Jump to content

Prueba del Libro de la Sangre 14


Zack Ivashkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En el interior de un pueblo casi cuya reducida población se refugiaba en lo poco que quedaba de las antiquísimas estructuras, se concentró el cuarteto de magos. Uno de ellos, en calidad de tutor, se vio en la necesidad de enfrentarse a su pupila con la intención de ayudarla -o complicarla- a atravesar la prueba final del curso.

 

El escenario también estaba ocupado por los otros dos duelistas, Dave y Amelie. Ellos, como oponentes, comenzaron a evaluar su entorno. Si bien todo era un caos al rededor, habían rocas de diferentes tamaños y formas. Los escombros no paraban de caer, parecían nunca agotarse los edificios. Así como también algunas estatuas y alargadas y gruesas antorchas de madera se distribuían por todo el cuadrilátero. Si bien, un par no podía intervenir en el duelo que los otros dos llevaran, todos estarían juntos en el mismo lugar.

 

Para esos últimos instantes de la clase, los Uzza habían preparado una serie de obstáculos que tendrían que sortear mientras su compañero intentaba asesinarlos. O como mínimo, desarmarlos. Solo de aquellas dos formas terminaba el encuentro. A no ser que gracias a las trabas todos murieran. En ese caso sería una pena por los pupilos.

 

**********

Reglas de la Prueba.

  • Podrán usar hasta los hechizos de Graduados. Más los del Libro Nivel 1, Nivel 5 y Nivel 7. (LINK)
  • En sus primeros post, la Daga de Sacrificio se activa y les produce una herida en el pecho a ambos duelistas. Deberán curarse antes de empezar el duelo.
  • En el segundo post de cada duelista, aparece una criatura de clasificación X (la que prefieran) para atacar a cada duelista. Es decir, aparecen 2 criaturas, una para cada uno.
  • En el cuarto post, el Juramento de Sangre les prohibe lanzar rayos por ése turno.
  • Si el rival no responde en 24hs, se derrumba un edificio cercano y deberán evadir los escombros en un nuevo post.
  • La prueba finaliza el día 03 de Mayo

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

El duelo que llevaría a cabo para poder demostrar que podían utilizar lo aprendido en el libro de la sangre , seguían en ese pueblo gente y se encontraba cerca de antiguos edificios que parecían a punto de derrumbarse en cualquier momento como si esos edificios estuvieran esperando el momento oportuno para caerse arriba de uno.


Antes de iniciar el duelo el profesor dio las instrucciones necesarias y como llego a sospechar le tocaba enfrentarse a Dave y como bien había dicho el profesor apenas empezó el duelo apareció la daga de sacrificio y produjo una herida sangrante en el pecho y debía curarse lo más pronto , también pudo ver la misma herida en el pecho de Dave.


Ver su propia sangre le produjo un instinto de dejarse desangrar y morir como si su vida no valiera nada pero enseguida recordó que estaba en una clase y que debía aprobar esa clase o morir en el intento así que enseguida pienso en el hechizo – Curación y ve como la herida que le produjo la daga se cura


Luego de haberse curado la herida ya que así lo exigían la reglas era hora de comenzar el duelo y sabíamos que ninguno de los dos se dejaría vencer tan fácilmente y aunque Dave era una de las personas más aprecio sentía por él , le tocaba enfrentarse a él y no debía guiarse por los sentimientos en esa ocasión así que levantando su varita y apunto directo con una sonrisa malvada digoSectusempra y de mi varita sale un rayo que le produce varias heridas sangrantes a Dave


@

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente la prueba estaba ocurriendo, esperaba demostrar que era lo suficientemente bueno para pasar la clase del libro y que tengo los conocimientos para aplicarlos en situaciones desde ese momento hasta un futuro. Mi rival estaba siendo una persona con la que ansiaba que nos debatiéramos a duelo. Hacia mucho que no dueleaba con nadie por lo que esperaba hacerlo lo mejor posible.

 

La sorpresa que paso fue cuando una daga apareció de la nada cortando mi pecho. No podía dejarme desangra, no sabía quien me había atacado en primera instancia solo sabía que necesitaba curarme antes de que se complicaran las cosas en el duelo con Amelie.

 

El escenario me recordaba a un cuadrilátero de lucha libre que había visto en la ciudad de México, sin embargo las estructuras eran más de la cultura griega, los edificios a pesar de una calidad más reciente en cuestión de materiales, las columnas de estilo Jónico. Por lo que me resultaba curioso ver esas estructuras en un sitio como este.

 

El poblado que habíamos pasado sin duda tenía varias mezclas de cultura, pero ver esas esculturas de unos caballeros rodeando el escenario, impidiendo que ninguno de los cuatro pudiéramos salir hasta que las batallas hubieran concluido. Era difícil ver a mi padre enfrentarse con Darla, sin embargo necesitaba concentrarme más en mi propio duelo que en el que estuviera llevándose en la colindancia de nosotros.

