Jump to content

Noche cerrada en el Callejón Diagon


Nathaniel Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Su capa negra era la única prenda que portaba a ojos de terceros. El mortífago londinense de figura estilizada caminaba con prisa por las calles del Callejón Diagon. El lugar, a diferencia de cualquier otro día, estaba vacio. Era noche cerrada.

 

- Las tres y cuarenta y siete... -

 

Había hablado solo cuando observó su reloj de muñeca. ¿Qué hacía de noche por las calles del mundo mágico? ¿Qué hacía en soledad?

 

Todo tenía respuesta. Era una de esas noches de luna llena, de esas en las que tenía que salir de la mansión Malfoy o del Manor Yaxley, los dos sitios donde acostumbraba estar. Eran las mediasnoches en las que salía para consumir su pócima que le libraría de los efectos de ser un licántropo. Otra vez más libraba, por medio de aquellos brebajes, la transformación que tan natural había sido para él durante sus años de adolescencia.

Las luces del callejón eran titilantes, como si de velas se tratase. Parecían estar cercanas a su fin. Una brisa reconfortante corría y provocaba que su túnica ondease al ritmo que se establecía. Silbaba el viento y contribuía así a la creación de una atmósfera más que terrorífica: luna llena, viento, callejón desierto, noche cerrada, silencio sepulcral...

 

Y observó una silueta.

 

No era una persona que le sonase ya de entrada. A decir verdad, pocas siluetas de lejos distinguiría. Solamente sería capaz de conocer a algunas de las personas más cercanas a su círculo familiar, como lo eran Maida, Orión o Gatiux. O sus hijos. Pero pocas más personas serían dignas de su reconocimiento visual. Enarcó una ceja y clavó sus pies en el suelo, sacando intuitivamente su varita y apuntando al frente con su brazo extendido.

 

- ¿Quién eres? -

 

Tan pronto como sus palabras salieron de la boca, observó a Demian Malfoy, a quien no hacía mucho había mandado a San Mungo. Quizás era maniobra del destino el concederle otra oportunidad de derrotarlo. O maniobra del karma y hacerle perder contra él. El recientemente ascendido Mago Oscuro no dudó en usar sus nuevos poderes.

 

- Anular Espejo de Niebla... - el efecto hizo vibrar la varita del londinense, mostrándole que todo había ido correctamente. Era un juego mental, pero no le gustaba que se mimetizasen sus movimientos lo más mínimo.

 

 

---

 

@ aquí tienes tu revancha!! Mucha suerte :3

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png


http://i68.tinypic.com/foexb8.png


http://i.imgur.com/BBktfMm.gif guess I'm a sucker for you


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 9
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Tras una estela había llegado con la apariencia de portar una prenda oscura de una pieza que me cubría el rostro por completo, por lo que al no existir pudiera ver con gran facilidad, aunque a veces tenia molestia porque mi cabellera me cubría algo del mismo, pero esto no me hizo que se produjera en mí una sonrisa, al momento que un efecto me eliminaba cierta habilidad.

 

-Absorvere

 

Y la mano que sostenía mi rival la varita quedo inutilizado, provocando que la misma no se pudiera apuntar, sabía que ello sería algo inútil, pues me encontraba enfrentando contra un mago oscuro. Por lo que por mi mente paso simplemente un pensamiento.

 

“Crece-uñas”

 

Y un rayo que adquirió la forma de una serpiente se dirige rápidamente en dirección de mi adversario, quizás había cometido un error, pero ello no me importaba, me preguntaba que pudiera hacer mi oponente. En ese instante evoque las palabras de mi rival.

 

-Supongo que mi nombre no importa.

 

Off

 

vale. Gracias @@Nathaniel Malfoy

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notó el sonoro y tan conocido crack en su mano, la que sostenía la varita. Era consciente de que había sufrido el efecto Absorvere, ataque que tantísimas veces había usado en su favor y que ahora era su medicina usada por el rival del duelo.

Tan pronto como aquello sucedió, cambió de mano la varita. Aún podía ser rápido cuando se lo proponía y, en aquellos instantes, lo que tenía que hacer era jugar bien sus cartas.

