Jump to content

Pociones & Encantamientos


Tauro M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mientras que Tauro intentaba enseñar a sus estudiantes algo sobre su materia, Patrick había optado por amarrarlos con un par de cuerdas, retrasando así la labor que les había encomendado, pero al final tan sólo Bon era el alumno de Pociones, mientras que las otras dos chicas se encontraban allí para aprender algo sobre encantamientos.

 

— Gracias —musitó al ver el frasco que Mahía había colocado sobre la mesa y de paso aprovechó también para liberar a Bon de las cuerdas y que se pusiera manos a la obra. En eso la puerta se abrió nuevamente, dando paso a alguien más que se sumaba a la clase, se trataba de su alumna perdida de nombre Rose. Tauro la invitó a pasar, sin represalias ni reproches por haberse presentado tarde, pues al final de cuentas lo único que le interesaba es que estaba allí y esperaba que al menos se quedara hasta el final de la clase.

 

— Bienvenida, toma asiento. Como ves es una clase compartida —empezó a decir —Tenemos a Mahia y Ariam como alumnos de Encantamientos y a Bon que es tu compañero. Y a Colt, Patrick Colt, por supuesto, quién nos honra con su presencia —agregó con sarcasmo —. Ya que estás aquí y porque no queremos perder más el tiempo te haré la misma pregunta que a tu compañero. ¿Tienes algún conocimiento mínimo de las pociones? ¿Crees que el material del cual están hechos los calderos es decisivo al momento de preparar una poción? ¿Por qué?.

 

»En mi clase tanto la teoría como la práctica son importantes y ninguna puede ir separada de la otra. Si no tenemos idea de lo que estamos haciendo es mejor decirlo y pasar por ignorante a callarnos y pasar por tontos y te puedo asegurar que estos últimos son los primeros en morir a causa de un accidente.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con alivio de ser aceptada por quien era su profesora la joven rápidamente se sumaba a la clase con el resto de sus compañeros pero antes de terminar de acomodarse las preguntas le llegaban solo lo único cierto es que nada de eso podía responder pero claro por ello estaba allí para aprender y saber todo lo necesario.

 

Lo cierto es que pecare de ignorante no tengo conocimientos previos sobre pociones por eso me encuentro aqui aunque sea tarde

 

Sus palabras se cargaban con una mezcla de sentimientos de vergüenza y molestia con ella misma por no poder responder nada era un pequeño golpe a su orgullo que tanto defendía,en busca de remediar automáticamente pesaba una pregunta mas justa y que daba con lo que tenia como objetivo.

 

Estoy segura que podrá brindar cada detalle importante me encantaría manejar lo teórico como así también la practica de manera útil para diferentes situaciones.

 

@

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un momento el Mago Tenebroso dudó. Si la sinceridad hubiese sido parte de sus cualidades, Patrick Colt habría aceptado las ganas que tenía por aniquilarlos. A todos. Sin razón aparente que justificara sus intenciones, aunque aquella varita que siempre le servía de cómplice en cada uno de sus arrebatos sería el principal defensor de cualquier anécdota que a su creador se le ocurriera iniciar.

 

Si bien aquel lugar no era apto para revivir la ideología de Patrick Colt, le servía para analizar las actitudes y aptitudes de sus camaradas y personalidades bajo su cargo. Así como la Universidad lo habría ayudado a descifrar quién realmente era Sagitas Potter, y a descubrir las verdaderas intenciones de Miembros de la Orden del Fénix que se mantenían encubiertos.

 

La Marca Tenebrosa volvía a ya no ser la única organización con espíritu clandestino de cambio y coacción en la sociedad mágica.