 

La sangra seguía brotando de mi pecho, hacía que mi capucha se tornara con una oscuridad más de lo natural. Si esta era negra solo dejaba ver una mancha brotando en donde se encontraban mis pectorales. <Curación> Fue un solo pensamiento que realizaba para que el efecto comenzara a notarse, cerrando la herida causada por la daga.

 

En el momento que estaba surtiendo efecto la curación escuchaba las palabras de mi rival, era extraño que la mujer reaccionara de esa forma. Pensaba que tendríamos un encuentro algo más neutral, pero ya que ella comenzaba con ese hechizo solo le lance una sonrisa con malicia.

 

< Salvaguarda Mágica > Nuevamente mi pensamiento estaba siendo rápido por lo que en el momento que me estaba haciendo intangible, observaba como el rayo proveniente del sectusempra pasaba de largo dejándome completamente sin heridas algunas. Nuevamente volvía a recuperar mi estado corpóreo ya que el efecto era solo momentáneo, pero salvándome al menos de momento.

 

-Bueno pues veamos como te defiendes de esto vampireza-, mi voz era seca y muy diferente, pero sin duda ya sabía quien estaba detrás de la capucha. Mi nombre había sido nombrado más de una ocasión en la clase, pero lo que no sabía mi compañera era que solo portaba la capucha sin ningún tipo de protección debajo. Por mi parte lograba observar todas sus prendas de vestir y recordaba lo cuidadosa que era ella con mostrar alguna parte de su cuerpo que no fuera necesario.

 

- Serpensortia - Una serpiente mamba negra aparecía de mi varita, su gran velocidad podría hacer que se acercara a la brevedad a mi rival, su misión era atacar a Amelie para que le inyectara su veneno. Su color entre negro y grisáceo podría hacer que se camuflara en el escenario, pero sin embargo si se lograba notar si es que se le prestaba suma atención.

 

@

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que mi rival no se esperaba mi primer hechizo y era la primera vez que me enfrentaba en un duelo con el aunque en realidad la vampira no era de enfrentarse mucho en duelos y estaba atenta a todos los movimientos que hacia su rival , pudo salvarse de su sectumsempra gracias al hechizo aprendido en el libro anterior pero su siguiente movimiento fue hacer aparecer una serpiente con serpensortia



Estaba atenta a los movimientos de esa serpiente que podía camuflarse con el entorno pero en cuanto la distingue digo – Vispera Evanesca para hacer desaparecer esa serpiente que fue conjurada por serpensortia pero también estaba notando que la estructura del edificio que se encontraba cerca estaba estaban temblando como amenazando a caerse pero que aun resistía.



Si como esa fuera poco ve como de la nada aparece un majetuoso hipogrifo un animal que era mitad caballo y mitad grifo y parte delantera tenia unas garras de águila que si te atacaban con ellas podía llegar a lastimarte , podía ver que la criatura estaba dispuesta a atacarla pero enseguida actúa lo más rápido y toco a la criatura alada con su mano y pronuncio – Obedire para dejarle la marca de sangre y ve que aparece una marca con forma de garra de águila no mas que grande que su mano y esa marca le permitiría controlar telepáticamente a ese hipogrifo como quisiera y la orden que le había dado era atacar a Dave viendo que también del lado de Dave aparecía otra criatura,


@

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya sorpresa fue ver como no se limitaba la Directora de Criaturas en matar a una víbora, parecía que no se preocupaba de todas las criaturas de la misma forma. Pero lo que me sorprendió fue ver que frente a ella aparecía un hipogrifo, una criatura que me asombro de primera mano que no se sorprendiera al ver a la mujer cerca de el para que le pusiera la marca de sangre.

 

El hipogrifo se lanzaba contra mi, pensando que era la única indicación que le había dado era atacarme.

 

- Vaya veamos como es que te pone ver esto - El hipogrifo avanzaba a gran velocidad, sin embargo no me inmute y me quede parado frente a el esperando que estuviera a una cercanía para que viera la vampiresa como a mi no me importaba hacer lo que venía a continuación - Sectusempra - Mi rayo salía disparado al pecho de la criatura matándolo en el centro de donde nos encontrábamos reunidos.

 

Sin embargo no se acababa la acción, ya que un lobo plateado salía en dirección para atacarme, era una criatura más pequeña pero sin duda mejor de controlar que un hipogrifo.

 

- Oppugno - El lobo se quedo quieto, y al contrario del hipogrifo comenzó a avanzar lentamente a mi costado - Protegeme del siguiente ataque - El pequeño se coloco acostado a mi costado, esperando a que cumpliera la orden que se le había encomendado.

 

- Y bien dime que tienes para mi Amelie - Esperaba que la mujer atacara, que hiciera su siguiente movimiento para que la batalla siguiera avanzando.

 

@

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.