 

- Séneca. -

 

Había decidido usar su zurda para anticiparse a cualquier movimiento de su oponente. Era cierto que había recibido él más daños que el otro hombre, dado que su elección había sido mermar poderes y en cambio la del otro había sido la vía menos diplomática: hacer daño. Se encogió de hombros, auto-contestándose a aquellos pensamientos cuando vio cómo un rayo, producto de un no-verbal, salía de la punta de la varita ajena. ¡Y con forma de serpiente! Era alguien de su bando, seguro.

 

- Detritus. - siseó.

 

Cuando el rayo serpentino estaba a punto de impactarle, una capa de fino gas y de color azul pálido lo rodeó a tiempo. Un sonido futurista, como de metales chocando, absorbió el ataque que estaba a punto de impactarle. A ciencia cierta no estaba seguro de cuál sería aquel rayo, dado que no había proferido palabra alguna, pero poco importaba. Lo único interesante es que estaba sin un rasguño --exceptuando su diestra, que estaba rota aunque sin infección -- y podría seguir con su plan.

 

¿Cuál era su plan? Debilitar lentamente a su oponente. Eso haría, hasta que pidiese clemencia. O hasta que se le fuesen las ganas de juguetear con la comida y, directamente, se la comiese.

 

- ¿No vas a identificarte? Qué poco cortés...

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png


http://i68.tinypic.com/foexb8.png


http://i.imgur.com/BBktfMm.gif guess I'm a sucker for you


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

“Finite Incantatem”

 

Paso por mi mente y con ello acaba los efectos que había producido el Seneca en mí contra, por lo que había recuperado el habla. No obstante, mi oponente se encontraba bajo los efectos de una protección algo molesta, pero con el tiempo perdería su fuerza.

 

-No, ya te he dicho que mi nombre no importa. Sin embargo, creo que no soy el único que esconde tras algo. – Lo exprese en tono de burla, queriendo yo repetir ese hechizo, pero lastimosamente no lo podía hacer.

 

En ello se me ocurre algo disparatado, que pudiera funcionar, quizás me equivocará, pero era mejor intentarlo.

 

-Vitae

 

Aquella prenda (túnica, que era la única que portaba mi adversario y que cubría todo el cuerpo) le comenzará a salir pequeños dientes en su manga y cuello, sin causarle heridas a ese hombre, dado que no era mi intención que su niebla la expulsara. Además le salieron unas finas alas que le permitiría desplazarse volando. Por lo que observe como mi creatura provocará que mi oponente no pudiera moverse o apuntar correctamente. No obstante, me preguntaba si la protección, le era capaz de proteger su propia ropa, dado que no se le encontraba atacando.

 

@@Nathaniel Malfoy

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había hecho nada para defenderse.

 

Nada.

 

Así, pasó el tiempo. Nathaniel era consciente de que su oponente había malgastado su tiempo y también acortado su vida. Intuitivamente el Mago Oscuro se dio cuenta de que él trató de hacer un no-verbal que no surgió efecto alguno. No tenía consciencia de cuál había sido su elección, dado que no podía entrar en su mente como si estuviese en su casa, pero algo malo había pasado y los segundos seguían corriendo.

 

¿Para qué esperar?

 

- Morphos. -

 

El londinense había producido aquel efecto. Con su zurda, la mano que aún le quedaba utilizable, creó una avispa marina mediante la transformación de la prenda oscura que su rival portaba. Ésta inyectó el veneno en la piel del muchacho y resbaló por su torso hasta caer estrepitosamente al suelo, muerta ya por la diferencia de hábitat al que se había aparecido. Sin embargo su acometido lo había llevado a la perfección: la ponzoña se extendía por el cuerpo del otro duelista, que ahora tendría que arreglárselas para curarse.

 

Al poco rato, el mismo que ahora estaba envenenado, trató de hablar. ¿Qué demonios sucedía? Estaba bajo los efectos del Séneca, no podía emitir verbal alguno. Se encogió de hombros ante la afonía del muchacho que, si no mejoraba la cosa poniendo más carne en el asador, estaba restando minutos de vida a su duelo.

