Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Casa KarstarkEl Sol de Invierno


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Maida I. Yaxley

Maida I. Yaxley

    Mago experto

  • Reporteros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.252 mensajes
  • 3.689 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 43891





Escrito 27 mayo 2017 - 07:14

Apellido de la Casa: Karstark

Historia de la Casa: Lo orígenes de los Karstark de remontan a un hijo no primógenito de un Rey del Norte, Karlon Stark. Durante alguna de las rebeliones que él lideró, cuidó y ganó tierras para los Stark, por lo que su padre, le heredó y lo hizo Señor de las propias. Además le dio su propio escudo y castillo: Bastión Kar. Por mucho tiempo fueron llamados los Stark de Bastión Kar, pero luego el apellido derivó en lo que conocemos ahora como la familia Karstark.

Lema: "El Sol de Invierno"

Nombre y link a la ficha de personaje del creadorEileen Karstark 

Árbol Genealógico: 

- Señor: Harrion Karstark
- Heredero: Alys Karstark
- Maestro de Armas: 
- Maestre: 
- Caballeros: 
- Pupilos: 
- Bastardos: 
- Cualquier otro puesto u órgano dentro de la casa que al patriarca le parezca oportuno
 


T7GHFlv.gif

WWC5Hgt.png

oPH1dye.gifkBtusEd.gifI0YyJv6.gif


#2 Syrius McGonagall

Syrius McGonagall

    Recien graduado

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 824 mensajes
  • 8.083 points
    • Gender:Male
    • Location:En el Planeta Tierra salvando el Medio Ambiente

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Oro
    Initie
    Galeones: 67892





Escrito 28 mayo 2017 - 02:04

Marvel Tyrell 

 

 

Su viaje con suerte terminaría en El Muro, se había ofrecido para ayudar en la nave, pero el capitán Monrose, un viejo mercante de Antigua, se negó de rotundo. Era el tercer hijo de Mace Tyrell, no iba a permitir que un joven con ese apellido trabajara en el barco cuando, según Monrose, era un honor llevarlo en su viaje.

 

Aún así, durante el largo viaje de casi dos meses ya, había tenido más de una oportunidad de dar un mano en el barco. Cada vez le gustaba más el mar, navegar en su Goleta por el amplio curso sur del Mander hasta su desembocadura en el Mar del Ocaso para después ir hasta el Rejo y después de regreso, lo estaba aburriendo, ya se conocía aquel camino tan bien como la palma de su mano.

 

Pero su padre ni hablar de convertirse en marino quería, mientras aquellos viajes solo fueran unos simples juegos de muchacho, tenía todo el permiso para navegar desde Altojardin hasta el Rejo ida y vuelta. Aún no terminaba de hacerse la idea de cómo lo habido podido convencer para que lo dejara hacer aquel viaje, pero muy en el fondo sabía que su madre había tenido algo que ver.

 

Y sin tardar mucho se encontraba a bordo de un Filibote en Antigua con destino a comerciar con varias ciudades del Norte hasta Guardiaoriente del Mar. En el camino atracaron en Lanza del Sol, Bastión de Tormentas, Desembarco del Rey y Puerto Gaviota antes de por fin llegar a su primer destino: Puerto Blanco.  Después de conocer unos días la ciudad, la embarcación puso rumbo a su último destino antes de Guardiaoriente: Bastión Kar.

 

El filibote se mecía mientras ingresa en la gran desembocadura calma de aquel río sin nombre, la fortaleza de los Karstark se encontraba tan solo a unas leguas delante. Según le dijo un marinero, la fortaleza y el pequeño pueblo que protegía se encontraban en el punto justo antes de que las orillas del rio se hicieran estrechas y el cauce más poderoso.

 

Marvel se encontraba de pie sobre la proa, se arrebujaba en una gruesa capa de piel color marrón mientras la luz del sol naciente iluminaba el camino hacia el Bastión.  El viento gélido del norte sacudía con fiereza la capa, aún no terminaba de acostumbrarse de aquel inseparable compañero que se hicieron en Puerto Blanco y mientras más ascendían su presencia se volvía imposible de olvidar.

