Jump to content

Ficha de Raeghar


Raeghar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Datos Personales:

Nombre del Personaje:
Raeghar

Sexo:
Masculino

Edad:
Joven, 24 años.

Nacionalidad:
Italo-Inglés

Familia(s):
*Rambaldi

Padre(s) Sanguíneo:
Desconocidos

Padre(s) Adoptivos:
--

Trabajo:
--






Poderes Mágicos:


Rango Social: Aprendiz.

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:

--

Conocimientos Especiales:
--

Medallas:
--

Perfil del Personaje:

Raza: Demonio

Aspecto Físico:
Alto, piel blanca, lechosa e impecable. Rostro afilado y de rasgos masculinos. Ojos azules y cabello castaño. En su forma demoníaca su cabello se vuelve blanco y le crecen las uñas. Va siempre bien vestido.



http://i.imgur.com/NPpsdPY.jpg?1


Cualidades Psicológicas:
Solía ser un tipo antipático y cruel debido a su naturaleza; muy arrogante y con un orgullo tal hacia su ascendencia mágica pura que rayaba en el fanatismo. Tras perder todo recuerdo de lo que era y quién era, pierde gran parte de su pedante personalidad y adquiere una nueva, volviéndose mas accesible y fácil de tratar. Lleno de dudas y confusión, se torna meditativo, observador y muy curioso. Mantiene una actitud relajada que a veces rebasa los límites, mostrándose conchudo y descarado; en ocasiones su vocabulario no tiene filtro. Incluso puede llegar a mostrarse solidario con quienes le rodean.

Historia:

—No recuerdo demasiado, y con esto francamente quiero decir que recuerdo absolutamente nada. Por alguna razón puedo entender el idioma italiano, lo cual me dice bastante y al mismo tiempo nada. Tanto puedo ser originario de Italia, como pude haber tomado un curso exhaustivo para aprender el idioma antes de casi romperme el cráneo. Sí, tuve un 'accidente' hace poco tiempo que me dejó todo chalado; no obstante puedo decir que soy un tipo bastante genial, pues descubrí que no soy un mortal cualquiera... sino con poderes especiales. No de esos poderes al estilo de Barry Allen o Bruce Wayne, ni tampoco soy un mutante que asiste a la escuela de un pelón legeremente... No. Lo que soy es aún mas genial: Soy un mago.

Sí, un mago... y no de los simplones que fingen sacar conejos del sombrero. Me refiero a que yo realmente puedo hacer magia. Hasta tengo una varita que te mostraría ahora, pero es un arma muy peligrosa y temo hacerte daño, así que no me pidas que te la enseñe, ni me hagas cabrear porque entonces sí lo hago y te convierto en lo que me de la gana. Te verías mas mono como chimpacé, ¿no te lo han dicho?

En fin. Incluso tengo un elfo doméstico. Es algo así como una raza que sirve a los grandes magos; me obedece en todo lo que le pido, es bastante genial. Se llama Toneri, pero a veces le digo tony. Él ha estado conmigo desde que desperté en el hospital sin recuerdo alguno y me ha contado lo que soy, aunque al parecer no tenía mucho tiempo a mi servicio, por lo que su información sobre mi pasado tiene sus límites. Se pone tan nervioso cuando le pregunto, pero supongo que es porque no le agrada darme negativas.

Hace pocos días llegamos a un pueblo habitado por los míos, siguiendo una pista que probablemente nos guíe hasta mi familia. Los Rambaldi. Tengo esperanzas en que ellos puedan reconocerme y esclarecer algunas cosas; no me gusta ir por allí con tantas lagunas mentales. Mientras tanto voy aprendiendo 'todo' desde cero... me refiero a utilizar mis poderes, aunque sé que en el momento en que recupere mis recuerdos todo volverá a la normalidad, pero tampoco quiero ir por allí transformando a la gente en chimpancés por accidente.

Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario:
Válido sólo para Orden de Merlín.






Objetos Mágicos: Incluirá un listado de los objetos adquiridos. Al contratarse la bóveda trastero, todos los objetos pasarán a detallarse en estas, quedando en la ficha sólo los datos esenciales de identificación y con un formato establecido.



Objeto: Varita
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20 puntos.

Pociones Mágicas:


Objeto:
Clasificación:
Puntos de Poder:

Criaturas Mágicas: Incluirá un listado de las criaturas adquiridas. Al contratarse la bóveda trastero, todos los objetos pasarán a detallarse en estas, quedando en la ficha sólo los datos esenciales de identificación.

Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:




Criaturas en la Reserva: En este apartado se especificarán las criaturas propiedad del personaje que no sean controlables por el mismo, por no tener el rango social correspondiente. Al contratarse la bóveda trastero, todos las criaturas pasarán a detallarse en estas bóvedas, quedando en la ficha sólo los datos esenciales de identificación.

Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

Libros de Hechizos: Sólo se puede poseer al contratar una bóveda trastero. Los moderadores serán los encargados de reflejar sus datos.

Libro:
Nivel:




Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:




Consumibles en Batallas: tiene una duración determinada y aparecerán reflejado con detalles en la bóveda trastero


Nombre:
Descripción:
Categoría:



Elfos:

* Elfo 1: Describir
* Elfo 2: Describir







Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

Licencia de Vuelo de Escoba: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

Registro de XXX: Se obtienen en los departamentos ministeriales (por ejemplo, registro de criaturas, registro de animagia, etc.)

Personajes Secundarios: incluirá un enlace a la ficha de aquellos personajes aprobados en el registro de personajes secundarios. Sólo puedes tener un máximo de 5 de ellos, sean compartidos o no.
* Personaje 1
* Personaje 2
* Personaje 3
* Personaje 4
* Personaje 5




Otros Datos:


Otros datos:

- La familia Rambaldi establecida en Inglaterra no tiene conocimiento de su existencia debido a que la línea genealógica de Raeghar ha estado enfrentada con ellos debido a sus prácticas insanas, y las estrechas relaciones con demonios y la magia oscura, esto durante muchas generaciones.
- Toda su familia resultó asesinada en el mismo incidente en el que perdió la memoria.
- Toneri le ha dicho que su accidente tuvo que ver con un mágico experimento fallido.
- Le gusta leer mangas y ver animaciones japonesas.
- Le disgustan los gatos, y parece que el disgusto es mutuo.


Cronología de cargos:
--

Premios y reconocimientos:
--




Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM:
Link a Bóveda Personal:
Link a Bóveda Trastero:
Link a Bóveda de Negocio:
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Rambaldi
Link a Bóveda Familiar 2:

Editado por Sagitas E. Potter Blue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Raeghar ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirilos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.

Atentamente:
Sagitas E. Potter Blue
Moderador(a) de HarryLatino.org

 

PD:

 

Te quité de la ficha el apartado del Elfo. Si lo quieres, tienes que hacer el trámite en el Departamento de Criaturas, en la Ventanilla Única para trámites ministeriales.

 

Te dejo aquí lo que pusiste por si te sirve de referencia en la tramitación;

 

 

 

*Elfo 1: Toneri. A estado al servicio de Raeghar desde muy pequeño, contrario a lo que le aseguró al perder la memoria. Es un elfo tenaz y sobre protector que estima demasiado a su amo pese a las atrocidades que ha hecho. Al ver que pierde sus recuerdos lo aprovecha para darle una segunda oportunidad a su amo, por lo que ha tenido que mentirle y ocultar muchas cosas, en contra de su naturaleza. Va vestido con una funda de almohada oscura.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.