 

- Fuego Maldito. -

 

Y como si de un bello encantamiento se tratase, el profesor de Hogwarts creó un águila con unas plumas extremadamente bellas e ígneas. La diferencia era que aquella creación no era para divertirse. O bueno, sí. El ave avanzó agitando sus alas con celeridad, recorriendo los metros que separaban a ambos duelistas. A su vuelo pronunciado le seguía un rastro de fuego llamativo que creaba chispas y crepitar en el aire. Y sin más, el ave embestiría contra su torso, quemándolo de gravedad.

 

Se limitó a esperar, emitiendo un siseo con la lengua, quejándose del dolor de su muñeca fracturada.

 

 

---

 

@

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png


http://i68.tinypic.com/foexb8.png


http://i.imgur.com/BBktfMm.gif guess I'm a sucker for you


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer no había funcionado mi treta y curiosamente mi adversario intento transformar mi prenda, curiosamente no portaba alguna, esta era una simple apariencia. Y al ver aquella llamarada en mi contra pasó por mi mente.

 

“Salvaguarda Mágica”

 

En eso mi cuerpo se comenzó a volver intangible, al punto de que podía traspasar paredes y la materia sólida no me afecta. De esa manera me había librado de aquel mal, curiosamente mi intento de eliminar los efectos del Seneca no funciono, por lo que apunte a mi oponente y nuevamente pasaba una palabra por mi mente.

 

“Seccionatus”

 

Y cree una doce de filosas media lunas, las cuales tenían la intención de impactar en mi adversario, en caso de impactarle le causarían leves heridas, pero constante para comenzar con su muerte. Pero la idea es que se le incrustaran cinco en su cuerpo, pero sabía que esta estrategia sería algo que jugaría en mi contra.

 

Off.

 

Tras una estela había llegado con la apariencia de portar una prenda oscura de una pieza que me cubría el rostro por completo, por lo que al no existir pudiera ver con gran facilidad, aunque a veces tenía molestia porque mi cabellera me cubría algo del mismo

 

 

No poseo prenda.

 

@@Nathaniel Malfoy

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El Morphos sí había cumplido su objetivo, que era envenenar a su rival. No había mucho más que investigar en aquella batalla que, de nuevo, se veía más inclinada en el terreno del Mago Oscuro que en el de Demian Malfoy.


El pelinaranja vio cómo su primera creación de Fuego era totalmente ignorada por el hechizo que aplicó su rival. Buen movimiento. Era hora de actuar.


- ¡Fuego Maldito! - repitió.


Una vez más volvía a aparecer de la varita del profesor de Hogwarts aquella preciosidad de águila que en cada aleteo de alas desprendía chispas a su paso. El ave de fuego no dudó en embestir contra su oponente, quemándolo de gravedad. Al mismo tiempo unas medias lunas afiladas se clavaron en el cuerpo del británico Malfoy, que puso cara de preocupación y gesto de dolor. Dejó que el aire se colase en sus pulmones y lo aguantó, hinchando el pecho y tratando de soportar el embiste.


No dudó en quitarlas con su mano y tirarlas al suelo, emitiendo un sonido metálico al impactar aquella creación de su rival contra los adoquines de la estancia. El intercambio había sido, sin embargo, positivo para el pelinaranja: su oponente había recibido el veneno del Morphos anterior y, además de que necesitaba curarse de urgencia, ahora también estaba quemado de gravedad. Por la contra, el ex-Fiscal Mágico estaba sólo sangrando por el pecho de manera leve, por un Seccionatus.


- Sectusempra. -


Volvió a usar uno de los hechizos a los que más había recurrido durante su etapa de reincorporación al mundo mágico. No era de los más débiles y por ello había decidido seguir usándolo en su nueva etapa, en la que iba recuperando su poder paulatinamente. El haz de luz salió con celeridad hacia el otro joven, para abrir en su pecho cortantes heridas que harían que muchísima sangre tiñese el suelo que servía de escenario de la batalla.



--

Off.


@ revisa el tablón de dudas, he consultado lo del Morphos y sí es válido xD



http://i.imgur.com/F7R5RJx.png


http://i68.tinypic.com/foexb8.png


http://i.imgur.com/BBktfMm.gif guess I'm a sucker for you


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La maldita creatura me había envenado y no contaba con mucho tiempo, por lo que simplemente al caer de mi cuerpo esta había muerto, regresando a lo que era antes. En ello mi oponente me lanza un fuego maldito, antes que le lanzara mis media lunas, ahora que lo pienso fue una mala estrategia. Ambos ataques impactas con diferentes resultados.