 

- Correcto - dijo firme - los Encantamientos cuentan con diferentes formas. Y pueden ser usados en esencia para tareas, como para defensa o ataque. Los rayos, son magia material. Éstos deben impactar un objetivo para cumplir su función, si éste contacto no se da la magia tampoco. Por su parte, para el efecto debe solamente tener en cuenta el contacto visual con el objetivo a encantarse. Y algo muy interesante que ha hecho Mahia, un encantamiento no verbal. El evanesco aparte de ser instantáneo, solo requiere un enfoque mental para que cumpla con su objetivo, es por ello que las cuerdas desaparecieron y no impactaron en ella.

 

Carraspeó para aclarar su garganta y prosiguió.

 

- El empleo de encantamientos no es sencillo, requiere amplia concentración y un hábil uso de los recursos cognoscitivos a disposición para utilizarlos.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asintió con la cabeza hacia Taurogirl ante su agradecimiento y volvió su concentración a Patrick, sorprendiéndose cuando la tomó de ejemplo para explicar lo que había hecho con las cuerdas. Ella sólo quería ser arrogante con él y verlo molestarse, como había sido entre ellos desde el origen de los tiempos, pero en vez de eso había recibido una cuasi felicitación. Sus ojos azules se entrecerraron y terminó de escucharlo atentamente.

 

Es algo difícil pero hermoso, mientras uno más sabe de encantamientos más puede hacer en situaciones límites… O simplemente facilitar su vida. ¿Hay algo más que debamos saber para que nos apruebe? – Preguntó para sacar charla, viendo que la explicación de Colt no avanzaba mucho más.

 

Tengo una pregunta... o varias. ¿Ser experto en duelos, te hace experto en encantamientos? ¿Qué diferencia a uno de otro? ¿La forma de ver y utilizar el hechizo, eso y nada más? -

 

Volvió a sentarse en su silla y esperó la respuesta de su maestro, dejando la varita sobre la mesa pero sin quitarle la mano de encima. Miró a su compañera, quien no había hecho demasiado desde la tarea de los frascos y le medio sonrió, buscando la manera de animarla a interactuar.

 

No se debía a que la Black fuese amigable. De hecho, muchas veces al sonreír olvidaba contraer los colmillos, lo que le daba una imagen algo tétrica para otras personas, por lo que evitaba hacerlo muy seguido. No obstante en esos momentos necesitaba que la clase avanzara un poco más. Ya las inscripciones a los trabajos del ministerio estaban corriendo y si no se cerraba a tiempo tendría que esperar un mes más, y no era su idea.

 

Ya estaba empezando a desesperarse. Mahia era una persona que entraba a un lugar y hacía las cosas rápido, fuese cual fuese su tarea. Pensaba rápido y actuaba aún más veloz. Eran pocas las ocasiones que tenía la paciencia necesaria para brindarle a otro la oportunidad de seguirla, y en esa clase ese tipo de comportamiento no estaba bajo su potestad. Eso le sacaba de quicio.

iOmdHLF.gifG&M


LvZ26gk.png


*je t'aime


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lugar de mirar con desaprobación a Rose por no saber, Taurogirl se mostró más interesada en la muchacha; si al finalizar la clase lograba que la joven pupila pudiera preparar una poción para curar el resfriado se daría por bien servida. Con un gesto de la mano la invitó a acercarse, en vista de que Colt seguía instruyendo a la única alumna que le prestaba atención, ella también haría lo mismo. Sin dar un aviso, Tauro encendió la llama de los tres calderos puestos sobre la mesa, los cuales aun permanecían vacíos.

 

— Rose, te pediré que por favor viertas en los tres calderos cantidades diferentes de agua. ¿Crees poder hacerlo?.

 

»Te pregunté sobre la importancia de su material, así que hablaremos de ellos. Los que tienes delante de ti están hechos de plata, cobre y de latón o peltre y todos son de tamaño dos. El tamaño también varía, dependiendo de la cantidad de poción que quieras preparar. Ahora, el de cobre es ideal para mezclar ingredientes extraños y peligrosos, además de que si eres de los que tiene poca paciencia también te ayuda a preparar las pociones más rápidamente que por ejemplo uno hecho de peltre. Eso sí, ten cuidado de no entretenerte en otras cosas o podrías terminar arruinando tu poción.

