Jump to content

Auxilios Celestiales


Ragnar Bjorn Lodbrok BL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El profesor de Astronomía había guardado silencio tras la respuesta de la Lockhart, ¿Estaría mal? ¿Tan mal que había enmudecido? Negó con la cabeza siguiendo el hilo de sus pensamientos, aunque mucha concentración no se podía tener entre el bamboleo producido por la cercanía del meteorito y su posterior impacto, y luego la creciente oscuridad, las luces habían parpadeado un par de veces y luego no volvieron a encender, como tampoco la varita podía producir aquella chispa que tantas veces le había iluminado el camino, pero se consoló al saber que no solo a ella le pasa.

 

Jessi por su parte traía como repuesto una lámpara móvil que los muggles llamaban linterna, esa que no necesitaba esos insufribles cables, sino unos bultitos enrollados que iban dentro del armatoste y que nombraban pilas o baterías, bien que lo recordaba del colegio donde a falta de velas, algunas alumnas se hacían de esos artefactos para seguir leyendo luego que apagan las luces.

 

La desconcertó un poco el hecho de que Jessie tratara de salir, fue en ese momento que le dijo a su amigo --No vayas, la radiación ha de ser letal-- mucho no sabía pero el instinto le decía que poner un pie fuera del bunker no era bueno. Lo otro que la dejo quieta fue la reacción de la Lestrange ante el inconveniente de estar encerrados bajo tierra y sin magia.

 

La actitud de su amigo ante el reciente descubrimiento era de elogiar, calma y revisión, justo lo que un sanador, un medimago, un explorador o alguien de quien dependieran vidas haría de inmediato, se reconoció a sí misma en él por un breve segundo. Tal vez lo que hubiera en la mochila del Myrddin les ayudaría en cuanto a salud y sobrevivencia, pero ¿que había de lo que estaba en su propio bolso con hechizo expansor? Y ¿Cómo podría nutrirse de aquel evento que estaba sucediendo afuera que era justamente la causa por la que había sido citada allí.

 

Ella solo traía unas barras proteicas, una botella de agua, su diminuto pero bien surtido arsenal de pociones, la navaja multiusos y un catalejo portátil con cañón de lente retráctil, (estilo submarino) y claro, era un invento muggle, no mágico. si tan solo hubiera un agujerito hasta arriba ella expandiría el tubo con la lente y desde allí podrían saber que estaba pasando

 

--Tengo una navaja y esto si te sirve-- le ofreció a Lestat, sin pronunciar palabra sobre la pelea entre hermanos, aunque mal vista ante sus ojos. Lestat y ella también eran hermanos, pero en otro sentido, uno que por cierto no se anulaba como la magia ante el fenómeno, sino que los hacía más consciente de la cantidad de energía que se desplegaba afuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El myrddin intentaba buscar camino hacia afuera, cuando su hermana sacerdotal lo detubo súbitamente,era verdad podrían correr un gran riesgo en salir a la superficie con la cantidad de actividad y aquel fuego. La verdad que como vampiro no tenía miedo a los desastres estelares, realmente el peligro le encantaba.

 

Allá escuchaba las discusiones de los maestros y cye le entregaba una navaja, siempre había querido tener una seguramente pasaría después de aquel desastre hacia el mall para comprar una de esas.

 

-muchas gracias bella, esto ceevira para realizar varios agujeros y que entre algo de oxígeno, tienes razón, aún no podemos salir pero podemos resolver nuestros problemas principales-

 

En ese momento el myrddin escarbó sobre la roca haciendo con aquel instrumento varios orificios hacia el exterior, ahora una cálida brisa inundó el refugio y el oxígeno aunque cargado un poco de suciedad les daba una horas más para sobrevivir en aquel lugar, si solo tuviera su varita solo un casco burbuja sería suficiente.

