Jump to content

Historia y Runas


Orión Yaxley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Pffff... -

 

El sonido de la flecha clavándose en el centro de la diana fue un tanto onomatopéyico. Sin embargo, no pasó nada instantáneo. Ambos miraban con atención y en silencio a sus alrededores, esperando que algo pasase. Y nada, no sucedía nada.

 

La mortífaga volvió a cargar el arco y le dio a la otra diana. Aquella vez falló, no dio en el centro como la anterior...

 

- Oh, god... -

 

Nathaniel se puso a la defensiva, localizando con su espalda la pared y colocándose para empezar a lanzar hechizos a diestro y siniestro. Una horda de inferis acababan de surgir de la nada y comenzaban a avanzar con celeridad hacia ellos.

 

Teniendo en cuenta que no había nadie que los pudiese ver y que los denunciase por magia oscura, el londinense no dudó en utilizar maldiciones imperdonables y demás hechizos de bando que le facilitaban la tarea de limpieza. Menudas asquerosas criaturas las que habían surgido de la nada.

 

- La próxima vez tenemos que tener mayor puntería, Amelie... - masculló entre dientes el ex-Nigromante. Afortunadamente la mujer le había ayudado también a matar a los seres.

 

- Carga la próxima flecha y hazlo con concentración. Respira... y dispara. -

 

Y así fue. Tan pronto como terminó la frase el profesor de Historia de la Magia, la flecha se clavó en el centro de una de las dianas. Las paredes retumbaron, crujieron y se movieron. Así lo hizo el suelo también.

 

Una puerta se creó en el centro del agua, apartándose absolutamente toda la masa mágicamente. Era metalizada, de color grisáceo con alguna marca de óxido por las esquinas. El pomo era dorado y tenía una especie de cerradura ya forzada. El muchacho le hizo una seña con la cabeza para que la alumna siguiese sus pasos. Se adentró en la puerta con un simple empujón a la misma y...

 

 

*****

Apareció en San Mungo.

 

Una cama mullida y blanca era lo que le sostenía de pie. No recordaba nada.

 

¿Qué había pasado? ¿Y la clase de Historia de la Magia?

 

¿Y Amelie?

 

 

 

 

---

 

@

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png


http://i68.tinypic.com/foexb8.png


http://i.imgur.com/BBktfMm.gif guess I'm a sucker for you


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.