Ir al contenido

Foto

¡Muy buenas!Sí, una simple presentación.

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Maëlle

Maëlle

Muggle

• Magos
  • 6 mensajes
  • 24 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Escrito 16 mayo 2017 - 00:06

Hola a todos, soy Maëlle. Soy de Argentina y es un placer conocerles a todos. 

He sido fan de Harry Potter desde que de niña vi sus películas, sin embargo los libros recién pude leerlos en mi adolescencia, y por desgracia por PDF debido al costo monetario que tienen.

Mis personajes favoritos son Hermione, Harry, Draco, Sirius, Minerva McGonagall, Tom Riddle/Voldemort los gemelos Fred y George, Bill, Charlie, Fleur Delacour y Luna Lovegood, además de Neville, Lupin, Snape y Dumbledore.

Los únicos que no me gustan son Ginny, Ron y Molly Weasley.

Entre las ships soy de esas que shipean a Hermione con todo...(?) especialmente Harmony, Dramione, Tomione, Fremione -incluso con Cedric la shipeo-. RonxLuna, LunaxNeville, GinnyxDraco, GinnyxNeville, GinnyxBlaise. Harry con Luna, etc.

Mis notps son las dos ships principales canon -la iranía es deliciosa- Hinny y Romione.

También tengo otros intereses como el manga/anime, los fanfics. Y series (ahora mismo voy por la primera temporada de Rick & Morty)

Espero que nos llevemos bien

PD: ¿Soy la única que le va mal la página? Demasiado lenta.

Editado por Maëlle, 16 mayo 2017 - 03:51.

#2 Sophie Haughton

Sophie Haughton

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3634 mensajes
  • 297 points
    • Location:She is fire and ice. You'll fear the cold and crave the burn.

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro
    Galeones: 92970

Escrito 16 mayo 2017 - 14:17

@Maëlle

Holaa! voy a comenzar por aclararte! no para nada, el foro anda mal desde hace semanas y a todos nos va muy lento o del todo no nos va así que aprovecha si te abre jajaja

Mucho gusto! Los muggles insisten en llamarme Irina. Vivo en Costa Rica y tengo 25 añitos * saco varita para el que se atreva a decir algo al respecto*

Yo en realidad vine a leer Harry Potter hasta mis 14 años y decirte que me dejó hechizada es poco, la verdad es que es imposible no enamorarse de una historia así, más que la magia el sueño de mi vida es tener amigos asi xDDD * forever alone*

En fin, yo no veo mucho animé la verdad pero si me gasto la vida en Netflix!! xDD

y bueh.. no sé si quieres podemos hablar más :3 en mi perfil encuentras como escribirme por si quieres saber más del foro y como empezar el juego de rol que la verdad es que se pone bastante interesante.. mi lechucería está a tu disposición :3

Bienvenida y saluditos :D

C83rY.gif

CrexE8z.png

ZPvN19e.gif

#3 Lestat Rambaldi

Lestat Rambaldi

Mago Incontrable

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3579 mensajes
  • 1909 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Galeones: 35731

Escrito 16 mayo 2017 - 16:05

Hola un placer conocerte soy miembro del foro hace 7 años, si tienes alguna duda puedes dejar un mp( mensaje privado} e iré directamente a ayudarte con la duda, soy venezolano vivo en colombia tengo 27 años.

Lo primero que tienes que hacer es pasar por la escuela de rol( hogwarts) pasar por el sombrero seleccionador e ir a dejar tu inscripción, en la escuela de magia aprenderás lo necesario para el juego de rol.

Hacer tu ficha y poder rolear como lo hacemos el resto.

Ademas de eso puedes pasar por los topic de off rol que están en las tres escobas. ahí puedes conocer a mas personas.

Ademas:

"Estas Cordialmente invitada"

Ug8vwBl.png

Vengo a invitarlos a unirse a la Familia del mago Merlin, la Familia de la profecía La familia Myrddin.

Desde hace años ando de patriarca de esta familia, invito a todo aquel neutral o seguidor de La orden del fenix que ande sin familia en el foro, para que se una a nosotros... Por ahora somos seguidores de la orden del fenix pero no tenemos reparo en aceptar a cualquiera que quiera ser digno del linaje del mago Merlin.

Somos una familia divertida y nos encanta los roles divertidos, Los esperamos.

Link al castillo, por si gustas rolear con nosotros.

Link al registro de la familia, por si quieres ser uno de los nuestros.

99cSgr3.gifQ9IMsKl.gif

QhFTTXE.png

ocz5yvA.gifZq1aM.gif

#4 Maëlle

Maëlle

Muggle

• Magos
  • 6 mensajes
  • 24 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Escrito 16 mayo 2017 - 21:57

Sophie Haughton, gracias por la aclaración, ya pensaba que era un problema con mi computadora o algo, afortunadamente ahora está yendo un poquito mejor. Gracias

Oh, bueno jaja, yo pensaba que ya a mi edad la mayoría serían adolescentes/pubertos. Por mi parte yo tengo 22 xD.

Digo lo mismo, yo quisiera una Hermione y una Luna en mi vida, yo soy muy Neville (?) xD

Claro que sí, un placer <3

Lestat Rambaldi, ¡gracias! Ya me iré pasando de a poco a las páginas~ suena interesante <3 Gracias por la info

#5 justo

justo

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8044 mensajes
  • 2538 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Aprendiz
    Galeones: 20420

Escrito 17 mayo 2017 - 18:33

Pues yo voy a aclararte algunos detallitos. Los posteos normales, no de rol, exigen un minimo de 2 lineas, asi que ya sabes que no puedes poner menos porque seria spam. Los posteos de rol son un minimo de 5 lineas, tenlo presente para no liarte.