 

El myrddin miro ahora hacia abajo y de un salto callo junto a cye, miro a los profesores y les dijo:-¿Ahora que hacemos?... Creo que estamos listos para continuar- Pero lestat no terminaba de hablar cuando una rica callo desde arriba, seguramente era un trozo suelto del techo por el estar cagando, un error, que seguramente les traería problemas, la roca cayó justo en el hombro de cye...- Dios que he hecho...hcye..¿Estás bien?.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jessie podría exagerar en algunas circunstancias, sabía que a mi hermana le fallaba un tornillo pero no era el momento ni el lugar y mucho menos la compañía que teníamos para que hiciera esas escenitas que de pequeña realizaba cuando tenia miedo.

 

Por su lado los alumnos parecía que se lograban calmar, aunque al parecer las radiaciones los hacían alucinar. O más que alucinar a creer que aun conservaban todo tipo de poderes que en el mundo mágico poseían. Sin embargo desde el momento de que el meteorito había caído mis sentidos aumentados como vampiro habían sido anulados así como cualquier hechizo u poción. Lo mismo daba si eras veela, si eras hombre lobo, "sacerdote", duende, vampiro, demonio, o un simple mago. Ahora eras un muggle común y corriente que sufriría de grandes heridas con un accidente.

 

Estaba tan ensimismado que no percibí cuando el joven con nosotros había logrado con gran esfuerzo realizar unas agujeros. Pero lo que me preocupo fue cuando vi que a mi alumna le caía una roca encima de su brazo.

 

- Vaya Myrddin, parece que siempre quieres hacer las cosas a tu manera - Corrí a donde estaba la bruja con la roca y buscando un palo cerca - Ahora ven y ayúdame, tenemos que hacer palanca para quitarle esta roca de encima - Esperaba que la chica soportara el dolor, ya que la necesitaba.

 

- Cye por favor no se te ocurra desmayarte - Me volví a donde estaba Jessie y dándole unas sacudidas para que reaccionara - Necesito que revises a esta chica, que no pierda el brazo así que a las vivas Black - esperaba que el mago me ayudara con lo que parecía un palo de escoba para mover la roca.

 

- Señorita Lockhart, usted nos va a guiar a la salida, no hay riesgo ya en el aíre exterior pero como puede notar ya nada anda funcionando. Incluso... - Sacaba una brújula de mi bolsillo que a donde giraba indica el mismo punto - Incluso las brújulas fueron alteradas, tenemos que llegar al meteorito como sea -

 

Esperaba que la situación en la que estábamos pasara pronto, teníamos que salir del sitio. Y de ahí no podríamos separarnos, además de que seguramente en el sitio del impacto, estaría el mayor daño. Por lo que tendríamos que llegar al meteorito donde Cye nos ayudaría a orientarnos para que podamos tomar muestras, solucionar el meteorito y claro que atender a los lugareños. Para poder irnos a nuestro hogar. Claro que si alguno de los chicos comenzaba a pensar en si mismo y no en ayudar, podría irse pero reprobando la clase.

 

- Bien pues no se que esperan, ah por cierto antes de salir por si las dudas se ponen esto - De mi bolsillo sacaba unas mascaras anti gases, que les daría cuando lograran curar a Cye -

 

@ @@Lestat Rambaldi @@Jessie Black Lestrange

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo se estaba volviendo muy raro, a medida que aquella masa hacia contacto con la tierra y el lugar donde ahora los dos profesores y los dos alumnos se encontraban, parecía robarle la energía, fuese esta magia o habilidades innatas en aquellos seres que según el criterio de cada cual tenían la fortuna o la desdicha de presenciar un fenómeno como ese. Aunque claramente meterse en ese bunker le sumaba protección pero le restaba toda la visibilidad al evento.

 

Lestat que cursaba primeros auxilios, contrario a ella que estaba por Astronomía, se había trepado hasta el techo del bunker tratando de hacer alguna ruta por la que pudieran salir ellos o entrar algo de oxigeno, necesario para mantenerlos con vida, ahora que su varita se había convertido en un simple trozo de madera algo inútil al no poder canalizar la magia. Cye le había ofrecido la navaja multiusos capaz de convertirse en la herramienta que se necesitara y el Myrddin comenzaba a arrojar tierra sobre sus cabezas.

