Jump to content

Un camino...


Lestat Rambaldi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Caminaba por el bosque, hacia mucho que necesitaba tiempo para pensar y ese era el momento, a lo lejos quedaba el bullicio de la ciudad, dio muchos pasos, las horas parecian quedar atrás,entonces cayendo en cuenta lo alejado que estaba de la civilisacion, miró al frente para orientarse, miro a su alrededor, era un lugar que no conocia, había encontrado dos bifurcaciones, no sabia por donde ir hasta que muy dentro en el, sus sentidos le decia que fuera hacia el lado derecho, ese era el camino correcto y así lo hizo...

 

Aquella tarde Lestat había salido muy temprano a caminar,sus pasos no tan rápidos lo habían llevado mas allá de la ciudad hacia los arboles verdes de aquel espeso bosque, no tenia miedo, solo curiosidad de conocer nuevos lugares y desde que se había mudado a la ciudad nunca había pasado por aquel lugar.

 

Su torso cubierto por una simple sudadera ya estaba empapada en sudor así que decidió quedarse semi desnudo y dejarla a un lado del camino,las horas habían pasado y solo el trinar de los pájaros se escuchaban al rededor, cuando caminando por el sendero de la derecha consiguió un lugar algo cálido y plano, como un cementerio de arboles, al parecer aquel lugar había sido talado hacia un tiempo, solo una cama de hojas secas cubría el suelo a unos 20 metros a la redonda siendo acompañada con alguna maleza no mas alta que una taza y que visualmente solo parecía una gran cama acolchada dentro de todo el espesor de aquel macizo verde natural.

 

Respiró profundo sintiendo el aroma de la naturaleza cuando de pronto algo se movió mas allá, Lestat frunció el seño ¿acaso no estaba solo?, de inmediato sacó su varita, caminó colocándose a unos 6 metros de cualquier árbol o roca lo suficientemente grande teniendo solo alrededor espacio para la lucha.

 

 

-Sectusempra-Grito apuntando directo a la primera persona que apareció frente a el,entre las sombras no pudo ver su rostro pero si vio el rayo salió directo a su cara con bastante puntería, si golpeaba con su objetivo seguramente le haría terribles marcas sangrantes que si no curaba a tiempo ademas de dejarle una fea sicatriz seguramente lo mataria al desangrarce...Ahora el myrddin se preguntaba¿ lo seguia un amigo o un enemigo?, hacia mucho no luchaba ¿pero aceptaria el duelo aquella persona?...era comun en epocas pasadas ahora solo era cuestion de morir o vivir...

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Avis.

 

Y unas aves cantoras comenzaron aparecer y de inmediato me rodearon, las cuales emitieron un hermoso canto antes de que fueran alcanzadas por el rayo que me había lanzado @@Lestat Rambaldi , un curioso comienzo, por lo que sin esperar a mucho, evoque la forma en la venia al encuentro, era sin duda que mi atuendo oscuro como la noche, el cual consistía un capa larga que arrastraba, una máscara de bando (que ocultaba mi identidad), una camisa rasgada y cubierta de sangre y un pantalón de vestir, curiosamente portaba un calzado de vaqueros.

 

-Curioso.

 

Musite y note como la distancia que nos separaba era de unos dieseis metro, razón por la cual el rayo había tardado tanto en impactarme, a su vez fije la mirada en el escaso follaje de hiervas venosas, vidrios rotos de botellas de licor, en verdad alguien se había divertido, pero todo se ocultaba entre las flores silvestre, y un camino rocoso. Y en su lateral derecho unos arbustos no mayor a dos metros de alto y tres de ancho, apenas eran unos retoños, por lo que árbol más grande que ese no existía o roca, eso era lo que se llamaba un cementerio de arboles, dado que era una atracción hace algún tiempo, pero la tierra era tan corrupta, que no les permitiía florecer, quizás años pasado evocaba como era el causante de ese estado floral de la zona, era quizas unos de mis experimento, no podía negar que esa alfombra de hojas era curiosa, pero pequeñas, no podia dejar de ver a las aves en la lejanía, mientras que escuhaba esa melodía.