 

Aún se encontraban en verano, pero al parecer aquella información al Norte no había llegado. El último día en Puerto Blanco vio por primera vez nevar, un espectáculo maravilloso que dejó cubierta a la ciudad bajo un silencioso manto blanco. Las nevadas en Altojardin eran algo muy raro, solo en inviernos especialmente crudos.

 

El rio ancho y manso estaba rodeado en ambas orillas por algunos árboles, pero los bosques más espesos de abetos y pinos crecían a unos metros de la orilla. Había escarcha en las orillas embarradas y también sobres las yermas hierbas que crecían sobre ellas. Más adelante el bosque de del lado izquierdo se volvía más espeso y prácticamente estaba sobre la orilla del río, mientras que en la derecha se veía ya el pequeño pueblo invernal con los muelles estirándose como dedos en las aguas heladas del río.

 

Y por sobre todo aquello, sobre dos altas formaciones rocosas una en cada lado del rio se alzaba el hogar de los Karstark. Había edificaciones de piedra gis en ambas formaciones y se conectaban por un puente de madera. Desde aquella posición observaban con claridad todo lo que sucedía a sus pies y mucho más allá en todas las direcciones.

 

Atracaron en un muelle gastado por el tiempo, pero aún firme y pese a las peros y maldiciones del capitán, el Tyrell ayudó a bajar el embarque.  Cajones repletos de jugosas frutas y verduras de El Dominio, toneles de vino y otros objetos como velas, tinta, papel de Antigua.

 

Los mercantes se acercaron rápidamente a comprar al igual que varias personas del pueblo. Mientras aquello se volvía un caos el rubio se alejó de los muelles. Pasarían dos días en aquel lugar, eran libres de hacer lo que quisieran. Marvel tenía un excelente camarote para el en el barco, pero ya había pasado casi dos meses en aquel barco, cada vez que tenía la oportunidad elegía dormir en alguna posada de ciudad.

 

Mientras en Puerto Blanco algunos transeúntes lo reconocieron, o más ves vieron la rosa tejida en hilo de oro de su traje, y le ofrecieron dormitorios y comidas. En aquel lugar nadie le prestaba atención, por ellos podía ser nada más que un marinero sureño, con una muy buena capa de piel.

 

Además, su abrigo de piel cubría el emblema familiar, y por su forma de andar y hablar no aparentaba más que un educado joven del sur, nadie sospechaba que era el hijo del señor de Altojardin y del Dominio, Guardián del Sur del reino y los otros títulos de su padre. Alzó sus ojos cafés hacia el castillo de los Karstark, estuvieras donde estuvieras en el pueblo si una alzaba la vista se encontraba con el castillo. Para los locales debía ser algo habitual, pero Marvel apenas podía desviar la mirada.

 

Iría al bastión, ya estaba decidido. No abusaría de la hospitalidad pero no podía no conocer a la familia que compartía lazos de sangre con los señores del Norte. 


Editado por Syrius McGonagall, 28 mayo 2017 - 02:05.

      5cYOaVc.gif


nQ7JkCf.png


                56LVMoh.gif


#3 Maida I. Yaxley

Maida I. Yaxley

    Mago experto

  • Reporteros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.252 mensajes
  • 3.689 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 43891





Escrito 28 mayo 2017 - 09:45

Eileen Karstark se pasaba los días en una monotonía casi absoluta. Despertaba para encontrarse con Shaya, la que fuera la nodriza de las señoritas de Bastión Kar. A pesar de no ser la heredera del lugar, se había encontrado muy a pesar de sí misma, en casi esa posición, a su corta edad. Y se lo reprochaba a diario. Shaya, por supuesto, tampoco permitía que agobiaran a la prima del Señor de Kar, por lo que informaba a primera hora sobre las pocas decisiones que tenían que tomar, y se las comunicaba al maestre. Una rutina que, de momento, no la sometía tanto. 

