Jump to content

Herbología - Cuidado de Criaturas Mágicas


Emmet Haughton Gaunt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Anne tomó el trapo que su hermano le ofrecía y lo mojó en el agua que le pasó para luego limpiarse un poco la cara. Cuando lo hubo hecho, soltó el trapo y se echó agua en la cara. Podría haberse limpiado con magia, pero así le resultaba mucho más estimulante. Miró al Haughton con complicidad.

 

Yo salgo completa. Pero mi ropa está para ir directa a la basura —bromeó. Luego recobró la seriedad para escuchar las siguientes instrucciones pues, al parecer, aún debía responder una pregunta.

 

Observó al bowtruckle de Emmet cuando éste se la presentó. A la Gaunt le brillaban los ojos de emoción.

 

¡Es preciosa! ¡Hola, Princesa! ¿Desde cuándo la tienes, Emmet? Nunca la había visto por el castillo. Yo también quiero tener un bowtruckle, mira que tengo animales... pero ninguno de estos —comentó, mirando a la criatura con mucho interés. Entonces Emmet lanzó la pregunta que debía responder y Anne sonrió, pues conocía la respuesta sin problemas—. Si alguien intenta hacer cualquiera de las cosas que has dicho con el hogar de un bowtruckle, éste le arrancará los ojos. Bueno, al menos lo intentará. ¿Ves? —señaló a Princesa, acercándose un poco más a ella—. Para eso usan esos dedos largos y puntiagudos, para defender lo que es suyo. Práctico, ¿verdad? Aunque no hay nada que un puñado de cochinillas no puedan solucionar con estas criaturas —añadió. Era una experta en criaturas mágicas, dedicaba mucho tiempo a estudiar a sus criaturas, las que había acogido en el Castillo Gaunt, y jamás desperdiciaba la ocasión de leer un buen libro sobre ellas para aprender todo lo posible.

 

Esperó entonces a que su hermano dijera algo. No sabía si se le habría escapado algún detalle, pero después del esfuerzo que había hecho en el laberinto, deseaba haber acertado para terminar cuanto antes. Necesitaba una ducha. Y un buen descanso también.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.