 

-Morphos

 

Y la prenda íntima (que consistía, una especie de calzones de lana gruesa y que le llegaban hasta la rodillas, con leves indicios de encontrarse sucio por la parte de atrás y por la parte adelantara una notoria mancha amarilla.) del Rambaldi se comenzó a tranformar en una pequeña avispa marina, lo que ocasiono que lo descubrió por completo, es decir, dejándolo desprovisto de todo atuendo, dado que se encontraba semidesnudo. La creatura le inyecta en sus partes nobles el veneno, por lo que pronto comenzaría a morir, pero era quizás más desagradable la experiencia que tendría que ver, además de ciertos olores que provenían del mismo.

 

Off. Tenerme paciencia, dado que no me estoy conectado muy seguido. Suerte!

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas aves aparecieron de la nada e interceptaron aquel rayo lanzado por el myrddin, lestat miró fijamente de donde provenia, Y caminó unos pasos mas para estar mas cerca de aquel hombre( 6 metros en linea recta, no podia escapar), lo que vió no lo tomo por sorpreza, era un mortifago como esperaba, lestat no tenia luz en su rostro, no tenia por que ocultarse, la mayoria de las personas en la comunidad magica sabian cuales eran sus ideales.

 

—a ver pequeño... imagino que estas acostumbrado a seguir a hombres semi desnudos solitarios en el bosque pero...yo no estoy de acuerdo... Ademas aparecer de esa manera, me parece una completa incensates...—

 

En ese momento lestat vió que el chico levantaba la varita.—Floreus—Dijo sin esperar un segundo y haciendo que de la varita de aquel mago salieran solo petalos de rosas rojas, seguramente aquel chico intentaba hacerme un morphos...pero inteligente mente lo habia interceptado.

 

—Me da mucha risa, que intentes transformar mi ropa interior,¿ pero acaso es un fetiche? por estos dias ya no hay mortifagos, que valgan la pena, ustedes solo son una muy barata copia de personajes de peliculas...— Lestat miró con una media sonrisa de sarcasmo en su rostro.

 

—Pero comenzemos a poner este juego interezante...— El myrddin se quitó la unica prenda que lo cubria, quedando completamente desnudo lanzando a cinco metros aquella prenda unica...— me gusta jugar, jueguemos a que si te atrapo..te llevo a mi torre pervertida y...pues...— Aquella sonrisa unica que lo caracterizaba intentaba persuadir a aquel mago la verdad era que recordar cada uno de sus amigos torturados en el pasado por mortifagos, le indignaba, habia prometido que si conseguia uno nuevamente le haria pagar los crimenes de alguna manera...

 

—morphos— dijo y la capa larga que mantenia en la espalda aquel mago se transformó en una mamba negra, aquella serpiente africana del mismo largo de la capa, que inmediatamente se enroscó en el tronco del joven apretando sus brasos contra su cuerpo, impidiendole la punteria directa y con sus dientes filosos inmediatamente inyecto aquel poderoso veneno en su costado, sabia que si no hacia algo pronto moriria por el veneno iremediablemente.

 

—¿quien usa una capa en esta epoca?, Te dije.. ¿que te metiste con el fenixiano equivocado?, Me encanta la brisa.. ¿a ti no?— El myrddin sentia la brisa que corria por su cuerpo, habia estado caminando largo rato aun tenia la sangre vibrando en todo su cuerpo, era una tarde muy linda para ocuparse de aquella pequeña molestia.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No es un fetiche, es que me gusta observar plenamente a mis adversarios. Y por descubrirte de esa prenda, mira que he creado estos claveles, quizás en otro tiempo te los regalaría, pero al poseer tan poco atributo.- Le observe. –No la mereces.- Cada flor cayó abruptamente, mientras que mencionaba.

 

Curiosamente mi capa comenzó a transformarse un reptil, lastimosamente cae al suelo, dándome tiempo de pisarla con mis botas y así matarla, en verdad tenía el suficiente tiempo para defenderme de esa creatura, pero ese era el poder de la extinta orden del fénix, es decir, atacar con flores e inofensivas estrategias. En verdad odiaba no poder usar aún el poder más avanzado de las artes oscuras, pero mientras tanto me divertiría un poco con él. Y apuntándole al pecho sentencie.

 

-¡Expelliarmus!

 

Provocando que un rayo saliera dirigido a @@Lestat Rambaldi con la intención desamarlo, en caso de impactar lograría que la misma saliera desprendida de su mano a unos ocho metros de él. Lo que me daría cierta ventaja, aunque era posible que el mismo se defendiera con algo, por lo que seguía con mi ataque. Y viendo como la capa se encontraba ya en el suelo en su estado anterior, maldije en pensamiento por hacerme ensuciar mi prenda.