 

— Vaya horas de levantarse mi niña, si el sol brillara como hace unos meses ya estaría sobre vuestra cabeza —mencionó Shaya mientras extendía el traje que debía ponerse para el dia de hoy.

 

Su cabello se encontraba ya trenzado desde la noche anterior, por lo que apenas logró acomodarse a la luz que se filtraba por las ventanas, deshizo las más gruesas, dejando su cabello suelto y ondeado por la mitad. Un típico arreglo de las damas norteñas, distantes de los ostentosos moños de Desembarco del Rey, aquí, incluso sus cabellos las protegían del frío. Su nodriza, pronto se acercó a ella para ayudarla a vestirse y ceñirle la cintura mucho más de lo recomendado por cualquier maestre. Ella pasaba todas las noches bromeando con necesitar un poco de leche de amapola para calmar los dolores de la piel.

 

La vida de Eileen había cambiado mucho en los últimos tiempos, y su carácter había pasado de ser el dulce y jovial clásico de cualquier adolescente con la vida resuelta, a ser la tímida muchacha que se negaba a aceptar la responsabilidad que sin quererlo, sus primos Harrion y Alys habían colocado sobre su cabeza.

 

¿Hoy también hay que reunirse con los del pueblo? —preguntó cansada mientras Shaya le pasaba un pocillo con una mezcla rara de hojas y sustancias para la limpieza dental. La nodriza negó y ella sintió una paz expandirse por todo el cuerpo. Podía quedarse a bordar todo el día si quisiera— Perfecto, entonces me quitaré el vestido y dirás que amanecí enferma, que no puedo ver a nadie, así nadie molestara mi descanso y podré hacer como me plazca.

 

Pero por supuesto que no, tiene que comportarse como lo que es y verificar que todo este en orden.

 

— Yo no soy la Señora de Bastión Kar.

 

Pero es la prima del Señor, y en ausencia de él, alguno de su sangre debería estar al pendiente —le reprendió la nodriza, esta vez, matándola con la severidad de su mirada.

 

Ojalá pronto vuelva Alys, a lo mejor, debería yo también enrumbar hacia el Norte...hacia Invernalia.

 

La nodriza la sacó del sitio dónde se había acomodado para calzarse, y sacudió las sábanas con un tanto de rudeza mientras buscaba la manera de no hacerle notar el temor que sentía de oírla tan decidida. ¿Es que las nodrizas no tenían un minuto de paz en la vida? Apenas y se estaba recuperando de la ausencia de la señorita Karstark, y ahora la siguiente también quería seguirla. ¡Una doncella sola en los caminos de norte! 

 

Rezale a los dioses por el retorno de tus primos en lugar de pensar tanta tontería —chilló terminando de hacer la cama. Le hizo una ligera reverencia.

 

Estaba por dejarla sola en los aposentos, cuando un sirviente casi la golpea al toparse con ella en la puerta.

 

— Un joven caballero, está a las puertas del Castillo, mi señora —sin pensarlo siquiera, Eileen bufó, odiaba que la llamaran así. Y en ese instante también odiaba las visitaas inesperadas—. No ha dicho aún su nombres, pero los guardas de Bastión Kar, asegura que vino con los mercantes del sur. ¿Desea recibirlo?

 

¿Tengo opción? —pero Shaya negó con la cabeza y ambas salieron, caminando detrás del sirviente.

 

Los pasillos de piedra se hacían eternos para Eileen, las escalinatas bailaban bajo sus pies, pero bien sabía ella que eso era por no haber desayunado, sumado al exceso de ajuste de su vestido. ¡Aquello era una verdadera tortura! Cuando estaba por ingresar al salón principal, dónde seguramente estaba esperándola el sureño (xD), tuvo que apoyarse y tomar una gran bocanada de aire fresco. No iba a aguantar así todo el día. Shaya había extralimitado las fuerzas de sus costillas.

