Jump to content

Auxilios Celestiales


Ragnar Bjorn Lodbrok BL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/98kCkAJ.jpg

 

Profesores :

Jessie Black Lestrange

Dave Black Lestrange

Alumnos :

Lestat Rambaldi

Cye Lockhart

En el año del 2013 un meteorito había caído en el Planeta Tierra, este meteorito tuvo un gran impacto en Rusia, dejando a unos 1500 heridos y más de 7000 daños. En el año 2017 la ciencia de la Astronomía ha observado que un nuevo meteorito anda amenazando con caer en nuestro mundo.

 

El meteorito se le ha denominado Asteroide 2012 TC4, las predicciones decían que era en Octubre cuando este cuerpo celestial descendería.

 

*****

 

En la torre de Astronomía el profesor Dave Black Lestrange, estaba preparando su próxima clase, observando el cielo mientras esperaba la carta de los directores de la Universidad para indicarle quienes serían sus alumnos y si en dado caso tuviera que compartir clase con un compañero de trabajo.

 

Mientras contemplaba por su telescopio, observo como algo se dirigía a gran velocidad.

 

- No, no. Es muy pronto, aún no es la fecha indicada - El astrónomo estaba ansioso por ver ese gran evento cuando sucediera, pero no estaba totalmente preparado para que sucediera en esta ocasión. Sentía que era demasiado pronto, y si este meteorito caía varios problemas causaría.

 

En ese momento la carta que esperaba de la Universidad le llego, y parecía que el astro no traía nada bueno. Ya que no esperaba que tuviera que compartir clase con su melliza. Sabía que ella era muy buena en su clase pero no iba a dejar que menospreciara lo que yo realizaba, por lo que probablemente la clase sería una lucha de egos por ver quien lo hacía mejor que el otro.

 

Mi prioridad iba ser ayudar en este suceso del meteorito, por lo que comencé a realizar un mapa astral, aunque más bien estaba calculando la dirección, la distancia y todas las medidas posibles para poder encontrar donde sucedería el impacto.

 

Después de realizar todos los cálculos, me desaparecí del Instituto a la brevedad. No sin antes mandar una nota a mi hermana y a la alumna, mi hermana se tendría que hacer responsable de su clase.

 

 

Sucedió algo extraordinario, pero a la vez peligroso. La clase sera llevada en el campo que las dirigira esta carta a el. Es un sitio donde un evento esta por suceder. Las espero a la brevedad.


Atte: Dave Black Lestrange

 

El sitio era un campo de trigo, a los alrededores había una que otra cabaña donde seguramente estaban los lugareños durmiendo por la hora que era. Por otro lado era un sitio muggle, se veía a lo lejos un bosque que rodeaba el lugar.

 

El sitio podría parecer abandonado por toda ayuda, la carretera era simplemente tierra. Las viviendas de teja, madera que podría parecer que el viento las derrumbaría en cualquier momento. Sin duda esto hacía que la gente estuviera en mayor peligro.

 

Estaba oculto entre unos pastizales, viendo uno que otro movimiento de las personas. Varias señoras esperando a que sus maridos finalmente llegaran a casa. En otras casas apagándose las luces. Pero en la mayoría de ellas ya sin ningún movimiento.

 

Esperaba que no tardaran en llegar ninguna de las dos damas que había citado en el lugar, la clase se volvería practica. La poca teoría que se daría, estaría dándose mientras sucedía todo en el sitio.

 

@@Jessie Black Lestrange

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo pasaba rápido y más cuando en un mes no había tenido alumnos a los cuales instruir al grado que sus vacaciones se le habían hecho demasiado cortas.

 

En este nuevo mes si tenía un alumno y ella se encargaría de que esté saliera lo mejor preparado posible para enfrentarse a las situaciones más extrañas de la vida.

 

El nombre de su alumno de una u otra forma se le hacía bastante familiar y algo dentro de ella se removía con bastante inconformidad.

 

Dejo la carta mandada por los directivos de la universidad a un costado para seguir preparando aquello que necesitaría para su clase pero fue interrumpida en el acto cuando una pequeña lechuza entro por la ventana dejando caer una carta.