 

-Ahora que lo pienso ¿los fenixianos no están extintos?

 

Y en la brevedad reflexiono sobre la ocasión que dicho grupo había enfrentado a la organización que pertenecía, pero por desgracia no pasaba ningún recuerdo, dado que dichos eventos eran más que un mito, y esta actuación me daba el motivo del porque no pasaba esa confrontación.

 

-Si no es así, no sé si esto sea un delito...- Hice pausa - Quiero decir, en acabar con una especie casi extinta.- Y baje la mirada, observándole de reojo el objetivo que tenía pensado, lo cual era su entre pierna al muslo. –Sectusempra.

 

Y conjure otro ataque contra el Rambaldi, sabía que era probable que siguiera apostando esta vez a detenerlo, pero al menos si impactaba le causaría severas heridas, y ese leve dolor me agradaría un poco, dado que desea que su estado mental fuera el más débil posible.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tarde comenzaba a caer, ver lastimosamente a aquel joven intentando librarse de aquella serpiente era teatral, una serpiente tan grande no podría matarse simplemente con un pisotón, pero la serpiente había inyectado su poderoso veneno, y luego quedó completamente transformada en la capa harapienta sobre el suelo, haciendo una mezcla entre hojas y fango...asqueroso la verdad.

 

—Sectusempra— dijo el mago apuntando directamente al pecho de @ pues ya tenia un poco de frio, era hora de terminar aquello, sabia que también el mago había lanzado otro rayo cosa que al myrddin no le importo, pero al golpearlo su varita salió despedía solo unos pocos centímetros, de su mano cayendo justo en sus pies, sabia que el expeliarmus solo hacia saltar la varita a como mucho cinco metros, no ocho...pero sip exactamente ocho centimetros fueron los que logró la varita volar hacia el frente.

 

Inmediatamente vi el rayo esmeralda que recorrió los 6 metros que nos separaba, golpeó directamente en su pecho y sin mas vi como unas lineas de sangre comenzaron a brotar justo donde había golpeado el hechizo, era triste ver desangrar a un hombre, mis ideales,mis motivos personales no podían dejar de lado, que el también era un hombre, humano y la vida humana era lo mas sagrado que teníamos, pero seguramente un mortifago no entendía eso.

 

por un momento me preocupe,Si no se curaba moriría... o ¿seria primero el veneno?

 

Entonces miré sus intenciones y escuché su perorata...

 

—La orden del fénix actuamos en las sombras, ayudando a todo el que lo necesite, no somos un grupo famoso de rock que debemos hacer alaridos y mostrarnos por simple fama o mostrarnos ante todos como Héroes, los Héroes, no alardeamos de lo que hacemos, solo seguimos nuestros instintos y nuestros ideales para un bien mayor...pero para que te digo todo esto...jamas lo entenderás..estas podrido en tus propios pensamientos...—

 

Pero sabia que mi varita estaba en el suelo ea peligroso, pero así era el sacrificio... en ese momento tenia una sola cosa que hacer, solo concentre mi poder mágico en la palma de mi mano, cerré los ojos,sentí la madre naturaleza que me rodeaba y vibraba en todo mi cuerpo, era un sacerdote de avalon sabia escuchar su voz, la naturaleza me protegía, y al abrirlos y ver un rayo surcar el aire, con todo aquel poder acumulado en mi palma solo lo solté en una proyeccion magica, en ese único momento en que todo a mi alrededor estalló, las hojas del suelo volaron, incluso las botellas rotas,unas pequeñas ramas y mi calzón que descansaba a unos pocos metros y que gracias a aquella poderosa proyección hizo que uno de estos objetos se interpusiera entre el rayo y mi humanidad, logrando así salvarme. Todo fue muy rápido,

 

no sabia si había sido la tela, una roca, una rama o las botellas que me habían salvado, pero ahora sabia que estaba sin ningún rasguño gracias a la madre naturaleza, gracias a mi poder llevado por la luz, vi aquel joven caer, pues necesitaba curarse rápidamente y no lo había hecho....Se Estaba desangrando...