 

Buen día —saludó acercándose lo suficiente como para que su reverencia y saludo fueran notorios, en su inclinación perdió los detalles del rostro de su visitante. Pero al alzarlo, observó con cuidado, con mucho cuidado. Había que asegurarse que fuera un caballero y no un malhechor—, Eileen Karstark, un placer recibirlo en las tierras del Sol de Invierno, mi lord. 


T7GHFlv.gif

WWC5Hgt.png

oPH1dye.gifkBtusEd.gifI0YyJv6.gif


#4 Syrius McGonagall

Syrius McGonagall

    Recien graduado

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 824 mensajes
  • 8.083 points
    • Gender:Male
    • Location:En el Planeta Tierra salvando el Medio Ambiente

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Oro
    Initie
    Galeones: 67892





Escrito 28 mayo 2017 - 18:00

Marvel Tyrell 

 

 

-No soy ningún lord, ni tampoco ser, lady Karstark – contestó con una sonrisa antes de saludarla –Soy Marvel Tyrell de El Dominio – se presentó ante la muchacha, era más joven que el quizás de la edad de su hermana Margaery. Tenía cabellera negra como el carbón y unos lindos ojos grisáceos.

 

Pensaba que no correría peligro al presentarse, en Puerto Blanco se enteró que Robb Stark estaba llamando a sus abanderados. El problema era entre el león y el lobo, no con la rosa; “por ahora” le susurró una vocecita en su cabeza. En Desembarco del rey se enteró que la reina Cersei Lannister mandó a encerrar a la mano del rey Robert, Eddard Stark por traición y conspiración.

 

Pero el rumor que más lo intranquilizó fue uno que escuchó en una taberna de la capital, según dijo un tiroshi que recientemente estuvo en el Rejo, había movimiento en Altojardín. No dijo nada más, quizás no fuera nada más que eso, un rumor de alguna noticia muy desfigurada.

 

Su padre no iba a intervenir en aquello, no era asuntó de ellos.

 

-Me disculpo por la inesperada visita, solo estoy de viaje en un barco mercante con destino a Guardiaoriente del Mar y…. - ¿Qué podía decirle? ¿Qué decidió venir por un capricho a su castillo? – y no conocía Bastión de Kar – se sinceró por sus motivos – estoy conociendo la costa este del Norte, si están muy ocupados no hay problema, en otra ocasión será hay muchos lugares del pueblo que no he visto todavía - 

 

 

@Maida I. Yaxley 


      5cYOaVc.gif


nQ7JkCf.png


                56LVMoh.gif


#5 Maida I. Yaxley

Maida I. Yaxley

    Mago experto

  • Reporteros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.252 mensajes
  • 3.689 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 43891





Escrito 31 mayo 2017 - 09:01

— Su postura y maneras indican lo contrario, pero no seré yo quién lo desmienta, señor Tyrell —respondió amablemente con una sonrisa mientras ocupaba la silla que encabeza la sala.

 

Él podía no tener títulos, ni tierras, pero no era ningún campesino y hasta ahí no podría engañarla. Los Tyrell eran conocidos por sus rebuscados modales, y por tener la belleza en uno de los podios más altos de las virtudes. Era la primera vez que veía a un caballero del sur y los rumores no eran desacertados, Altojardín era poseedora de grandes placeres de la vista. 

 

— Creo que no he sido lo suficientemente amable si ha de marcharse tan pronto. Bastión Kar estará encantado de recibirlo como huésped por tanto usted lo necesita, además, mi nodriza me lo echaría en cara por lo menos dos veces por semana —comentó dirigiendo la vista a la mujer que aún los custodiaba—, y supongo que usted no desea eso. Tendría que aceptar al menos la cena de esta noche y si, no desea prolongar su visita, mañana le despediremos como es apropiado. 

 

Hizo un ademán con su mano derecha y unos sirvientes pronto fueron enviados a traer unas jarras de cerveza para el recién llegado. Eileen salió de su silla, para indicarle al invitado sorpresa que la siguiera. Las formalidades incluían darle a conocer el castillo. Una función que normalmente haría Harrion, o en el peor de los casos, Alys. ¿Cómo estarían ellos? La nodriza se colocó detrás de ambos jóvenes sin ningún comentario adicional.