 

Extrañada, dejo de hacer sus tareas para enfocarse en la carta; conforme iba leyendo sus ojos se iban oscureciendo por la furia que se un apoderando de ella y más cuando apenas logro tomar todo lo que necesitaba porque la carta funcionaba como traslador.

 

-Eres un tonto

 

Fue lo primero que dijo cuando finalmente el mundo dejo de moverse - Qué vayamos a compartir clase monte da derecho a elegir dónde será está sin consultarme.

 

Se dió media vuelta observando el lugar poniéndose cada vez más furiosa si esto era posible.

 

-Te hubiera dejado como una copia barata de Darth Vader, así al menos tendría un pretexto para no ver tu rostro en este momento. ¡Aqui yo no puedo enseñarle nada a mi...

 

Pero sus palabras quedaron ahogadas cuando una bola de fuego se acercaba a gran velocidad a donde ellos estaban. Volteo a ver a su hermano preocupada mientras sin siquiera pensarlo se volvía intangible para no sufrir las consecuencias del impacto de aquella esfera de calor.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaba en su naturaleza renunciar a las cosas que quería y aprobar Astronomía era una que se había propuesto desde el mes anterior. Lastimosamente no lo había conseguido a la primera, pero ahora se había asegurado de estar en Londres a comienzo de mes para poder acudir a tiempo donde le fuera indicado. Con alegría recibió la nota que le enviaba el profesor que impartiría la cátedra.

 

--¿Cómo que a la brevedad? ¿Las espero?-- entonces dedujo que habrían más personas en la clase y que eran mujeres, equivocadamente pensó que serian compañeras, más no pudo prever que se refiriera a la otra docente con la que compartiría la clase. Pero eso carecía de importancia frente al hecho de que no mencionaba un día cercano o una hora, sino que la palabra brevedad indicaba un presente inmediato, un ahora.

 

“Feixaaaaac” había gritado, para que su elfina se apersonara, haciéndose cargo de su bebe recién nacido, mientras que ella estaba ausente, por lo menos hasta que Ishaya, el padre del pequeño llegara para cubrir la ausencia de la rubia, quien se alisto lo más rápido posible y con lo que creyó que necesitaba ya que no estarían en un salón la nota indicaba que sería en el campo.

 

Apenas había tomado la misiva pensando en el traslado, toqueteándola por si funcionaba como traslador, y allá estaba en un punto rodeada de… trigo, si trigo, era un sembradío grande y desde donde había aparecido envuelta con unos jeans una zapatillas deportivas y una blusa de manga larga todo en tono negro, junto con su bolso de cuentas con interior expandido mágicamente, solo se alcanzaba a ver, trigo y unas cabañas que seguramente estaban habitadas por los dueños o encargados de la siembra.

 

Pero porque Dave las citaba allí, ¿Qué de especial tenía aquel campo? El sonido de voces llamo la atención de la rubia. Se escabullo entre las plantas para ver al Black parado y con él a otra chica que no parecía alumna, no por la forma de hablarle, entonces reconoció su rostro era Jessie ¿Qué había pasado con la dulzura de aquella chica? Una pregunta que no tendría respuesta.

 

--Hola, Vengo a la clase de Astro…-- no termino la frase al ver que Jessie se volvía invisible y entonces percibió el sonido de algo rompiendo el viento, era una bola cubierta de fuego, elemento al que no le tenía ni un ápice de miedo, porque… por varias razones, pero estaba encantada, mientras miraba a la bola venir sin moverse, sus propias orbes flamearon, muchos dirían que por el reflejo de las llamas aproximándose, cierto o no ella misma ardía… en su interior como si quisiera fusionarse con aquel calor que estaba por alcanzarla a ella y a todo cuanto la rodeaba y si @ no hacia algo seguramente todos quedarían desintegrados ante la ferocidad de aquel meteorito que Cye ignoraba que era tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba esperando el llamado hacia días, la carta de la universidad había salido y solo hacia unos días el pergamino con las indicaciones del lugar de encuentro había llegado, estaba un poco nervioso pues, hacia mucho tiempo que había tomado un conocimiento, aunque como mago estaba preparado para todo, era ese sentimiento de ansiedad, un poco de incertidumbre pues no sabia que podría encontrarse en aquel momento.