 

Poco a poco la temperatura del salón fue cambiando, los vapores que salían gracias a que el agua empezaba a hervir se concentraban en ese pequeño lugar cerrado donde no había ventilación. Una gota de sudor se deslizó por la frente de la mortífaga que la limpió con la manga de su túnica.

 

— El caldero de Latón, por otro lado, funciona a velocidad media. Es importante que no apartes la vista de él cuando estés preparando tu poción, debes asegurarte de que la temperatura no suba ni baje demasiado, sino que tiene que permanecer constante, o corremos el riesgo de que el resultado final produzca efectos secundarios. No lo recomiendo para un aprendiz, pero nunca falta el osado que le va mejor con este tipo de material —aclaró sonriendo —, por lo que si eres una bruja con habilidades, es probable que te vaya bien.

 

— Por último tenemos el de plata, el ideal para preparar pociones para inducir el sueño y que requieren el mismo o mayor grado de complejidad, como por ejemplo una poción de amor. Su material maleable va directamente relacionado a todo aquello que pretenda crear una ilusión al mago. ¿Tienes alguna duda al respecto?

 

Esperó a que Rose dijera algo y luego prosiguió.

 

— Bien, ahora que te he explicado la importancia de los calderos, de su material y tamaño, quisiera que elijas uno, pensando también en el tipo de poción que te gustaría preparar, recuerda que las pociones son bebidas que sirven para curar, hechizar o envenenar. Adicionalmente quiero que hagas un poco de investigación, como ves, en los estantes encontrarás variedad de libros de la materia y en ellos quiero que encuentres los diferentes tipos de utensilios que se pueden utilizar en un laboratorio y una vez los identifiques traerlos a la mesa que será tu lugar de trabajo.

@

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante la tarea de nuestro profesor cada uno reacciono diferente, mi única compañera en la materia lo hizo para defenderse de la cuerda, yo lo hice para traer el libro y depositario en la mesa de la profesora de posiciones.

 

Me libera de la cuerda utilizando un evanezco y sobe las manos porque las cuerdas me la dejaron adormecidas, escuchaba al profesor lo que decía sus explicaciones que si bien eran lógicas y simples no eran nada desechables, mi tío siempre me decía que recordara los fundamentos de todo, muchas veces la solución más sencilla y obvia es la más mejor.

 

Escuche a mi compañera preguntar la relación entre los duelos y los encantamientos.

 

-Yo creo que no, porque el experto en duelo que no ha profundizado su nivel de conocimientos de encantamientos, se restringe a un limitado estilo de hechizos y lo puede volver inutil para otras cosas y lo mismo pasa si se da el caso al reves , es obvio que el manejo de hechizos es esencial en un duelo pero no lo es todo, hay otras cosas que necesitas para vencer un duelo o salvar tu vida; no te sirve de nada ser muy hábil lanzando hechizos fuertes o imperdonables, hablando en caso hipotéticos, si no cuenta el espacio, la pericia de tu contrincante, estrategia, velocidad, distancia y el factor sorpresa-.

http://i.imgur.com/W9zMCdU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atenta a cada explicación se hacía más interesante la clase donde ni un segundo de sus palabras quería perder y siguiendo con su indicaciónes en cada caldero me ocupaba de hechar cantidades de agua totalmente diferentes y ya sabiendo el potencial de cada uno era el momento de probar mi potencial.

 

Dirigiendo mis pasos al estante y tomando libros al azar solo uno de una tapa negra de cuero gastado y sus ojos esa fragancia de un buen libro que lleva siglos cautivaba el interés suficiente para concentrar y centrarse en cada página llena de explicaciónes entre ellas una vieja escritura al dorso que decía "...la belleza de un caldero hirviendo suavemente, son sus vapores relucientes, el delicado poder de los líquidos que se deslizan a través de las venas humanas, hechizando la mente, engañando los sentidos... Puedo enseñarles como embotellar la fama, preparar la gloria, hasta detener la muerte..."