 

¿Ha tenido alguna noticia acerca de la Guerra? —preguntó entre ansiosa y curiosa. Poco le importaba ya, luego de la muerte de sus primos más jóvenes, pero nunca estaba de más contar con información— Quién fuera como ustedes y pudiéramos salir corriendo del lado contrario al campo de batalla. 


T7GHFlv.gif

WWC5Hgt.png

oPH1dye.gifkBtusEd.gifI0YyJv6.gif


#6 Syrius McGonagall

Syrius McGonagall

    Recien graduado

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 824 mensajes
  • 8.083 points
    • Gender:Male
    • Location:En el Planeta Tierra salvando el Medio Ambiente

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Oro
    Initie
    Galeones: 67892





Escrito 12 junio 2017 - 01:20

- ¿La guerra? – aquello lo había tomado totalmente por sorpresa –No tenía noticia alguna de una guerra, hace tres meses que estoy en el mar-  le comentó mientras caminaban por los corredores del castillo.

 

-Las ultimas noticias que tenía eran de que la Mano del Rey era prisionero en Desembarco del Rey y que el hijo de la mano había llamado a sus abanderados del Norte – posiblemente era la razón por la que Eileen lo recibía y no el verdadero señor de Bastión de Kar.

 

No se atrevió en consultar por Altojardín no quería ni pensar que algo podría estar pasando en su familia y él estaba a medio continente de distancia. –Es un castillo muy antiguo – lanzó para tratar de desviar la conversación mientras pasaban por una sucesión de ventanas que mostraban del otro lado los bosques más antiguos aún que rodeaban aquella ciudad.

 

-El Norte es como otro reino – comentó - ¿Has visitado otros lugares del Norte? - le preguntó a la joven dama al mismo tiempo que se detenía para observar la larga extensión de pinos y centinelas que simulaban ser un gran océano verde oscuro con algún que otro manchón rojo sangre allí donde crecían los antiquísimos arcianos.

 

-Vives en un lugar espectacular – le sonrió a la mujer, Altojardín también era un lugar bello y exuberante pero en aquel lugar tan al Norte la belleza y la exuberancia tenían otro tinte, otro significado. 

 

 

@Maida I. Yaxley 


      5cYOaVc.gif


nQ7JkCf.png


                56LVMoh.gif


#7 Maida I. Yaxley

Maida I. Yaxley

    Mago experto

  • Reporteros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.252 mensajes
  • 3.689 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 43891





Escrito 21 junio 2017 - 06:34

Eileen lo miró realmente confundida, no suponía que alguna persona no supiera sobre las dificultades que afrontaba Poniente en los últimos, y eso que ella misma se consideraba como una  persona que huía de las novedades más dramáticas. Prefería ignorar en la medida de lo posible, los cuervos que traían malas noticias del reino. Nada de aquello que sucedía ahora eran temas de su agrado. ¿Mentía entonces el Señor Tyrell o estaba realmente distanciado de las noticias?

 

— ¿El hijo de la Mano? El Rey en el Norte, deberá decir de ahora en adelante —corrigió con cierto orgullo en sus palabras. 

 

Si había algo realmente poderoso en la sangre que circulaba por sus venas era la consanguinidad entre los parientes de Bastión Kar y los Stark. Los verdaderos señores del Norte. Le sonrió haciendo un ligero gesto con la cabeza para seguirse perdiendo en los pasillos, detrás de ellos estaban por supuesto, dos sirvientes y su nana, vigilantes de que la reunión de bienvenida se llevara a cabo de la manera correcta y sin secretismos que pusieran en tela de juicio nada. 

 

— Un castillo muy antiguo, realmente. Muchas veces he creído que los antiguos dioses le otorgaron una voz a las paredes del lugar, cuando la noche llega a su punto más oscuro, puede oírlas susurrar, un sibido tenue ...una leyenda de nanas, me parece —comentó encogiendo los hombros—. La verdad, yo no he salido de los territorios de mi tío nunca, las damas de Bastión Kar no tenemos el permiso de ser tan aventureras como los caballeros, ni tenemos diligencias que hacer más allá de los muros de este castillo.