 

Paso rápido por su habitación recogiendo todo, una de las cosas que no le gustaba el desorden, unos libros luego unos calcetines, estaban inmediatamente en su lugar, dio una vista redonda y notó lo pulcro que se encontraba todo, el reloj en su pulso lo sintió sabia que había llegado la hora de su clase, tomó la nota que servia como trasladador e inmediatamente pudo sentir la vibración.

 

El Destello azul, en el papel y luego en un puf... sus pies se despegaron del suelo y en el siguiente se encontraba en un lugar desconocido.El myrddin calló con movimientos gráciles de bailarín profesional sobre ¿Trigo?, si eso era un gran campo de trigo.. miró a su alrededor y justo ahí mas adelante estaba un par de brujas y un mago.

 

Su capa blanca de lino vibró por el viento, esta vez haría un buen trabajo, estudiaría a profundidad aquel conocimiento pues seguramente lo necesitaría mas adelante, como fenixiano era esencial el poder curar y mas siendo un sacerdote, los conocimientos en las artes curativas era uno de esos grandes misterios que muy pocos sabían.

 

Ya los nervios se habían convertido en ansiedad, era como un torrente de adrenalina por saber que podria aprender en aquel sitio..

 

Entonces tomando una bocanada de aire se acercó tomando el valor posible para entablar cualquier conversación.

Para su sorpresa, cye su hermana, estaba en el lugar, reconocería aquella melena rubia donde fuera, y aquella otra mujer era ¿Jessie?..Caramba cuanto tiempo...Se sorprendió el myrddin al verla pero al verla mas de cerca dudo, su aura era distinta a la que un tiempo atrás había conocido, pero no era momento de pensar en eso...

 

Lestat sonreía, era eso o poner la cara de asustado por llegar tarde, una sonrisa irónica por supuesto, y campante caminaba acercándose mas, solo esperaba que no regañaran por llegar tarde a la reunión, pero miró al mago que no supo su nombre(@) pero que seguramente era uno de los docentes...

 

—Hola ¿Como están?, disculpen la tardanza...la verdad es un gusto, compartir con ustedes esta... clase...—

 

Lestat inmediatamente bajó la cabeza buscando en su mochila papel y su vuela pluma para hacer sus anotaciones..sin notar que las miradas de los presentes se encontraban en ese momento en el cielo...

 

—¿Que paso?...¿que miran?..que tengo...— Perplejo lestat pasó su mirada de su papel a los ojos del resto del grupo y en camaralenta viró su cuello hacia atras...

 

¡Por las barbas de M...!

 

Una gran bola de fuego venia desde el espacio, ¿Asi no se habían extinguido los dinosaurios hacia miles de años?....

Y todos morimos....(pensó)

 

Seguramente, como magos teníamos que tener un plan...lestat no grito, no se inmuto, solo se quedo pardo mirando quien respondia primero...sabia que una bola de fuego desde el espacio caería...¿como debería actuar? ¿desaparezco y aparesco en otro lado del mundo? quizas...

 

@ @ @@Jessie Black Lestrange

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bola de fuego parecía descender en una cámara lenta. Me sorprendía la velocidad con la que las personas a las que se les había hecho el llamado estuvieran en muy poco tiempo a mi costado.

 

El peor lugar podría ser donde nos encontraríamos, un lugar lleno de trigo donde prontamente una bola de fuego impactaría y probablemente quemaría todas las cosechas que los lugareños tanto tiempo esperaban que fuera el tiempo de cultivo. Un sitio en el que seguramente el fuego se propagaría a la brevedad.

 

- Dejen de ver al cielo, si no salimos de aquí moriremos. - No nos daría mucho tiempo de avisar a los lugareños, pero probablemente se percatarían en algún momento de lo ocurrido, ahora teníamos que ver por nuestra seguridad.

No muy lejos del sitio, se veía una choza no muy grande pero lo suficientemente espaciosa para que los 4 pudiéramos buscar un refugio momentáneo. Aunque no estaba del todo seguro que esa estructura soportara el gran impacto que podría provocar un asteroide de este tamaño.