 

Cye soplo sacudiéndose un poco, pero estaba más pendiente de usar el catalejo desplazando el cañón retráctil por eso se descuido y cuando Lestat salto a su lado ella no le hizo caso, pasaron un par de segundos y un poquito de tierra cayó de nuevo sobre ella haciendo que alejara el catalejo de su rostro de modo que cuando la piedra cayó sobre el hombro contrario el artefacto cayo y rodo por el suelo quedando a salvo de ser aplastado.

 

El peso en el hombro y el dolor provocado la hicieron gritar, cuando pudo darse cuenta estaba tendida en el piso con una roca de tamaño considerable aplastando su brazo izquierdo, sentía como si le estuvieran triturando los huesos, calor que iba en aumento en la zona, trato de sacarlo pero no pudo, lo único que consiguió fue aumentar el dolor y darse cuenta que algo empapaba su ropa formando un pequeño charquito, al tocarse se dio cuenta que era sangre, su sangre.

 

El profesor le decía que no se desmayara y una débil sonrisa apareció en sus labios, no le temía a la sangre y sabia que perder la conciencia era lo peor que podía pasarle, pero el dolor era fuerte, si la magia no funcionaba y las pócimas tampoco, ¿Cómo iban a curarla? Y como pretendía Dave que ella los guiara a ninguna parte? Solo asintió con la cabeza y sus ojos rodaron buscando el catalejo, allá estaba sanito, rogo en silencio que la lente estuviera intacta también.

 

---Demonios como dueleeeee--- dijo apretando los dientes cuando el Black metió el palo para correr la piedra, el pequeño movimiento inicial le puso algo de peso extra hacia la zona anterior del codo ya no sentía los dedos ---Aaaaaah rápido--- grito al tiempo que un par de lagrimas se deslizaban por las mejillas llenas de polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observaba todo con regocijo, crear caos era una de sus cosas favortias y aunque sabía que más tarde tendría problemas con su hermano, poco le importaba. Sonreía para sus adentros mientras veía como su alumno empeoraba las cosas más de lo que ya estaban.

 

Sabía que estaba exagerando un poco con su "estado de shock" y que de ser real el simple sarandeo de su hermano no serviría de nada, así que viendo fijamente a su hermano a los ojos le guiño el ojo derecho de forma divertida, cerró los ojos con fuerza y negó varias veces con la cabeza fingiendo regresar a la normalidad.

 

-Si, claro... perdón. Es... Si, tu alumna... veamos.

 

Observó a la bruja alumna de su hermano, veía como los dos hombres intentaban mover la roca pero de esa forma jamas lo lograría, pero ella los dejaría, terminarían más encerrados de ser posible pero... si Lestad no estaba al pendiente del entorno no era culpa de Jessie, él se había metido solito en la clase.

 

Si ella fuera primero buscaría, con todas las cosas que hay a su alrededor el apalar las rocas y tierra suelta que hay a su alrededor, despues verificar que la zona donde se encuentra Cye fuera segura y finalmente buscar con que apalancarse para quitar esa roca. Los vio mover la roca y como gravilla suelta caía sobre ellos, cerró los ojos esperando lo peor pero esto jamas paso. Suspiro aliviada pero el peligro aun era inminente.

 

-Ven Cye... veamos ese brazo.

 

Utilizando como apoyo una de las repisas de aquel bunquer colocó la linterna para poder iluminar el brazo de la alumna de su hermano; había sangre molida, moretones y raspones por todo el costado lateral y exterior. Acercó sin conciencia la mochila que había traído con ella y sin detenerse a pensar en lo que hacía sacó un par de gasas, alcohol, vendas, cintas, y un par de frascos con liquidos de diferentes colores y polvos blancos.

 

Limpio la herida a conciencia mas como una rutina que hiciera todos los días que realmente prestando atención al lugar y situación en la que se encontraban; colocó alrededor de la herida mayor un poco de los polvos blancos y en la parte sangrante de la herida un chorrito del liquido morado, colocó un par de gasas sobre la herida y alcohol sobre las mismas. Vendó sobre las gasas de forma circular y cuando terminó, ayudandose con sus dientes, cortó un trozo grande de cinta para fijar la venda.