 

Lo guió a través de unas escaleras circundantes y pronto estuvieron en el punto más alto del castillo. Sonrió con el comentario acerca del lugar, a ella también solía parecerle que Bastión Kar era un sitio especial y particular. La belleza en el Norte tenía mucho que ver con encontrar lo puro en lo oscuro, lo cálido en la nieve, buscar refugio en las pieles más inesperadas, la belleza que se oculta de lo oscuro.

 

— Gracias, aunque tengo entendido que Altojardín es un sinfín de colores y botones de rosas doradas —comentó alegre mientras extendía un brazo y le enseñaba uno de los caminos que salían del castillo hacia un bosque de piedras—, me temo que aquí la gama de grises es lo que sirve día con día...pero los norteños amamos la poca diversidad de nuestras tierras. Creo que disfrutaría una temporada con nosotros, descansaría los ojos de la calidez rojiza de Desembarco del Rey y la exorbitante gama de colores que los anillos de Altojardín deben brindarle día con día. A lo mejor ...al lado de un caballero, mi nana me permita conocer un poco más de las tierras que tanto amo. ¿Conoce algún lugar cercano al que podamos ir a caballo?


T7GHFlv.gif

WWC5Hgt.png

oPH1dye.gifkBtusEd.gifI0YyJv6.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Danny Lestrange : (08 julio 2020 - 06:08 ) @Lady Luxure Grindelwald buenas noches hermanita ^^
@  Danny Lestrange : (08 julio 2020 - 06:08 ) @-Eterno Black Triviani Sí, estaba a punto de despedirme ^^ descansa cuñado
@  -Eterno Blac... : (08 julio 2020 - 06:07 ) @Lady Luxure Grindelwald me la llevo a dormir.
@  -Eterno Blac... : (08 julio 2020 - 06:06 ) También duerme@Danny Lestrange
@  Danny Lestrange : (08 julio 2020 - 05:41 ) A mi cuñado :3
@  Danny Lestrange : (08 julio 2020 - 05:37 ) @Lady Luxure Grindelwald deberías ir a descansar, a menos que estés esperando a alguien :3
@  Lady Luxure... : (08 julio 2020 - 05:34 ) @Danny Lestrange yo muerta de sueño
@  Danny Lestrange : (08 julio 2020 - 05:21 ) @Lady Luxure Grindelwald ¿Cómo estás tú?
@  Lady Luxure... : (08 julio 2020 - 05:20 ) @Danny Lestrange me alegro
@  Danny Lestrange : (08 julio 2020 - 05:19 ) Pero estaré bien, por fin podré recuperarme económicamente
@  Danny Lestrange : (08 julio 2020 - 05:18 ) Muy cansado jajaja perdí práctica
@  Lady Luxure... : (08 julio 2020 - 05:00 ) @Danny Lestrange hola cielo cómo estuvo tu día
@  Danny Lestrange : (08 julio 2020 - 04:59 ) ¡¡Hermanita!!
@  Lady Luxure... : (08 julio 2020 - 04:46 ) Hola
@  Anthony Ryva... : (08 julio 2020 - 02:23 ) @Reacon las clases en línea, aunque algunas son tediosas...
@  Reacon : (08 julio 2020 - 02:21 ) @Anthony Ryvak Dracony entiendo hijo, ahora que es lo que te entretiene?
@  Feyre Rhiann... : (08 julio 2020 - 01:57 ) @Darla Potter Black .... yo quiero leer el chisme...
@  Anthony Ryva... : (08 julio 2020 - 01:22 ) @Isabella Hawthorne :love:
@  Anthony Ryva... : (08 julio 2020 - 01:22 ) @Reacon Pues... el juego que ofrece el foro, ya no me atrae como antes...