 

- Todos a esa casa - Sin voltear para observar si me seguían corrí hasta donde les estaba indicando que nos refugiáramos. Al llegar una escotilla a un costado me indicaba que estaba en una zona donde la guerra se había llevado a cabo años atras, pues un refugio anti bombas estaba a la disposición de nosotros.

 

Creyendo que todos estaban detrás de mí, avance al refugio con todos mis artefactos que había llevado para investigar el acontecimiento.

 

- Jessie - Sin duda mi hermana no iba a dejar que la humillara por lo que fue la primera en llegar detrás de mí - Tenemos que cuidarlos, ya no son pequeños pero son nuestros alumnos - Esperaba que no se ofendieran ambos alumnos, por querer ver por su seguridad.

 

Algo era seguro, teníamos que esperar que el impacto sucediera. Aunque para un Astrónomo sería perfecto ver el suceso, no podría arriesgar su vida por mucho que soportara el calor o el temblor que soltaría, ya que luego nadie se enteraría del trabajo que estaba realizando en ese sitio.

 

- Cye, no se si traigas alguna información sobre lo que esta por ocurrir. No tenemos mucho tiempo para clase teórica pero veamos que tanto podemos aprender en lo que nuestro cuerpo del espació hace su gran entrada estelar. - Me quede viendo a los presentes esperando por ver que estábamos seguros......por el momento.

 

@@Lestat Rambaldi, @, @@Jessie Black Lestrange

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ambos alumnos los reconocía, no sabes de dónde pero algo dentro de ella le decía que esos magos habían sido parte importante de su pasado.

 

Pero ahora eso no era importante, tras la explicación de Lestad por su retrasó y que Dave le dijera que todo estaba bien como si aquel alumno también fuera su alumno rodó los ojos restándole importancia a la situación.

 

-No hay problema, por esta vez. Pero para la otra, por educación, llega en tiempo y forma

 

Escuchó lo que decía su mellizo mientras Jessie solo negaba, con lo fácil que sería volverse intangible y ver como toda aquella gente salía herida, gritada de pánico y técnicamente se mataban entre ellos pero no, tenía que seguir con aquella farsa.

 

Así que salió corriendo detrás de su hermano, fingiendo un temor que no sentía, temblando de pies a cabeza y casi aferrándose a la mano de su mellizo.

 

-Tu nos metiste en este embrollo Black Lestrange, ahora nos saca

 

Grito fingiendo ser presa del pánico pero la verdad es que estaba muy tranquila. Ella no tenía nada que temer ni de qué preocuparse. Volteo a ver a su alumno cuando Dave lo mencionó y luego a la alumna de Cuenta asintiendo de.forma bastante convincente.

 

-Dudo mucho que un refugio Anti bombas nos ayude mucho que digamos, la proporción del impacto, según el tamaño y la velocidad se puede saber el aproximado de la masa... Si tomamos en cuenta esos factores y que este sitio fue construido a medida de mil novecientos cincuenta... Igual terminaremos calcinados a menos...

 

Alzó su varita al techo del refugio y comenzó a conjurar una serie de hechizos para fortalecer la infraestructura del lugar. Una vez que terminó y se sintió satisfecha por su trabajo volteo a ver a su hermano con extrañeza.

 

-¿Què, se te olvida acaso que cuando éramos niños me llamabas insufrible Sabelo-todo

 

Volteo de nueva cuenta al techo mientras sin pensarlo dos veces le pasaba una mochila a Lestad por la espalda, contando los segundos que faltaban para el impacto.

 

-Este tendría que ser tu trabajo pero... Todos abajo de cuclillas, manos a la nuca, preparados para el impacto en pocos segundos

 

Ni bien terminó de dar las indicaciones y todos las hubieron acatado se sintió simbrar la tierra. Gravilla cayó sobre sus cabeza y se oscureció el lugar sin más de lo que ya estaba.

 

Cuando todo paso, lentamente se puso de pie, se sacudió el polvo revisando que todo su cuerpo estuviera en perfecto estado. Volteo a ver a los magos que estaban con ella en ese lugar y encendió su varita en su punta.

