en semanas, y las semanas en meses. Kamra mantenía su amada capa doblada en el fondo de uno de los cajones del armario. Cada día tocaba el arpa que era poco más grande que una bola de cristal. Mientras más practicaba, las notas salían más afinadas y la melodía más armoniosa. Y así fue, que un día sentada en medio de su pequeña habitación mientras tocaba una de las canciones que había recreado de su amiga Linden y hacía que unas mariposas hechas de papel volaran sobre ella, la puerta se abrió con un estruendo y tras ella aparecieron tres de los niños más grandes que habitaban el Orfanato. Dos de ellos la sujetaron de los brazos, mientras el otro y líder del grupo tomaba el instrumento y comenzaba a hablarle.

 

- ¿De quien es esto niñita? ¿Lo robaste? - Kamra lo miraba mientras intentaba safarce de su agarre - si eso es así, no querrás que las encargadas se enteren de que hay una ladrona en el Orfanato, así que...- sacando un cuchillo de su pantalón fue cortando una por una las cuerdas del arpa - creo que estará mejor ahora. 

 

Kamra se quedó mirando las cuerdas rotas y una calma fría se extendió por ella. Sentía como aquella voz que siempre le susurraba se abría paso dentro de ella, queriendo tomar el control. Los ojos comenzaron a arderle y temblaba a causa del esfuerzo para contenerse. Pero era tanta la presión que el Demonio de la pequeña ejercía que este salió por completo hacia la superficie. 

 

Kamra arrojó a los niños hacia las paredes a cada lado con su fuerza. Con su velocidad estuvo en menos de un segundo sujetando del cuello al que había roto su arpa. Se acerco a su oído y con la voz ronca por falta de uso le susurró.

 

- Está es la última vez que agacharé la cabeza ante ustedes.

 

Entonces escuchó el sonido de pasos que se detuvieron en el umbral de la puerta. La encargada se encontraba acompañada de un hombre de cabellos castaños y de complexión alta y musculosa. Éste la miró y sonrío, para luego extenderle la mano, su nombre era Lestat Rambaldi, y había venido a adoptarla.

 

Él la llegó a vivir a un castillo, donde la crío y protegió. Enseñandole como controlarse las escasas veces que su demonio quería salir. Al ser híbrida entre vampiro y demonio, este no era tan fuerte, ya que su lado vampiro era el que predominaba entre las dos razas. 

 

Vivió allí con sus hermanas y sobrinos hasta los 18 años. Kamra había decidido encontrar a sus padres biológicos, así que partió del castillo Rambaldi haciendose la promesa de jamás olvidar a la familia que por fin le había brindado amor, y que tarde o temprano volvería con ellos.

 

Su busqueda en relidad no comenzó desde el momento en que partió de casa. La híbrida se vio ante las atracciones del basto mundo y como tan solo era una adolescente, se dejó llevar, viajando de país en país, de un continente a otro. Al ser así, la Rambaldi solo decidió posponer su busqueda indefinidamente para gozar de una vida de excesos y caprichos, haciendose aficionada a la buena vida y a la moda más que a otras cosas.

 

Hasta que un día, mientras rondaba por las calles transilvanas se percató de un hecho extraño: mientras caminaba, las personas se apartaban de ella y susurraban. Temor era lo que captó en el brillo se sus ojos. Y alcanzó a escuchar como las personas susurraban "Ivashkov". Esa noche salió a buscar información en las calles, pero solo unos pocos le respondieron.

 

Dejó pasar unos días, dando vueltas a todo lo que había oído, hasta que decidió ir a Ottery St. Catchpole a buscar indicios de aquel nombre, donde encontró a algunas personas dispuestas a ayudarles, las cuales le dieron una dirección y luego de caminar algunas cuadras, llegó al lugar. Por fuera era una casa abandonada y maltrecha, lo único que se conservaba en buen estado era la verja de hierro. Kamra, incrédula de que ese fuera el lugar, empujó el portón e inmediatamente fue transportada a un Castillo hermoso, donde una mujer Rubia la recibió.

 

Pregunta tras pregunta, las cosas se iban cuadrando por si solas. Hasta que otra mujer apareció, llamandose a si misma Leah Ivashkov, quien termnó siendo su madre sanguinea junto con Taurogirl Lavigne, su esposa.