Palabras suficientes para saber que poción empezaría a trabajar y buscar todo lo necesario para poderla elaborar pero antes que nada dirigir mi opcion a quien es la profesora.

 

-Me quedó muy claro las diferencias y características de cada caldero y siguiendo sus recomendaciones estoy más que decidida por comenzar y elaborar la poción filtro de muertos en vida está causa que el bebedor caiga en un profundo sueño, como de muerte creo que no hay nada mejor que jugar un poco con la muerte.-

 

Luego de palabras a lo mejor altaneras la ansias eran lo que dominaba liberando una mesa para ubicar todo lo que se necesaria ubicaba con detalle,balanza de plata al igual que el caldero elegido ampolla de vidrio y un mortero que tendría un buen papel, en cuanto a ingredientes ajenjo, asfódelos, raíces de valeriana, pereza cerebral, judía soporífera y el jugo de 13 granos de sopóforo en cuanto a la preparación sería un poco más difícil e interesante un verdadero desafío propio.

 

Siguiendo los pasos como bien indicaba el libro y si la memoria no fallaba aplastando 13 granos con el borde de un cuchillo de plata para obtener más jugo. La poción debe ser similar a una pasa de color liso, negro líquido en la etapa intermedia, sino que debe entonces dar vuelta un tono claro de color lila, entonces claro como el agua, después de revolver la poción a la izquierda en siete ocasiones aunque estaba la opción a la izquierda y a la derecha siete veces y conseguir un efecto mucho más fuerte.

 

@

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo con vos. Para ser un excelente duelista tenes que saber utilizar hasta el hechizo más inofensivo, porque muchas veces eso marca la diferencia; saber adecuar cada hechizo a la situación y sacarle el mejor provecho… distingue a un simple hechicero, de un excelente encantador.

 

Mientras hablaba la Black se había alejado de la mesa que utilizaban los alumnos de encantamientos y se había posicionado a un costado pero más cerca de Colt que de su compañera. Se podría decir que estaba a mitad de camino. Con la varita apuntando hacia el mesón y musitando claramente “Morphos” había convertido la mesa en un perro de tamaño mediano, que más se parecía a un lobo que a otra cosa.

 

Sabiendo de encantamientos podés dar vida, por ejemplo. Pero la inteligencia de un duelista le da otro significado a ese ser. – El can caminó lentamente hacia la Mahia, haciendo un rodeo por en torno a sus piernas antes de acabar sentado frente a ella. La ojiazul se hincó y acarició la cabeza del perro, moviendo sus orejas con lentitud. Susurró algo en voz baja para que sólo el animal lo oyera, le dio una palmadita, y el perro volvió al lugar en donde estaba la mesa.

 

Puede ser una simple compañía, o un medio de defensa, o de ataque. Supongamos que en vez de un perro he creado un tigre, que por razones obvias no lo he hecho – Apuntó con su varita a Patrick y mandó al animal a atacarlo. – Él tendría que defenderse del felino y yo tendría las manos libres para poder seguir atacando... también suponiendo que fuese mi aliado…

 

Aguamenti – Dijo claramente, lanzando un chorro de abundante agua que formó al instante un charco. El Can patinó en él sin poder frenar su carrera y cayó de bruces, volviendo a resbalar en el intento de levantarse. – Un hechizo tan simple y común como ese puede ayudar. Claro que hay que tener en cuenta que yo estoy en medio del camino de los dos, y que no lo hubiese logrado si estuviera detrás. En ese caso podría haber hecho un Oppugno para controlarlo. En este caso no lo hago porque ya soy su creadora.

 

Nuevamente guió al perro hacia donde estaba anteriormente la mesa y le apuntó con la varita.