 

-Lo indicado sería esperar un par de minutos a que la radiación se esparsa, ¿no es así profesor? Lestad... Una vez salgamos de aquí, tú y yo iremos al pueblo a revisar que todo esté bien y si hay heridos será nuestra prioridad salvarlos, para esto tendremos un sistema. Leves, moderados, graves, urgente

 

Su semblante, antes alegre y divertido, ahora era serio. Salvar muggle no era algo que le gustase y disfrutará.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

¿En qué momento había corrido?, no sabía pero el valor y las ganas de sobrevivir movieron sus piernas, en un momento después estaban ya en una casa, y en silencio dejó que los dos maestros tomaran las cosas en sus manos, sabía que la prueba de mis conocimientos estaba por comenzar.

Aquella bola de fuego seguramente dejaría muchos heridos graves, en diferentes lugares, niños y aldeanos de los poblados cercanos, unas lágrimas intentaron escurrírsele por sus mejillas, lestat era una persona muy sentimental ,solo pensar en la perdida de tantas vidas para su delicada alma era un golpe muy duro, pero fueron solo segundos, segundos en los cuales todo paso muy rápido, su cabeza al suelo, rayos y palabras con protecciones mágicas, aquel profesor que supuestamente tendría que saber de las constelaciones y no había predicho aquel evento… lestat solo lo miro con odio por lo bajo…

No sabía en qué momento jessie me había colocado un maletín, pues por el desconcierto de la situación, aún estaba aturdido, baje instintivamente la cabeza, y luego de un segundo después el estruendo ensordecedor de la explosión llego...Los cimientos temblaron de manera tan aterradora que seguramente gaia se despertaría.

serio miro a jessie esperando instrucciones, entonces ella dijo lo que tenía que hacer... colocar a todos a salvo era la idea, El calor de la radiación comenzó a cristalizar el lugar del impacto, pero lestat no temía al fuego, el como sacerdote de aquel elemento sabía que no podía causarle ningún daño...seguramente el campo de trigo ahora mismo era un gran prado quemado...

—Ojalá y la devastación no sea mucha— Dijo el Myrddin... y de la nada hizo aparecer en su mano tiras de diferentes colores, para colocar en las muñecas de los heridos al recibirlos, rojas para los heridos urgentes, azul para las urgencias, purpura para los moderados y blanco para las heridas leves...En ese momento se las enseñó a jessie...

¿Le parece una buena idea que se los coloque en las muñecas cuando lleguemos ahí?, o tiene otra instrucción, la verdad he visto hacerlo a muchos sanadores pero es primera vez que estoy en su zapatos…se que puedo hacerlo jessie solo guíame y haré lo que digas.—

Lestat la miró a los ojos, esperando un poco de reconocimiento, en el pasado ambos habían trabajado juntos, ¿acaso había perdido la memoria?, algún suceso mágico en su vida la había dejado como una completa extraña, lestat en el fondo tenia las respuestas, pero era muy doloroso pensar en eso, siempre había sido transparente y la oscuridad así trabajaba, borraba cada luz en las almas, y eso que veía en jessie era eso, oscuridad.

pero de momento no hablaria de eso, solo seguiria con su trabajo...

¿Qué te parece si marcamos a los heridos para así poder trabajar con más eficiencia?, es una idea digo...Usted solo dígame lo que tenga que hacer y lo aré... es mas de ahora en adelante le llamaré jefe—

Lestat miro a un lado, sabía que su hermana cye sabía mucho de primeros auxilios y muchas veces la había visto trabajar, pero esta vez el mismo aprendería de aquellas artes médicas, tenía que hacerlo, era una necesidad que ardía fuertemente dentro de él, ayudar y no dejar morir a un ser humano era su camino, como fenixiano lo sabía muy bien, eran sus ideales más marcados en su personalidad.

Estoy preparado jefe.... ¿ya podemos salir?—Dijo preocupado el castaño al pensar en el sufrimiento de las heridas y quemaduras que seguramente los seres humanos de las cercanías estaban viviendo. Horrores...todo por culpa....@ se supone que los astro como se llame tienen que saber de movimientos de cosas en el espacio no??... pero era mejor quedar en silencio e ir por los heridos era lo unico que me importaba en ese momento...

mire a @ y le guine un ojo...sabia que ella tambien haria un buen trabajo con su conocimiento

.