 

 

-------

 

¡Eso es todo! epero esté en orden. ¡Saludos!


Editado por Kamra, 05 julio 2017 - 20:59.

W37wtsT.gif


60928be9ab2f569f14eae87e379a0f0e.jpg

hN20wJL.gif


#5 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 59.410 mensajes
  • 40.848 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1165038





Escrito 06 julio 2017 - 10:04

Buenos días, Kamra:

 

No entendí bien lo del color. ¿Sólo lo querías donde pusiste el rojo, en "Nombre" o en todos los títulos? Lo copié tal como tú lo dejaste. El resto, actualizado. Recuerda que cuando cambies los campos de Familia tienes que traer los links de las bóvedas. Esta vez las he buscado yo pero recuérdalo si otra vez haces un cambio similar, por favor.

 

 

 

Ficha y perfil actualizados a petición del usuario. Próximos cambios en un mes, 06/08/17.


Fiizz63.png

XkYM48z.gif xEkEkZY.gifeHQCIo7.gif


#6 Amelie Black Lestrange

Amelie Black Lestrange

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.411 mensajes
  • 19.006 points
    • Gender:Female
    • Location:uruguay

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Oro
    Galeones: 53680





Escrito 18 julio 2017 - 01:10

tumblr_on4xc0ZEea1ql7kico5_400.png

 

 

Registro de raza y registro de elfos

 

Quote

Registro de raza

  •  
  • Nombre: Kamra Ivashkov Rambaldi
  • Raza (Gigantes, Medio--Gigantes, Licántropos, Vampiros, Demonios, Banshees): Vampiro
  • Residencia: Castillo Ivashkov 
  • ¿Su condición es de nacimiento? Sí [ ] No [ ] Sí su respuesta es no, indique la fecha en que inicio: Si
  • Dieta: Sangre
  • Características Físicas: Cabello blanco, tez blanca, ojos color ámbar que cambian a un color negro ónix al enfadarse y al perder el control, cuerpo estilizado y fuerte 
  • Situación que causa el descontrol: Hambre, rabia, deseo.

 

 

Quote

Registro de Elfos:

Elfo 1:
*Nombre del elfo: Raissa.
-Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Bruja
*En caso de servir a un mago/bruja
-Nombre del mago/bruja: Kamra
-Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 1 año.
-Nombre de quien lo registra: Kamra Ivashkov Rambaldi





Elfo 2:

*Nombre del elfo: Hidrus
-Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Bruja
*En caso de servir a un mago/bruja
-Nombre del mago/bruja: Kamra
-Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 2 años
-Nombre de quien lo registra: Kamra Ivashkov Rambaldi



 

 
Registrada como Vampiro
Total:dos elfos registrados
 
Amelie Black Lestrange 
Directora del departamento de regulación y control de criaturas mágicas 


#7 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 59.410 mensajes
  • 40.848 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1165038





Escrito 19 julio 2017 - 19:09

Ficha (perfil no fue necesario) actualizada a petición del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas


Fiizz63.png

XkYM48z.gif xEkEkZY.gifeHQCIo7.gif


#8 Anne Gaunt

Anne Gaunt

    Líder de la Marca Tenebrosa

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14.224 mensajes
  • 50.446 points
    • Gender:Female
    • Location:Somewhere between the sacred silence and sleep ♫

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 196104





Escrito 23 agosto 2017 - 16:52

CwaoTSx.png


La Dirección del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería certifica que Kamra Rambaldi, ha aprobado satisfactoriamente el TIMO, adquiriendo así el rango de Unicornio de Bronce.
 

Atentamente
Niko Uzumaki & Anne Gaunt
Directores de Hogwarts.


PZ8goUu.png


#9 Anne Gaunt

Anne Gaunt

    Líder de la Marca Tenebrosa

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14.224 mensajes
  • 50.446 points
    • Gender:Female
    • Location:Somewhere between the sacred silence and sleep ♫

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 196104





Escrito 23 agosto 2017 - 17:04

Ficha  y perfil actualizados para añadir Título Obtenido: T.I.M.O. (Título Indispensable de Magia Ordinaria), a petición de la Universidad.