 

Sectusempra – Un rayo rojo salió de su varita, impactando directo en el animal. Varios cortes en el pecho y costado empezaron a sangrar de manera rápida, generando que el perro perdiese la vida y volviera a ser una mesa en cuestión de minutos. Eso había sido cruel, pero hacer una maldición imperdonable la habría expuesto en su rol de Mortífaga.

 

Claramente eso no es todo. Se pueden hacer encantamientos que te cubran del frío, que reparen tus objetos rotos por el enemigo; endurecer cualquier objeto para que sea una defensa, crear aves para parar rayos. Hechizos que usarías en cualquier situación normal, pero con otras intenciones… Entonces, a mi modo de ver, para ser un experto en duelos sólo tenes que agregarle la inteligencia y agallas a la información sobre encantamientos, que obviamente la sabes en su totalidad. Asique… Creo que en lo que a mi concierne, estoy lista para ser aprobada. A menos que nuestro profesor piense que nos falta por aprender algo más. – Miró a colt a los ojos y sonrió, preguntando luego con fingida inocencia – ¿Algo que nos quiera enseñar usted querido profesor? –

iOmdHLF.gifG&M


LvZ26gk.png


*je t'aime


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Taurogirl observaba con atención el proceder de su estudiante, moviéndose con lentitud para no distraerla pero lo bastante cerca como para que supiera que estaba lista para responder las dudas que tuviera. Sin embargo, Rose lo estaba haciendo bien. Siempre era complicado al principio agarrarle el truco a las pociones. La mayoría de las personas pensaban que solo era mezclar ingredientes y eso era un error grave, común en los ignorantes. Su alumna había comprendido su complejidad hacía tiempo ya, tras sus conversaciones y se veía el fruto de ello en su accionar.

Asintió más para sí misma que para ella, puesto que la muchacha estaba muy concentrada en lo que estaba haciendo. Presionar de aquella forma el ingrediente para sacarle mayor provecho era una técnica que pocos utilizaban, por seguir las instrucciones al pie de la letra o por simple flojera. Rose por el contrario lo estaba haciendo excelente y se llevó el visto bueno silencioso de Lavigne, quien le dio espacio para que culminara la mezcla sin su supervisión. Parecía haberlo dominado y con ello, el conocimiento.

-Bien, ha sido una gran demostración -sonrió, sin acercarse puesto que había visto suficiente ya.

No era una mujer de muchas palabras, ni de las que daban premios por una ejecución impecable. Se limitaba a dar su opinión de forma concisa y esperar que fuese suficiente.

-A mi parecer, estás lista. Pero antes, tengo una pregunta para ti.

Hizo una pequeña pausa, pensando, agregando o restando palabraa a la pregunta hasta que la convenció por completo.

-¿Bajo qué circunstancias usarías la poción que acabas de realizar? -enarcó una ceja y torció una sonrisa cómplice-. El filtro de los muertos no es una pócima muy común. Una vez que me respondas, puedes considerarte aprobada. @
Editado por Taurogirl Lavigne

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al dar por terminada la poción realmente no estaba atenta que era observada por mi profesora solo a los últimos minutos de la clase que paso más rápido de lo que pensé pero por lo visto una demostración suficiente para la profesora que si bien un simple oración cargada de lo necesario para sentir un triunfo personal.

 

Aunque una pregunta lo cambiaba todo "¿bajo que circunstancia la usaría?" por un momento resonaba en mi cabeza cada palabra junto a ello una respuesta clara que dudaba mencionar, aun así detras de la sonrisa complice de su profesora se transmitía la confianza necesaria.

 

Como usted sabe esta poción es un somnífero muy potente, enviando al bebedor en un sueño mortal ,así que mi respuesta a su pregunta esta ahí como un ingrediente mas mezclado en un juego de palabras y seré capaz de utilizarla en cada oportunidad que sea necesaria asi obtener ventaja -al terminar una sonrisa de felicidad macabra se dibujaba-.

 

@

 

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.