Y como eres de Hufflepuff y yo soy veterano de la Casa permiteme darte la bienvenida con algo muy tradicional, el Bautizo Tejon:

"Tejon seras y amarillo vestiras, con inteligencia y teson la Copa ganaras. Fraternidad y amistad juntas por igual. Desde hoy Maelle a tu Casa serviras".

kNMDvWi.png

#6 Alexander Fox

Alexander Fox

Tercer año

• Magos
  • PipPipPip
  • 303 mensajes
  • 855 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Bronce
    Galeones: 6600

Escrito 17 mayo 2017 - 19:15

Bienvenida señorita @Maëlle *Sonrie*

La señorita Sophie, mi amigo Lestat y compañero Justo  ya te dieron algunos consejos y la guia de a donde deberia ir, cualquier duda que usted tenga puede preguntarla sin miedo, por aquí  o por mp como sea de su gusto.   Sin más espero que se divierta un montón y disfrute del ambiente que puede llegar a darle el rol.

Por cierto no me presenté un poco, Soy Alexander y tengo 19 año,  ya poseo un tiempo en el foro, así que podría ayudarle en las dudas, además pertenesco a la familia Lockhart y Lenteric siendo sincero soy mucho más activo en la primera que en la segunda, espero que consiga a buenas familia *sonrie divertido* Cuidese mucho nos vemos.

Editado por Alexander Fox, 17 mayo 2017 - 19:17.

bRoXxTj.jpg
Feliz día a todos *sonrie feliz*familock10o_zpss3rfcr1s.gif

#7 justo

justo

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8044 mensajes
  • 2538 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Aprendiz
    Galeones: 20420

Escrito 20 mayo 2017 - 01:29

Un detalle que debes pensar y meditar. Cuando hagas tu ficha de rol se te pedira que escojas Bando. Es muy importante que tengas claro si quieres uno concreto o ser neutral, porque eso va a condicionar tus futuros roles. Todas las cosas que te piden en la ficha te pueden llevar a una direccion o a otra, tenlo presente.

Recuerda que tu perfil Fisico y Psicologico son importantes, pero tu biorafia es crucial, en ella mostraras lo que eres y lo que deseas.

kNMDvWi.png

#8 Maëlle

Maëlle

Muggle

• Magos
  • 6 mensajes
  • 24 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Escrito Ayer, 04:16

Gracias, Alexander y Justo, ya iré pasándome por las secciones de a poco :) ¡Gracias por la bienvenida! Espero que nos llevemos bien.

Saludos~

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 11:07 ) B)
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 11:07 ) *
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 11:07 ) A
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 11:07 ) n
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 11:07 ) t
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 11:06 ) o
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 11:06 ) n
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 11:06 ) i
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 11:06 ) *
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 11:06 ) D
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 11:05 ) r
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 11:05 ) a
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 11:05 ) c
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 11:05 ) o
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 11:05 ) n
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 11:04 ) y
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 11:04 ) *
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 11:04 ) R
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 11:04 ) y
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 11:04 ) v
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 11:03 ) a
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 11:03 ) k
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 11:02 ) *
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 11:01 ) H
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 11:01 ) o
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 11:00 ) l
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 11:00 ) a
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 11:00 ) *
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 11:00 ) b
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 10:59 ) u
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 10:59 ) e
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 10:59 ) n
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 10:59 ) o
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 10:59 ) s
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 10:58 ) *
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 10:58 ) d
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 10:58 ) í
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 10:58 ) a
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 10:57 ) s
@  Patri Gryffi... : (24 mayo 2017 - 06:05 ) :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 02:59 ) pero puede pasar como cuando me rodearon cuatro con cuchillo, de suerte pude con ellos, pero.....uno de estos días será al reves y me quedaré por ahí tirado y muerto....
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 02:55 ) :o esto de los asaltos se esta volviendo cotidiano...que mal!
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 02:54 ) @Aaron Black Lestrange ¿sabes de donde puedo conseguir unos pies nuevos? los mios ya estan deshechos
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 02:52 ) @Aaron Black Lestrange si....se subieron dos tipos con pistola y un cuchillo estilo "Jack ek destripador" me dio tanto coraje! porque apenas era el primer autobus y me faltaban dos para llegar a casa, nunca camine tanto! claro que fue buena suerte que solo nos quitaran cosas y ya nos dejaron.
@  Aaron Black... : (24 mayo 2017 - 02:49 ) @Antoni Ryvak Dracony uff!!! pero tú saliste ileso??
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 02:47 ) @Aaron Black Lestrange casi le da el soponcio a mi mad! pinzas, careta, desarmadores, estación de soldar y pericos...tendran que comprarmelos d nuevo...
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 02:45 ) @Aaron Black Lestrange si.....estar bien con ella, hasta hace pasable eventos como que te asalten y te quiten tus pertenencias...tuve que regresar caminando porque me quitaron mi dinero y mis herramientas :(
@  Aaron Black... : (24 mayo 2017 - 02:44 ) @Antoni Ryvak Dracony Me alegro por ti muchacho :D ! mientras todo vaya de maravilla qué mejor no?
@  Antoni Ryvak... : (24 mayo 2017 - 02:43 ) @Aaron Black Lestrange con ella me siento más animado ¿sabes? me gusta mucho! y eso me hace sentir que es la vida algo bueno
@  Aaron Black... : (24 mayo 2017 - 02:43 ) @Antoni Ryvak Dracony los gajes del oficio jajaja. Así ambso estudian tranquilos y después disfrutan tiempo juntos no?