@@Jessie Black Lestrange

Editado por Lestat Rambaldi

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si moría lo haría al lado de un ser querido, su hermano @@Lestat Rambaldi quien acababa de llegar con su blanquísima capa de viaje y aquella sonrisa irónica que le iluminaba de forma extraña pero familiar el rostro, él no tenía idea de lo mucho que a Cye le gustaba estar en su compañía, o quizás sí, aunque en este momento lo menos que tenían era tiempo para saludos. La sonrisa que Cye también tenía en su rostro desapareció ante el impetuoso “Dejen de ver al cielo si no salimos de aquí moriremos” proveniente de @, era a todas luces no una advertencia sino una certeza expresada con convicción y quizás algo de exasperación por el pasmo de los dos estudiantes, porque Jessie ya se había desvanecido. Lo siguiente que supo fue que debían correr hacia una cabaña, ahora era la Lockhart la que parecía irónica y también exceptiva, esa casucha no los salvaría de la inminente ignición y la onda expansiva de calor, sin hablar de las llamas que en segundos lo cubrirían todo, correr pero hacia el polo norte es lo que necesitaban ahora.

 

Cye echo a correr detrás cuando el docente lo hizo, no supo cuando ni como había tomado la mano de Lestat y le tiro para que no se quedara atrás, luego lo había soltado para correr mejor ella, porque él al ser vampiro podía ser muchísimo más veloz, y solo esta vez le hubiera agradecido que la cargara, como era de esperarse, llego de ultima lo que la hizo fruncir el ceño “si tan solo mi cuerpo fuera tan rápido como mi mente” pensó mientras se adentraba por la escotilla y una vez dentro, se inclinaba para ponerse las manos en las rodillas y tratar de que el aire llegara a sus pulmones con normalidad y que las pulsaciones bajaran, estaba ahogada y muy fuera de forma por la reciente maternidad.

 

--¿Qué?-- dijo de forma apenas audible ante la pregunta del profesor mientras que se incorporaba y miraba las florituras que Jessie hacia con su varita sobre el techo que les cubría. --Ammm no mucho-- reconoció tratando de enfocarse en lo que había estado leyendo con su esposo Ishaya la noche anterior allá a orillas de la chimenea y acompañado de una copa de vino y de varios ejemplares que recitaban las maravillas del universo como las estrellas fugaces, el sol, los meteoritos y esas cosas; ahora lamentaba no haber puesto más atención a la lectura que los dibujos.

 

--Se que es un cuerpo rocoso sumamente peligro debido a la gran cantidad de energía con la que impacta, este si mal no recuerdo es tamaño casa-- la sacerdotisa podía sentir la energía afuera circulando y creciendo a cada segundo, muchos de los campesinos que vio al llegar no podrían sobrevivir a estos y sintió pesar de que un astro pudiera generar además de asombro y fascinación muertes.

 

--¡Por Merlín, menos mal que solo era una probabilidad! Porque si hubieran tenido certeza estaríamos exterminados-- se quejo ante el sismo que se empezaba a sentir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¡Arg!

 

Gritó furiosa tras el tercer intento de encender su varita sin poder lograrlo. Aquello no podía ser posible. Ella era una bruja, una bruja poderosa que no podía hacer magia, era ridiculo.

 

-¡Dave ¿Qué diablos esta pasando?

 

Agitaba y agitaba su varita ahora pronunciando el hechizo pero nada pasaba. Finalmente se dio por vencida y acercandose a tientas a donde estaba Lestad lo giro con brusquedad sin pedirle autorización y abrio la mochila que le acaba de dar, busco en su interior a tientas y encontró lo que buscaba.

 

-Odio moverme como un maldito muggle.

 

Accionando el interruptor de la linterna por fin podía ver aquel lugar medianamente iluminado y justo a tiempo, porque veía a Lestad tratar de hacer lo mismo que ella, magia, sin poder lograrlo.

 

-¡Hey tú, Rambaldi, todo lo que necesitas esta en tu mochila y por si no te habías dado cuenta, tal parece que no es posible hacer magia. No te creas Merlín, seguró que el meteorito tiene algo que ver con esto, salgamos de este lugar.