 

-Listo, al menos con esto no se te infectara la herida hasta que recuperemos nuestros poderes y pueda curarla con un hechizo. Las pociones no sirven... todo quedó inutilizado, pueden verlo por el olor, textura y color. Esto más que ayudarnos nos terminaría matando.

 

Guardó todo lo que había sacado de más en su mochila con minusiocidad, verificando su acomodo y esperando a que los jovenes que los acompañaran encontrara una salida sin riesgos de morir en el intento de escapar.

 

-Un astronomo, dos aprendices y nadie me pregunta como hacer ese tunel más seguro, salen ustedes primero y si no se cae... los sigo y si se cae... pues esperaran a que pueda hacer algo más seguro para pdoerlos rescatar.

 

Se cruzó de brazos observando el espectaculo, esperando que todo ese tunel se viniera abajo, su alumno colapsará por el esfuerzó que había hecho o que Cye se rompiera ahora si el brazo. Ella solo se limitaría a observar y ver sufrir a los demás, aunque en el proceso su hermano terminará lastimado, ya lo reviviría más tarde.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo pasó en un segundo,primero hacia aquellos orificios, luego un salto una sonriza livida dibujada en su rostro mientras veia a cye, un segundo despues una gran roca golpea su hombro, sangre, horror en la cara de Cye...¿que mas podia esperar el myrddim?, y todo su culpa...

 

En un fallido intento de mover la roca lestat se quedó callado, esperando los regaños de los profesores, la verdad era que comenzaba a desesperarce ante aquella circustancia, ser aplastado como un monton de rocas como muggle era lo mas vergonzoso que habia vivido el Castaño.

 

Pero gracias que jessie sabia que hacer, rapidamente quitó la piedra y enseguida se ocupo del hombro y las demas heridas de la lockhart, la rubia estaba salvada, o por lo menos sus heridas estables hasta poder conseguir nuevamente nuestros poderes.

 

frustrado y con el seño fruncido... preguntó:- ¿Ahora que hacemos?-, la verdad seguir ordenes era una de esas molestas cuestiones de la vida a las que trataba de safarce libremente, pero ahora sin poderesm sin siquiera sus poders vampiricos era solo un lastre...

 

¿Hacer un hueco para salir?, pues claro...si muero, buscan mi testamento en la torre este...ok...

 

Lestat miró a jessie, y movio la cabeza en desaprovacion al ver que se cruzaba de brazos y les dejaba el trabajo pesado, pero despues recordo que ella era la unica que sabia curar heridas si seguian callendo rocas descalabradoras ella seria la que se ocuparia de sus heridas, o por su cara seguramente estaria feliz de verlo morir.

 

enseguida se puso a trabajar, cons sus manos grandes y fuertes, comenzó a trastear la tierra, gracias a dios estaba un poco suelta, algunas rocas medianas y otras de tamaño considerable eran quizas un poco mas dificiles, pero en equipo lograron abrir una brecha...

 

Despues de algunas horas de duro trabajo, el myrddin lleno de barro y polvo, con las manos adoloridas consiguió hacer una salida, el sudor empapaba su camisa y todo su cuerpo parecia desmayarse en cualquier momento..."Necesito agua", recordo que tenia dos botellitas y sacó una y bebió, el trago de agua parecia darle un poco de fuerza, solo necesitaba llegar pronto a ese estupido, meteorito y recuperar nuevamente sus poderes...una pocion era lo que necesitaba para recobrar sus fuerzas.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ver a Lestad trabajar la hacía sentirse aun más divertida de ser posible. Si el chico quisiera le hubiera pedido ayuda a Jessie, como hacer las cosas con más cuidado y mayor eficiencia. Pero si el hombre quería trabajar a la antigua ella se lo permitiría. Observó como el tunel poco a poco tomaba forma pero al ella ir detras de él comenzó a anclar las paredes con palos de extremo a extremo para evitar que se cayerán, era muy joven para morir. Ciento cincuenta años no era nada.