  • El alumno obtiene su nivel de Unicornio de Bronce.
  • Puede aspirar trabajos de mayor complejidad en el Ministerio de Magia (empleados).
  • Así mismo, con este nivel se obtiene 1 conocimiento elegido por el usuario.
  • La graduación en este nivel supone la obtención de una medalla de 2000 puntos de experiencia.
  • La graducación en este nivel supone el cobro de 500 Galeones.

 

Ya se puede solicitar en este topic el conocimiento deseado.

 

 

   Anne Gaunt   

Moderadora Global de HarryLatino.org


PZ8goUu.png


#10 Kamra Rambaldi

Kamra Rambaldi

    Tercer año

  • Magos Expertos
  • PipPipPip
  • 341 mensajes
  • 6.140 points
    • Gender:Female
    • Location:Complaciendo a Alessandra

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Bronce
    Base
    Galeones: 8400




Escrito 08 noviembre 2017 - 03:31

¡Hola modes!

Pasaba a solicitar el conocimiento que deseo obtener que es el de Artes Oscuras, sin más que decir espero que tengan una bonita tarde/noche.

¡Saludos!

W37wtsT.gif


60928be9ab2f569f14eae87e379a0f0e.jpg

hN20wJL.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Patri Gryffi... : (14 noviembre 2019 - 03:52 ) :unsure:
@  Zoella Trivi... : (14 noviembre 2019 - 01:26 ) :ninja:
@  Reacon : (14 noviembre 2019 - 02:16 ) @Antoni Ryvak Dracony *te abrazo muy fuerte* :P
@  Antoni Ryvak... : (14 noviembre 2019 - 01:12 ) @Lex Grindelwald hola!
@  Sean di Spin... : (14 noviembre 2019 - 12:36 ) ya
@  Zoella Trivi... : (14 noviembre 2019 - 12:29 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 10:44 ) listo
@  Lex Grindelwald : (13 noviembre 2019 - 09:33 ) buenas tardes todos
@  Lex Grindelwald : (13 noviembre 2019 - 09:33 ) @Antoni Ryvak Dracony hi Men
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 09:28 ) @Frankie Tarly :perv:
@  Frankie Tarly : (13 noviembre 2019 - 09:19 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 07:41 ) ohhh ire a leer
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 07:37 ) @Sean di Spinneto IV Envié nuevo post ^_^
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 07:28 ) ya lance
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 07:16 ) .
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 07:13 ) xD..Xd
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 07:12 ) xD
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 07:07 ) ...
@  Matthew Triv... : (13 noviembre 2019 - 07:02 ) ....
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 07:00 ) ...
@  Matthew Triv... : (13 noviembre 2019 - 06:58 ) ..
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 06:57 ) .
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:55 ) Ya lo leí...vamos a ahora a King´s Croos
@  Matthew Triv... : (13 noviembre 2019 - 06:55 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 06:50 ) listo..ya lance
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 06:33 ) pues voy a hacer el mio
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:30 ) .......
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:30 ) ......
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:30 ) .....
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:29 ) ....
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:28 ) @Sean di Spinneto IV Bien :) ya deje mi post de rol en la mazmorra
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 06:25 ) como estas Antony???
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:21 ) ...
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:48 ) ..
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 05:45 ) xD
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:44 ) pero si de tu persona yo encantado
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:44 ) aun no se que se comparte
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 05:43 ) Te lo comparto todo(?
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:39 ) me comparten???...jum....
@  Matthew Triv... : (13 noviembre 2019 - 05:37 ) Eso que dice la Zoe xDDD pero te compartimos :perv:
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 05:37 ) Fue un premio de la gala :3 ya deben estar por quitarlo
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 05:36 ) JAJAJAJAJA
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 05:36 ) :perv:
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:36 ) porque ustedes verdes y yo no..acaparadores
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:35 ) :bb: :perv: :perv:
@  Matthew Triv... : (13 noviembre 2019 - 05:34 ) :perv:
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:31 ) :ninja: :ninja:
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 05:26 ) ...
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:25 ) ..}
@  Eileen Moody : (13 noviembre 2019 - 04:47 ) .