 

Camino hasta la escalera que llevaba a la puerta de acceso del bunquer y al tratar de abrirla golpeo con algo impidiendo que esta abriera por completo. Empujó con más fuerza pero solo sentía como tierra caía sobre su cabeza y el peso era cada vez mayor.

 

-Es inutil chicos, tal parece que estamos encerrados y no logró ver que hay sobre nosotros para poder salir y la magia es inutil, somos unos inutiles muggles que moriremos atrapados en un bunker hecho por muggles... Te dije que no teníamos que venir aquí, pero no quisiste hacer caso.

 

Bajó las escaleras y golpeo en el pecho a su hermano con sus palmas abiertas, dejando caer la linterna provocando que en el golpe la tapa que mantenía las baterias en su lugar se abriera y estas rodaran por todo el piso dejandolos de nuevo a oscuras.

 

-¿¡Ves!? ESTA ES TU MALDITA CULPA, TU MAL-DI-TA CULPA.

 

Por dentro reía, porque todo aquello ya lo había planeado con su hermano mellizo pero sus alumnos no podían saberlo, tenían que trabajar en conjunto ahora que sus profesores "habían perdido los estribos!.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Seguramente cualquiera que viera el castaño en ese momento imaginaria que estaba delante de una orquesta sinfónica con una batuta haciendo complicados movimientos con su varita de roble ingles sin ningún éxito.

 

 

La escena era completamente fantástica, un grupo de magos encerrados en un cuarto subterraneo, pero magos sin poder hacer magia...U.u (fantástico pensó el myrddin) Escuchando las palabras de jessie, y dándose cuenta lo ridículo que parecía intentando hacer magia.

 

 

Por primera vez sería igual que un muggle, la verdad no le molestaba de ninguna manera pues él era pro-muggle, pero la idea de morir por culpa de otro le daba un poco de molestia, cerró los ojos para buscar calma en su mundo interior y no correr a estrangular a aquel chico que lo había llevado hasta ese lugar causando que quedaran todos encerrados, respiro profundo una vez más y ya calmado dijo.

 

 

Bueno, Que podemos hacer. Entonces seremos muggle, ellos bastante que sobreviven en aquel mundo sin una gota de magia, tenemos que intentarlo. Lo primero que tenía que hacer era analizar la situación.

 

 

Lestat o y no entraría en pánico, vio al resto y se sentó en el piso, lo primero que tenía que hacer era hacer un inventario de las herramientas que tenía a su disposición.

 

 

Sentado en el piso, se quitó la mochila, abrió y vio un montón de cosas, había unas botellas de agua cristalina, algunos medicamentos, gasas, algunos instrumentos que no conocía, otra linterna la cual sacó inmediatamente, ¿qué era eso?, a guantes de látex, ha si, entre otras cosas que seguramente jessie conocía muy bien y pronto le explicaría al myrddin para que servían....

 

 

-Ahora me pregunto, ¿habría quizás una galleta salada o algún panecillo escondido en la mochila?, si estábamos encerrados en aquel lugar seguramente alguien le daría hambre en algún momento, tenía que buscar la manera de cómo salir...

 

Una de las cosas que le molestaba era, que tanto estaba acostumbrado a resolver las cosas con su varita que ahora tendría que usar su fuerza vampírica, para sacarlos de ese apuro...Seguramente su ropa quedaría hecha un campo de patatas, lleno de tierra en un segundo...

 

 

Escuchó los gritos de jessie hacia el joven Dave,-Y a no peleen, tenemos que unirnos para poder solucionar este problema, disculpen que sea tan sincero, pero no me gustan los pleitos y menos cuando estoy encerrado en un cuarto con poco oxigeno- Lestat notó que poco a poco los cuatro comenzaban a traspirar, pues el oxígeno cada vez era meno, dentro de unos minutos seguramente respirar sería imposible...

 

 

 

Era momento de trabajar y rápidamente, comenzó a usar su fuerza vampírica, escarbando en la dura roca buscando una salida hacia la luz del día sobre sus cabezas...

 

@@Jessie Black Lestrange@@

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.