Jump to content

Idiomas & Adivinación


That is not my name
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Solté otra pequeña risa ante la forma en que respondía Mery, muy inocente pero con ganas de desenvolverse en la materia, por lo que la animé a que tomará el libro y lo abriera mientras yo sostenía la baraja de tarot entre mis manos y procedía a responderle en lo que encontraba el capítulo específico sobre el tema.

 

- Lo primero que debes de hacer es capturar la energía de la otra persona, - alcé mis cejas al ver que estaba pasándose de página - y dependiendo del tipo de lectura, procederemos a repartirla. Un breve paréntesis, también podemos hacer lectura de manera autónoma, es decir, sin la presencia de otra persona.

 

Comencé a revolver las cartas en mi mano para que la bruja pudiera seguir con el procedimiento básico.

 

- Como puedes ver estamos utilizando el tarot marsellesa, que es diferente al tarot egipcio o cualquier otro; en este podemos encontrar a 22 arcanos mayores y 56 menores, conforme deseemos realizar las diferentes lecturas vamos a interpretar su significado con las posiciones en las que nos vayan saliendo.

 

sonreí tranquilamente mientras escuchábamos una ronda de aplausos en el lugar, al parecer la conferencista había hecho un aporte que a todos fascinó ya que si hubiera sido el cierre la estarían invadiendo en el escenario.

 

- Comienza con una tirada de tres cartas, - le guiñé un ojo - apóyate del libro de significados. estoy listo.

 

@@Mery Gaunt Karkarov

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.