@  taison_greyback : (08 julio 2020 - 01:12 ) :ninja:
@  Reacon : (08 julio 2020 - 01:05 ) @Anthony Ryvak Dracony murio mi internet -.- por que no mi niño?
@  Isabella Haw... : (08 julio 2020 - 12:35 ) @Anthony Ryvak Dracony *lo abrazo y besuqueo* :love:
@  Anthony Ryva... : (08 julio 2020 - 12:31 ) @Reacon No he venido pa....
@  Reacon : (08 julio 2020 - 12:28 ) @Anthony Ryvak Dracony buenas tardes mi niño, como estas? tenia unos dias que no te veia por aca
@  Anthony Ryva... : (08 julio 2020 - 12:26 ) @Reacon Hola, buenas tardes. :)
@  Reacon : (08 julio 2020 - 12:25 ) @Anthony Ryvak Dracony hola mi angelito como estas *abrazito* :P
@  Anthony Ryva... : (08 julio 2020 - 12:21 ) @Reacon *se abalanza para abrazarlo con fuerza* :love:
@  Anthony Ryva... : (08 julio 2020 - 12:20 ) @Reacon ¡Papi!
@  Reacon : (08 julio 2020 - 12:19 ) hijito? :blush:
@  Ada Camille... : (08 julio 2020 - 12:04 ) @Lysander S. Jajaja eres la única q aun me conoce por mi antiguo apodo, como vas?
@  Eobard Thawne : (07 julio 2020 - 11:50 ) :blink:
@  Lysander S. : (07 julio 2020 - 11:37 ) @Ada Camille Dumbledore hola oveja!
@  Ada Camille... : (07 julio 2020 - 10:54 ) @Sagitas Potter Blue vale linda
@  Sagitas Pott... : (07 julio 2020 - 10:53 ) @Ada Camille Dumbledore, sí, pero ya te cuento por feis.
@  Ada Camille... : (07 julio 2020 - 10:52 ) @Lysander S. Hola lizzie
@  Ada Camille... : (07 julio 2020 - 10:52 ) @Sagitas Potter Blue tanto asi?
@  Lysander S. : (07 julio 2020 - 10:42 ) B)
@  Eobard Thawne : (07 julio 2020 - 10:41 ) :ninja:
@  Sagitas Pott... : (07 julio 2020 - 10:19 ) @Ada Camille Dumbledore cansada. Me estoy dando lotes de trabajo, puff
@  Ada Camille... : (07 julio 2020 - 10:18 ) @Sagitas Potter Blue homa Sagitaz querida como estas?
@  Sagitas Pott... : (07 julio 2020 - 10:10 ) @Ada Camille Dumbledore Buenas noches ya en mi país, Ada.
@  Ada Camille... : (07 julio 2020 - 09:05 ) Buenas tardes mundo mágico ❤️❤️❤️
@  -Eterno Blac... : (07 julio 2020 - 11:48 ) Bueno voy saliendo.@Lady Luxure Grindelwald beso
@  -Eterno Blac... : (07 julio 2020 - 11:46 ) Dormiré una o dos horas . Me acompañas bbita ? @Lady Luxure Grindelwald me dejaste con la incertidumbre de haberte conocido sin conocerte jeje
@  Lady Luxure... : (07 julio 2020 - 11:42 ) @-Eterno Black Triviani mi niño grande debes dormir un poco
@  -Eterno Blac... : (07 julio 2020 - 11:40 ) Jaja ambas sin independientes. Pero veo mi corazón anda triste hoy jajaja @Lady Luxure Grindelwald llora payaso llora , que al llorar demuestra su alegría
@  Lady Luxure... : (07 julio 2020 - 11:39 ) @-Eterno Black Triviani esa es romántica
@  Lady Luxure... : (07 julio 2020 - 11:39 ) @-Eterno Black Triviani no solo era una duda
@  -Eterno Blac... : (07 julio 2020 - 11:37 ) @Lady Luxure Grindelwald también sonó triste o algo? Para que pienses que es del mismo escrito xV
@  Lady Luxure... : (07 julio 2020 - 11:35 ) @-Eterno Black Triviani *beso* era esta buena...forma parte del mismo escrito?