 

Corrí en un impulso de salvarlo, pues atrás de esa mascara se ocultaba un ser igual que yo... pero lo mire y dije:

 

—La orden del fénix existe, no soy solo yo.. somos muchos que luchamos en las sombras ante la oscuridad....somos seres únicos, leales a nuestros ideales, cosa que tu nunca entenderás, pero fíjate, en este momento me da pesar el verte morir, la vida humana es un tesoro que ustedes jamas entenderían...—

 

El verdadero poder del sacrificio un ideal que solo compartia con los de su bando. y ahí lo vio morir pues la sangre salia por completo de su cuerpo, sus manos ya estaban palidas....

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un efecto inmediato se realizó en mi cuerpo producto al libro de la fortaleza, en el que consistía que el amuleto de curación y el conocimiento para su poder me permitió de sanarme al pensar en la curación, por lo que la magia sanadora se realiza en el acto. Ello ocurre segundos después de que recibiera el impacto del sectusempra, por lo que había salvado la vida, sin embargo me encontraba envenado, producto de la serpiente había muerto (1). Por otro lado, observa como mi oponente recibió el sectusempra por un intercambio de daños, al menos eso había escuchado afirmar a los grandes duelistas, algo que me dio gran ventaja, lastimosamente este no se cura y muere.

 

-Este es el poder la Orden del Fénix.

 

Había hecho referencia al suicidio de mi rival, dado que ni se había tenido la preocupación de recuperar su varita que se encontraba entre una distancia de 3 a 5 metros, por lo que el daño causado le ocasiono una mala jugada a @@Lestat Rambaldi , pero ello no importa, igual no se podría salvar, este había muerto. Pero no estaba seguro de ello, por lo que mencione.

 

-Accio Varita

 

Teniendo la diferencia de su visión, a pesar que dichos eventos no ocurrieron, dado que ni se me acerco, ni mostro piedad o mucho menos se mostró como el heroico guerrero, le había dejado morir. Y evocando que ya poseía su varita, que el mismo no se podía curar de las severas heridas sangrantes, pensé que era adecuado curarme por completo. Por lo que idee crear un antídoto.

 

-Morphos

 

Y mi camisa es transformada en un bezoar, el cual lo tomo y me curo por completo del veneno, ya descalzo de un pie, opto por quitarme el otro, dejando la bota en ese lugar, sonrió levemente, observando el cadáver que allí se encontraba. Aunque, por las dudas de que alguien poseyera poderes sobrenaturales le sigo apuntado, en esta ocasión con las dos varitas.

 

Off

1. Por acuerdo de los dos la serpiente ha muerto, según nuestros respectivos roles.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Análisis


L - Sectusempra (T1 - A1)
D - Avis (T1 - A1)
L - Floreus (T2 - A1)
D - Morphos (T1 - A2) Calzones en Avispa Marina. (No sale por el floreus)
L - Morphos (T2 - A2) Capa en mamba negra.
D - Expelliamus (T2 - A1) **
L - Sectusempra (T3 - A1) Impacta
D - Sectusempra (T2 - A2) Impacta
L - Proyección Mágica (T3 - A2) No sale, pierde acción para recuperar la varita. No se cura del Sectusempra.
D - Accio Varita. T3 - A1)
D - Morphos T3 - A2)

T = Turno, A = Accion

 

** El tema de la mamba negra, Demian no puede simplemente rolear que la serpiente cae al suelo por un poder divino y negar el rol de Lestar que dice que explicitamente que lo rodea por los brazos y teniendo el mismo largo que la capa es perfectamente posible que esto pase. Así que en este punto, Demian moriría envenenado.

Resumen:

Es un duelo de errores o más que todo de negaciones de rol del contrincante y se define con mal entendimiento de cómo funciona el Expelliarmus y creer que se puede salir ileso de cualquier situación riesgosa como el último intercambio de daños que realizó Lestat. Por lo tanto la victoria es para Demian.

Demian:

  • Creatividad: 1pts
  • Rol: 2pts
  • Manejo de Hechizos: 2pts
  • Manejo de Intercalaciones: 3pts
  • Vencer a un oponente con rango inmediatamente más alto: -
  • Vencer a un oponente con rango más alto que el inmediato: -

Total: Duelo ganado + Puntos extras: 17pts

Lestat:

 

  • Creatividad: 1pts
  • Rol: 2pts
  • Manejo de Hechizos: 1pts
  • Manejo de Intercalaciones: 1pts
  • Vencer a un oponente con rango inmediatamente más alto: -
  • Vencer a un oponente con rango más alto que el inmediato: -

 

Total: Duelo perdido + Puntos extras = 5pts

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.