 

Salvaguarda Mágica”

 

Fue lo que se me ocurrió para evitar cualquier ataque. Curiosamente mi cuerpo era intangible y dejaba de arder. En eso noto como mi adversario me lanza un rayo el cual me penetra, al momento que yo me encontraba realizando un pensamiento único.

 

“Episkey”

 

Sanando con ello mi cuerpo de aquel fuego, en verdad odiaba esto. Pues no podía realizar mucho, además pronto moriría si no eliminara los efectos de ese veneno, al menos contaba con un poco más de tiempo, no mucho pero si algo.

 

Off. Creo que aún me queda un turno, para liberarme del veneno, en caso contrario he muerto. XD @@Nathaniel Malfoy

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su oponente poco tardó en caer.

 

Una vez más volvía a terminar con él, pero esta vez moría por veneno no curado. Un bezoar hubiese sido suficiente para frenar el avance de la ponzoña y sentirse más que listo para continuar librando aquella batalla en el callejón Diagon.

 

Ni siquiera se inmutó. Ni un gesto que denotase piedad, ni un ademán de victoria. Le importaba bastante poco lo que pudiese suceder con el cadaver que él mismo había dejado atrás cuando se decidió a girar sobre sus talones y cambiar el rumbo de su dirección del paseo. Se lanzó calle abajo, paso a paso, disfrutando cómo el aire se colaba en sus pulmones y le provocaba una sensación de calma y tranquilidad.

 

- ¡Morsmordre! -

 

Con la varita en alto provocó la aparición en el cielo de unas nubes grises y otras más oscuras. Todo se tiñó del color del azabache, el cielo ya no era claro y lo único que aportaba luz era la bella Marca Tenebrosa que se erigía inmensa y vencedora en todo Ottery St. Catchpole. Su misión allí había terminado. Se curó con un Episkey, pensándolo en su mente y frenó la hemorragia de las lunas afiladas que hacía no mucho se clavaron en su pecho.

 

No tenía pensado ir a ningún lado. Era su día libre y lo disfrutaría, pues pronto tendría que retornar a Hogwarts y al Ministerio. Se perdió en la lejana maleza que cerraba al callejón y dejó el tétrico escenario que probablemente serviría de portada de diarios como el Profeta y alimentaría las conversaciones venideras de los residentes más cercanos.

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png


http://i68.tinypic.com/foexb8.png


http://i.imgur.com/BBktfMm.gif guess I'm a sucker for you


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Analisis


N - Anular Espejo de Niebla (T1 - A1)
D - Absorvere (T1 - A1) Mano izquierda rota
N - Seneca (T2 - A1)
D - Crece-Uñas (T1 - A2)
N - Detritus (T2 - A2) No impacta el Crece-Uñas
D - Finite Incantatem (T2 - A1) No se libera del Seneca.
N - Morphos (T3 - A1) Prenda en Avispa Marina
D - Vitae (T2 - A2) No sale por el seneca.
N - Fuego Maldito (T3 - A2)
D - Salvaguarda Mágica (T3 - A1)
N - Fuego Maldito (T4 - A1) Impacta
D - Seccionatus (T3 - A2) Impacta
N - Sectusempra (T4 - A2)
D - Salvaguarda Mágica (T4 - A1)
D - Episkey (T4 - A2)

T = Turno, A = Accion


Resumen:

Igual que el otro que tuvieron. Demian muere al no curarse del Veneno.

Nathaniel:

  • Creatividad: 3pts
  • Rol: 3pts
  • Manejo de Hechizos: 3pts
  • Manejo de Intercalaciones: 3pts
  • Vencer a un oponente con rango inmediatamente más alto: -
  • Vencer a un oponente con rango más alto que el inmediato: -

Total: Duelo ganado + Puntos extras: 21pts

Demian:

 

  • Creatividad: 1pts
  • Rol: 1pts
  • Manejo de Hechizos: 1pts
  • Manejo de Intercalaciones: 2pts
  • Vencer a un oponente con rango inmediatamente más alto: -
  • Vencer a un oponente con rango más alto que el inmediato: -

Total: Duelo perdido + Puntos extras = 5pts

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.