 

-Hidratate pronto, tenemos mucho trabajo por hacer.

 

Señalo con la cabeza el pueblo a pocos kilometros de donde estaban donde podía ver como las casas e incluso la iglesia del pueblo estaban siendo consumidas por el fuego que provocó el meteorito. Se acomodó la mochila sobre sus hombros y volteo a ver a su hermano.

 

-Ten... es un walkie talki, tiene un alcance de diez kilometros, si necesitan ayuda no dudes en hablar y regresaremos lo más pronto que podamos pero... tenemos muchas cosas que hacer en el pueblo, es tiempo de separarnos.

 

Volteo a ver a Lestad y asintió en su dirección. Tomó una vara grande que encontró cercana para utilizarla como soporte debido a lo irregular que había quedado el terreno despues del impacto de la roca espacial y comenzó su descenso hasta el pueblo.

 

-Camina Myrddin, no podemos perder más tiempo, tomaste la mitad de las reservas de tu agua y no sabes si el agua sea potable en el pueblo, ten conciencia de ello y raciona la poca agua que te queda porque tal vez sea probable que necesites utilizarla para limpiar heridas.

 

Le estaba poniendo las cosas dificiles, pero ese era su trabajo como profesora de conocimientos de primeros auxilios y se encargaría de que su alumno aprendiera las cosas como se supone que debe ser.

 

@@Lestat Rambaldi @

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso una eternidad para la bruja, pero al fin su brazo se vio libre de la roca, gracias a los esfuerzos de Dave y también de Lestat, ahora la profesora de Primeros Auxilios se concentraba en eso, dar los primeros auxilios para estabilizar el brazo de la bruja (sin magia) gracias al meteorito y sus efectos colaterales, frunció el ceño ante el rose de la gasa que buscaba limpiarle las impurezas del área afectada, sintió el frio de los líquidos y luego los polvos y un poco más de dolor cuando le vendaron el brazo. Cuando Jessie termino su tarea, la Lockhart era libre para proseguir, se suponía que deban avanzar por el túnel y llegar al exterior, ya el profesor de astronomía le había dicho que en el aire no había riesgo y le crea, pero era mejor ir con reservas.

 

Los hombres habían usado sus músculos para remover tierra y piedras y hacer un pequeño túnel en el que de pie no cabían, pero que daba con la salida de aquel bunker, Cye había recuperado su catalejo y mientras los magos trabajaban ella había introducido el cañón retráctil con la lente por un orificio y luego lo mudo a otro y otro, probando para tener visibilidad del exterior. Se había tomado muy en serio lo de guiar, aunque solo veía nubes de polvo y una oscuridad que enceguecía todo.

 

--¡Allá esta, lo veo, lo veo!-- dijo al fin, con voz triunfante, su lente había captado algo, un poco distante pero inequívoco. Estaba fascinada el resplandor que emitía el cuerpo era evidente, casi como si el sol hubiera bajado a la tierra, el calor también era evidente, pues la plantación pareció haberse extinguido, pero lo que Cye veía era sola la punta del pedrusco poroso alargado, pues estaba sumido en un cráter gigantesco que erradico todo alrededor, como si quisiera hacerse una cuna donde dormir su letargo.

 

--¡Por Merlín no me lo quiero perder! Hay que salir-- dijo sacando con pericia el cañón y ocultándolo según su genial mecanismo, luego lo guardo en su bolso y se acerco al túnel que esperaba ser transitado. Se acurruco y comenzó a gatear hacia la salida, de cuando en cuando boronas de tierra caían sobre la chica pero no se derrumbaba gracias a los palos que Jessie había anclado, estaba decidía a ver y a tomar muestras lo más cerca que se pudiera.

 

--Estoy afuera, venga apuraos antes de que alguien más vaya-- apresuro a su profesor que por caballerosidad o lo que fuera la dejo ir primero, el calor era incluso más intenso que en el escondite lo que la obligo a pasarse la mano por la frente, buscando su propia botella de agua y tomando un trago que tuvo que escupir, porque estaba tan caliente como el café --¡Demonios! ¿Debería votarla?--se cuestiono, sin dares cuenta que Dave ya había salido y se despedía de Lestat y su hermana, Cye lo entendía, ellos debían ir al pueblo y a donde hubieran víctimas, mientras que Cye y el mago debían ir en el rumbo opuesto hacia la masa causante de cualquier desastre.

 

La chica se preguntaba como se vería el lugar, el cuerpo rocoso, y las mutaciones o variaciones que seguro provoco al chocar contra la tierra, en relidad podrían llegar tan cerca? Bueno pronto lo averiguarian.

 

Sin más se acerco a Lestat y lo abrazo, susurrandole un "cuidate por favor, no seas heroico, solo sal de aqui, prometelo" lo soltó y empezó andar en sentido contrario, esperaba que Dave la siguiera, total no había dicho el que la rubia guiaria, bueno eso estaba haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El myrddin respiró profundo, era la primera vez que se sentia humano nuevamente, era una completa estupidez, le dolian los pulmones pues respirar el aire era peseniado, sus costillas parecian doloridas por el esfuerzo al sacar la tierra y las rocas y sus brazos¿Tenia brazos?, no los sentia pues cada musculo estaba contraido...

-Que fastidio- dijo lestat con su seño fruncido siguiendo a jessie muy de serca, la verdad ser muggle era tan desagradable que no queria pensar en todo lo que estaba sufriendo su lindo cuerpo.

 

Cuando ya llevaban un tramo de camino, jessie le reclamo al myrddin que el agua que tenian era valiosa, la verdad con la sed y todo lo que habian pasado en los ultimos minutos, no habia notado que todo aquello le seria degran utilidad en los momentos criticos en las proximas horas.

 

Ella tenia la razon, tenia razon sobre el agua...-Esta bien, pero deja el sermon, todos teniamos sed, solo fue un trago, aun nos queda suficiente...Vamos-

 

El myrddin vió el pueblo habian algunos destrosos, y gente..gente herida...ahí comenzaba su prueba...¿ahora que hago?, por donde empiezo?, miró con desconcierto a jessie esperando ordenes pues aprenderia, bien pero solo si ella le daba las instrucciones necesarias para pasar aquella dura prueba.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verlo resollar le causaba un tanto de gracia a Jessie, incluso ella, que se jactaba de tener buena condición física estaba teniendo bastantes problemas para subir la colina.

 

Mascullaba una y otra vez cada que pisaba mal en alguna roca y terminaba resbalando pero era parte de aquella gran aventura.

 

Aún resonancia las palabras que su alumno había puesto como excusa por haber bebido el agua y aunque era verdad que a Jessie en aquel momento le escocía la garganta por sed, tantos años como vampiro le había ayudado a controlar aquella parte irracional de su ser.

 

Finalmente, después de lo que parecieron horas caminando, llegaron al pueblo. No podía creer lo que veía pues era peor de lo que imaginaba; sin pensarlo se descolgo la mochila y revisó los suministros que había traído. No sería suficiente.

 

A unos metros de donde estaban una polea de agua lanzaba el vital líquido a borbotones. Aunque cristalina a simple vista, Jessie no estaba del todo seguro que aquello fuera seguro.

 

- Verifica el terreno antes de entrar a algún lugar. Fíjate donde pisas y una vez creas seguro el ingresar a alguna vivienda busca ollas para hervir agua. Herbiremos la más que podamos. Por el camino observa todo a tú alrededor, no tenemos suficiente suministro de materiales así que tendremos que descartar. Tú te harás cargo de la clasificación. Si clasificados mal y perdemos material valioso en vano... Repruebas. Avisado estás Myrddin. Te quiero aquí para cuando termine de encender el fuego

 

Lo observó irse y esperaba que siguiera al pie de la letra sus indicaciones porque la vida de mucha gente dependía de ello.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.